Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Luz y Oscuridad
Hola, este es un nuevo RPG que espero les sea de su agrado, solo les aviso que he cambiado la lista de signos para los personajes:
-accion del personaje-
"pensamiento"
(aclaraciones del usuario)
descripcion
espero que no se les dificulte, cualquier duda, opinion o queja porfavor mandenme un mensaje privado y lo contestare.
gracias. :happysonic:
-accion del personaje-
"pensamiento"
(aclaraciones del usuario)
descripcion
espero que no se les dificulte, cualquier duda, opinion o queja porfavor mandenme un mensaje privado y lo contestare.
gracias. :happysonic:
Última edición por sally_demon13 el Jue Abr 02, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Luz y Oscuridad
Muerte y destruccion, fue el resultado de una cruel batalla en un planeta que alguna vez vivio en paz, ahora solo es una roca color marron a causa de la sangre de los habitantes que alguna vez vivieron ahi, a lo lejos en la sima de una colina se pueden ver 4 siluetas, 3 de ellos sonreian victoriosos al ver aquel desastre, la cuarta observaba impactada aquella escena causada por sus hermanos.
Raze: Hemos terminado con este planeta, Sally-dirigiendose a su hermana-ha llegado la hora de que demuestres tu poder. Tu mision sera, conquistar un planeta y asesinar a sus habitantes.
Sally: Raze...yo.
Rix: Vamos-dijo entuciasmado-sera muy facil.
Shaw:Estoy de acuerdo con Rix, tu puedes.
Sally: Pero...
Raze. Deves hacerlo, mientras tanto estaremos conquistando otros planetas. Te veremos cuando haigas completado tu mision.
-agrego desapareciendo del lugar seguido de Rix y Shaw-
Sally: Ahora que voy ha hacer...-dijo mirando el atardecer-lo mejor sera que valla a un planeta muy lejano para que no puedan encontrarme.
Sally desaparecio de aquel planeta con un pensamiento en mente.
Sally: "Espero sea lo correcto"
Raze: Hemos terminado con este planeta, Sally-dirigiendose a su hermana-ha llegado la hora de que demuestres tu poder. Tu mision sera, conquistar un planeta y asesinar a sus habitantes.
Sally: Raze...yo.
Rix: Vamos-dijo entuciasmado-sera muy facil.
Shaw:Estoy de acuerdo con Rix, tu puedes.
Sally: Pero...
Raze. Deves hacerlo, mientras tanto estaremos conquistando otros planetas. Te veremos cuando haigas completado tu mision.
-agrego desapareciendo del lugar seguido de Rix y Shaw-
Sally: Ahora que voy ha hacer...-dijo mirando el atardecer-lo mejor sera que valla a un planeta muy lejano para que no puedan encontrarme.
Sally desaparecio de aquel planeta con un pensamiento en mente.
Sally: "Espero sea lo correcto"
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En el planeta Mobius, Hordik paseaba junto con X camino al castillo despues de comprar una serie de cosas para ellos, el dia estaba genial, hacia un viento agradable y todo parecia perfecto
Hordik: -estirandose- ah que lindo dia el de hoy
X: y las compras no estuvieron nada mal, creo que con esto tenemos para unas buenas semanas
Hordik: si, aun que ultimamente no ha ocurrido nada fuera de lo normal "despues de que Dark y yo somos uno"
X: callate, siempre que dices cosas asi ocurren
Hordik: ay... pero si sabes que tengo un poco de habilidades de prediccion
X: si, entiendo _ _UU mejor vayamos de una vez al castillo
Hordik: si señor!!
Hordik: -estirandose- ah que lindo dia el de hoy
X: y las compras no estuvieron nada mal, creo que con esto tenemos para unas buenas semanas
Hordik: si, aun que ultimamente no ha ocurrido nada fuera de lo normal "despues de que Dark y yo somos uno"
X: callate, siempre que dices cosas asi ocurren
Hordik: ay... pero si sabes que tengo un poco de habilidades de prediccion
X: si, entiendo _ _UU mejor vayamos de una vez al castillo
Hordik: si señor!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No muy lejos de ahi. Sally caminaba sin rumbo alguno.
Sally: Que hago-dijo bajando la mirada-si no cumplo mi mision mis hermanos...
Seguia caminando sin percatarse de lo que ocurria a su alrededor, hasta que.
Sally: Que hago-dijo bajando la mirada-si no cumplo mi mision mis hermanos...
Seguia caminando sin percatarse de lo que ocurria a su alrededor, hasta que.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Manuel estaba corriendo a gran velocidad así el castillo a donde vivía hordik y compañía pero manuel tenia una mirada muy desanimada en ese momento paresia medio triste mientras corría en ese momento)
Manuel: cuanto tiempo a pasado que no e venido aquí bueno eso no importa bien creo que seria buena idea visitar a hordik para “hablar de algunas cosas” muy serias pero creo que será mas difícil y mas del temas que tendremos que hablar si
Manuel: cuanto tiempo a pasado que no e venido aquí bueno eso no importa bien creo que seria buena idea visitar a hordik para “hablar de algunas cosas” muy serias pero creo que será mas difícil y mas del temas que tendremos que hablar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Taison estaba caminado mientras leía unos manuscritos mientras caminaba)
Taison: esto esta muy guay y más cuando le enseñe esto a hordik “jejejeje” bien creo que debo estar cerca de su casa “jejeje”
(Sin percatarse taison choca con una chica muy misteriosa que paresia estar muy pensativa en ese momento)
Taison: ¡ay! eso duele ey chica por que no te fijas por donde caminas (auque yo no puedo decir mucho de mi “jejejeje”) y ¿como te llamas jovencita? Nunca te había visto antes o si mi nombre es taison el espadachín en mascarado y gran casador de tesoros de elite “jejejeje”
Taison: esto esta muy guay y más cuando le enseñe esto a hordik “jejejeje” bien creo que debo estar cerca de su casa “jejeje”
(Sin percatarse taison choca con una chica muy misteriosa que paresia estar muy pensativa en ese momento)
Taison: ¡ay! eso duele ey chica por que no te fijas por donde caminas (auque yo no puedo decir mucho de mi “jejejeje”) y ¿como te llamas jovencita? Nunca te había visto antes o si mi nombre es taison el espadachín en mascarado y gran casador de tesoros de elite “jejejeje”
Taison- Interesado
-
Marisa y Andrea estaban paseando no muy lejos de ahi, habian decidido salir ya que el dia estaba bueno
Andrea: hacia mucho que no saliamos a dar un paseo como este
Marisa: no, desde que llegaste y estabamos con Sara y Laila
Andrea: y despues de esto que podriamos hacer?
Marisa: -mira el cielo- ni idea, capaz... ir a comprarnos ropa o algo
Andrea y Marisa: -se miran y sonrien- no...
En un momento sienten la presencia de dos personas y deciden ir para alla, al llegar se encuentran con Taison y una chica que no conocian
Marisa: hola Taison, que tal tanto tiempo?
Andrea: -dirigiendose a la chica- hola... soy Andrea the hedgehog, como te llamas?
Andrea: hacia mucho que no saliamos a dar un paseo como este
Marisa: no, desde que llegaste y estabamos con Sara y Laila
Andrea: y despues de esto que podriamos hacer?
Marisa: -mira el cielo- ni idea, capaz... ir a comprarnos ropa o algo
Andrea y Marisa: -se miran y sonrien- no...
En un momento sienten la presencia de dos personas y deciden ir para alla, al llegar se encuentran con Taison y una chica que no conocian
Marisa: hola Taison, que tal tanto tiempo?
Andrea: -dirigiendose a la chica- hola... soy Andrea the hedgehog, como te llamas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik y X habian tomado una ruta distinta para llegar al castillo, parecia ser mas larga
Hordik: hmmm... "bien, este dia se pondra mucho mejor" -logrando ver a sus amigos a lo lejos-
X: eh? Taison y Marisa?
Hordik: si, es Marisa ya Andrea esta con ella "cuanto tiempo" espera... estan con alguien mas
X: si.... si eso parece....
Hordik: -mira a X- anda vamos a conocerla
X: "!!!" ah... pero sabes que no soy bueno conociendo a la gente...
Hordik: aprenderas -alcanza a los demas-
X: ais.... -lo sigue-
Hordik: Marisa, Andrea, Taison, hola chicos y.... -observa a la chica- hola, tienes cara de ser nueva por aqui, muchos gusto yo soy Hordik the warrior hedgehog
X: -llega caminando con las compras en sus manos- hmm....
Hordik: hmmm... "bien, este dia se pondra mucho mejor" -logrando ver a sus amigos a lo lejos-
X: eh? Taison y Marisa?
Hordik: si, es Marisa ya Andrea esta con ella "cuanto tiempo" espera... estan con alguien mas
X: si.... si eso parece....
Hordik: -mira a X- anda vamos a conocerla
X: "!!!" ah... pero sabes que no soy bueno conociendo a la gente...
Hordik: aprenderas -alcanza a los demas-
X: ais.... -lo sigue-
Hordik: Marisa, Andrea, Taison, hola chicos y.... -observa a la chica- hola, tienes cara de ser nueva por aqui, muchos gusto yo soy Hordik the warrior hedgehog
X: -llega caminando con las compras en sus manos- hmm....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: -un tanto indiferente- Hordik...
Marisa: -mas contenta que su prima- hola Hordik, hola X, como estan? -sonrie-
Andrea: asi que ustedes tambien vinieron a saludar
Marisa: -sarcastica- que observadora
Marisa: -mas contenta que su prima- hola Hordik, hola X, como estan? -sonrie-
Andrea: asi que ustedes tambien vinieron a saludar
Marisa: -sarcastica- que observadora
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re:Luz y Oscuridad
Sally, estaba sorprendida, nunca penso que los que habitaban ese planeta fueran tan parecidos a los que alguna vez vivieron en el suyo.
Sally: ho...hola-dijo nerviosa-mi nombre es Sally.
Sally: ho...hola-dijo nerviosa-mi nombre es Sally.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: Sally, vaya que genial, y dime... acaso estas perdida o algo parecido?
X: "esta chica.... algo tiene...." ...................
X: "esta chica.... algo tiene...." ...................
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Manuel llega al castillo de hordik después de tanto caminar mientras que el inoraba lo que esta pasando en donde tai y compañía pasaba en ese momento)
Manuel: por fin llegué bien mejor toco la puerta para por fin hablar con mi espectacular amigo de armas si
Manuel: por fin llegué bien mejor toco la puerta para por fin hablar con mi espectacular amigo de armas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Andrea: Sally... es un lindo nombre
Marisa: y dinos, necesitas ayuda en algo? quizas nosotros podamos ayudarte
Marisa: y dinos, necesitas ayuda en algo? quizas nosotros podamos ayudarte
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Emm..."Si descubren a que vine, seguro me mataran"...es que no soy de aqui..y estoy buscando un lugar en donde quedarme.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: mira, es como nosotros, no es de aqui
X: si....
Hordik: necesita un lugar donde quedarse, en el castillo hay lugar para un ejercito
X: Hordik!!!
Hordik: que? solo fue una sugerencia, ella necesita ayuda
X: arg... esta bien, la llevaremos al castillo, pero solo porque...!!
Hordik: queremos ayudar, lo se
X: hmph
X: si....
Hordik: necesita un lugar donde quedarse, en el castillo hay lugar para un ejercito
X: Hordik!!!
Hordik: que? solo fue una sugerencia, ella necesita ayuda
X: arg... esta bien, la llevaremos al castillo, pero solo porque...!!
Hordik: queremos ayudar, lo se
X: hmph
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally sabia que aquel erizo no le tenia confianza, tal vez habia cometido el error al ir a ese planeta, pero era demaciado tarde solo quedaba una cosa por hacer...
Sally: Gracias
Aceptar su invitacion.
Sally: Emm...como te llamas?
Sally: Gracias
Aceptar su invitacion.
Sally: Emm...como te llamas?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: yo? pues ya dije que Hordik, ah y el es mi maestro X, es un poco serio... suele comportarse con normalidad asi
X: tsk -hablando bajo- callate
X: tsk -hablando bajo- callate
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: perdon esque soy algo olvidadisa con respecto a los nombres
Sally: disculpa...me podrias decir que planeta es este?
Sally: disculpa...me podrias decir que planeta es este?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: Mobius, veras... X y yo tampoco somos de este lugar, en realidad nuestro planeta es Zardas, pero estamos aqui para cumplir una mision... en serio no tienes problemas de quedarte en nuestro castillo?
X: -suspira-
X: -suspira-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: No te preocupes, estare bien.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: no se diga mas, hey chicos ustedes tambien pueden venir, nos agrada la compañia n n -dirigiendose a Taison, Marisa y Andrea-
X: "que va..." -sin decir nada comienza a caminar al castillo pero estaba adelantado unos pasos caminando solo-
X: "que va..." -sin decir nada comienza a caminar al castillo pero estaba adelantado unos pasos caminando solo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -acercandose a Hordik- Disculpa, que le pasa a X, parece como si no le agradara.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: X? nah... es asi al principio, es un poco solitario, al parecer tienes algo que lo hace actuar extraño, solo necesitas conocerlo
X: ..................
el castillo estaba asomandose a lo lejos, no faltaba mucho para llegar
X: ..................
el castillo estaba asomandose a lo lejos, no faltaba mucho para llegar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: oigan “puedo sentir la presencia de manuel cerca del castillo” que curioso a de mas yo como hordik soy de otro planeta mi planeta es la tierra yo viene por razones que a mi no me agrada hablar sobre ello a de mas señorita no debería estar triste tener amigos es algo muy guay de veras “jejejeje”
Taison- Interesado
-
Sally: Agradesco lo que estan haciendo por mi...no se como podre pagarles este gran favor.
No sabia que hacer, se habia metido en un gran lio al conjeniar con criaturas a las que devia eliminar.
Sally: ...-bajando la cabeza-"Devo tener cuidado o podria descubrir mi identidad"
Sally seguia caminando sin levantar la vista, hasta que choco con alguien.
No sabia que hacer, se habia metido en un gran lio al conjeniar con criaturas a las que devia eliminar.
Sally: ...-bajando la cabeza-"Devo tener cuidado o podria descubrir mi identidad"
Sally seguia caminando sin levantar la vista, hasta que choco con alguien.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X se detuvo frente a Sally subitamente
Hordik: X, porque te detienes asi?
X: el castillo...
Hordik: huh?
desde donde estaban ellos, podian observar como el castillo estaba envuelto en llamas, pero no eran llamas normales... podia sentirse en el aire
Hordik: oh no!! Marina!! *corre velozmente hacia el castillo*
X: pero que rayos....?
Hordik: X, porque te detienes asi?
X: el castillo...
Hordik: huh?
desde donde estaban ellos, podian observar como el castillo estaba envuelto en llamas, pero no eran llamas normales... podia sentirse en el aire
Hordik: oh no!! Marina!! *corre velozmente hacia el castillo*
X: pero que rayos....?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: O no-dijo siguiendo a Hordik-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: tomare la via rapida -toma una esmeralda caos- Control Caos!!
X se teletransporta al interior del castillo, el fuego rodeaba cada rincon, el humo era sofocante
X: "Marina... donde estas?" -entra a la sala y ve a Marina tirada con heridas e inconciente- Marina -toma su esmeralda nuevamente pero un escombro cae en su mano tirando la esmeralda en medio del humo- maldicion... *cof cof*
X se teletransporta al interior del castillo, el fuego rodeaba cada rincon, el humo era sofocante
X: "Marina... donde estas?" -entra a la sala y ve a Marina tirada con heridas e inconciente- Marina -toma su esmeralda nuevamente pero un escombro cae en su mano tirando la esmeralda en medio del humo- maldicion... *cof cof*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese mismo instante manuel encuentra dentro de ese lugar a marina y a x ardiendo sin basilar chasque sus dedos y ase aparecer una gran nube de lluvia que empieza a llover justo en el castillo mientras manuel los saca de ese lugar)
Manuel: amigos resistan yo los sacare de esta situación muy ardida si
Manuel: amigos resistan yo los sacare de esta situación muy ardida si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Nesesitan ayuda?-dijo apareciendo de la nada-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: creo que no la parecer manuel ya tiene todo controlado “jejejeje”
Taison- Interesado
-
X: mi esmeralda -la recoge- bien ahora... -comienza a ver doble- "no... no ahora" -tapa su boca- disculpen... debo ver algo -deja a Marina y corre hasta su habitacion-
Hordik: -entrando- que ha sucedido?
Hordik: -entrando- que ha sucedido?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: -entrando atras de Hordik- como esta Marina?
Andrea: -mirando el castillo- "wow, nunca habia estado en un castillo" -sin que se dieran cuenta los demas se va para otro lado a explorar-
Andrea: -mirando el castillo- "wow, nunca habia estado en un castillo" -sin que se dieran cuenta los demas se va para otro lado a explorar-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally al ver la actitud de X, lo sigue hacia su habitacion.
Sally: -habriendo la puerta-X estas bien, que te sucede?
Sally: -habriendo la puerta-X estas bien, que te sucede?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X estaba arrodillado a los pies de su cama, mostraba unos colmillos enormes y parecia estarse transformando
X: ugh.... no.... otra vez..... -mira de reojo a Sally- Sa.... Sally... agh...
X: ugh.... no.... otra vez..... -mira de reojo a Sally- Sa.... Sally... agh...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X, que te esta pasando?-dijo asustada-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "no puedo dejar.... que me vea... asi" -se levanta lentamente y camina hacia la ventana pero no logra llegar y se desploma en el suelo- "es tarde.... la transformacion... ya no tiene... control" Sally... no veas... esto...
sus ojos cambian de un rojo a un dorado profundo... y piel negra se torna un poco gris...
sus ojos cambian de un rojo a un dorado profundo... y piel negra se torna un poco gris...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X? Oh no...-Utilizando sus poderes de telepatia-"Hordik ayudame!!!"
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: "ah? quien es? Sally?" -mira a su alrededor- "ahora que lo pienso... X deberia de estar aqui" cuiden a Marina por favor -se dirige rapidamente a la habitacion de X rastreando la presencia de Sally- (resistan)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally, estaba asustada, el encontrar a X en ese estado la tomo por sopresa.
Sally: X, que te pasa, porfavor contesta!!!
Sally: X, que te pasa, porfavor contesta!!!
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21