Temas similares
Almas oscuras camino incierto
4 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Almas oscuras camino incierto
Sally: Puedo controlarla...eso y mas...*observando a los demonios* sabes...*poniendose de pie* no me eh alimentado en mucho tiempo...*una sonrisa sinestra aparecio en su rostro mientras sus colmillos comenzaron a crecer*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor no digas nada por en ello eres un desastres a de mas note confíes por algunas ya dejé de ser nada mas un tigre normal y e omitido algunas cosas, cosas que solo las guardo para alguien especial *de repente una luz blanca empieza a salir del estomago de sombra mientras que sus ojos se vuelve amarillo y su cuerpo empieza a sufrir una transformación de repente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .... *mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *el cuerpo de sombra empieza cambiar su cuerpo se oscurece completamente y al instante se transforma en un hombre lobo en su cuello y mas y pues tenia unos grietes rotos sin cadenas son riendo y tronándose los dedos ve a los demonios y sonríe* es hora de jugar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *observando*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Demonios: danos el alma de radamantis el rey demonio antes que te hagamos pedazos asqueroso tigre lobo
Sombra: jajajajajaja no lo creo esa alma me servirá para mis cosas jajajajajajajajajaja las cuales no diré *viendo que en ese momento los demonios séles avienta a los 2*
Demonios: danos esa almas y a la traidora la eliminaremos no queremos a errores y a traidoras como ella
Sombra: jajajajajaja no lo creo esa alma me servirá para mis cosas jajajajajajajajajaja las cuales no diré *viendo que en ese momento los demonios séles avienta a los 2*
Demonios: danos esa almas y a la traidora la eliminaremos no queremos a errores y a traidoras como ella
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *sonrie*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: una observación *de la nada una esferas de luces rodean a sombra y sally mientras el solo mira* esto es algo que guardada como sorpresa tal ves lo reconozcas * transformándose en lazas de energía que rasan y obligan que hagan distancia los demonios en ese momento* no creas que x es el único con este poder la diferencia esque fui super cargado con este poder 2 veces dándole una mejora y mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: hmp...te gusta presumir...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Demonios: *lanzadote uno de los demonios una gran llamarada asombra* arden en el infierno desgraciado
Sombra: no es presumir no mostrar lo que realmente puedes hacer *sin ser afectado pro las llamas* a de mas no es el momento para pensar en eso por ay mucho con que jugar n n
Sombra: no es presumir no mostrar lo que realmente puedes hacer *sin ser afectado pro las llamas* a de mas no es el momento para pensar en eso por ay mucho con que jugar n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Diviertete...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: o vamos no te pongas asi *sujetando a un demonio por le cuello* ay mucho para repartir a de mas es tan relajante esto
Demonios: *de vago de sally un gigantesco demonio sale y la trapa y la empieza a exprimir com todas sus fuerzas* no te confíes mocosa
Demonios: *de vago de sally un gigantesco demonio sale y la trapa y la empieza a exprimir com todas sus fuerzas* no te confíes mocosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: ngt...>.< *sonrie* te estaba esperando...*muerde su cuello bebiendo su sangre*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no aria eso si fuera tu
Demonios: *de repente el brazo del demonio estalla de repente enviándola para atrás* no te creas que no esperaba algo de ti pero no te dejaremos que vivas traidora grrrrrr
Demonios: *de repente el brazo del demonio estalla de repente enviándola para atrás* no te creas que no esperaba algo de ti pero no te dejaremos que vivas traidora grrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *limpia un hilo de sangre de su boca* eso quiero verlo...*sus heridas se cerraron completamente*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *rompiéndole el cuello al demonio y lo lanza a un lado* aaaaaa mmmm aburrido
Demonios: como desees *todos la atacan al mismo tiempo*
Demonios: como desees *todos la atacan al mismo tiempo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .... *sintiendo como la sangre recorria su cuerpo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: jejejejejeje
Demonios: grrrrr *atacándola sin piedad con garras y colmillos*
Demonios: grrrrr *atacándola sin piedad con garras y colmillos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *sonrie mientras sus heridas se cerraban rapidamente* es todo?...*sujeta sus brazos* me das lastima *rompiendolos*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Demonios: *sonriéndoos* lastima tu por ingenua *estallando todos muy cerca de sally sin previo aviso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: tsk *con unos rasguños en su cuerpo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: jajajajajajajaja al parecer los suvestimastes amiga y mas lo que ellos harían para eliminarte n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si lo se....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: en fin ellos si son literales con la frase matar a cualquier costo y pero para mi es algo fácil de esperar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: (matar...a cualquier costo)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: los demonios que e conocido a muchos algunos que han echo lo impensable por su propios propósitos personal mucho son para lograr sus más profundos deseos como la venganza o peor pero en fin eso ara mi es fácil de saber
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: puedes gritarme todo lo que quieras pero en la historia asido a si tu no de verías reprimir esa rabia ese odio que tienes con x por que realmente eso va mucho con los demonios y eso es una de sus sentimientos que mas usan como fuerza *percatándose de que alguien estaba con ellos en ese momento* a de mas de que te sirve pensar que lo salvaras si es algo natural en los demonios no tener esperanzas por claro ellos habitan un mundo donde solo las cosas impensables suceden con normalidad sin que aigan cambios solo empeoren
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Tal vez tengas razon...los demonios no tenemos esperanza...pero X no es como yo...aun puedo salvarlo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pero as olvidado un detalle xendora ella como sus compañeros son demonios y dado que como se han fusionado con el a un quiera ser salvado por todo se hubiera evitado sino hubiera dejado que su es tupida venganza ocupara todo su corazón y mente el pensaba mas en salvarte sin darse cuenta que quien debería salvarse era el de su venganza pero no y ay tan toda las cosecuensias de su decisión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *desvia la mirada*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: tu no tienes algo por vengarte por eso no entiendes esa razón de x decidió abandonar y sacrificar todo solo por la venganza a de mas por que luchas si el lo dejo claro la otra ves y mientras esas almas estén fundidas en el jamás podrás alcanzarlo es como una gran muralla espiritual entre ustedes mientras ellos le den poder tu jamás podrás al cansarlo al menos que estés dispuesta a hacer lo necesario para lograr al cansarlo sin importar el preció de ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *saca la espada mirandola con detenimiento*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: quieres que te muestre lo que puede hacer esa espada n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pues dámela por favor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *le entrega la espada*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: primero la espada refleja tu poder si tu poder es inmenso su brillo de la hoja será muy intenso observa *de la empuñadura sale una hoja negra que al instante oscureció todo el lugar de repente* lo ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no creas que solo es eso tambien la puedes usar como un medio para redimir y amplificar tus ataque ansiándolos mas fuertes y permitiéndote haciéndole mas poderosos y dañinos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25