Temas similares
La Hija del criminal mas grande de la ciudad?
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 25.
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
La Hija del criminal mas grande de la ciudad?
En si relata una peke;a aventura de bazira antes de saver que un ahada pueden utilizar la de ttiempo o que ese personaje haya estado ahi
*aparese en ecena bazira de 12 a;os enetrando ala secundaria y leyendo una hoja enfrente del alumnado*
Bazira.Hola compa;eros mi nombre es Bazira CRistal Diamant Una chica completamente normal
*suena el timbre*
maestra.salan ni;os en orden*
bazira.*caminando sola en los pasillos llevaba puesto un uniforme negro*
(como dije mi nombre es bazira Cristal Diamant ybueno *saliendo de la escuela*
( no soy una chica simple soy fanatica de molestar compa;eros..pero no cualkiera si no akellos que molestan aotros ni;os digamos me gust darles una cucharada de su propia medcina....sobre mi familia o mi hogar mmm...)
*despues de un rato llegan auna gran masion* es aki deseguro pensara su padres e sun empresiaro pues no... mi padre es el criminal mas buscado de toda esta ciuda y no solo eso sino del cartel y club ma sterrible de este lugar..pues mejor entre a mi muendo...y bienvenidos) n.n hola ya llege familia*entrando con mucha alegria a su casa*
[/color]
*aparese en ecena bazira de 12 a;os enetrando ala secundaria y leyendo una hoja enfrente del alumnado*
Bazira.Hola compa;eros mi nombre es Bazira CRistal Diamant Una chica completamente normal
*suena el timbre*
maestra.salan ni;os en orden*
bazira.*caminando sola en los pasillos llevaba puesto un uniforme negro*
(como dije mi nombre es bazira Cristal Diamant ybueno *saliendo de la escuela*
( no soy una chica simple soy fanatica de molestar compa;eros..pero no cualkiera si no akellos que molestan aotros ni;os digamos me gust darles una cucharada de su propia medcina....sobre mi familia o mi hogar mmm...)
*despues de un rato llegan auna gran masion* es aki deseguro pensara su padres e sun empresiaro pues no... mi padre es el criminal mas buscado de toda esta ciuda y no solo eso sino del cartel y club ma sterrible de este lugar..pues mejor entre a mi muendo...y bienvenidos) n.n hola ya llege familia*entrando con mucha alegria a su casa*
[/color]
Invitado- Invitado
Re: La Hija del criminal mas grande de la ciudad?
+en otra parte de la ciudad para hacer exatos en cuartel d epolicia*
???*un zorro negro abre un espediente que decia Platino Diamant* no puedo crer que tanto a;os y no tengamos respuestas de este tio
???. neseistamos una buena cantidad de dinero
???dinero??
???.si lo suficiente para que alguien nos de datos sobre el
+de regreso en la casa de bazira+
bazira.*deja su mochila en su cuarto y regresa a la cosina* ma Esmeralda has visto a papa
Esmeralda.dijo que estaba siendo algo importante ma;ana temprano si kieres vas a su trabajo
bazira. asu trabajo(a eso se le puede llamar trabajo???)
???*un zorro negro abre un espediente que decia Platino Diamant* no puedo crer que tanto a;os y no tengamos respuestas de este tio
???. neseistamos una buena cantidad de dinero
???dinero??
???.si lo suficiente para que alguien nos de datos sobre el
+de regreso en la casa de bazira+
bazira.*deja su mochila en su cuarto y regresa a la cosina* ma Esmeralda has visto a papa
Esmeralda.dijo que estaba siendo algo importante ma;ana temprano si kieres vas a su trabajo
bazira. asu trabajo(a eso se le puede llamar trabajo???)
Invitado- Invitado
N:*apareciendo en el cuartel vestida de negro*......vaya vaya interesante..estan nerviosos por el caso por lo que veo no?
((N es de mi primer nombre osea que es una chica una perrita de pelaje negro y ojos celestes))
((N es de mi primer nombre osea que es una chica una perrita de pelaje negro y ojos celestes))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???.*voltean* si quien no lo estaria y por lo visto te inetersa un poko esto no*arkea el ojo*
Invitado- Invitado
N:es una presa interesante..*comiendo unas galletas en forma de perrito* creo saber algunas..cosillas..pero..no creo que les interese..*se da vuelta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???/interesnarnos... cualkier cosas sobre ese sujeto nos interesa
???. sielta lo que tengas te rencompesaremos
???. sielta lo que tengas te rencompesaremos
Invitado- Invitado
N:*les tira una hoja de papel con un dibujo de un lugar* no se bien donde esta..pero..si se donde se podria sacar informacion..si quieren..yo misma puedo ir por esa informacion..mi precio..es esto..*les tira un paquete de galletas de huesos marca regional*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???.perfecto dinos te pagaremos con lo que nos pidas en este caso muchas de estas*se;alando al bosla de croquetas*
+mientras+
bazira.*mirando x la ventana*
+mientras+
bazira.*mirando x la ventana*
Invitado- Invitado
N:interesante..primero que nada..necesitare algunas cosas para infiltrarme en este lugar..puede que sea joven pero resolvi muchos casos...incluso al que mato a mi padre..pero necesito parecer..*muestra una hoja*una alumna de este colegio*le muestra una foto del colegio de bazira*tengo muchas sospechas de ese lugar en especial..y tambien necesitare algun equipo mini para pasarles la informacion..y que alguno se encargue de inscribirme..lo demas.informacion y recopilacion de datos me encargare yo *mueve un poco su cola mientras juega con su collar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*recargada en la ventana de un cuerto de color rosa parecia sacado de realesa viendo la luna y masticando chicle*
bazira.(es como si sintiera que esto.. no me pertenece a mi bien echemos un vistaso mientras mi padre no esta)*bajandose y saliendo de su cuarto* jeje(mi padre no ha llegado y mi hermano esta de viaje jrje genial pobre entrar sin lios) *corriendo*
+mientras+
???. perfecto *truen alos dedos* mostremole ala se;orita el centro de control
???.claro benga aki les diran y aran ese trabajo
bazira.(es como si sintiera que esto.. no me pertenece a mi bien echemos un vistaso mientras mi padre no esta)*bajandose y saliendo de su cuarto* jeje(mi padre no ha llegado y mi hermano esta de viaje jrje genial pobre entrar sin lios) *corriendo*
+mientras+
???. perfecto *truen alos dedos* mostremole ala se;orita el centro de control
???.claro benga aki les diran y aran ese trabajo
Invitado- Invitado
N:diganme "N"*siguiendolos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
??? echo. soy Ciclon veras aki cada policia tiene sobre nombre y asi nos llamamos *llegado aun lugar con muchas computadora y mucha gente trabajando* en este lugar hay desde policias asta grandes detectives y claro hacker y gente que save metyerse en ese tipo de archivo *parandose enfrente de uno* nester tenemos trabajo
Invitado- Invitado
((esta super el fic))
N:ya veo..*quitandose los anteojos de sol y viendolos*
N:ya veo..*quitandose los anteojos de sol y viendolos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
XD hacia mi servicio con policias aprendi XD
cICLON. biwen quiero que la metas aki *le muestra la foto*
Nester. en kuanto tiempo
ciclon.lo ma spronto posible y buenp tenemos ke konseguir roap escolar
cICLON. biwen quiero que la metas aki *le muestra la foto*
Nester. en kuanto tiempo
ciclon.lo ma spronto posible y buenp tenemos ke konseguir roap escolar
Invitado- Invitado
N:*se para frente a ellos*hola soy Aileon me gusta todo tipo de musica y no tengo familia vivo sola en mi casa me encanta los juegos de aventura y las series comicas.es un gusto conocerlos compañeros..espero que podamos ser buenos amigos n.n*cambia de voz* asi es como deberia presentarme no?*con el tono serio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
cicon.perfecto nada mas no cambias asi de voz tan rapido o te reconoceran
nestle.listo, ma;ana te presentas en la escuela con uniforme y todo ala cclase AA *justo en el salond e bazira...adoro las concidencias XD*
ciclon. ta rapdoo muy bien, ahora ala ropa supongo ke lo prefieres version negra no? o almenos que rosa *trajendole dos trajes de los anteriores colores*
+meintras+
bazira.*con una pistola en la mano y le apunta aun mu;eco y le tira* vaya perfecto que otra cosa abra aki
nestle.listo, ma;ana te presentas en la escuela con uniforme y todo ala cclase AA *justo en el salond e bazira...adoro las concidencias XD*
ciclon. ta rapdoo muy bien, ahora ala ropa supongo ke lo prefieres version negra no? o almenos que rosa *trajendole dos trajes de los anteriores colores*
+meintras+
bazira.*con una pistola en la mano y le apunta aun mu;eco y le tira* vaya perfecto que otra cosa abra aki
Invitado- Invitado
N:por cierto..linda foto de tus hijos señor ciclon..*tenia las fotos de el*en un segundo super mas de ti jeje bueno*se las regresa* no hay algo como negro y azul?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ciclon.. dios como lo iststes... bueno creo que no pero veremos eso *checa algo en su computardora y enseguida le traen uno azul y negro*asi*ense;andoselo*
+mientras+
*una voz fria y recie pero familiar para bazi habla en ese momento*
???. Cristal!!!! que hases aki
bazira. hola pai *sonriendo picaramente* jeje yegastes antes de lo esperado*escondiendo la pistola*
Padre.ya vez y ya vi quien agarrab mi armas si kerias uno m euvieses avisado pero las haramas de fuego no te keda bueno no las grandes
bazira. o.oUUU??? ah(bueno si algod evo desir que me consiente mucho....demasido...porque rayos no em rega;os por eso!!!!)
padre. bazira ablando de armas ten esta echo especialmente para ti una pulcera ancha de oro
bazira.que bonito
padre. e sun arma n.n asle asi *asiendo bruscamente su mano asia un lado*
bazira.ahh*asiendo lo mimo y del mismo salen 2 navajas de la pulcera*(bueno que esperaba mas si bien supongpo que algun di kiera que me encarage del negosio....tendre que pensar seriamente al llegar alos 18... o.oU)
+mientras+
*una voz fria y recie pero familiar para bazi habla en ese momento*
???. Cristal!!!! que hases aki
bazira. hola pai *sonriendo picaramente* jeje yegastes antes de lo esperado*escondiendo la pistola*
Padre.ya vez y ya vi quien agarrab mi armas si kerias uno m euvieses avisado pero las haramas de fuego no te keda bueno no las grandes
bazira. o.oUUU??? ah(bueno si algod evo desir que me consiente mucho....demasido...porque rayos no em rega;os por eso!!!!)
padre. bazira ablando de armas ten esta echo especialmente para ti una pulcera ancha de oro
bazira.que bonito
padre. e sun arma n.n asle asi *asiendo bruscamente su mano asia un lado*
bazira.ahh*asiendo lo mimo y del mismo salen 2 navajas de la pulcera*(bueno que esperaba mas si bien supongpo que algun di kiera que me encarage del negosio....tendre que pensar seriamente al llegar alos 18... o.oU)
Invitado- Invitado
N:mmm esta perfecto bueno que nos falta..?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ciclon.yun nombre un apellido puede ser falsos ... y si keires un vehicualo tu lo escojes calsro si lo deseas
Invitado- Invitado
N:mi nombre sera Aileon mi apellido sera mistical eso sera todo n.n...y que tipo de vehiculos hay?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ciclon.lo como carros camionetas motocicletas tu elije rojo azu negro pintado etc *le d aun catalogo*
Invitado- Invitado
N:mm *mira los vehiculos*quiero este auto y esta moto..ambas con esta rosa roja de alas negras de aqui..mm y ya me pudieron meter en ese colegio?*mira a los demas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nester. *asiendo la ultima yamada y colgando* todo listo colegiaturas pagadas y ma;ana empiezas dede las 8
ciclon. tu direccion por favor.. para llevar lso vehiculos asta y si no para aotorgarte una
ciclon. tu direccion por favor.. para llevar lso vehiculos asta y si no para aotorgarte una
Invitado- Invitado
N:...*les da un papel*otra cosa..mi padre me dio esto..es un rastreador..el cual siempre uso..aqui tienen..*se los da*la otra parte la tendre yo..por cierto tienen microfono o algo?toda actitud sospechosa se debe evaluar del lado del testigo y del tercero
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nester. por supuesto*sacando algo d eun cajon* este es de alta calidad *lo saca un broche de una flor negra con perla srojas y azules* y un bello broche al mismo tiempo y queda con tu ropa tenlo *se lo da
Invitado- Invitado
N:perfecto...camaras?*los mira*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nester. en eso ya me adelante las perlas rojas y azules son minicamaras aunke usted no lo crea
Invitado- Invitado
N:perfecto ...ahora no queda nada mas no?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nester. no me keda nada mas y que la suerte la acompa;e y que logre ayar algo
+ya d ema;ana a las 8+
bazira.*lavando los dientes* (se me hace tarde rayos!!!) *agarra su mochila y se va pero no se percato que traia aun las pulceras*
+en lar escuela poko apoko llegaba gente+
+ya d ema;ana a las 8+
bazira.*lavando los dientes* (se me hace tarde rayos!!!) *agarra su mochila y se va pero no se percato que traia aun las pulceras*
+en lar escuela poko apoko llegaba gente+
Invitado- Invitado
N:comprendido nos vemos*en su casa se cambio rapidamente y preparo sus cosas de colegio*esto..esto..listo..la ropa ya esta..el desayuno..*comiendose una barra de cereal*listo..ahora..vamos..*caminando a paso rapido hacia la escuela*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira.*en la escuela llegando y veindo slas pulceras*(rayos no em las kite) *mira hacia atras* creo que ya e smuy tarde..
Invitado- Invitado
N:*llegando y viendo como entraban todos inclusive a bazira*vaya vaya..lindo lugar..*sonriendo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira. pues bueno... *sentandose en la silla y viendo de lejos a N*(baya otra chica nueva )
maetsra.buenos dias alumnos(malcriados) hoy tenemos una alumna nueva por favor pasa y presnetate
maetsra.buenos dias alumnos(malcriados) hoy tenemos una alumna nueva por favor pasa y presnetate
Invitado- Invitado
N:*se para frente a sus compañeros*hola o///o soy Aileon me gusta todo tipo de musica me gustan los lagartos y demas mascotas escepto las serpientes,vivo sola en mi casa me encanta los juegos de aventura y las series comicas como mangas.es un gusto conocerlos compañeros..espero que podamos ser buenos amigos n.n*con una voz tierna*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ni quien la conociera a la ni;iata XD XD
bazira.(pues a primer aspecto se ve que es agardable n.n)
maestro toma ciento mmm *viendo que habia lugar atras de bazira .. adoro las concidencias XD* atras de la chica azul
bazira.chica Azul o.oU
????.eSoo es azul ma sparese bomito jajaja
bazira. *lo mira con cara asesina*
???. e smuy beuna onda.. gup n.nU
bazira.(pues a primer aspecto se ve que es agardable n.n)
maestro toma ciento mmm *viendo que habia lugar atras de bazira .. adoro las concidencias XD* atras de la chica azul
bazira.chica Azul o.oU
????.eSoo es azul ma sparese bomito jajaja
bazira. *lo mira con cara asesina*
???. e smuy beuna onda.. gup n.nU
Invitado- Invitado
N:*se va y se sienta detras de bazira algo roja* (hace mucho que no venia a un lugar con tanta gente..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira.*mira atras. supongo eh pues bienvendio creo*con un poko de indiferencia*
maestra.*abara el libro en la pagina x
bazira. ah y cuidado con maestra hitler *abriendo su libro
maestra. sisculpe se;orita diamant dojo algo que quiera compartir con los demas
bazira. pues si.. su clase es tan interesante, cada dia aprendemos nuevas cosas(claro en el mundo d elos dinosaurios)
*algunos alumnos se rien*
maestro. grasias por ser tan sarcastiga puntos menos
bazira.*repitiendo lo que dijo y volviendo a oir las risas* acaso no ustedes digan
maestra.*abara el libro en la pagina x
bazira. ah y cuidado con maestra hitler *abriendo su libro
maestra. sisculpe se;orita diamant dojo algo que quiera compartir con los demas
bazira. pues si.. su clase es tan interesante, cada dia aprendemos nuevas cosas(claro en el mundo d elos dinosaurios)
*algunos alumnos se rien*
maestro. grasias por ser tan sarcastiga puntos menos
bazira.*repitiendo lo que dijo y volviendo a oir las risas* acaso no ustedes digan
Invitado- Invitado
N:disculpe maestra..debido a algunos problemas que he tenido no pude conseguir aun el libro..(me olvide de eso > < )
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira.*ten *se lo da es mejor que me salga jiji *se sdirige ala maestra* si ya se con el director maestra*se va*
maestra. mugriosa ni;a &5&&^%^%^%*gritando como esterica*
maestra. mugriosa ni;a &5&&^%^%^%*gritando como esterica*
Invitado- Invitado
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 25.