Temas similares
Reino de tirnarlor
3 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Reino de tirnarlor
Aviaris: veamos si pues resistir un gran impactó con esta velocidad y fuerza de caída *chocando con el suelo con tal fuerza que se crean un gigantesco cráter muy profundo *
+mientras con lunos+
Lunos: a caso creyeron que vagaría la guarda están muy equivocados
Taison: ¡grrrrr! “eeeee” ¿x sentistes eso? algo le esta pasando a hordik lo puedo sentir amigo
+mientras+
Flaerígneos: *corriendo a gran velocidad a si Manuel* muérete manuel
+mientras con lunos+
Lunos: a caso creyeron que vagaría la guarda están muy equivocados
Taison: ¡grrrrr! “eeeee” ¿x sentistes eso? algo le esta pasando a hordik lo puedo sentir amigo
+mientras+
Flaerígneos: *corriendo a gran velocidad a si Manuel* muérete manuel
Taison- Interesado
-
en el lugar donde cayo Aviaris, Marina estaba tirada a un lado del crater, parecia inconsiente
Marina: ..............
+mientras+
X: (eso no puede ser muy bueno) desagamonos de este rapido, me esta aburriendo con tanto blablabla *desvia la espada y corre hacia Lunos*
Marina: ..............
+mientras+
X: (eso no puede ser muy bueno) desagamonos de este rapido, me esta aburriendo con tanto blablabla *desvia la espada y corre hacia Lunos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Aviaris: *levantadote con dificultad* lo logre la en……. *colapsando y cayendo al suelo luego de eso*
+mientras con lunos+
Lunos: ni lo crean *saliendo centenales de espadas de luz hacía x *
Taison: esto se acaba aquí a y a hora ¡control de caos! *de repente el tiempo se detiene mitras que lunos que do sus congelado en el tiempo a e sesión de tai y x* vamos ahora o nunca x mientras que le tiempo esta detenido amigo
+mientras con lunos+
Lunos: ni lo crean *saliendo centenales de espadas de luz hacía x *
Taison: esto se acaba aquí a y a hora ¡control de caos! *de repente el tiempo se detiene mitras que lunos que do sus congelado en el tiempo a e sesión de tai y x* vamos ahora o nunca x mientras que le tiempo esta detenido amigo
Taison- Interesado
-
un agujero se abre en el suelo y alguien sale de alli, quedando al lado de Aviaris, el cuerpo de Marina desaparece de pronto
Marina: *aferrando uno de sus brazos, sus blasters habian cambiado a forma cohete* justo... a tiempo *jadeo*
+mientras+
X: *naturalmente es inmune a todo tipo de caos* Ethernal Caos!! *libera todo el poder en su espada eh impacta a Lunos con todo su torso* hiaaaa!!
Marina: *aferrando uno de sus brazos, sus blasters habian cambiado a forma cohete* justo... a tiempo *jadeo*
+mientras+
X: *naturalmente es inmune a todo tipo de caos* Ethernal Caos!! *libera todo el poder en su espada eh impacta a Lunos con todo su torso* hiaaaa!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: séte acabo el juego vamos espada del guardián * con su velocidad lo remata 7 beses luego el tiempo regresa a la normalidad y por fin lunos cae al suelo con graves heridas*
Lunos: ¡grrrrrrrrrr! Imposible si soy mas fuertes qué ustedes como es que me lograron……… *perdiendo la conciencia en ese momento*
Taison: la fuerza no lo es todo tonto bien otro mas qué muerde el polvo bien tomemos su espada y vamos con hordik
Lunos: ¡grrrrrrrrrr! Imposible si soy mas fuertes qué ustedes como es que me lograron……… *perdiendo la conciencia en ese momento*
Taison: la fuerza no lo es todo tonto bien otro mas qué muerde el polvo bien tomemos su espada y vamos con hordik
Taison- Interesado
-
X: pera, debo hacer algo antes *quitandole la espada de Madareth* que no se te olvide, todo aquel que se meta con nosotros, no se le tendra piedad *caminando* vamos
+mientras+
Marina: *jadeo* ahora... debo quitarle aquello
+mientras+
Marina: *jadeo* ahora... debo quitarle aquello
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no lo creo 1080 *atacando con una gran velocidad en un solo segundo aparece atrás de el y con solo guardar su espada su armadura de el se romper por completó* se acabo el juego si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Hordik: agh... no puedo... mas, duele... mucho esto, agh!
Hordik: agh... no puedo... mas, duele... mucho esto, agh!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: si un dato mas ya hordik y marina han derrotado sus respectivos adversarios y Manuel pues también bien vamos yo te llevó caos control *al instante desaparecen y apresen junto con hordik al instante*
+Mientras+
Flaerígneos: Graaaaaaaa *chocado con varias rocas y perdiendo le conocimiento mientras salía disparado por le taca súper velos de Manuel*
+Mientras+
Flaerígneos: Graaaaaaaa *chocado con varias rocas y perdiendo le conocimiento mientras salía disparado por le taca súper velos de Manuel*
Taison- Interesado
-
X: Hordik?
Hordik: X? agh...
X: (que le sucede?)
Hordik: X? agh...
X: (que le sucede?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: la oscuridad de el otra ves la puedo sentir como aumenta en su interior
Taison- Interesado
-
Hordik: *jadeo* no puedo mantenerla dentro, siento que si no la liberlo explotare
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: tal ves pueda ser algo no será mucho peor tal ves pueda disminuir el riesgo lo de mas dependerá de ti x toma esto *pasándole su mochila de viajé* las esmeradas estelares estaba dentro hordik tranquiló esto no te dolerá confía
Taison- Interesado
-
Hordik: parece... que debere transformarme... sino perdere el control
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: no precisamente solo hesitaré que ángel asorda una gran cantidad de oscuridad de ti solo la suficiente para que tú logres recuperar tu control tranquilo yo me encargo de controlar la oscuridad extra que adsorberé lo de mas de penderá de ti amigo
Taison- Interesado
-
Hordik: (!!!) =tono grave= absorbes mi oscuridad y te mato!!! *tapa su boca* (maldicion > <)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: tu no te metas dar a de mas sombra no anda legos de aquí es preferible que sea yo a que el por el no le importaría matar en le procesó a hordik mejor cayado ere mas agradable ángel ¿estas listo para empezar?
Angel: (como siempre pero solo devorare lo necesario y tu dar no te paganas de amenazador o te devoro junto con tu aprendiz te lo advierto)
Taison: me pregunto que estará ¿alice en su batalla a hora mmmm?
Angel: (como siempre pero solo devorare lo necesario y tu dar no te paganas de amenazador o te devoro junto con tu aprendiz te lo advierto)
Taison: me pregunto que estará ¿alice en su batalla a hora mmmm?
Taison- Interesado
-
Hordik: no... no lo hare
Dark F: *atras de X y Taison* dejalo, esta pasando por su fase natural... y estas interviniendo
+mientras+
Alice: *jugando con su lanza* me aburro....
Dark F: *atras de X y Taison* dejalo, esta pasando por su fase natural... y estas interviniendo
+mientras+
Alice: *jugando con su lanza* me aburro....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: natural lo estas matando con eso que no lo ves de seguir si no solo el tu morirás en ves de andar de metiche permíteme ayudar
Angel: (………….)
+mientras+
*de el agua que había en el lugar una garra echa de agua agarra alice y la sumerge al estanque que había en le fondo mientras del mismo acuos sale y empieza caminar fuera del lugar con una sonrisa muy grande*
Acuos: cayo muy fácil la novata esta ni siquiera bien el ataque ni mi presenisa
Angel: (………….)
+mientras+
*de el agua que había en el lugar una garra echa de agua agarra alice y la sumerge al estanque que había en le fondo mientras del mismo acuos sale y empieza caminar fuera del lugar con una sonrisa muy grande*
Acuos: cayo muy fácil la novata esta ni siquiera bien el ataque ni mi presenisa
Taison- Interesado
-
Dark F: es mi cuerpo tambien, acaso crees que seria tan descuidado para suicidarme?
+mientras+
Alice: (jijijij) *hace girar su lanza creando un torbellino que la hace salir* gracias, necesitaba eso para despertar, me estaba durmiendo
+mientras+
Alice: (jijijij) *hace girar su lanza creando un torbellino que la hace salir* gracias, necesitaba eso para despertar, me estaba durmiendo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: es una ¿pregunta o una afirmación?
Angel: (jajajajajajaja)
+mientras+
Acuos: que interesante peor no crees que me vencerás solo por que te librantes que una te reto *a puntándole con su lanza a alice*
Angel: (jajajajajajaja)
+mientras+
Acuos: que interesante peor no crees que me vencerás solo por que te librantes que una te reto *a puntándole con su lanza a alice*
Taison- Interesado
-
Dark F: *suspiro* no es gracioso, engendro *Taison es golpeado de la nada, luego se acerca hacia Hordik* escuchame, si no quieres que duela transformate, se de lo que hablo, a menos que quieras perder el control *desaparece*
+mientras+
Alice: *lo apunta tambien* acepto el reto, guapo
+mientras+
Alice: *lo apunta tambien* acepto el reto, guapo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: *levantándose* pero si yo ni me reír por eso que no sabe que ¿es blofiar con la palabras?
Angel: (que amargado es el)
+mientras+
Acuos: nunca guerrera no le dice a su enemigo esas cosas por seria su fin antes de en pesar *dando un gran salto al estante y quedando ay parado flotando en el agua* en mi territorio el agua es mi tierra como mí muralla no podrás vencer me sin hundirte primero niña
Angel: (que amargado es el)
+mientras+
Acuos: nunca guerrera no le dice a su enemigo esas cosas por seria su fin antes de en pesar *dando un gran salto al estante y quedando ay parado flotando en el agua* en mi territorio el agua es mi tierra como mí muralla no podrás vencer me sin hundirte primero niña
Taison- Interesado
-
Hordik: *cierra sus ojos* .......
+mientras+
Alice: no tengo tanta maestria en el agua... pero se lo necesario para vencerte
+mientras+
Alice: no tengo tanta maestria en el agua... pero se lo necesario para vencerte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: vaya esto es muy divertido pero a hora descansare asta que sea le momento de pelear si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Acuos: por eso perderás le combate jajajajaja
*de la nada unos dragones de hielo congelas a acuos mientras que musa y una chica con una extraña armadura la siegue de cerca y se reúnen con alice en formación*
Musa: Hola amiga es pero que no te aya causado problemas es te ti poso te presento a una de las heroínas legendarias de mi mundo Thetis la sirena
Thetis: hola yo dominó el agua y el hielo mis habilidades pude que sean útiles para usted alice
*de la nada unos dragones de hielo congelas a acuos mientras que musa y una chica con una extraña armadura la siegue de cerca y se reúnen con alice en formación*
Musa: Hola amiga es pero que no te aya causado problemas es te ti poso te presento a una de las heroínas legendarias de mi mundo Thetis la sirena
Thetis: hola yo dominó el agua y el hielo mis habilidades pude que sean útiles para usted alice
Taison- Interesado
-
Alice: huy que bien, yo tambien quiero >w<, Beats Out, Hydraxonia!! *obteniendo su gran coraza de dragon celeste*
el suelo en su lugar se destruye un poco
H. Alice: vamos, vamos!
el suelo en su lugar se destruye un poco
H. Alice: vamos, vamos!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acuos: como detesto pelear con mocosas ya es malo que el líder a ya permitido que ay higa una en nuestro grupo por el asunto de pelear es cosas de hombres
Musa: sabes bien que…….
Thetis: pagar por eso no alice
Musa: sabes bien que…….
Thetis: pagar por eso no alice
Taison- Interesado
-
H. Alice: que solo los hombres luchan? tonterias, nosotras somos perfectamente capaces de vencer a uno o mas hombres (Marina es mi ejemplo a seguir)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acuos: como digan niñas sunami *una gran olla aparece de la nada y se les avienta hacía las chicas*
Musa: me molestas que algunos chicos crean por que soy mujer no les pueda dar un buena paliza
Thetis: yo me encargo *levantando su mano la instante el sunami se vuelve un gran bloque de hielo en frente de ella* luego les invitó amigas un helado
Musa: me molestas que algunos chicos crean por que soy mujer no les pueda dar un buena paliza
Thetis: yo me encargo *levantando su mano la instante el sunami se vuelve un gran bloque de hielo en frente de ella* luego les invitó amigas un helado
Taison- Interesado
-
H. Alice: Dragon Breath!!! *lanza una llamarada gigantesca hacia Acuos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acuos: no lo creas *del las noves caen grandes trozos de hielo en forma de estacas hacía ellas
Musa: ……………….
Thetis: hasta crees *convirtiendo al instante las estacas en agua si negando el ataque de acuos* ríndete pro que no ganaras
Musa: ……………….
Thetis: hasta crees *convirtiendo al instante las estacas en agua si negando el ataque de acuos* ríndete pro que no ganaras
Taison- Interesado
-
la llamarada impacta a Acuos
H. Alice: suficiente?
H. Alice: suficiente?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acuos: haaaaaaa a jamás me rendiré
Musa: terminemos con este tipo * corriendo así el y le das tres 3 profundas ataque a el*
Thetis: a ver su te gusta mis dragones de hielo *de la nada varios dragones golpean acuos y lo encierran en un bloque de hielo por completó* alice termínalo
Musa: terminemos con este tipo * corriendo así el y le das tres 3 profundas ataque a el*
Thetis: a ver su te gusta mis dragones de hielo *de la nada varios dragones golpean acuos y lo encierran en un bloque de hielo por completó* alice termínalo
Taison- Interesado
-
H. Alice: *sus garras se iluminan* Metal Claw!! *da un salto y con las garras destroza el cubo de hielo y lastima gravemente ah Acuos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Acuos: haaaaaaa esto es irreal como es que *cayendo partas mientras su lanza se clava en el suelo mientras el va Patras perdiendo el conocimiento*
Musa: otra victoria mas para las chicas
Thetis: eso le pasa por sobrestimar nuestra fuerza
Musa: otra victoria mas para las chicas
Thetis: eso le pasa por sobrestimar nuestra fuerza
Taison- Interesado
-
Alice: Cooldown *volviendo a la normalidad* mision cumplida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud: