World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

4 participantes

Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  alexa Vie Abr 30, 2010 9:10 pm

Wolas!!soy alexa the wolf!!quiero hacer amigos..y veo que este foro es muy lindo..bueno sayo!!n.n
alexa
alexa
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue1000/1000Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue1/1Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Re: Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  Midnight Vie Abr 30, 2010 9:21 pm

ps..bienvenida.. que te la pases bien aqui , hagas amigos.. y que disfrutes..bueno salu2..n.n
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue1000/1000Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue1/1Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Re: Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  manuel Vie Abr 30, 2010 9:45 pm

a si es aqui todos somos como una familia disfunsional pero una familia solo espero que mi hermanita no se precupes de nuevo en fin disfruta tu estansia en el foro n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue4500/4500Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue32/100Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Re: Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 01, 2010 8:54 am

bazira. es sierto lo ke dice manu bioenvenida al foro n.nU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Re: Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 01, 2010 5:56 pm

Genial, la familia aumenta! bienvenida n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue5000/5000Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Left_bar_bleue100/100Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf! Empty Re: Ohayo foro!!me presento como alexa the wolf!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.