Temas similares
Una buscando el castillo de cristal
3 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Una buscando el castillo de cristal
Kero: misha ve casa con mama a hora y luego lo ases y soy kero algún problema con eso *serio*
+mientras+
Kero oscuro: lo que oistes neko
+mientras+
Kero oscuro: lo que oistes neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:pero si tu no me soportas..o////o
oriflama:padre por favor se educado con ella es mi amiga *mirandolo*
misha:*rodando sobre la cola de celeste*gruuuuvuelo vuelo
celeste:^^*lamiendo la cara de misha*
oriflama:padre por favor se educado con ella es mi amiga *mirandolo*
misha:*rodando sobre la cola de celeste*gruuuuvuelo vuelo
celeste:^^*lamiendo la cara de misha*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: misha a casa mmmmm esta bien
+mientras+
Kero oscuro: pero soy parte de kero es igual
+mientras+
Kero oscuro: pero soy parte de kero es igual
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no es igual!si uno ama a alguien no es por que otro la ama!!*le da un cachetazo con lagrimas*yo ya te escuche cuando dijiste que era una odiosa y que tenias asco que soul me amara!crees que te creere!?*se va llorando y se encierra en su habitacion*
oriflama:*sosteniendo a misha con la boca sin lastimarla*hay que buscar la manera de hacerla de tamaño de nuevo
celeste:puedo seguirlos?^^
oriflama:claro..
oriflama:*sosteniendo a misha con la boca sin lastimarla*hay que buscar la manera de hacerla de tamaño de nuevo
celeste:puedo seguirlos?^^
oriflama:claro..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: pero que ay de malo con su Tamayo a de mas solo manuel sabe - -
+mientras+
Kero oscuro: no me entendió n n
+mientras+
Kero oscuro: no me entendió n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*escapando con sus cosas y con lagrimas a su alrededor pasa cerca de soul y los demas pero sin mirarlos*
oriflama:madre...kero ve por ella yo y celeste le diremos a manuel sobre misha!
oriflama:madre...kero ve por ella yo y celeste le diremos a manuel sobre misha!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: bien *yendo en persecución de neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:TT-TT *corriendo mas sin escuchar a nada ni a nadie solo sintiendo un dolor y tristeza en su corazon*soul nunca se casara conmigo porque soy una odiosa *llorando* soy un inutil y encima de todo..el soul dark quiso enagañarme*corriendo mas mientras se acercaba a un precipicio*
oriflama*llegando con manuel*tio!!
oriflama*llegando con manuel*tio!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *logrando al cansar a neko* neko que ¿pasa amor?
+mientras+
Manuel: si me buscaban si *sentado y leyendo un gran libro*
+mientras+
Manuel: si me buscaban si *sentado y leyendo un gran libro*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:TT-TT nada..nada..no pasa nada..*llorando mas y ocultando sus valijas y maletas*
oriflama:tenemos un problemota*mostrandole a misha*no sabemos como paso...
celeste:*mirando a manuel*hola señor ^^ mucho gusto
oriflama:tenemos un problemota*mostrandole a misha*no sabemos como paso...
celeste:*mirando a manuel*hola señor ^^ mucho gusto
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *abrasándola tiernamente sin soltarla* solo dímelo por favor
+mientras+
Manuel: ya le había dicho sobre eso pero no pensé que sucediera tan rápido y hola muchos justo y oriflamas es tu amiga o tal ves tu novia n n si
+mientras+
Manuel: ya le había dicho sobre eso pero no pensé que sucediera tan rápido y hola muchos justo y oriflamas es tu amiga o tal ves tu novia n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:tio no seas molesto y tan solo arregla este desastre ò.o
celeste:n//n
neko:no!!solo quiero acabar con esto*acercandose al precipicio*
celeste:n//n
neko:no!!solo quiero acabar con esto*acercandose al precipicio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko dilo ya por favor
+mientras+
Manuel: misha es de mi mundo su crecimiento es normal no ay nada malo en ello y no soy molesto adivinar es algo que es de sabio como predecir y predijo que si no vas ayudar a kero neko le va pasar algo feo si
+mientras+
Manuel: misha es de mi mundo su crecimiento es normal no ay nada malo en ello y no soy molesto adivinar es algo que es de sabio como predecir y predijo que si no vas ayudar a kero neko le va pasar algo feo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:mi madre se molestara si la ve asi tan solo dejala como antes porque sera peor para todos al menos hasta que estemos listo de tenerle un lugar para ella y que kero sea mas fuerte -.-
neko:*acercandose a la punta del precipicio*si quieres saber que me pasa preguntale a soul dark!!*llorando mientras unas piedras pequeñas caen al fondo*
neko:*acercandose a la punta del precipicio*si quieres saber que me pasa preguntale a soul dark!!*llorando mientras unas piedras pequeñas caen al fondo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko por favor solo dímelo si te lastime lo siento u u
+mientras+
Manuel: no te pongas tan negativo de lo que pase yo me encargo y lo que dije sobre neko era enserio si *serio*
+mientras+
Manuel: no te pongas tan negativo de lo que pase yo me encargo y lo que dije sobre neko era enserio si *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:tu no..*llorando*porque se...que tu nunca querras...*bajando la cabeza*...casarte conmigo...y eso no me molesta...porque se que es temprano..pero..soul quiso hacerme una broma con eso!!!diciendome que queria casarse conmigo y eso duele!!TTOTT*sentandose en el suelo mientras llora*
oriflama:estoy seguro que kero puede pero en serio tan solo devuelvela porque es mas dificl de controlarla asi a mi hermanita
oriflama:estoy seguro que kero puede pero en serio tan solo devuelvela porque es mas dificl de controlarla asi a mi hermanita
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: entiendo bien mejor te dejo sola *dándose vuelta y sin mostrar sus lagrimas se va de ay*
+mientras+
Manuel: la vida sin reto que chiste tienes bueno si no vas a ir con mami yo iré por siento de nuevo esa sensación y por mientras estas con tu novia vigila que dragus n ose coma un pastel de chocolate que dejé en el refri por la otra ves lo cache comiéndoselo el otro anoche si *desvaneciéndose de ay*
+mientras+
Manuel: la vida sin reto que chiste tienes bueno si no vas a ir con mami yo iré por siento de nuevo esa sensación y por mientras estas con tu novia vigila que dragus n ose coma un pastel de chocolate que dejé en el refri por la otra ves lo cache comiéndoselo el otro anoche si *desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:lo ves?lo unico que haces es eso..alejarte..como todos ..si es asi me alejare yo!!*llorando y un trozo de piedra se rompe en el que ella esta parada y cae al vacio golpeandose con unas rocas filosas que la dejan inconciente, cayendo al rio que estaba abajo haciwendo que sus aguas esten de un color rojizo siendo arrastrada por la corriente*
oriflama:grrrrr que molesto eres manuel igual que la molestia de sombra *sujetando a misha* la llevare a un lugar al que la regresen de una vez*mirando a celeste*vamos?
celeste:esta bien n.n
+mientras+
neko:*perdiendo mucha sangre mientras estaba soñando en un lugar muy oscuro y sin su ropa normal sino una de niña*...........
oriflama:grrrrr que molesto eres manuel igual que la molestia de sombra *sujetando a misha* la llevare a un lugar al que la regresen de una vez*mirando a celeste*vamos?
celeste:esta bien n.n
+mientras+
neko:*perdiendo mucha sangre mientras estaba soñando en un lugar muy oscuro y sin su ropa normal sino una de niña*...........
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ee neko *lanzándose para salvarla* son estos momento los que……
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:glup glup *siendo arrastrada por la corriente mientras estaba bañada de sangre y su cabeza tenia grandes heridas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko *asiendo que mas a delante parezca una barrera de huesos que la detiene al instante pero sin lastimarla* neko u u *tomándola en brazos y sacándola de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.........*aun perdiendo sangre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *a pareciendo en frente de los 2 en ese momento* n n *liberando una luz de su mano cura la herida de neko pro completó sin dejar rastro alguno* ya esta si *desvaneciéndose luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*las heridas vuelven pero peor con unas escrituras extrañas en su brazo que brillaban un poco pero sin iluminar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: O O que es esto *observándolo con interés*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*la sangre en su cabeza toma forma de una garra que esta acariciandola*........
neko:donde..?papa..*mirando una figura de su padre que poco a poco se rompia* noooo!!! TT.TT papa!!!*la figura de soul dandole la espalda y dejandola sola*no!!amor !!no me dejes tu tambien!!!TTOTT *viendo imagenes en su cabeza en un estado aun inconciente mientras una voz extraña le susurraba*
neko:donde..?papa..*mirando una figura de su padre que poco a poco se rompia* noooo!!! TT.TT papa!!!*la figura de soul dandole la espalda y dejandola sola*no!!amor !!no me dejes tu tambien!!!TTOTT *viendo imagenes en su cabeza en un estado aun inconciente mientras una voz extraña le susurraba*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: u u neko aquí estoy *sacándola del agua y recostándola en un árbol con cuidado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:TT.TT *con lagrimas mientras algo la sujetaba sin que soul lo viera*
?????:estas perdida...siempre lo estuviste..divagando entre ser inmortal y ser una simple gata..eres patetica en todo sentido..
neko:quien eres?!!*queriendo sacar sus garras dandose cuenta que estaba en un tamaño de una adulta de 22 años*o.o que me paso..?
??:cuando tengas esa edad..deberas elegir..porque no soporto mas verte hacerte la linda con poderes que no deberias tener por no ser mas que una sucia rata porque eso es lo eres
?????:estas perdida...siempre lo estuviste..divagando entre ser inmortal y ser una simple gata..eres patetica en todo sentido..
neko:quien eres?!!*queriendo sacar sus garras dandose cuenta que estaba en un tamaño de una adulta de 22 años*o.o que me paso..?
??:cuando tengas esa edad..deberas elegir..porque no soporto mas verte hacerte la linda con poderes que no deberias tener por no ser mas que una sucia rata porque eso es lo eres
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmmm *sintiendo un aire calido en su cuello* mmmmmm esa sensación de nuevo mmmmm grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:porque...porque tengo que pasar esto?porque..si yo..yo..no hice nada malo no lo hice!!
????:matar a tu madre no lo es?
neko:QUE?!!
????:admitamoslo..si tu no hubieras nacido ella seguiria con anubis muy feliz y sin estar atrapada en esa incomoda estatua..no crees?
neko:..no..yo no hice eso..no lo hice!!
???:y ademas de todo..no te quedaste con las manos vacias..ganaste parte de poder y estado de inmortalidad...eres astuta...que mejor que matarla para obtener lo mejor?
neko:no!!!noooo*despertando poco a poco mientras en una ultima vision estaba bastet muerta en los brazos de anubis y neko llorando en su cuna*no..*llorando mientras despierta y abre un ojo muy adolorida*mmmm
????:matar a tu madre no lo es?
neko:QUE?!!
????:admitamoslo..si tu no hubieras nacido ella seguiria con anubis muy feliz y sin estar atrapada en esa incomoda estatua..no crees?
neko:..no..yo no hice eso..no lo hice!!
???:y ademas de todo..no te quedaste con las manos vacias..ganaste parte de poder y estado de inmortalidad...eres astuta...que mejor que matarla para obtener lo mejor?
neko:no!!!noooo*despertando poco a poco mientras en una ultima vision estaba bastet muerta en los brazos de anubis y neko llorando en su cuna*no..*llorando mientras despierta y abre un ojo muy adolorida*mmmm
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: u u *de repente tiene una visión de algo que ase que kero empiece a llorar y mucho en ese momento* t t
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*abriendo el otro ojo mientras ve a soul poco a poco*mgg soul..*levantando su mano poco a poco*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *ajeno a lo que pasaba a su alrededor kero seguía viendo eso que lo estaba destrozando pro dentro* t t
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...so..gggo.o > o < ahhh*algo le apretaba fuertemente el cuelo haciendola que no pudiera hablar*ggg*moviendo su cola para que soul la ayude(soul..por favor ayudaaaa)*quedando debil poco a poco*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *a un viendo sin percatarte de nada* ¿esto es el destino?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..
*las garras se clavan en su cuelo haciendola sangrar aun mas*
neko(aaaaaa ayudenme por favor!!!TTOTT)*derramando un poco de lagrimas mientras miraba a soul sin saber que le ocurria*
*las garras se clavan en su cuelo haciendola sangrar aun mas*
neko(aaaaaa ayudenme por favor!!!TTOTT)*derramando un poco de lagrimas mientras miraba a soul sin saber que le ocurria*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *derramando mas mientras dice una palabras muy misteriosa* los huecos han regresado t t
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:(no m escucha.. manuu alguien por favlro TTOTT ya..no resisto..)*cerrando poco a poco los ojos mientras su cuello estaba bañado de sangre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: yo ee neko * de atrás del árbol sale unas espinas de hueso que ataca lo que estaba atrás de neko* neko por favor ¿dime que paso?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*con los ojos casi cerrados y bañada de sangre*T.T te amo mucho.. y no lo se..solo..cai y no recuerdo nada mas...que cosas raras..*sangrando mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25