Day of the Judgment (Dia del Juicio)
+2
Jix
Hordik
6 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Day of the Judgment (Dia del Juicio)
Manuel modo 2 l.: son una un hibridó peor con 2 amas de dos leones blancos *apareé sienten de el y le da 155 cortes y del da una patada que lo envía a volar* y con mi modo 2 todo se dobla* dando un salto super fuerte y lo remetan sujetándolo y dándole una fuerte azoton con le suelo y luego de ello ase distancia de el* no te confíes si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *su cuerpo se derrite y funde con el suelo* hahaha!! quizas tienes las rapidez *unos brazos sugetan a manuel de sus tobillos* pero no la potencia *otras dos manos aplastan a los leones, eliminandolos* graa!! *aparece frente a el e impacta su cuerpo con multiples garrazos y al final un espadazo que le produce un feroz corte en el pecho, enviandolo contra unos arboles*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: *a pareciendo en le aire y sonriendo* tal ves no la ponencia pero si habilidades automática como la de una alma fusionada de un chico y una espantosa criatura de arena la cual tiene una habilidad la cual me permite escapar de cualquier ataque criando un clon de arena y no tengo que fusionarla por reacciona la instante tengo varias almas que funcionan de pendiendo del peligro en cuestión mejor tomate enserio antes que esto acabe rápido *la hoja cambia yéndose de escamas de dragón* y mi espada tambien a evolucionado con nuevas hojas n n si *empezándose a con centrar un tornado en la hoja de repente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *las 7 esferas de colores son reemplazadas por otras 10 brillantes de color plateado* si tu lo dices...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: yo no tomaría esto tan aaa si
+en la mente de manuel+
Xxxxxx: vamos permíteme peleara el no podrá contra mi
Xxxxxxxx: no a mi yo solo quiero beber su sangre es lo que mas deseo jajajajaja
Manuel: tal ves pero luego antes de nada las torres de aire si *de su espada sale un gigantesco tornado qué se impacta directamente en x y lo lanza para atrás mientras que lo destroza son su energía*
+en la mente de manuel+
Xxxxxx: vamos permíteme peleara el no podrá contra mi
Xxxxxxxx: no a mi yo solo quiero beber su sangre es lo que mas deseo jajajajaja
Manuel: tal ves pero luego antes de nada las torres de aire si *de su espada sale un gigantesco tornado qué se impacta directamente en x y lo lanza para atrás mientras que lo destroza son su energía*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *una aura morada lo cubre* viento? debes estar de broma!! *golpea la rafaga devolviendola con forma de "*" pero de elemento desconocido, impactandolo directamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: gracias savia que arias eso x y lo espera que lo hicieras por lo planie *una barrerá que sale de su espada lo protege del ataque desviándolo todo mientras del cuerpo de x una gran cantidad de energía sale y de el y es absorbida por la espada de manuel luego de eso* la nueva hoja de mi espada tiene la habilidad de absorbe la energía y el poder de mi adversario cada ves que se contacto con el y con ataque básicos sino con los poderes que lancé tu defensa basé solo te a debilitado y seguiré asi asta que no te quede nada de poder ni energía para pelear y cuando mi espada aya absorbido lo suficiente de tus poderes lograre sacar una nueva hoja eche de tus poderes x n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mas refagas venian en otras direcciones
Morgaroth: mi poder no tiene limites... y absorbe toda la energia que quieras, solo estas consiguiendo perjudicarte en vez de beneficiarte *camina hacia el*
Morgaroth: mi poder no tiene limites... y absorbe toda la energia que quieras, solo estas consiguiendo perjudicarte en vez de beneficiarte *camina hacia el*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: y crees que eso me interesa un héroe de verdad no conoce ni el cansancio ni el dolor y menos los limites y lo mas importante de todo jamás la palabra rendirse y contra le mal yo nunca me rendiré contra el mal no te andes con confianza por sin importar lo que pase yo no dejare de pelear nunca *conminada seria y decidida* y sin importar lo que me lances o lo qué uses contra mi no me detendrás y hordik lo entiende eso mejor que nadien por ay algo que me motiva algo que me da la fuerza y la razón para ser inimaginablemente poderoso y que nada me detenga tal ves alguna ves tu o dar f, hordik, mad o marina lo hayan sentido alguna ves es un sentimiento un poderes que entre mas lo sientes y lo vuelvas una razón de fuerza nada ni nadien puede detener algo que un malvado entenderá un nunca si *aumentando su poder rápidamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: y... yo soy el malvado para ti?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: y te haces llamar un maestro “la frase las decisiones y las asiones definen al hombre” no te dice algo para mi si a de mas tu ya lo as decidido si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: s....solo... les estoy dando un tiempo para que se diviertan...*sacude su cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gyth: *Se pone a escuchar musica mientras mira* (on to the next one, on to the next one, on to the next one...) Vamos wuuuuu asi se hace!!
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: tu me recuerdas a siento maestro que como tu antes era alguien valiente y heroico un héroe de verdad el me enseño las bases para ser un mejor guerrero y héroe pero solo por descubrir las desdad de su origen lo tiro todo para a la basura intento matar a todos sus amigos incluso a mi padre y a mi madre cuando lo confronte solo el dijo “era inevitable no ay marcha atrás este era mi destino por que me intentas salvar si este es mi destino y no ay nada que lo puedas cambiar” lo enfrente y a diferencia de hordik yo si tuve el valor de no solo superarlo sino de darle muerte cuando casi me había matado pero claro a hora el es parte del grupo de maléfico y los dar master no obstante si tu no me detendrás hubieras evitado esto si hubiera elegido lo tus amigos y lo de mas ante una irracional y nada honorable venganza x si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: ...........
Morgaroth: jmjmjm... siempre con los mismos estupidos discursos, ay... la verdad es que los de tu clan no se aburren de decir burradas
Morgaroth: jmjmjm... siempre con los mismos estupidos discursos, ay... la verdad es que los de tu clan no se aburren de decir burradas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: no es mi clon es mi hermano de sangre x *en pensando concentrar poder en su estomago* y son experiencias de otra vida *de su estomago aparece una cabeza de leon que abre su boca y sale una gigantesca bola de energía que lo envía volar a x y estalle a corta distancia de el* y hordik en ves de observar dame una mano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: no... puedes solo, como tu dijiste
Morgaroth: *se levanta* hahaha.... ese fue un buen ataque *mira a Manuel con una mirada despiadada pero tranquila* es todo?
Morgaroth: *se levanta* hahaha.... ese fue un buen ataque *mira a Manuel con una mirada despiadada pero tranquila* es todo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: pero tambien el trabajó en equipo ayuda en eso no se pregunta se actúa hordik si
Xxxxxxxxxx: por que no me permites degollarlo sabes que el nunca tuvo que preocuparse por estar solo pero nosotros si vamos eso quieres
Manuel modo 2 l.: (no a de mas yo soy mas fuertes sin ti “soli” se que tu eres la conformación de mi sentimiento soledad pero no ya no soy el de antes) no te confíes x a de mas *asiendo aparece una venda en su manos y poniéndosela en sus ojos* yo e aprendido algunas cosa y otras las e aprendido de los animales de su estilo de pelea para ser 1 debo ser 2 si *respirado con calma y relajando sus músculos mientras su poder aumenta mas y su si latidos disminuya y su pose cambiaba lentamente*
Xxxxxxxxxx: por que no me permites degollarlo sabes que el nunca tuvo que preocuparse por estar solo pero nosotros si vamos eso quieres
Manuel modo 2 l.: (no a de mas yo soy mas fuertes sin ti “soli” se que tu eres la conformación de mi sentimiento soledad pero no ya no soy el de antes) no te confíes x a de mas *asiendo aparece una venda en su manos y poniéndosela en sus ojos* yo e aprendido algunas cosa y otras las e aprendido de los animales de su estilo de pelea para ser 1 debo ser 2 si *respirado con calma y relajando sus músculos mientras su poder aumenta mas y su si latidos disminuya y su pose cambiaba lentamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *crea una esfera de energia* si tu lo dices....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: auque cambien tu esencia sigue siendo al de un vampiro y eso es lo que necesitó para saber que esperar conocer las razas es mi mejor arma para enfrentar a mis adversario *una fantasma sombra de un murciélago blanco se muestra atrás de manuel y luego desaparece mientras que adopta una poción muy extraña* vamos x ataca si es que te atreves no caree contra alguien que prefirió la venganza y sacrificó todo por solo poder para el mismo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: aun crees que soy un insignificante vampiro? no... no soy ni eso ni un demonio.... y ya que insistes *eleva la esfera poco a poco*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: yo no dije eso a de mas conocer las fortalezas y debilidades de cada rasa no es subestimar es estrategia *moviendo sus orejas* yo no subestimó yo soy mas cauteloso y estratégico si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: nadie ha dicho que lo haces... es mas, disfrutamos de una buena pelea *la esfera se detiene frente a Manuel*
=viento=
=viento=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel modo 2 l.: es verdad a de mas *que dándose tranquilo* yo soy mas practico en mi estilo de vivir como en pelear por voy al limite y mas aya n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Vamos hombre adredalina tu puedes con el *Lanza una granada de proteccion a si mismo y a Hordik* (Ahora veamos si el hace esto yo deberia.....)
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Sally: (No podran derrotarlo...) *observando*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no subestimes a mi hermano mayor el no es alguien de jamás debas subestimar el si se lo toma enserio podría igualar el poder de x o sobrepasarlo manuel siempre esconde secretos como lo que realmente el puede hacer a de mas a un no a mostrado su poder maestro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: (eso lo veremos...)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: bueno solo mira a de mas manuel jamás de ves subestimarlo por el es 2 guerreros en 1 un humano y una bestia 2 elemento que cuando se unen generan un poder invencible e imparable
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a de mas el comparado a ti y a x a sufrido mas de lo que creen por ente el es mas fuerte y determinado en muchas cosas por el a sufrido cosas 1000 beses pero por ser lo que es un hibrido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: lo se...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por ente puede saber como piensan y como actuaran a de mas de que ya estado consiento a cada una de las raza tanto demonios como los vampiros y los entiende mas de lo que crees
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: El ya noes un vampiro, ni un demonio...ya no es X
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: tal ves sea una entremezcla de los 2 o mas pero manuel puede enfrentarlo solo ay observar nada mas y analiza con te detallé todo sally te servirá
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: (ya no es X)....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pero por con el ultimo comentario reasignó extrañamente creo que ya se dio cuenta manuel de eso n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Tienes razon...(tal vez aun pueda...)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: el no solo pelea con los puños sino con las palabra trata que el mismo x reasignes para pueda tener la oportunidad deshacer lo que le dieron a x forzador que salgan de el para hordik terminé con ellos solo ay que esperar y observar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Página 5 de 25.