Mortal Kombat riégalo todo o piérdelo todo
+2
neko girl
manuel
6 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Mortal Kombat riégalo todo o piérdelo todo
*Accion*
(pensamiento)
-Aclaracion-
((Susurro))
+tiempo lugar+
"sarcasmo"
Este rpg es para quieres quieran demostrar algo o solo disfruté no es obligatorio participar y para quienes participen pues bienvenido n n al torneo
Un legendario torneo conocido en todos los mundos había empezado en mobius y como ya todos savia muchos valientes peleadores y guerreros habían sido invitados al torneo para representarlo y pelear por el en el torneo solo había 2 formas de ganar 1 que se rindiera el adversario 2 matándolo en la arena de batalla como muchos hacían, muchos peleadores estaban a un calificando para entrar en el torneo para enfrentar sus contrincantes de otros mundos muchos ya habían logrado calificar con todo y su equipo para entrar en el torneo en cuestión.
Manuel: *viendo a los de mas participantes en combate* vaya todo parecen buenos bueno mi equipo ya calificó a hora esperar quienes mas entraran al combate mortal si n n
(pensamiento)
-Aclaracion-
((Susurro))
+tiempo lugar+
"sarcasmo"
Este rpg es para quieres quieran demostrar algo o solo disfruté no es obligatorio participar y para quienes participen pues bienvenido n n al torneo
Un legendario torneo conocido en todos los mundos había empezado en mobius y como ya todos savia muchos valientes peleadores y guerreros habían sido invitados al torneo para representarlo y pelear por el en el torneo solo había 2 formas de ganar 1 que se rindiera el adversario 2 matándolo en la arena de batalla como muchos hacían, muchos peleadores estaban a un calificando para entrar en el torneo para enfrentar sus contrincantes de otros mundos muchos ya habían logrado calificar con todo y su equipo para entrar en el torneo en cuestión.
Manuel: *viendo a los de mas participantes en combate* vaya todo parecen buenos bueno mi equipo ya calificó a hora esperar quienes mas entraran al combate mortal si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Mortal Kombat riégalo todo o piérdelo todo
Neko:*caminando junto a Mitsumi y Ragnarok*miau..me pregunto donde estara manu.. mm yo no queria venir porque deje que me convencieran?? > : <
Mitsumi:yo no fui..solo vine para hacerme mas fuerte...no pienso ganas nada... ademas..si muero luego volvere asi que no me importara
Ragnarok:mi hermana te convencio porque estabas furiosa con algunas cosas tuyas y penso que seria mejor si tu te sacas esa ira interior...aunque me pregunto si ella vendra..*viendo el lugar*
Mitsumi:yo no fui..solo vine para hacerme mas fuerte...no pienso ganas nada... ademas..si muero luego volvere asi que no me importara
Ragnarok:mi hermana te convencio porque estabas furiosa con algunas cosas tuyas y penso que seria mejor si tu te sacas esa ira interior...aunque me pregunto si ella vendra..*viendo el lugar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
+mientras en otra arena*
Manuel: *observando la batalla de sombra* vamos dale hermano si
Sombra: *dándole una patada en estomago y sale su contrincante de la arena* Vitoria perfecta *viendo que le referí declara qué calificaba para el torneo* fácil jajajajajajajajaja
*en ese momento se empieza a oír un canción muy familiar en todo las arenas en ese momento*
Manuel: *observando la batalla de sombra* vamos dale hermano si
Sombra: *dándole una patada en estomago y sale su contrincante de la arena* Vitoria perfecta *viendo que le referí declara qué calificaba para el torneo* fácil jajajajajajajajaja
*en ese momento se empieza a oír un canción muy familiar en todo las arenas en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((Uta q me trae nostalgia esa cancion))
Gyth: Ya me gustaria usar un ataque final jejee.... hola chicos
Gyth: Ya me gustaria usar un ataque final jejee.... hola chicos
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel: hola amigo como estas si
Sombra: estos tipos fon fáciles ¿tu ya calificastes para el torneo?
Sombra: estos tipos fon fáciles ¿tu ya calificastes para el torneo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Pues si, espero q todo salga bn, vengo preparado, lo unico q quiero hacer es q otro quede tambaleando, asi lo termino y ya *sonrie*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel: eso suena super me encantaría que jix o hordik estén aquí ellos se enloquecerían en competir y ver quien es el mas super entre lo de mas pero bueno ya estamos aquí solo falta vencer al campeón y evitar que ellos tomen mobius pero por lo de mas a divertirnos
Sombra: y si ellos se pasan de listos los matamos o les damos una victoria perfecta n n
Sombra: y si ellos se pasan de listos los matamos o les damos una victoria perfecta n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Pues demosle y esperemos q ellos LLEGUEN ((xD)) por el moemtno nosotros debemos dar lo mejor.
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel: a si es bien y ¿te sabes la reglas del torneo? si no las sabes te las diré n n
Sombra: *viendo las demás combate* n n
Sombra: *viendo las demás combate* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: No te preocupes, ya me las se, solo hay q darles con todo y nada mas. Obviamente sin armas cierto??
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel: mmm en eso es solo en las cuando vas a calificar para entrar en el torneo ya en el torneo las puedes usar dependiendo de la situación y claro si el oponente la usa por lo de mas todo esta bien si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Me parece bn *Mirando el final de un combate* Ouch ese creo q nunca mas podra estar aqui jaja.
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
el estruendo de un trueno se siente a unos metros, de pronto la ovacion de la gente
Hordik: *levanta su espada y luego la guerda* uff... no fue tan dificil como pense *sonrie*
Hordik: *levanta su espada y luego la guerda* uff... no fue tan dificil como pense *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no te rías de la muerte de alguien es feo a de mas de ves estar mas concentrado en lo que te tocara mas adelante si
*en ese momento se oyen una voz en todas las arenas*
Xxxxxxxx: los que han calificado para concursar en le torneo vayan al gran salón para darles información de cómo estará el torneo de este año esto es todo
Sombra: juao que rápido
*en ese momento se oyen una voz en todas las arenas*
Xxxxxxxx: los que han calificado para concursar en le torneo vayan al gran salón para darles información de cómo estará el torneo de este año esto es todo
Sombra: juao que rápido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Ya quiero usar mis tacticas *_*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Hordik: (hora de mostrar lo que puede hacer un Royal Paladin en ascenso) *se dirige al lugar indicado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: yo solo ver quien sea mi rival en el torneo n n eso si seria interesante si
Sombra: aja n n
Sombra: aja n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: Yo solo quiero divertirme jjajj...
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Manuel: bueno vamos haber a los quienes calificaron para le combate n n si *yéndose de ay*
Sombra: es verdad *siguiéndolo*
Sombra: es verdad *siguiéndolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*cerca de Gyth, Manuel y sombra estaba Jix parado viendo el cielo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*llegando todos y viendo a una gran cantidad de concursantes de todas clases diferentes hablado y esperando que les informaran de donde tendrían que pelear y las condiciones en el lugar por no decir lo de mas*
Los 2: n n interesante
Los 2: n n interesante
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*Jix se da vuelta al escuchar las voces de Manuel y Sombra*
Jix: me parecia raro no haberlos visto por aqui antes
*dijo sereno sin dejar de mirar al cielo*
Jix: me parecia raro no haberlos visto por aqui antes
*dijo sereno sin dejar de mirar al cielo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*midnight estaba entre el monton de personas esparando*
Midnight:(que pereza -_-)
Midnight:(que pereza -_-)
Midnight- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: en eso no se y hola jix si
Sombra: mucho a cambiado en el torneo claro desde que aquél incidente con raiden el dios del trueno todo se a echo mas duro en el torneo amigo n n
Sombra: mucho a cambiado en el torneo claro desde que aquél incidente con raiden el dios del trueno todo se a echo mas duro en el torneo amigo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix(!!!) dios del trueno... que paso con el?
*se acerca a ellos*
*se acerca a ellos*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pues en el último torneo la situación estuvo muy difícil de por si habían roto alguien las reglas del torneo todo de por si estaba de patas arriba tanto fue el tuvo que intervenir pero para ello tuvo que convertirse en mortal pero aquel logro que no perdiéramos el torneo el tuvo que sacrificar su vida para ello después de eso las batallas se volvieron mas intensas y difíciles amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: ( debe ser por eso que se metio en mi... para seguir viviendo...)
*mira alrededor*
Jix: cuando empezamos? -w-
*mira alrededor*
Jix: cuando empezamos? -w-
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso no se
*entrando un sujetó encapuzado entra y se pone en medio de todos mientras lo veía en a todos con interés*
*entrando un sujetó encapuzado entra y se pone en medio de todos mientras lo veía en a todos con interés*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *puliendo una cruz que llevaba en un colgante* hmm? *mira al sugeto*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxx: muy bienvenido todos los que han calificado para el torneo estas para que quienes ya sepan y no les diré las reglas del torneo y las nuevas que se aplicarán desde a hora en adelante para que tengan una idea en como estará todo
Nota en cada batalla pueden poner como música de batalla o de fondo la que les gusten para darle mas emoción al combate no es obligatorio solo aviso
Nota en cada batalla pueden poner como música de batalla o de fondo la que les gusten para darle mas emoción al combate no es obligatorio solo aviso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: *Al escuchar musica toma mas atencion* Excelente mas musica mejor para mi.
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Eee Derkiel eso era para quienes participarán en el rpg amigo pero bueno lo parare n n
Xxxxxx: bien las reglas son asi cada combate serán uno a uno sin limite de tiempo el ganador es el que haga que su se rinda o lo mate en combate los lugares de bayas puede ser elegido dependiendo del campeón o el retador e ligan para el combate y lo sientan mas cómodo para ellos
Xxxxxx: bien las reglas son asi cada combate serán uno a uno sin limite de tiempo el ganador es el que haga que su se rinda o lo mate en combate los lugares de bayas puede ser elegido dependiendo del campeón o el retador e ligan para el combate y lo sientan mas cómodo para ellos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (asi que... es matar o hacer rendir al otro, prefiero la segunda opcion, a menos....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxx: las arenas de batalla elegidas serán materializadas en dimensiones alternas para que puedan dar todo de ustedes sin preocuparse de lastimar a alguien y puedan pelear con toda la calma de mundo cuando aiga un ganador ambos regresaran a nuestra dimensión ustedes estén en calma bien mientras el campeón elige quien de sus campeones va pelar con unos de los retadores ustedes puedes descansar o no serse bueno los dejo *yéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (estoy listo, aunque.... siento presencias familiares aqui)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: aaaaaaammmmm que aburrido es esperar - - Si *con mirada de sueño*
Sombra: (siento la presencia de ese asesino finge llamarse paladín) fuuuuuuuuuuu
Sombra: (siento la presencia de ese asesino finge llamarse paladín) fuuuuuuuuuuu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (aun.... no entiendo como usar esta cruz, pero no importa, no voy a perder)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mmmmmm si
Sombra: *revisando a su alrededor y viendo al os participantes* - - novatos
Sombra: *revisando a su alrededor y viendo al os participantes* - - novatos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (tomare una siesta) *cierra los ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gyth: *Cargando sus pistolas con todo lo q tiene* Esto sera lo mas divertido de mi vida.. eso espero...
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.