Bienvenidos a Medianoche
+3
manuel
Hordik
Jix
7 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Bienvenidos a Medianoche
Melanie: por que no comes? *lo mira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: yo no como de esto, tengo una dieta especial
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: entonces vamos a algun lugar que vendan comida para tu dieta
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: jeh, no, Melanie... mi dieta no se puede dar en nungun restorant
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: (???) bueno, si tu lo dices...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *rie por lo bajo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: que te da risa??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dante: este un libro con todos los nombres de quieres son o fueros cazadores de vampiros a de mas ay un nombre que tal ves mi hermanó séle haga familiar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dante: de la basé en transilvania a escondidas lo tomé para saber no solo como se llamaba sino lo que hacían por no decir mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dante: tu tranquila a de mas ay un nombre en especial el cual les interese a ti a alucard por el es parte del diario pero varios años después de salir de la escuela n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dante: mejor yo lo leo yo por si mi hermano lo lee se desmaya de la impresión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dante: bien veamos *ojeando ata encontrar un nombre* aquí esta nombre de cazador: van helsing
Loros de cazador: acabar con la plaga de vampiros por completos y único sobreviviente del grupo elite
Fecha de renuncio: 2 mes después de completar misión mmmm
Loros de cazador: acabar con la plaga de vampiros por completos y único sobreviviente del grupo elite
Fecha de renuncio: 2 mes después de completar misión mmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alucard: es verdad tu amigo dijo que yo lo mencioné cuando yo esta dormido
Dante: bueno prosigo este tipo se hizo leyendo cuando mato a drácula pero no antes de que por un accidente matara a tu equivalente paro ya mayor sita de edad lo que aquí escribo fue que al ver morir a su amada que al aparecer ni siquiera era una vampiresa drácula lo invadió en ese momento una sed de venganza sobre quien la había matado drácula y van helsing toda una noche asta que drácula por fin murió pero antes de eso dijo unas palabras con su ultimo aliento de vida que me hizo pensar a caso alguien sin corazón como el realmente pudo amar sin haber transformado esa persona que tanto ama
Dante: bueno prosigo este tipo se hizo leyendo cuando mato a drácula pero no antes de que por un accidente matara a tu equivalente paro ya mayor sita de edad lo que aquí escribo fue que al ver morir a su amada que al aparecer ni siquiera era una vampiresa drácula lo invadió en ese momento una sed de venganza sobre quien la había matado drácula y van helsing toda una noche asta que drácula por fin murió pero antes de eso dijo unas palabras con su ultimo aliento de vida que me hizo pensar a caso alguien sin corazón como el realmente pudo amar sin haber transformado esa persona que tanto ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dante: el dijo “tal ves en esta vida pero en las que vienen regresare y nada ni nadien le permitiré que me impida que me reúna con mi a amada y a re lo necesario para ello asesinó” esa fue sus ultimas palabras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alucard: ¿a que te refieres?
Dante: luego de eso van helsing se sintió culpable pro a ver matado a una inocente tanto fue su culpa de decidió dejar de ser un cazador y vivir sus vía espiando su pecado mortal
Dante: luego de eso van helsing se sintió culpable pro a ver matado a una inocente tanto fue su culpa de decidió dejar de ser un cazador y vivir sus vía espiando su pecado mortal
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarah. a que cres... aparte de ke ahora nosotrso digo los cazadores tenemos pohibido matar inocentes
Invitado- Invitado
Dante: pero van helsing la mato por accidente por ella lo protegió y al aparecer ella tambien dijo algo con su ultimo bocanada de aire “no permitiré que a mí amado esposo nada le pase el me salvo y me cuido cuando mis padres solo me forzaron a casarme con el solo por la riqueza pero drácula jamás les dio nada por haber echo eso por ellos a un después de mi muerte yo regresare a su lado con mi herido y amado esposo”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alucard: es verdad
Dante: para mi no es solo una historia es el relato de un evento que paso varios años atrás y siento que esa promesa mutua ya la han cumplido n n *véndalos y sonriendo en ese momento*
Dante: para mi no es solo una historia es el relato de un evento que paso varios años atrás y siento que esa promesa mutua ya la han cumplido n n *véndalos y sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alucard: hermano
Dante: di lo que quieras pero los hechos son hechos no aceptarlos es igual que negar que pasaron a de mas si no fuera asi por que en las ocasiones que as tenido la oportunidad que matar a mi hermano no lo as echo pero a de mas es muy lindo verlos tan juntos y es no es malo bueno me voy a vigilar pero les dejo esto *dejando el libro y luego se va de ay*
Dante: di lo que quieras pero los hechos son hechos no aceptarlos es igual que negar que pasaron a de mas si no fuera asi por que en las ocasiones que as tenido la oportunidad que matar a mi hermano no lo as echo pero a de mas es muy lindo verlos tan juntos y es no es malo bueno me voy a vigilar pero les dejo esto *dejando el libro y luego se va de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarah.*pensativa*(odio cuando alguien tiene razon) *agarra el libro* nos vemos ma;ana *se va*
Invitado- Invitado
Alucard: esta bien como digas pero si te molesta ya sabes quien solo búscame *rascándose la cabeza y quedándose pensativo en ese momento*
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=304
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=304
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats: