Misión fallida empezar desde zero
5 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Misión fallida empezar desde zero
ragnorg:(donde hay mis?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (en el valle del de los desechos ay a bastantes almas)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:gracias!!(pero..donde queda mistel?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: (cerca de donde estar ay 2 demonios hermanos una chica y un chico son miembro del megazero ellos los podría darle información en donde estan) de todas formas yo *poniéndose una mirada triste y distante mientras observaba manuel a un en le combate*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:(gracias ya voy)*corriendo mientras con la vista buscaba a los sujetos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: yo no sirvo para saber lo que siento solo soy un muñeco con tu decís pro jamás podré sentirme entero solo soy una basura * llorando y vagando su mirada en ese momento*
Kero: ay mistel y yo ni siquiera e abierto la boca mmmmm
+mientras no muy legos de donde estaba ragnorg+
*sentados en unos árboles nocturno y nocturna estay ay durmiendo tranquilamente mientras*
Kero: ay mistel y yo ni siquiera e abierto la boca mmmmm
+mientras no muy legos de donde estaba ragnorg+
*sentados en unos árboles nocturno y nocturna estay ay durmiendo tranquilamente mientras*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...
ragnorg:mmm donde estaran..oh?*mira a dos noc y nocturna*o.o seran ellos?*se le acerca*eh..hola..
ragnorg:mmm donde estaran..oh?*mira a dos noc y nocturna*o.o seran ellos?*se le acerca*eh..hola..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: *despertando* aaaaaa que bien descanse ¡ee! o si hola n n
Nocturna: *despertando* es verdad hermano hola n n ¿quien eres? n n
Nocturna: *despertando* es verdad hermano hola n n ¿quien eres? n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira: *viendo* nocturno y la otra como se llamaba a si nocturna*moviendo sus oerjas* hola
Invitado- Invitado
Nocturno: ¡ee! hola bazi cuanto tiempo sin verte amiga
Nocturna: hola n n ¿como te ha ido a ti?
Nocturna: hola n n ¿como te ha ido a ti?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:hola soy ragnorg mistel me dijo que los buscara
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: aaaa con que de ves ser la chica especial que sombra dijo que anda con mistel n n
Nocturna: y ¿para que nos buscan?
Nocturna: y ¿para que nos buscan?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau..*llegando con ragnorg*que rapido corres..oh nocturna y noturno n.n ustedes estaban con madareht la ulitma vez que los vi n.n como estan?
ragnorg:....ya me vengare de el..el tambien tiene un corazon debil wuajaja pero bueno mistel dijo que sabian donde encontrar almas poderosas..
ragnorg:....ya me vengare de el..el tambien tiene un corazon debil wuajaja pero bueno mistel dijo que sabian donde encontrar almas poderosas..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: dejamos que terminamos en malos términos con manuel pero por lo de más bien
Nocturna: calma amiga sombre es alguien temer si lo haces enojar en una ocasión cuando mad lo hizo enojar casi se que todo mobius se mundo en oscuridad por 2 ves pero ella lo calmo a de mas si lo sabemos los llevaremos con passer amiga n n
Nocturna: calma amiga sombre es alguien temer si lo haces enojar en una ocasión cuando mad lo hizo enojar casi se que todo mobius se mundo en oscuridad por 2 ves pero ella lo calmo a de mas si lo sabemos los llevaremos con passer amiga n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:vamos n.nUUU (antes que esto empeore..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: es pero que manuel se calme solo por que dejamos el megazero por nuestro inevitable destino no era para que lo tomara si de esa manera
Nocturna: sabe bien que para que mad logre su sueño nosotros 2 debemos morir es inevitable por los demonios no tememos esperanza algunas y ambos somos soldados y el un príncipe el que tiene derecho de vivir mas el mad nosotros no solo somos sus armas sus medio para logras su meta y el debe entenderlo de una buena ves por nada de lo que intenta cambiara lo que sucederá
Nocturna: sabe bien que para que mad logre su sueño nosotros 2 debemos morir es inevitable por los demonios no tememos esperanza algunas y ambos somos soldados y el un príncipe el que tiene derecho de vivir mas el mad nosotros no solo somos sus armas sus medio para logras su meta y el debe entenderlo de una buena ves por nada de lo que intenta cambiara lo que sucederá
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau ...bueno nos llevan por favor? ¬¬ hay alguien que debe sacar su ira o sino terminara destrozandome..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: eso lo puedo entender amiga
Nocturna: a de mas puedo sentir la presencia de ciertas criaturas que tal vez sean de su diversión por son inmensamente poderosas
Nocturna: a de mas puedo sentir la presencia de ciertas criaturas que tal vez sean de su diversión por son inmensamente poderosas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau...esto es super n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*caminado durante algunas hora y llegando a un valle y en el ceben una gigantescas criaturas merodeando por ay*
Nocturno: las vestirá guardianes armadas en escena
Nocturna: son poderosas pero falta de inteligencia tienen un punto débil y es su gema sin ella no se pueden volver a levantar
Nocturno: las vestirá guardianes armadas en escena
Nocturna: son poderosas pero falta de inteligencia tienen un punto débil y es su gema sin ella no se pueden volver a levantar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:son..gigantes...*mirandolos*pero..hay que idear un plan..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: miren esto e imítenlo n n es la forma de cómo se enfrenta a estos gigantones hermana si
Nocturna: claro * corriendo y cercando a un oque tenia unos brazo en forma de tentáculos* esto será fácil *saltado sobre los tentáculos con facilidad y viendo la gema de su de su nuca* ay esta *dando un salto para atrás y sacando sus alas de murciélago de color dorado y quedando flotando en el aire* recibe esto gotas relámpagos *lanzando dos poderosas dejaras hacía el gigante uno destruye si gema y la otra lo parte a la mitas y haciéndolo cenizas la instante* y a si es como se vence una de estas bestias
Nocturna: claro * corriendo y cercando a un oque tenia unos brazo en forma de tentáculos* esto será fácil *saltado sobre los tentáculos con facilidad y viendo la gema de su de su nuca* ay esta *dando un salto para atrás y sacando sus alas de murciélago de color dorado y quedando flotando en el aire* recibe esto gotas relámpagos *lanzando dos poderosas dejaras hacía el gigante uno destruye si gema y la otra lo parte a la mitas y haciéndolo cenizas la instante* y a si es como se vence una de estas bestias
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmm oki..gracias nocturna n.n bueno..nos toca...*agarrando fuerte su espada y a mikami*
mikami:(imaginare que estare destruyendo al maldito de kero..)*cubriendose de energia oscura*
neko:o.o mikami..te pasa algo..?
mikami:(imaginare que estare destruyendo al maldito de kero..)*cubriendose de energia oscura*
neko:o.o mikami..te pasa algo..?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: oye mikami eso que piensas es mal oye mas para neko
Nocturna: cebe que odia profundamente a ese tal kero que tanto lo esta pensado
Nocturna: cebe que odia profundamente a ese tal kero que tanto lo esta pensado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye..si sigues con esa energia..vas a ahcer que pierda el control...*tratando de calmarlo*
mikami:basta de juegos...*hace que neko corra hacia el gigantes raro mientras tenia una mirada asesina*
neko: > o < mikami tranquilo lo hare pero tranquiloo
mikami:basta de juegos...*hace que neko corra hacia el gigantes raro mientras tenia una mirada asesina*
neko: > o < mikami tranquilo lo hare pero tranquiloo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: tengan cuidado
Nocturna: si se descuidan los mataran sin piedad
Nocturna: si se descuidan los mataran sin piedad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau..(ommm omm)*saltando por las cabezas de los gigantes y dandole un espadazo seguido de unos disparos super fuertes en su gema*
mikami:grrr grr*atacando sin piedad*
mikami:grrr grr*atacando sin piedad*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: hermana ¿deberíamos decirles sobre su super ataque mortal?
Nocturna: naaaa que ellos los descubras si los matan es por descuido zulló no muestro
Nocturna: naaaa que ellos los descubras si los matan es por descuido zulló no muestro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau..bueno luego de esto..una cabezaso!!*golpea fuertemente su cabeza contra la gema y rompiendola en mil pedazos*@_ o mi cabeza..pero..creo que lo..*cayendoal sueo con mikami mientras miraba el moustro*hicimos?*poniendose en pose de defensa por si als dudas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: ………….
Nocturna: …………
Nocturna: …………
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:mm ustedes dos parecen tontos quedandose en silencio ¬¬ o la retan o la aplauden ¬¬"el silencio me moelsta y mucho..*miradno el alma de la criatura que estaba fuera*.mmmlo hicieron..
mikami:perecto..* tomando el alma con una mano mientras la devora facilmente*mmm estuvo bueno ahora...aunque esa cosa lastima que no sea kero...seria divertido verlo asi en el suelo..
neko:miau..(jamas lo vi asi..sera por...mmm u.u es mi culpa de nuevo..)
mikami:perecto..* tomando el alma con una mano mientras la devora facilmente*mmm estuvo bueno ahora...aunque esa cosa lastima que no sea kero...seria divertido verlo asi en el suelo..
neko:miau..(jamas lo vi asi..sera por...mmm u.u es mi culpa de nuevo..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira: *suspira* trankila mira nosotras las mujeres no los entendemos y ellos mucho menos nos entienden... el se trankilizara...
Invitado- Invitado
neko:miau...en eso te doy toda la razon bazi..
ragnorg:vamos a hacer ese club jaja
ragnorg:vamos a hacer ese club jaja
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: les recordamos que esas cosas no son de nuestro interés a yo soy un hibrido de demonio y mi hermana es una demonia
Nocturna: esas cosas no tienen sin cuidado solo nos preparamos para nuestra misión final la que definirá el destino de el mundo de los demonios y el de los humanos y que tal ves ya nonos volvamos haber mas
Nocturna: esas cosas no tienen sin cuidado solo nos preparamos para nuestra misión final la que definirá el destino de el mundo de los demonios y el de los humanos y que tal ves ya nonos volvamos haber mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau u.u (me recuerda a..mm ahora entiendo porque ragnorg esta tan..seria..pretende no estarlo pero se le nota mucho..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: somos solo soldados armas que reyes y príncipes de nuestra rasa nos usan acorde su voluntad
Nocturna: si mad pide nuestras almas se lo daremos sin dudar sin basilar es inevitable lo que pasara y eso no nos interesa mientras podamos salvarlos a todos de un destino pero que la muerte
Nocturna: si mad pide nuestras almas se lo daremos sin dudar sin basilar es inevitable lo que pasara y eso no nos interesa mientras podamos salvarlos a todos de un destino pero que la muerte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:estoy segura que mad no le gustaria eso..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: no te pongas a si bazi si los demonios nunca tuvimos esperanza lagunas y mas los soldados demonios
Nocturna: nosotros ya aceptamos nuestro destino pero no llores por nosotros solo sigue viviendo amiga n n y mantennos en tus recuerdos y a si ser como si jamás nos hubiéramos ido
Nocturna: nosotros ya aceptamos nuestro destino pero no llores por nosotros solo sigue viviendo amiga n n y mantennos en tus recuerdos y a si ser como si jamás nos hubiéramos ido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.