Temas similares
Reino de tirnarlor
3 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Reino de tirnarlor
joky: argg....*se dirige donde Darcrouler*....hey ! tu! .....quiero una pelea contra ti...y si quieres apostemos.....
Invitado- Invitado
Hordik: ni hablar!! *comienza a acercarse* (Devotion...) dejala en paz, tu asunto es conmigo, no seas un cobarde y pelea como se debe!!
Marina: (cierto... Devotion) *cierra sus ojos*
Hordik: dejala ir, ahora
Marina: (cierto... Devotion) *cierra sus ojos*
Hordik: dejala ir, ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Pero antes que Darcrouler intentara lastimar a joky una esfera oscura lo golpea varias beses y lo lanza a bolar y chocar con vario árboles y al instante esa esfera en vuelve a joky y con gran velocidad la deja en las mano de hordik luego de eso esa esfera de energía se desvanece revelando a alguien en ese momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: Hordik tómala yo me encargo de esta basura sin honor
Manuel: hermano sombra con que al fin de si distes actuar ¿verdad? si
Sombra: cállate solo viene a enfrentar a una verguenza cono este tipejo que no merece enfrentar alguien tan honorable como tu hordik
¿?¿?¿?¿?¿?: Hordik tómala yo me encargo de esta basura sin honor
Manuel: hermano sombra con que al fin de si distes actuar ¿verdad? si
Sombra: cállate solo viene a enfrentar a una verguenza cono este tipejo que no merece enfrentar alguien tan honorable como tu hordik
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Después de levantarme regresa muy furioso y molesto en ese momento)
Darcrouler: como te atreves a interponerte en mi plan no importa ti me retas y yo acepto pero te resentirás de haberte metido en mi plan desgraciado
Darcrouler: como te atreves a interponerte en mi plan no importa ti me retas y yo acepto pero te resentirás de haberte metido en mi plan desgraciado
Taison- Interesado
-
Hordik: oh joky *la abraza*
Alice: eh... me perdi de algo?
Hordik: ah cierto, Alice, ella es Joky, actualmente mi novia
Alice: vaya... que guay
Marina: awww... yo queria ver accion
Alice: eh... me perdi de algo?
Hordik: ah cierto, Alice, ella es Joky, actualmente mi novia
Alice: vaya... que guay
Marina: awww... yo queria ver accion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: ¿eso crees?
(En ese momento sombra aparece detrás de Darcrouler y sin haber echo un solo movimiento el le causo un daño muy extenso y casi fatal darcrouler sale impulsado en ese momento y choca con una gran roca su espada vía clava en el suelo justo en donde estaba sombra el solo la recoge y redirige adonde estan los de mas con una mirada muy fiera en ese momento)
Sombra: un caballero sin honor no podría ganar jamás y ese desgraciado recivió lo que se merecía ¿no lo crees hordik?
Manuel: miren a darcrouler esta sonriendo por que lo esta ¿esque acaso esta escondiendo algo? si
(En ese momento sombra aparece detrás de Darcrouler y sin haber echo un solo movimiento el le causo un daño muy extenso y casi fatal darcrouler sale impulsado en ese momento y choca con una gran roca su espada vía clava en el suelo justo en donde estaba sombra el solo la recoge y redirige adonde estan los de mas con una mirada muy fiera en ese momento)
Sombra: un caballero sin honor no podría ganar jamás y ese desgraciado recivió lo que se merecía ¿no lo crees hordik?
Manuel: miren a darcrouler esta sonriendo por que lo esta ¿esque acaso esta escondiendo algo? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(En ese momento darcrouler estaba sonriendo auque esta seriamente herido en ese momento)
Darcrouler: no importa si me vencieron el huevo del gusano carnívoro que le introduje en el cuerpo de joky la eliminara proto tal vez aya perdido la batalla peor al menos me abre llevado algunos de ustedes en el procesos ¡jejejeje!
(Luego de eso pierde el conocimiento después de decir eso en el precisó momento en que el pierde el conocimiento una gran cantidad de oscuridad sale de su cuerpo después que le pierde el conocimiento)
Taison: es un tramposo
Musa: ¡dijo gusano carnívoro!
Darcrouler: no importa si me vencieron el huevo del gusano carnívoro que le introduje en el cuerpo de joky la eliminara proto tal vez aya perdido la batalla peor al menos me abre llevado algunos de ustedes en el procesos ¡jejejeje!
(Luego de eso pierde el conocimiento después de decir eso en el precisó momento en que el pierde el conocimiento una gran cantidad de oscuridad sale de su cuerpo después que le pierde el conocimiento)
Taison: es un tramposo
Musa: ¡dijo gusano carnívoro!
Taison- Interesado
-
Hordik: huevo de que!?
Marina: esto es grave, tenemos que quitarselo
Hordik: pero... como?
de pronto una voz se escucha y deja perplejos a todos
???: tienes que usar mi poder, solo con eso podras eliminar el huevo de su cuerpo
Hordik: de donde viene esa voz?
???: aqui, atras de ti
Hordik: *mira de reojo hacia atras, la gema de la espada derecha titilaba* que? la espada... esta hablando?
Marina: esto es grave, tenemos que quitarselo
Hordik: pero... como?
de pronto una voz se escucha y deja perplejos a todos
???: tienes que usar mi poder, solo con eso podras eliminar el huevo de su cuerpo
Hordik: de donde viene esa voz?
???: aqui, atras de ti
Hordik: *mira de reojo hacia atras, la gema de la espada derecha titilaba* que? la espada... esta hablando?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(De la nada un extrañó sujeto que llevaba una bata que se paresia a de los doctores pero negra con imágenes de huesos en su mano siquiera portaba una gigantesca os y estaba en ese momento sonriendo mientras se acercaba a ellos)
Manuel: por fin yegastes Francisco puedes ¿ayudarnos con este problema que tenemos en sima? Si
Francisco: para eso esta un “necromante” sabio solo dígame cual es el problema y yo veré como solucionarlo
Manuel: por fin yegastes Francisco puedes ¿ayudarnos con este problema que tenemos en sima? Si
Francisco: para eso esta un “necromante” sabio solo dígame cual es el problema y yo veré como solucionarlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: Francisco mejor deja que hordik lo intente al parecer que ya sabe como va a salvar a joky
Musa: y manuel que asemos con ¿el tramposo de este de Darcrouler?
Musa: y manuel que asemos con ¿el tramposo de este de Darcrouler?
Taison- Interesado
-
Hordik: (la espada...) *toma una de sus espadas*
???: invocame, ahora
Hordik: emm... Neo... Neo Excalibur!!
la espada en la mano de Hordik comienza a brillar y a cambiar de forma, perdiendo la forma del Lightning Fang a tomar la de Neo Excalibur
Hordik: o_O!!
Marina: wooooooow *.*
Neo Excalibur: usame para liberar a la chica del gusano
Hordik: co... como?
Neo Excalibur: usa tu corazon... asi podras golpear lo que quieres golpear
Hordik: entiendo... *observa fijamente a Joky y logra ver el huevo* lo... lo veo!!
Neo Excalibur: ataca!!
Hordik: pero y Joky?
Neo Excalibur: confia en mi
Hordik: bien!!
Hordik blande su espada contra Joky, esta la traspasa liberando una inmensa cantidad de luz pero sin dañarla, como si nunca la huviera golpeado, de pronto un pequeño objeto estaba bajo de ella, era el huevo
Hordik: si
Marina: Joky, como te sientes?
???: invocame, ahora
Hordik: emm... Neo... Neo Excalibur!!
la espada en la mano de Hordik comienza a brillar y a cambiar de forma, perdiendo la forma del Lightning Fang a tomar la de Neo Excalibur
Hordik: o_O!!
Marina: wooooooow *.*
Neo Excalibur: usame para liberar a la chica del gusano
Hordik: co... como?
Neo Excalibur: usa tu corazon... asi podras golpear lo que quieres golpear
Hordik: entiendo... *observa fijamente a Joky y logra ver el huevo* lo... lo veo!!
Neo Excalibur: ataca!!
Hordik: pero y Joky?
Neo Excalibur: confia en mi
Hordik: bien!!
Hordik blande su espada contra Joky, esta la traspasa liberando una inmensa cantidad de luz pero sin dañarla, como si nunca la huviera golpeado, de pronto un pequeño objeto estaba bajo de ella, era el huevo
Hordik: si
Marina: Joky, como te sientes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: ha?...aaumm....mm?..chicos?....(!!!)..ya me siento mucho mejor!! *abraza a hordik*gracias gracias gracias gracias gracias gracias querido!!!awww te lo agradezco!!! *se percata del huevo*..que es eso?...O_o
Invitado- Invitado
Francisco: no la toque joky el huevo de gusano carnívoro si se rompe ante de eclosionar puede “liberar asido” esta criatura la conozco muy bien mi gente la usaba en los tiempo oscuros como arma militar
(Agarrando el huevo y metiéndolo en un extrañó estuche cuadrado)
Francisco: ya todo tranquilo joky yo como doctor te recomiendo que descanses asta mañana y más por esas heridas que ese tipo te causo
Manuel: pues como ya no es una amenaza sin su espada mejor llevé molos al pueblo oscuro con el poderoso ataque de mi hermano sombra no creo que intente fastidiar en un largo tiempo si es que recupera conciencia y seria bueno descansar ay para recuperar fuerzas ¿no lo crees si hordik? si
(Agarrando el huevo y metiéndolo en un extrañó estuche cuadrado)
Francisco: ya todo tranquilo joky yo como doctor te recomiendo que descanses asta mañana y más por esas heridas que ese tipo te causo
Manuel: pues como ya no es una amenaza sin su espada mejor llevé molos al pueblo oscuro con el poderoso ataque de mi hermano sombra no creo que intente fastidiar en un largo tiempo si es que recupera conciencia y seria bueno descansar ay para recuperar fuerzas ¿no lo crees si hordik? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: si, pero por lo sucedido me reuso a dejar a Joky sola
Alice: eso quiere decir... que nos acompañara
Marina y Alice: hurra!!! alguien mas al equipo!!! *levantando sus brazos*
Hordik: (que les pasa?) .__.UU
Alice: eso quiere decir... que nos acompañara
Marina y Alice: hurra!!! alguien mas al equipo!!! *levantando sus brazos*
Hordik: (que les pasa?) .__.UU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: al parecer andan marina y Alice muy animada eso me agrada a de mas ya con mi hermano sombra la bestia venenosa legendario, Jesús y claro mi primo Francisco el necromante seremos mas fuertes a de mas mira el cielo hordik al parecer ya va ser de noche y es preferible movernos rápido no queremos toparnos con moustros en el camino si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: buenos amigos ay que seguir caminando por si nos quedamos aquí tal vez nos caigan en sima as moustros y necesitamos atender en un lugar mas tranquilo a joky por las heridas que tiene ella creo que no ay de otras pues vamos así el pueblo oscuro de todas ay tal ves puedas hordik investigar un poco lo de las espadas sagradas como neo excalibur y el te permitió salvar a joky y el por que de ahora puede hablar ¿no lo crees hordik?
Musa: a de mas a hora que nuestro grupo aumenta estaremos mas protegidos por si intentan atacarnos yo pienso lo mismo que tai en marcha amigos
Musa: a de mas a hora que nuestro grupo aumenta estaremos mas protegidos por si intentan atacarnos yo pienso lo mismo que tai en marcha amigos
Taison- Interesado
-
joky: nononon...no quiero descansar estoy muy bien ... n_nU ( quiero matar a sujeto...grrrr...).
Invitado- Invitado
(Quedándose viendo por un minuto taison a joky luego de eso se acerca a hordik con una mirada seria en ese momento)
Taison: hordik mejor explícale nuestra situación a de mas es preferible que lo haga antes que intente matar al quien solo fue manipulado por el mal amigo de todas formas a un ay muchos caballeros que enfrentar y tomar decisiones arietadas no seria buena idea y mas por que tenemos a un pez gordo a quien debemos enfrentar todos juntos “jejejejeje”
Musa: amigos mejor dejemos a joky y hordik solo creo que seria lo mejor en este momento ¿no lo creen?
Taison: hordik mejor explícale nuestra situación a de mas es preferible que lo haga antes que intente matar al quien solo fue manipulado por el mal amigo de todas formas a un ay muchos caballeros que enfrentar y tomar decisiones arietadas no seria buena idea y mas por que tenemos a un pez gordo a quien debemos enfrentar todos juntos “jejejejeje”
Musa: amigos mejor dejemos a joky y hordik solo creo que seria lo mejor en este momento ¿no lo creen?
Taison- Interesado
-
Hordik: hmm.... mejor adelantense al templo, Joky y yo ya los alcanzamos
Marina: pero....
Alice: podria ser peligroso
Hordik: *sonrie* soy un guerrero elite, eh estado en situaciones peores... ademas, tengo a estas espadas
Neo Excalibur: si, continuen
Marina: es tu decision... *ella y Alice comienzan a caminar*
Hordik: Joky.... como me alegra verte aqui *acariciando su rostro* en verdad te sientes bien?
Marina: pero....
Alice: podria ser peligroso
Hordik: *sonrie* soy un guerrero elite, eh estado en situaciones peores... ademas, tengo a estas espadas
Neo Excalibur: si, continuen
Marina: es tu decision... *ella y Alice comienzan a caminar*
Hordik: Joky.... como me alegra verte aqui *acariciando su rostro* en verdad te sientes bien?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: de todas formas tengo pensado sacarle información a nuestro inconsciente amigo pero necesito tiempo a de mas hordik no sabemos como serán los otros caballeros sombrío y son como el en ultima instancia solo podemos descansar y planear algunas cosa el templó no queda legos a de mas yo respeto tu decisión pues bien todos vamonos el tiempo no esta para desperdiciase si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Después de dejar a hordik con joky en ese lugar taison y los de mas llegan al pueblo oscuro la cuidad paresia algo desierta ya había a noche sido todo el lugar solo era iluminado por las antorchas que había en todo el lugar mientras caminaban todo se percataban que eran observados por lo que paresia los pobladores del pueblo que al parecer estaban asustador por no saber quienes eran)
Taison: amigos creo que las personas andan muy asustadas al parecer ellos de esconden de nosotros
Musa: es verdad creo que seria buena idea tratar de alivianar la situación que ¿piensas al respecto marina no crees que seria buena idea eso?
Taison: amigos creo que las personas andan muy asustadas al parecer ellos de esconden de nosotros
Musa: es verdad creo que seria buena idea tratar de alivianar la situación que ¿piensas al respecto marina no crees que seria buena idea eso?
Taison- Interesado
-
Marina: si pero nadie nos conose aqui, tendriamos que demostrarles que no somos los malos
Alice: por lo general se soluciona cuando los heroes destruyen al monstruo que ataca la ciudad
Marina: eso solo pasa en la tele _ _U
Alice: bueno era una idea nada mas.... no se, que se les ocurre a ustedes?
Alice: por lo general se soluciona cuando los heroes destruyen al monstruo que ataca la ciudad
Marina: eso solo pasa en la tele _ _U
Alice: bueno era una idea nada mas.... no se, que se les ocurre a ustedes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: ¡yo ya tengo una marina!
(En ese momento taison les muestra a Darcrouler y al instante toda la gente séles acercan por montones viendo que darcrouler había sido derrotado)
Aldeanos: ¡lo vencieron uraaaa! Grasas por haberlo vencido espero que no lo hayan matado por el no es malo esa oscura niebla que empezó cubrir el reino todos los caballero se convirtieron en esos caballeros sombríos estamos agradecidos por haberlo vencido y vieron por ay al “ese misterioso caballero” que llevaba es misma armadura que usted jovencita usa que el paso por aquí y digo que enfrentaría a darcrouler y después de eso no a vuelo ¿lo han visto por casualidad?
(Apuntado a marina y en especial la insignia de su armadura uno de los aldeanos de pueblo en ese momento todos reaccionan al oír eso que ese aldeano en ese momento)
Taison: espera a de mas por que siento que ¡algo grave paso aquí y no solo lo de joky mmmmmmm!
Musa: ¡es pera no será acaso…….!
(En ese momento taison les muestra a Darcrouler y al instante toda la gente séles acercan por montones viendo que darcrouler había sido derrotado)
Aldeanos: ¡lo vencieron uraaaa! Grasas por haberlo vencido espero que no lo hayan matado por el no es malo esa oscura niebla que empezó cubrir el reino todos los caballero se convirtieron en esos caballeros sombríos estamos agradecidos por haberlo vencido y vieron por ay al “ese misterioso caballero” que llevaba es misma armadura que usted jovencita usa que el paso por aquí y digo que enfrentaría a darcrouler y después de eso no a vuelo ¿lo han visto por casualidad?
(Apuntado a marina y en especial la insignia de su armadura uno de los aldeanos de pueblo en ese momento todos reaccionan al oír eso que ese aldeano en ese momento)
Taison: espera a de mas por que siento que ¡algo grave paso aquí y no solo lo de joky mmmmmmm!
Musa: ¡es pera no será acaso…….!
Taison- Interesado
-
Marina: perdon? dijo mi emblema?
Alice: alguien con tu mismo emblema? pero a los unicos que conosco son Hordik y X
Marina: puede ser uqe haya sido X... hmm... (dudo que Madareth este por aqui... pero de estar en este lugar... que estaria buscando?)
Alice: entonces, que hacemos ahora?
Alice: alguien con tu mismo emblema? pero a los unicos que conosco son Hordik y X
Marina: puede ser uqe haya sido X... hmm... (dudo que Madareth este por aqui... pero de estar en este lugar... que estaria buscando?)
Alice: entonces, que hacemos ahora?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: a mi tambien me alegra mucho volver a verte....y claro que me siento bien,no te preocupes n_n estare bien....creo....
Invitado- Invitado
Hordik: esta anocheciendo... lo mejor sera encontrar un lugar seguro... se que tus heridas sanaran, pero no quiero dejarte sola en este lugar... por ningun motivo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: creo que por el momento descansar ya luego tendremos que seguir nuestro camino si
Jesús: a de más si todos tendrán tiempo para darles una actualizarlo de la situación en que todos estamos
Sombra: creo que en este caso tiene razón de todas formas es mejor planear lo que se hará luego que lleguemos al tembló
Francisco: yo voy a ir haber como esta joky de todas formas soy un medico y mi instinto es atender a los enfermos y heridos con su permiso le retiro
(yéndose de ese lugar con una mirada como de curioseadas en ese momento)
Jesús: a de más si todos tendrán tiempo para darles una actualizarlo de la situación en que todos estamos
Sombra: creo que en este caso tiene razón de todas formas es mejor planear lo que se hará luego que lleguemos al tembló
Francisco: yo voy a ir haber como esta joky de todas formas soy un medico y mi instinto es atender a los enfermos y heridos con su permiso le retiro
(yéndose de ese lugar con una mirada como de curioseadas en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: creo que no ay de otra bien amigos ay buscar un lugar donde podamos descansar para luego seguir en nuestro viaje
Aldeano: por que no sequedad en mi casa es grande y podrán todos descansar es al menos algo puedo ofrecerles por avernos salvado jóvenes viajeros
Musa: creo que eso ya esta resuelto “jejejeje”
Aldeano: por que no sequedad en mi casa es grande y podrán todos descansar es al menos algo puedo ofrecerles por avernos salvado jóvenes viajeros
Musa: creo que eso ya esta resuelto “jejejeje”
Última edición por Taison el Mar Abr 07, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
Marina: tsk... (si seguro, nosotros no hicimos nada, ese chico fue el unico que actuo... que aburrido) *cruzada de brazos y mirando hacia un castillo lejano*
Alice: -oye, en verdad X esta aqui?-
Marina: -no lo se, pero eso mismo estoy dispuesta a averiguar-
Alice: *asiente* -te acompañare amiga-
Marina: entonces, descanzemos de una buena vez
Alice: -oye, en verdad X esta aqui?-
Marina: -no lo se, pero eso mismo estoy dispuesta a averiguar-
Alice: *asiente* -te acompañare amiga-
Marina: entonces, descanzemos de una buena vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: si......*mira sus manos*..querido....muchas gracias por haberme sacado ese gusano.....sin ti....las cosas serian diferentes...
Invitado- Invitado
Hordik: *la abraza* ya, tranquila, lo que importa es que nadie salio herido mas alla de lo considerable, me alegro que estes a salvo... *logra ver una cueva que parecia segura* vamos alla, pasaremos la noche alli y no te preocupes, tratare de mantenerte calida, esta haciendo un poco de frio aqui
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *mira la cueva*...si....se ve muy seguro,querido....te agradezco todo lo que haces por mi*lo abraza y empieza a sollozar*..sera mejor ir rapido....no quiero ver a uno de nosotros refriado...
Invitado- Invitado
Manuel: amigas tranquilas a de mas tai ¿no tenia algo que mejorar en el arma de marina? si
Jesús: yo prefiero descansar a de mas abra muchas mas batallas en las cuales entrar y estoy ansiosos en eso
Sombra: meda igual detodas formas todos son débiles contra mi oscuro fuerza
Jesús: yo prefiero descansar a de mas abra muchas mas batallas en las cuales entrar y estoy ansiosos en eso
Sombra: meda igual detodas formas todos son débiles contra mi oscuro fuerza
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: amigas paciencia proto les tocara a de mas ay mucho que seguir y muchas batallas que enfrentar y es verdad marina me ¿podrías dar uno de tus blasters para que le de una mejorar amiga?
Musa: es cierto de todas formas ay que seguir a delante a como sea
Musa: es cierto de todas formas ay que seguir a delante a como sea
Taison- Interesado
-
Hordik: aww... sabes que haria lo que sea por ti *caminan hasta la cueva* creo que puedo encender una fogata, esperame aqui
Hordik corre y recoge rapidamente unas ramas y las vuelve montonsitos, despues de toma su espada y le prende fuego, creando la fogata
Hordik: *abraza a Joky mientras estan cerca de la fogata* asi estaras mas calida n_n ya puedes dormir a gusto
mientras con los demas...
Marina: eso de las mejoras se escucha muy bien, pero no gracias, suelo ser... un poco apretada con mis cosas en algunos casos
Alice: si... mejor descanzemos, tengo un poco de sueño *estirandose*
Hordik corre y recoge rapidamente unas ramas y las vuelve montonsitos, despues de toma su espada y le prende fuego, creando la fogata
Hordik: *abraza a Joky mientras estan cerca de la fogata* asi estaras mas calida n_n ya puedes dormir a gusto
mientras con los demas...
Marina: eso de las mejoras se escucha muy bien, pero no gracias, suelo ser... un poco apretada con mis cosas en algunos casos
Alice: si... mejor descanzemos, tengo un poco de sueño *estirandose*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hum...*voz baja*..hordik...no tan solo siento el calor de la fogata....tambien el tuyo,y es el que mas me gusta...*toma las manos de hordik*...tanto esfuerzo que has hecho...seria mejor a que durmieras...yo...tengo un poco de sueño...pero tu lo necesitas mas querido,ya que haz tenido un dia duro...
Invitado- Invitado
Hordik: creo que tienes razon.... *cierra sus ojos* espero que duermas bien... buenas noches....
Neo excalibur: (un chico dormilon...)
Neo excalibur: (un chico dormilon...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*cierra sus ojos*..igualmente querido...te amo mucho....*se queda dormida*
Invitado- Invitado
Taison: pero pensaba ver si se podía combinar la espada de manac de fender con tus balsters para ver si les poda dar mas poder pero como tu digas amigas bien “señor” nos podrías guiar adonde esta su casa señor
(Después de eso el señor los guías hasta llegar a una casona muy amplia y grande el señor con mucho justo les en seña sus cuartos a todos y luego de eso se retira dejándolos en ese momento)
Taison: esta casota es muy grandezota ¿no lo creen?
Musa: si pero al menos todos podremos descansar asta mañana “jejejejeje”
(Después de eso el señor los guías hasta llegar a una casona muy amplia y grande el señor con mucho justo les en seña sus cuartos a todos y luego de eso se retira dejándolos en ese momento)
Taison: esta casota es muy grandezota ¿no lo creen?
Musa: si pero al menos todos podremos descansar asta mañana “jejejejeje”
Taison- Interesado
-
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.