World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Kerrigan the wolf

3 participantes

Kerrigan the wolf Empty Kerrigan the wolf

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 6:29 pm

Nombre: Kerrigan the wolf
Lugar de nacimiento: El planeta Aiur
Raza: Lobo
Peso: 42 kg
Estatura: 1,56
Amigos: ---
Rivales: ---
Enemigos: ---

Personalidad: Una chica común de 16 años, a la cual no le gusta mucho hablar de su vida y socializa muy poco con la gente, que casi siempre se preocupa de ella misma y muy poco de los demás.

Enamorada de: ---

Historia:
*General*
En Aiur siempre fue una chica común y corriente, con la diferencia que vivió sin padres, por culpa (aun desconocida por ella) aveces, puede transformase en una especie de Lobo, con características parecidas a uno, y luego volver a ser un "Humano", no confía mucho en la gente por temor a que estos le hagan daño, se abre ante muy pocas personas, sólo con las personas que le "caen" bien, trata de ser más espontanea y (aun que no lo diga) le gusta ayudar a los demás (En lo que pueda)

*Detallada*

Aiur, un planeta que se destacaba por ser pasivo a guerras y algún otro enfrentamiento con demás planetas y naciones. En este lugar vivían comodamente y sin ninguna necesidad. Los reyes de este lugar eran los padres de Kerrigan, la princesa que en ese tiempo ya alcanzaba los 7 años.

Una noche algo ocurrió: El suelo comenzó a resumbar y comenzaron a crearse incendios de la nada, nadie comprendía lo que ocurría hasta que todos se dieron cuenta que lo que pasaba era un ataque meramente planificado por su planeta rival Char. Comenzó la invanción y los camaradas caian uno en uno, los reyes hacian todo lo posible para resistir al ataque pero era en vano. Cuando se encontraban en una habitación de palacio, intentaban guardar la calma y hacer que su pequeña y única hija Kerrigan, no supiera lo que realmente estaba pasando.
Cuando creaían que ya todo había acabado, el gobernante del otro planeta entró ala habitación en la que se encontraba la familia real. Al entrar les pidio que entregaran sin reclamo sus tierras de suelo santo, a lo cual los reyes se negaron. En ese momento su enemigo los aniquiló, sin percatarse que su pequeña hija, se encontraba en un lugar de la habitación, oculta y observandolo todo...
Desde ese momento, Kerrigan poco sabe de lo que ocurrió después, todos esos recuerdos para ella fueron borrados sin dejar rastro. Lo último que recuerda es que a la edad de 8 años, ella entraba en una fase de licantropo a voluntad. Sin saber el por qué de esta acción tan imprevista.

Habilidades:

Ocultación: Se puede ocultar del oponente, pero por un periodo muy corto.
Cuchillas de sangre: Golpea al enemigo de forma salvaje
Velocidad alta: Puede aumentar su velocidad un poco período de tiempo.
Mirada penetrante: Con esta técnica Kerrigan puede paralizar aloponente.
Transformacion: Reina de espadas (Solo cuando pelea en equipo)

Gustos: Le encanta salir a lugares.
Disgustos: Odia que la traicionen.

Última edición por Kerrigan el Sáb Feb 12, 2011 5:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Kerrigan the wolf Empty Re: Kerrigan the wolf

Mensaje  Hordik Dom Ene 10, 2010 9:12 pm

muy bien asi me gusta ^^
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue5000/5000Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue100/100Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Dom Ene 10, 2010 9:13 pm

Ahora si es un personaje original... pero... desde qeu entro Gyth hay invasion de lobos!!! xD

Yo antes era el unico T.T
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue3000/3000Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue1/1Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Midnight Dom Ene 10, 2010 9:23 pm

je je ^^ es bueno y interesante y ademas es la unica loba , creo u.u.
Bueno que la pases de pelicula y chao XD
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue1000/1000Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Ene 10, 2010 9:36 pm

Si, a unica loba... pero hablo en general, lobos y lobas n.n
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue3000/3000Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 10:15 pm

eeeh! al fina hago algo bien -o-, me alegro que haya estado bien la ficha n.nU y ahora... a defender mi titulo como única loba! -o- XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Midnight Lun Ene 11, 2010 10:22 am

je je es cierto ademas tambien tengo que decir que felicidades!!! a mi no me ponen ningun comentario u.u
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Kerrigan the wolf Left_bar_bleue1000/1000Kerrigan the wolf Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado