Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Misterio en el secreto
Angel:ah... ok
Luna:Esta bien >w<
Luna:Esta bien >w<
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Mientras tanto en donde esta sombra)
Sombra: al parecer vi. Me esta rastreando por mis sonidos esto no será nada divertido si ella me escucha a cada momento
Sombra: al parecer vi. Me esta rastreando por mis sonidos esto no será nada divertido si ella me escucha a cada momento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:A ver....(golpea la cabeza de sol)
Sol:Auch!(se despierta) que?
Luna:Dime sombra que hara ahora
Sol:Mmm.... puede que esconda sus sonidos yo que se!
Angel:..........
Sol:Auch!(se despierta) que?
Luna:Dime sombra que hara ahora
Sol:Mmm.... puede que esconda sus sonidos yo que se!
Angel:..........
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento un poderoso tornado aparece de la nada al mismo tiempo de un gran fuego ver y revela a 2 chicos algo misterioso que séles acerca a ellos en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: Hola han visto al ¿sombra la bestia venenosa pasar por aquí?
¿?¿?¿?¿?¿?: Mira ay estan Maria y nocturno y claro esta neto al aparecer anda con una chicas muy simpáticas jejejeje
¿?¿?¿?¿?: Hola han visto al ¿sombra la bestia venenosa pasar por aquí?
¿?¿?¿?¿?¿?: Mira ay estan Maria y nocturno y claro esta neto al aparecer anda con una chicas muy simpáticas jejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Se fue
Sol:Solo
Luna:Quienes son sutedes?
Sol:Solo
Luna:Quienes son sutedes?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿? Y ¿?¿?¿?¿?: el 2 al mando del megazero el lobo maestro en lar artes marciales, combate sin armas y manipulador del viento Jorge el lobo luchador a su servició señoritas, soy miembro del megazero mis ilusiones confunden, barridas llamas los quemara y mi magia los termina soy ilusión el zorro hechicero y me agrada que ay otro de mi especia aquí “jejeje”
Maria: al parecer nos cayeron del cielo mas ayuda que bueno
Maria: al parecer nos cayeron del cielo mas ayuda que bueno
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Bueno nosotras no nos presentamos con ustedes, yo soy Lunarium Sprites The Lunar Elemental Rabbit, controlo el miedo, el viento, la sombra, la ponzoña y la furia
Sol:Yo soy Solarium Sprites The Astro Elemental Rabbit a diferencia de mi nombre, controlo el fuego, el agua, el rayo, la tierra y, como mi hermana, la furia, solo que una furia distinta
Angel:Yo soy Angel The Angelical Fox, controlo el clima y las catastrofes naturales del mundo. tengo poderes curativos y puedo provocar un diluvio si lloro demasiado
sol:Que hacen aqui?
Sol:Yo soy Solarium Sprites The Astro Elemental Rabbit a diferencia de mi nombre, controlo el fuego, el agua, el rayo, la tierra y, como mi hermana, la furia, solo que una furia distinta
Angel:Yo soy Angel The Angelical Fox, controlo el clima y las catastrofes naturales del mundo. tengo poderes curativos y puedo provocar un diluvio si lloro demasiado
sol:Que hacen aqui?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los 2: pues ¿luna tu no nos yamastes?, a de mas solo vinimos por ese desgraciado atrevido para darle una buena paliza
Maria: ¿a que sé refieren a ella los llamó?
Maria: ¿a que sé refieren a ella los llamó?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Llamarlos... de que estan hablando?? no habra sido mi madre?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los 2: ¡espera no nos dirás que!.....
(En ese momento una gran trueno negro se ve a lo legos como caí con gran ferriza da en ese lugar)
Maria: creo que ya encontramos a sombra
(En ese momento una gran trueno negro se ve a lo legos como caí con gran ferriza da en ese lugar)
Maria: creo que ya encontramos a sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:a ver...(Se queda quieta) si esta aqui...
Luna:Que no les dire que?
Luna:Que no les dire que?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maria: chicos dejen de valvular solo por descubrir eso no ay tiempo para eso mejor no aceleramos o el senos va a ir de nuevo
(Mientras donde estaba sombra)
Sombra: “patético” pero al parecer mi ataque a llamado la atención de ello que molestia mejor me muevo antes que me den alcancé
(Mientras donde estaba sombra)
Sombra: “patético” pero al parecer mi ataque a llamado la atención de ello que molestia mejor me muevo antes que me den alcancé
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y si voy lo atrapo y lo traigo?????ES mas facil que caminar
Luna:Has lo que quieras pero diganme que hacen aqui y para que vinieron!
Luna:Has lo que quieras pero diganme que hacen aqui y para que vinieron!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maria: eso de casar a sombra suena muy divertido de ver
Jorge: pues no ay tiempo para hablar de todas formas tenemos a un “pez gordo” que casar y a una señora que atender luego (yéndose a gran velocidad de ese lugar)
Ilusión: de todas formas tu ya lo debes saber tu vas a lo mismo jovencita (yéndose de ese lugar luego de eso)
Jorge: pues no ay tiempo para hablar de todas formas tenemos a un “pez gordo” que casar y a una señora que atender luego (yéndose a gran velocidad de ese lugar)
Ilusión: de todas formas tu ya lo debes saber tu vas a lo mismo jovencita (yéndose de ese lugar luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Luna los sigue)
Luna:Oigan como sabian ustedes que mi madre esta enferma? eso es lo que no entiendo... acaso los llamo??
Luna:Oigan como sabian ustedes que mi madre esta enferma? eso es lo que no entiendo... acaso los llamo??
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: solo diré que su mas grande amigo nos aventó el grito y pues vemos al instante
Ilusión: pero para este trabajó necesitaremos al pesado de sombra con su incontenible fuerza y rudeza esto estará fácil
Ilusión: pero para este trabajó necesitaremos al pesado de sombra con su incontenible fuerza y rudeza esto estará fácil
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:El...o///o les aviso? bueno(mira el suelo) yo los ayudare a buscar a sombra
Última edición por Sol el Mar Abr 28, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ilusión: y creía que esta chica era la lasta que lastima (diciéndolo con tono de decisión)
Jorge: ya para le con eso a de mas manuel siempre fue mas que un amigo para ella de por si con lo que le dio ase tiempo a un le debe mucho a ella por ello
Jorge: ya para le con eso a de mas manuel siempre fue mas que un amigo para ella de por si con lo que le dio ase tiempo a un le debe mucho a ella por ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Quiza...pero esta casado... y ahce cuanto
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: eso es un secreto del megazero y no telo podemos decir
Ilusión: es verdad a de mas al menos ya no tiene manuel que preocuparse en parte de las fases lunares solo en parte
Ilusión: es verdad a de mas al menos ya no tiene manuel que preocuparse en parte de las fases lunares solo en parte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Bueno(queda paralizada teniendo una vision)...............................................................
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: al parecer creo que ya te encontré prepárate pro que no te tendré piedad (corriendo hacia su adversario con su espada empuñándola en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:(Vuelve en si) sombra va a pelear con un dificil adversario... mejor lo ayudamos, no quiero ni una gotita de sangre en estas tierras sino salen infinitos leones y tigres...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: “o si se me olvidaba” sombra como manuel y Maria tiene la habilidad que poder hablar con los de su espesies es decir felina en esta caso tigres, jaguare, panteras, pumas todos lo que sean felinos para ello decirles no hagan nada malo es para ello cosa fácil
Ilusión: para ellos es fácil son bestias moustros entré ellos se entienden
Ilusión: para ellos es fácil son bestias moustros entré ellos se entienden
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Pero ese es el problema! La zona! Aca los leones y los tigres no son felinos sino canidos! Ese es el problema :liquisoft:
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: para tu suerte lobos y perros son de la misma clase y para mí que soy una bestia lobo no será problema hablarles jejeje
Ilusión: no estés de arrogante de nuevo compañero
Sombra: eres fuerte pero no e mostrado ni el 2% por siendo te mi poder prepárate
Ilusión: no estés de arrogante de nuevo compañero
Sombra: eres fuerte pero no e mostrado ni el 2% por siendo te mi poder prepárate
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sol:Me aburro(saca un piano del aire y se pone a tocar una bellisima melodia que hace crecer plantas del suelo)Miren que hermosura!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: de muéstrame tu ¿poder o eso es todo?
Sombra: de muéstrame tu ¿poder o eso es todo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Parece que esta peleando y le esta ganando al monstruo... mejor hay que avisarle que no derrame la sangre del monstruo o los animales se avalanzaran sobre el...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: yo no diría eso por auque no lo creas sombra es semidiós ósea que l puede ser o no un dios a voluntad propia mas bien el se puede trasformar en un dios y claro usar su poder para enfrentar a sus peores enemigos y aplastarlo si el lo desea pero como siempre nos subestiman solo por lo de afuera
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Por favor no! Esos animales son sagrados! Desde que mi madre enfermo esos animales no acceden a mis ordenes ni a las de ellas porque quieren defenderla, si huelen sangre saben que hay alguien... y si sombra mata a alguno mi madre no saldra jamas a la noche y eternamente sera luna nueva (con cara preocupada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge: esto cada ves se esta poniendo mas complicado que mal oque no esta…..¡eeeeee! ¿Oían asentido esa presencia poderosa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Que?cual?(ay no) muchachos, creo que habra problemas n ñU
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento una gran esfera dorada de energía pasa a lado de ello tremenda velocidad en ese momento)
Jorge y ilusión: manuel al aparecer va adonde esta sombra a una increíble velocidad mejor lo alcanzaos o nos dejara muy atrás amiga
Jorge y ilusión: manuel al aparecer va adonde esta sombra a una increíble velocidad mejor lo alcanzaos o nos dejara muy atrás amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Ok! Pero no se queden atras...
(Mientras)
Sol:Como que nos quedamos muy atras no?
(Mientras)
Sol:Como que nos quedamos muy atras no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jorge y ilusión: muy chistosa y si no te as dado cuenta ya desgastes a tu hermana muy atrás ilusión creo que yo me adelantare nos veremos con manuel adiós (en volviéndose en un tornado y asiendo volando asta donde estaba manuel en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:presumido(sale corriendo a toda velocidad mientras sol y angel hacen lo mismo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: sombra no hagas tonterías al aparecer no puedes matarlo en este lugar sagrado si loases yo estaré por siempre como humano indefinidamente
Sombra: perfecto como les encanta complicar a todos mi diversiones
Sombra: perfecto como les encanta complicar a todos mi diversiones
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Luna angel y sol llegan)
Luna:No es complicar, no derrames sangre de aquel monstruo o tuya, ni siquiera mates a las fieras que apareceran si se derraama sangre... pues si aparecen deberas pelear y si llegas a hacer que uno muera o reciba un golpe mortal... mi madre del sufrimiento que tendra no saldra jamas...
Angel:Que feo...
Sol:Ajam
Luna:No es complicar, no derrames sangre de aquel monstruo o tuya, ni siquiera mates a las fieras que apareceran si se derraama sangre... pues si aparecen deberas pelear y si llegas a hacer que uno muera o reciba un golpe mortal... mi madre del sufrimiento que tendra no saldra jamas...
Angel:Que feo...
Sol:Ajam
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: para nuestra suerte puedo cambiar el campo de batalla para así divertirme sin preocuparme de eso (sacando una carta de su bolsillo)
Manuel: ¡espera no! Me digas que vas a intentar usar esa carta en este lugar a un no la e probado no sabes lo que valla suceder sombra
Manuel: ¡espera no! Me digas que vas a intentar usar esa carta en este lugar a un no la e probado no sabes lo que valla suceder sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Página 6 de 25.