Una revolucion sentimental
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una revolucion sentimental
Michael: ah si, el es... una creacion mia lo pense como guardaespaldas pero es muy rapido... esta incompleto y debil aun pero lo mande llamar para que me trajera mi escaner, bueno empecemos *conecta un cable al pecho de metal-michael* bueno en un rato te dare las posibles traducciones, asi pruebas y ves si funciona en tus blasters
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: bueno *se acomoda en su silla* cuanto... tardaras en esto? porque tengo algo de lo cual hablarte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: no mucho rato... de hecho (no se que sea lo que quiera hablar espero que no haya escuchado nada de cuando entro meta... lo que sea la hora se tiene que llegar) dejare a metal a cargo, imrprime la traduccion, cuando termines llevate unas cosas que deje sobre la cama de mi habitacion.
Metal-michael: copiado, deberia de llevarlas a....
Michael: si ahi! *interrumpe*
Metal-michael: bien ._.U escaneo en progreso, le avisare por radio cuando este listo
Metal-michael: copiado, deberia de llevarlas a....
Michael: si ahi! *interrumpe*
Metal-michael: bien ._.U escaneo en progreso, le avisare por radio cuando este listo
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmm.... Mich, acaso te pasa algo? te eh notado... diferente en tu forma de comportarte, me preocupas.... (a menos que....) perdona mi intromision pero... que es lo que tienes sobre la cama de tu habitacion?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: (creo que ya se da cuenta... intentare ser no muy explicito) bueno lo que pasa es que... tengo que salir un largo tiempo a resolver unas cosas, y esas cosas son las que necesito llevarme
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: viajaras? u.u =en tono triste= te voy a extrañar... eh pasado tan poco tiempo contigo... me huviera gustado que hicieramos muchas, muchas cosas *baja su cabeza* (hmm...) =tono animado= tengo una idea!! que tal si voy a visitarte? asi no tendria problemas cuando quiera verte n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: (demonios no pude persuadirla...)sabes Marina, creo que tienes que saber algo... muy muy importante, el asunto es que...
Metal-michael: *desde una pequeña radio en la muñequera de michael* la primera traduccion esta lista
Michael: recibido, en unos momentos vamos n nUUU (maldicion...)
Metal-michael: *desde una pequeña radio en la muñequera de michael* la primera traduccion esta lista
Michael: recibido, en unos momentos vamos n nUUU (maldicion...)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: wiiii, ya esta lista la primera traduccion, una mas y estare lista n n cuando termine con ella iremos, entonces... que es ese asunto tan, tan importante?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: (maldicion...) que tal si luego hablamos de eso? n nUU vamos a ver que podemos ahcer por tus blasters te parece?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: (me esta evitando?) si tu lo dices.... pero sabes, que de mi no podras escaparte *camina de vuelta hacia donde estaba Metal-michael*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: jeje no se de que me hablas n nUUU (ya se percato...) metal... que se supone que mensiona la traduccion.
Metal-Michael: al parecer es algun tipo de mejora, sugiere algunos cambios de partes una fuente de poder mas duradera.. o eso parece, la traduccion esta hecha con un 80% de presicion
Michael: bueno trae lo necesario, mientras... aqui te espero
Metal-Michael: copiado
Michael: *silvando*
Metal-Michael: al parecer es algun tipo de mejora, sugiere algunos cambios de partes una fuente de poder mas duradera.. o eso parece, la traduccion esta hecha con un 80% de presicion
Michael: bueno trae lo necesario, mientras... aqui te espero
Metal-Michael: copiado
Michael: *silvando*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *suspira* Mich... si tienes algo que decirme sera mejor que lo hagas de una vez, no me gusta que me escondan cosas y menos si tienen que ver conmigo... *se volvea hacia Michael* pero tu siempre me has tratado muy bien y te lo agradesco n n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: bueno es mi forma de ser , no siempre fui asi... pero volviendo a eso que tanto quieres saber, efectivamente tengo que irme, elegi irme por que no puedo estar en todos lados haciendo lo que se me antoje, hay... ciertos compromisos y responsabilidades
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: compromisos y responsabilidades? pero... yo crei que estabas buscando esas famosas gemas tuyas aqui, osea... que todo este tiempo que pasamos juntos fue... solo algo que se te antojo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: no no... esos fueron buenos tiempos marina, no lo puedo negar... es solo que, no se como decirte, estuve ocultando algo y... meti la pata Marina _ _
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ocultando algo? y metiste la pata? entonces es algo malo.... desde cuando que lo estas....? (hay me siento extraña)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: Marina yo... yo tengo que ir a cuidar a mi hijo que esta por nacer (bien... no lo dije como tenia pensado pero creo que quedo claro quedo )
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: O.O!!! perdon... escuche mal? dijiste, que tienes que ir a cuidar a tu hijo? pe... pero... cuando... como...? *media exaltada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: no... no hablo en clave ni nada por el estilo, yo...yo tendre un hijo en unos pocos meses, por eso me voy
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *agacha su cabeza dandole sombra a su vista con su cabello* y... se te ocurrio decirmelo a estas alturas verdad? si lo sabias.... porque no me lo dijiste antes de.... de.... que todo lo que sentia por ti se hiciera mas profundo!!? *aun con su cabeza baja*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: la verdad Marina... soy un cobarde, no tuve el valor de decirtelo, lo que hubo entre nosotros.... fue un error, no tengo mucha experiencia tratando a la gente como podras notar... estarás mejor sin mi *se va hacia donde estaba la pueta de la biblioteca y pasa a un lado de ella sin ponerle cuidado*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: .....................
=mecanismos=
antes de que Michael pudiera salir, la puerta se habia trabado mcanicamente, las ventanas tambien, y las luces habian bajado su luminosidad, Michael se extraño hasta que voltea y ve a Marina dandole la espalda, tenia su puño izquierdo puesto en un enorme boton rojo, pero no era todo, tenia los blasters en ambas manos
Marina: si.... aca huvo un error.... y creo.... que fue haberte dado el paso, pero.... no quiero ser la unica... que termine con un... intenso dolor *lo observa de perfil y carga sus blasters* y gracias... por las intrucciones... querido
=mecanismos=
antes de que Michael pudiera salir, la puerta se habia trabado mcanicamente, las ventanas tambien, y las luces habian bajado su luminosidad, Michael se extraño hasta que voltea y ve a Marina dandole la espalda, tenia su puño izquierdo puesto en un enorme boton rojo, pero no era todo, tenia los blasters en ambas manos
Marina: si.... aca huvo un error.... y creo.... que fue haberte dado el paso, pero.... no quiero ser la unica... que termine con un... intenso dolor *lo observa de perfil y carga sus blasters* y gracias... por las intrucciones... querido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: me estas... queriendo decir que quieres matarme? no entiendo... solo te hise daño, el mejor seria que me vaya y nome vieras mas
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmph... quien dijo... matar? *se da al vuelta con una sonrisa en su rostro y su vista parecia ida, como si sus pupilas huvieran desaparecido y solo quedara una profunda niebla* yo ahora... solo quiero devolverte... la mano, jugaste con fuego.... y te estas a punto de quemar *comienza a caminar hacia el* =carga=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: fuego... toda mi vida estado hecha de ese fuente tan peligrosa, que a mi me no me ha traido mas desgracias, crees que mi vida a sido del todo facil? para nada, lo siento mucho, por ti y por lo que sientes no queria que llegara a tal punto, pero vas a tener que afrontarlo, tu sola... no dejare que que tus sentimientos me arrastren a alejarme de a quien yo quiero *se quita la gabardina y la arroja al piso*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *se detiene* no.... tu no sabes que se siente.... *lo apunta* porque no estas en mi lugar.... nunca nadie se puso en mi lugar, ni cuando murieron mis padres, nunca nadie..... *comienza a llorar* jamas imagine.... que tu serias uno de ellos, yo en verdad... te amaba....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: quise entenderte Marina! y aun lo hago, solo que no debi de mostrarme tan afectuoso.. no debi de dejar que ese sentimiento se profundizara tanto... yo nunca lo senti, no como tu... era solo empatia... no amor, dejaria que te desquitaras... pero no a costa de arriesgar mi integridad familiar
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: -no puedo.... no puedo hacer esto- *tira sus blasters* solo... has lo que tengas que hacer
la luces vuelven a la normalidad al igual que lo demas se desbloquea
Marina: que estas... esperando?
la luces vuelven a la normalidad al igual que lo demas se desbloquea
Marina: que estas... esperando?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: lo siento Marina...si despues no me odias quisiera que al menos nuestra amistad no termine *abre la puerta y sale*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: (no importa... yo jamas odiaria... a aquel que tanto me ayudo) *recoge sus blasters* bueno, hora de seguir trabajando *apenas sonriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Al cabo de un rato michael estaba en su habitacion, tomando sus cosas para irse.
Michael: no tengo razon para seguir aqui mas tiempo,a donde vaya la gente sufre
Metal-michael:*entra por la ventana* aqui estan los materiales solicitados... ya parte tan pronto? o,o
Michael: eeeh si metal... surgio algo, tengo que irme, ademas estas incompleto necesito darme prisa, y que fue lo que trajiste?
Metal-michael: partes suplementarias de las armas chozo y un nucleo phazon
Michael:el phazon es muy inestable... quedate con Marina un tiempo, si hace falta manda llamar a Algor y cuando tenga lista tu armadura te mandare llamar
Metal-Michael:copiado, entonces usted se encargara de la señorita Sakura personalmente?
Michael: Asi es, no quiero que rebeles mi ubicacion bajo ninguna circunstancia, lleva esos materiales y asiste a Marina en lo que te pida
Metal-michael: copiado *se dirije a la sala principal del castillo a entregar los materiales*
Michael: hora de partir *ssalta por la ventana*
Michael: no tengo razon para seguir aqui mas tiempo,a donde vaya la gente sufre
Metal-michael:*entra por la ventana* aqui estan los materiales solicitados... ya parte tan pronto? o,o
Michael: eeeh si metal... surgio algo, tengo que irme, ademas estas incompleto necesito darme prisa, y que fue lo que trajiste?
Metal-michael: partes suplementarias de las armas chozo y un nucleo phazon
Michael:el phazon es muy inestable... quedate con Marina un tiempo, si hace falta manda llamar a Algor y cuando tenga lista tu armadura te mandare llamar
Metal-Michael:copiado, entonces usted se encargara de la señorita Sakura personalmente?
Michael: Asi es, no quiero que rebeles mi ubicacion bajo ninguna circunstancia, lleva esos materiales y asiste a Marina en lo que te pida
Metal-michael: copiado *se dirije a la sala principal del castillo a entregar los materiales*
Michael: hora de partir *ssalta por la ventana*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik estaba esperando a Michael afuera, lo esperaba con los brazos cruzados
Hordik: entonces... era eso... pal, es una lastima, voy a extrañarte, amigo... *le extiende su mano* te deseo suerte, y cuando vuelvas.... veras unos cuantos cambios *sonrie*
Hordik: entonces... era eso... pal, es una lastima, voy a extrañarte, amigo... *le extiende su mano* te deseo suerte, y cuando vuelvas.... veras unos cuantos cambios *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: ah veo que te enteraste n nUU, jeje bueno volveré un dia ya veras*le estrecha la mano* dejare al pendiente a mi asistente, no estare del todo desconectado de ustedes, Marina te lo presentara luego quiza jaja, gracias por todo Hordik * se aleja de el caminando y al cabo de un rato Michael se pierde de vista*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(No muy cerca de ay manuel estaba plantado árboles para mejorar el paisaje de ese lugar tenia una mirada muy ida y vacía manuel mientras lo así paresia no estar asordo de todo lo que pasaba a su alrededor paresia casi como muerto en vida mientras el solo seguía con sus cosas en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: -suerte pal, cuidate amigo mio-
desde una de las ventanas del castillo, Marina observaba su retida, pero su mirada... era distinta
Marina: *suspira* (si en verdad aprecias a alguien... dejalo ir, no importa lo que pase, siempre estaras en mi corazon... Mich...) -hasta pronto....-
desde una de las ventanas del castillo, Marina observaba su retida, pero su mirada... era distinta
Marina: *suspira* (si en verdad aprecias a alguien... dejalo ir, no importa lo que pase, siempre estaras en mi corazon... Mich...) -hasta pronto....-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.