Temas similares
Misión fallida empezar desde zero
5 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Misión fallida empezar desde zero
Mion: es para amiga
Kero: ni te es fuerces por mientras hablando el otro se esta encargando de manuel no lo matara pero lo ara que acepté su inevitable destino de ser malvado y convertir este mundo de pesadilla interminable o algo pero primero me encargare antes de ustedes de mi otra mistar para ser un todo y luego de eso jajajajajajajaja *desvaneciéndose de ay*
Kero: ni te es fuerces por mientras hablando el otro se esta encargando de manuel no lo matara pero lo ara que acepté su inevitable destino de ser malvado y convertir este mundo de pesadilla interminable o algo pero primero me encargare antes de ustedes de mi otra mistar para ser un todo y luego de eso jajajajajajajaja *desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no dejare que le hagas daño a ragnorg...grr*sacando unas garras fantasmales*mion...tu tambien preparate..
ragnorg:mmm lo que no entiendo es porque soul es tan malo..dejar a su supuesto amor con un sujeto asi..
ragnorg:mmm lo que no entiendo es porque soul es tan malo..dejar a su supuesto amor con un sujeto asi..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mion: si
+mientras en el un lago+
Kero: *sentado y llorando mientras veía el agua* al parecer no……
Kero: *a pareciendo atrás de kero y clavándole oz en su en el estomago* te eliminare para que ella sea mia debilucho
Kero: ¡aaaaaaaaaaaaaaa! ¡grrrr! (neko lo siento) *derramando lagrimas mientras de la herida empezaba salir sangre*
+mientras en el un lago+
Kero: *sentado y llorando mientras veía el agua* al parecer no……
Kero: *a pareciendo atrás de kero y clavándole oz en su en el estomago* te eliminare para que ella sea mia debilucho
Kero: ¡aaaaaaaaaaaaaaa! ¡grrrr! (neko lo siento) *derramando lagrimas mientras de la herida empezaba salir sangre*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...(soul..soul!!)*su gema brilla y cae sobre el falso kero*grrr auch me dolio...soul!!*mirando al herido*soul..*lo toma en sus brazos y manda a volar al otro falso*
ragnorg:grrr manuel maldita sea!!que estara haciendo que sea mas importante que esto???
ragnorg:grrr manuel maldita sea!!que estara haciendo que sea mas importante que esto???
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¡grr! Los 1000 dragones si
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Los 1000 dragones
*en ese momento ambos ataque se neutralizan mutuamente al chocar la mismo tiempo*
Mistel: *observando todo* (mistel amiga no podrá por mientras hablamos manuel esta enfrentando a un sujeto desconocido que al parecer es tan fuerte como manuel y al aparecer es mas serio de lo que creen)
+mientras+
Mion: amiga ay que ir por neko nos necesita si
+mientras en el un lago+
Kero: neko pero creí que…… *aun con lagrimas en sus ojos*
Kero: *deteniendo con sus alas la caída y acercándose mientras sujetaba su oz* quítate neko quiero eliminar al falso para que nada mas yo quede yo y nada mas yo
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Los 1000 dragones
*en ese momento ambos ataque se neutralizan mutuamente al chocar la mismo tiempo*
Mistel: *observando todo* (mistel amiga no podrá por mientras hablamos manuel esta enfrentando a un sujeto desconocido que al parecer es tan fuerte como manuel y al aparecer es mas serio de lo que creen)
+mientras+
Mion: amiga ay que ir por neko nos necesita si
+mientras en el un lago+
Kero: neko pero creí que…… *aun con lagrimas en sus ojos*
Kero: *deteniendo con sus alas la caída y acercándose mientras sujetaba su oz* quítate neko quiero eliminar al falso para que nada mas yo quede yo y nada mas yo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si el muere...entonces..yo tambien..*clavandose una espada en el brazo y comenzando a sangrar mucho en poco tiempo*
ragnorg:mmm si...*algo debil*si..pero..hay que pensar bien lo que haremos porque sino el falso usara a neko o a soul de escudo
ragnorg:mmm si...*algo debil*si..pero..hay que pensar bien lo que haremos porque sino el falso usara a neko o a soul de escudo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (es cierto)
+mientras en el un lago+
Kero: neko por favor no *abrasándola muy tiernamente* si yo solo soy un chiste ni siquiera logro no ser una cargar para ti
Kero: grrrrrrrr *con mirada de odio*
+mientras en el un lago+
Kero: neko por favor no *abrasándola muy tiernamente* si yo solo soy un chiste ni siquiera logro no ser una cargar para ti
Kero: grrrrrrrr *con mirada de odio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:......*derramando lagrimas y manchando su vestido egicio de sangre*para que..si el falso quiere que muera..y si tu te vas solo quyeda decir...nos vemos..*mirando el cielo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko…….. *viendo fijamente al otro kero y viendo que no tenia alma alguna* es pero por que tu ni tienes almas quien eres realmente dilo impostor *serio*
Kero: grrrrrrrr soy kero mas viento parte de ti la parte oscura *de repente el color del otro kero cambia de blanco a negro mientras sus ojos se enrojecen y se queda viendo a con odio a los 2* soy kero oscuro y te eliminare para estar completo debilucho *furioso*
Kero: grrrrrrrr soy kero mas viento parte de ti la parte oscura *de repente el color del otro kero cambia de blanco a negro mientras sus ojos se enrojecen y se queda viendo a con odio a los 2* soy kero oscuro y te eliminare para estar completo debilucho *furioso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...*le toma la mano y le pone la gema ne estomago curadnole todas las heridas* n.n pelearemos juntos si?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: gracias antes de nada me permites decir algo mi neko *abrasándola tiernamente mientras la veía fijamente a los ojos*
Kero o.: ¡grrrrrrrr!
Kero o.: ¡grrrrrrrr!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*roja*que pasa?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (solo tiene una oportunidad a hora díselo antes que sea tarde) yo te amo mocho como no te imaginas pero por tener el valor y la confianza de decírtelo neko…….. *rojo mientras su corazón esta latiendo muy rápido en ese momento* ¡quieres ser mi novia!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o///////////o n////////n ...si soul...*su corazon latia muy rapido y su cara muy roja*quiero ser tu novia n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n n *dándole un besó muy apasionado mientras su cara se ponía mas roja de l oque estaba*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*roja dejandose llevar*
ragnorg:oye mion..gracias por ayudarme con el pervertido.pero..hablando de el..donde esta..?
ragnorg:oye mion..gracias por ayudarme con el pervertido.pero..hablando de el..donde esta..?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mion: de nada y se que el esta con neko mientras hablamos si
+mientras en el un lago+
Kero: *rojo y dejarse llevar*
+mientras en el un lago+
Kero: *rojo y dejarse llevar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*abrazandolo con una sonrisa mientras sentia un calor en su corazon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *abrasándola mas suavemente mientras sentía un calidez en su corazón que lo tranquilizaba*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(te amo....)*sonrojandose mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (yo tambien te amo con toda mi alma neko) *super rojo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(soul no te alejes de mi nunca..)*deja de besarlo y lo abraza fuerte*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (nunca lo are neko nunca) *respondiendo con lo mismo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:..soul..*empezando a temblar mientras veia al otro kero*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si neko dime n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ese sujeto...me mira fijo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: es verdad
Kero o.: ya terminas sus babosada por no entiendo como pedes amar a alguien que no puede ni siquiera usar ni la mitad de su fuerza pero yo puedo usar mas que eso
Kero o.: ya terminas sus babosada por no entiendo como pedes amar a alguien que no puede ni siquiera usar ni la mitad de su fuerza pero yo puedo usar mas que eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:....soul...*levanta su mirada y extiende su mano*vamos a hacerlo soul...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: te refieres a pelear junto no siento que el es mi responsabilidad no se por que pero siento que es mi culpa que el este aquí intentando arrebatarte de mis mano neko
Kero o.: es tupido yo soy tu oscuridad la verdad que jamás le densas o le ocultabas los de mas
Kero o.: es tupido yo soy tu oscuridad la verdad que jamás le densas o le ocultabas los de mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:tal vez si..*se acerca al kero oscuro*oye..no podemos llevarnos bien?n.nU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*apareciendo donde estan neko y los demas*
bazira: no creo que su repsuesta sea si neko
bazira: no creo que su repsuesta sea si neko
Invitado- Invitado
Kero o.: al parecer la hada es más lista que tu neko pero a la hada la dejare vivir por su alma la parecer no tiene el valor necesario para mi interés veamos kero si sobrevives a esto calavera de muerte *del suelo sale una gran calca de color negro y de ella sale una tenebrosa energía verde* despídete
Kero: no lo creo cañón calavera *del suelo sale una calavera y abre su boca y dispara un poderos luz que choca con el ataque del otro neutralizándose mutuamente al instante* no permitiré que le hagas daño a neko
Kero: no lo creo cañón calavera *del suelo sale una calavera y abre su boca y dispara un poderos luz que choca con el ataque del otro neutralizándose mutuamente al instante* no permitiré que le hagas daño a neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: ¬¬ *supira* una recomendacion kero "No saques las cartas hasta que sea realmente necesario, solo cuando veas el momento preciso"
Invitado- Invitado
Kero: es fácil decirlo cuando tiene total control de tus poderes a penas logro cuando mucho usar menos de menos de la mitad por que si intento usar todo mi poder me matare yo solo y junto a los de mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que lio x_x
ragnorg:mmm estos terminaran matandose ¬¬U mion vamos a enseñarke ekl poder femenino si?estos se creen que por ser chicos son los todo poderosos wuajaja no en mi guardia *mostrando su espada*
ragnorg:mmm estos terminaran matandose ¬¬U mion vamos a enseñarke ekl poder femenino si?estos se creen que por ser chicos son los todo poderosos wuajaja no en mi guardia *mostrando su espada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira: neko kieres ayudar a tu noviezitio verdad
Invitado- Invitado
neko:miau..si no fuera porque ahora si soy su novia te diria algo bazi..pero .seria mejor que lucharamos juntas no crees?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:clarines amiga vamos*en sun mano se forma una especie de espada baculo de hielo que luego toma forma y color real*
Invitado- Invitado
Neko:n.n *sacando una espada que sostiene con la cola y sosteniendo a mikami que se habia transformado en una metralladora grande llenas de balas de color negro y plateado*
mikami:¬¬ lo matare para sacarme la rabia de encima
mikami:¬¬ lo matare para sacarme la rabia de encima
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:o una pistola me pregunto que habra pasado con la que me regalo mi hremano pero ya
Invitado- Invitado
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17