Day of the Judgment (Dia del Juicio)
+2
Jix
Hordik
6 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Day of the Judgment (Dia del Juicio)
Morgaroth: inutil *la tierra atrapa los pies de Sally*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: ngt....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
la tierra forma un estalactita de superficie plana eh impacta a Sally con mucha fuerza en su pecho, enviandola hacia atras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: > <....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Morgaroth: no comprenden? soy la criatura suprema, nada en esta vida podra denernos!!!
el cielo comenzo a cubrirte se nuves oscuras y tormentosas
el cielo comenzo a cubrirte se nuves oscuras y tormentosas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: grrr...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gyth[POSEIDO]: Morgaroth permiteme ayudar *Corre hacia sally y le lanza una patada enviandola lejos*. Un remate perfecto...
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Sombra: sally no de verías ya de mostrarle que ya no eres la de antes para que el regrese debes romper esos hilos que lo atan mi aprendiz usa la fuerza que te e dado para ello de muestra que ya no eres aquella sally de antes sabes que a hora mi fuerza es tu fuerza a hora úsala toda para que ellos no te detengas no temas yo me encargare del control y que la otra no se meta por eso isistes el trato conmigo sally n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *se pone de pie* Dark ligthin!!! *arroja un relampago el cual golpea directamente a Gyth arrojando unos metros*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: vamos muéstrale todo tu poder mi aprendiz n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *aparece frente a Gyth dandole una patada enviandolo a los pies de Morgaroth*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: n n si se hace no te detengas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *mira a Morgaroth* Eres un cobarde...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: n n x que aras ella es mi aprendiz y si fuera tu no la tomaría a la ligera por le enseñe muchas cosas n n a ella
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *sonrie* Gyth, continua, no estas lastimado en lo absoluto *mira a Sally* un cobarde? eso es lo mejor que puedes decir?
luego de oscurecerse todo el lugar, las nubes se tornaron rojo sangre
luego de oscurecerse todo el lugar, las nubes se tornaron rojo sangre
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: sally muestra le que no eres la misma de antes muéstrale tu poder que as ganado gracias a mi ayuda
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: hmp...quieres probocarme?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Morgaroth: ya lo estoy haciendo
comienza a llover sangre
comienza a llover sangre
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: sally te recuerdo esta a hora peleando con esos tonto y en especial con xendora eso significa que no debes contenerte mas y usa toda tu fuerza
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth[POSEIDO]: Eso fue lo mas debil en mi vida *Hace crujir su cuello* Ahora es mi turno...*Corre donde esta sally y le da un golpe bajo, luego la lanza hacia manuel fuertemente*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Morgaroth: Bloody Explosion! *la sangre que cubria a Manuel, Sally y Sombra, se calienta y explotan, causandole graves heridas y baja sus defensas inevitablemente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mmm nada mas pero no lo suficiente *levantado su mano y puntando su mano a x* a dios *lanzando una gran bola de energía que la lanza lejos de ay* gracias amigo por cubrirme o si no ese ataque si que hubiera sido un problema *viendo que una gran cantidad de arena séle caía de manuel y que no había sufrido algún daño* bien sigamos n n si
+de la mente de manuel+
Xxxxx: sabes que mi arena sedimenta de sangre y mi defensa siempre estará a tu lado manuel tu solo atácalo yo te defiendo con mi arena
Sombra: *liberándose y sacudiéndose un poco* nada mal pero no duele n n *agarrado la cabeza de Gyth* esto no te dolerá mucho dolerá un montón *de su cuerpos cientos de púas se clavan continuamente en el* y adiós *lanzado una gigantesca bola oscura que lo envía volar legos de ay* es hora de jugar n n
+de la mente de manuel+
Xxxxx: sabes que mi arena sedimenta de sangre y mi defensa siempre estará a tu lado manuel tu solo atácalo yo te defiendo con mi arena
Sombra: *liberándose y sacudiéndose un poco* nada mal pero no duele n n *agarrado la cabeza de Gyth* esto no te dolerá mucho dolerá un montón *de su cuerpos cientos de púas se clavan continuamente en el* y adiós *lanzado una gigantesca bola oscura que lo envía volar legos de ay* es hora de jugar n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *agarra la bola de energia antes de que lo impacte* debes estar de broma *se la lanza a Sombra enviandolo unos metros hacia atras* golpeen al lobo las veces que quieran, no sufrira daño alguno *mira a Manuel* bueno, comenzemos a hacer un poco, mas fastidiosa esta batalla, Annul! *unas sombras muy extrañas se dirigian hacia Manuel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gyth[POSEIDO]: *Volviendo frente a Morgaroth como una nube negra* Mala suerte amigo..... *Saca una extraña pistola* A ver si esto te aleja un poco *Sale un hoyo negro de la pistola hacia sombra y lo arrastra varios metros lejos*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Morgaroth: Bloody Sap! *esta vez la sangre penetra en los cuerpos de Manuel, Sombra y Sally, bajando en un 50% sus defensas contra habilidades y continuaba bajando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mmmm veamos que ser mmm o si eso servirá si *sonriendo de una forma misteriosa*
Sombra: *materializando una gigantesca pistola* eso veremos *envolviéndose en una bola oscura y roja y empieza a golpear con imponente y feroz velocidad a Gyth y apareando atrás del el y puntándole con la pistola su espalda* y adiós n n *asiendo un disparo a corta distancia que libera una monumental bola oscura y dentro de ella avía unas extrañas balas que entran el su cuerpo mientras que el salía volando y luego la bola estalla a corta distancia de el*
Sombra: *materializando una gigantesca pistola* eso veremos *envolviéndose en una bola oscura y roja y empieza a golpear con imponente y feroz velocidad a Gyth y apareando atrás del el y puntándole con la pistola su espalda* y adiós n n *asiendo un disparo a corta distancia que libera una monumental bola oscura y dentro de ella avía unas extrañas balas que entran el su cuerpo mientras que el salía volando y luego la bola estalla a corta distancia de el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: *salta sobre Sombra aplastandolo y dejandolo boca abajo* pedazo de escoria *sus dedos se cubren de energia y golpea el cuello de Sombra con ellos, luego toma distancia, las sombras se aproximaban a Manuel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n n *sacando 2 almas de su interior* es hora del espectáculo *fundiéndola y metiéndolas dentro de el y empezando una reacción* grrrrrr n n si
Sombra: mmmm que siente rico esto n n
Sombra: mmmm que siente rico esto n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
las sombras envuelven a Manuel, pero no lo tocan
Morgaroth: (alma 3...)
Morgaroth: (alma 3...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *una doble energía sobrenatural y inferías se empieza manifestarse y a salir de manuel de tal forma que se que las sombras se desvanece mientras que le cuerpo empieza a ser cubiertos por escamas doradas mientras de su cabeza salen unos cuernos largos y rostro adoptaba una forma animal e infernal al a ves mientras sus garras se alargan y crecen mientras que su cola se alarga y serena de escamas mientras mira a x con una mirada salvaje y llena de malvada* leon infernal grrrrrrrrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: caiste! *Annul se activa, las sombras vuelven y anulan la transformacion por el resto de la batalla* eres demaciado predecible Manuel, demaciado *aparece frente a el* Soul Burn! *impacta su cuerpo destruyendo una de sus almas y agotando sus energias*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Fantom: *tomando forma y sonriéndole a x* baya te olvidastes de mi a de mas soy un imitador amigo n n *transformándose en el y lo ataca con su Soul Burn a corta distancia* tal ves no lo sepas pero yo me puedo transformas en quien sea y tener le mismo de todo o sea que no me podrás cansar por o si es como pelear contra ti mismo señor x n n *sonriéndole*
Manuel: *sentado arriba de una carta voladora* que buena jugada amigo tener varios de yo oscuros tiene sus ventajas y desistes tomarlo en cuenta bien es hora que te muestre algo único y poderoso n n y el cambio bueno eso como mis trucos son ilumines y un mago jamás revela sus secretos n n si *empuñando su espada mientras su ojos se oscurece
Manuel: *sentado arriba de una carta voladora* que buena jugada amigo tener varios de yo oscuros tiene sus ventajas y desistes tomarlo en cuenta bien es hora que te muestre algo único y poderoso n n y el cambio bueno eso como mis trucos son ilumines y un mago jamás revela sus secretos n n si *empuñando su espada mientras su ojos se oscurece
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gtyh[POSEIDO]: Hora de hacer añicos a estos.... *Se acerca a manuel* Hora ver psadillas *Le pega a Manuel en la cabeza y comienza a aspirar el alma de manuel*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Morgaroth: *el Soul Burn recibido no le causa nada* estas anulado, no solo tu, sino todo lo que sea parte de ti, conosco sus trucos, no podran escapar, solo estan aplazando lo inevitable *sus ojos se iluminan y sus alrededores comienzan a distorcionarse*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Fantom: n n
Manuel: *la hoja del a espada empieza liberar una luz oscura que empieza cubrir a manuel* que suerte que mi espada tiene su propio poder de defensa por con la hoja de cosmos oscuro nada de lo qué use será sellado y lo que haya echo efecto en mi será cancelado no te creas algo si ya me lo habían echo por ente siempre mantengo mi mejor carta escondida n n si *viendo que la energías curas de la espada de manuel empieza a cubrir a x en ese momento*
Manuel: *la hoja del a espada empieza liberar una luz oscura que empieza cubrir a manuel* que suerte que mi espada tiene su propio poder de defensa por con la hoja de cosmos oscuro nada de lo qué use será sellado y lo que haya echo efecto en mi será cancelado no te creas algo si ya me lo habían echo por ente siempre mantengo mi mejor carta escondida n n si *viendo que la energías curas de la espada de manuel empieza a cubrir a x en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Morgaroth: .......... *empuña sus garras* (si para algo sirves X... es para usar tus poderes) *siete luces lo rodean y giran a su alrededor* (tu poder es nuestro, somos.... la criatura suprema!!) *su cuerpo se vuelve dorado al igual que su aura* GAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: el poder egoísta y usado para el mal jamás será un poder verdadero por el poder que viene de un corazón compasivo y compresivo jamás puede ser vencido nunca no importar que cosa me aviente jamás me rendiré ni retrocederé jamas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
una especie de fuerza invisible comenzo a esparcirse por el lugar, matando toda la vegetacion y los animales de forma instantanea
Morgaroth: ustedes solo son basura, una distraccion!! *aumentando sus poderes*
Morgaroth: ustedes solo son basura, una distraccion!! *aumentando sus poderes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: dejan lo que quieran pero lo que dije al principió es verdad *empezando a brillar unos dibujos de estrellas en sus manos y frente mientras marcas y unas estrellas le empiezan a salir en ese momento* para lograr ser fuerte no solo tener poder es lo que cuenta debes tener una razón para ellos una razón ser fuerce y ser tan poderoso que jamás tengas perder nada y a nadien mas nunca x tenia esa razón pero la perdió por ente su poder ya no es una amenaza tan grande com ustedes alardean que el tiene cualquiera puede llegar a ser tan poderoso como x incluso mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???: ya se han divertido suficiente
Morgaroth: hmm!?
???: supuse desde el principio que deseaban lo que yo tengo... han caido directo en mi trampa
Morgaroth: tu.... erizo...!!
X: poder... por venganza? por favor... solo un estupido haria eso!
Hordik: X...?
X: *su alma sale del cuerpo de Morgaroth y levita frente a el, su imagen se veia borrosa, como un holograma a punto de extingirse*
Morgaroth: jah! yo no puedes hacer nada, este planeta volara con todos ustedes
X: no podran, yo mismo decidi usar mi cuerpo como sello para ustedes, no podran salir.... ni tampoco hacer nada...
Morgaroth: grr...!!
Morgaroth: hmm!?
???: supuse desde el principio que deseaban lo que yo tengo... han caido directo en mi trampa
Morgaroth: tu.... erizo...!!
X: poder... por venganza? por favor... solo un estupido haria eso!
Hordik: X...?
X: *su alma sale del cuerpo de Morgaroth y levita frente a el, su imagen se veia borrosa, como un holograma a punto de extingirse*
Morgaroth: jah! yo no puedes hacer nada, este planeta volara con todos ustedes
X: no podran, yo mismo decidi usar mi cuerpo como sello para ustedes, no podran salir.... ni tampoco hacer nada...
Morgaroth: grr...!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Página 7 de 25.