World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memories Of A Warrior

Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Mar Jun 01, 2010 2:20 pm

Guerras, sangre, millones de vidas peleando por conseguir sueños y ambiciones pero al final todos añoramos una cosa, un deseo….conseguir la paz.
Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un guerrero?...que hay después de todas esas batallas donde padres, hermanos e incluso hijos pierden lo más preciado?...Pero descuida, no todos terminan así, las cicatrices son prueba de ello, rostros demacrados, perdida de brazos o piernas de los que logran salir vivos de esa carnicería; algunos lo llaman suerte….yo lo llamaría piedad, compasión….lastima. Ignoran lo que no se ve a simple vista, las cicatrices que pudren el alma….o tal vez estoy siendo muy severo al decírtelo de esta forma, pero….no te mentiré, en realidad, así fue la mayor parte de mi vida hasta el día….que todo cambio.

-----

La gran estrella se levanto en el horizonte brindando calor a nuestro pequeño planeta “Valkos”. La neblina fue desapareciendo poco poco mostrando los restos de la ultima batalla de la cual fui testigo, después de cinco días aun podía persivir el hedor de la muerte en el aire, en la tierra, en mi cuerpo…por suerte una vez mas salimos vencedores.
Hombres, mujeres y niños salian de sus casas apresuradamente dirigiéndose al coliseo donde se organizaría un homenaje para aquellos “valientes” que dieron sus vidas en una pelea sin sentido, para mi desgracia yo era el invitado de especial sin mas opción me dirigi al lugar de la ceremonia…El Coliseo.
Al llegar me reuni con mis compañeros de batalla en una habitación donde esperábamos el momento para ser llamados.

???:Valla valla mira a quien tenemos aqui ….

Ahí estaba el, uno de los mas poderosos de nuestra raza y mi gran rival….

???: Kraven….

Kraven: Mi querido amigo Larzod no te hubieras molestado en aparecer…*mirándolo con indiferencia* ambos sabemos que a quien han venido a ver es a mi…

Larzod: Si claro…*sarcástico*

Petulante, presumido, orgulloso eran pocas palabras para describirlo, no se como pude soportarlo en mi equipo.

Kraven: Pero descuida….intentare no acaparar toda la atención

Larzod: *suspiro*

Desde que nos conocimos competíamos entre nosotros en cada batalla comparando nuestra fuerza y habilidad…pero…

Larzod: Has lo que quieras…*saliendo de la habitación*

Jamas pudo derrotarme…y eso le molestaba

Kraven: Grrrr…*lo mira de reojo*
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Vie Jun 04, 2010 6:08 pm

Ya nada tenia sentido para mi, no me importaba la fama o el dinero aun que…ahora que lo pienso no sabia lo que realmente quería. Camine sin rumbo por los pasillos del Coliseo hasta que me tope con una chica.

Chica: Oh, aquí esta…lo eh buscado por todas partes…

Larzod: ……

Chica: Vamos…esta por comenzar…*lo toma del brazo llevándolo por uno de los pasillos* deveria
estar emocionado sera el primer guerrero que recibe una condecoración además de su sorpresa…

Larzod: Sorpresa?....*mirándola extrañado*

Chica: Llegamos…*deteniéndose* pongase comodo…*saliendo de el lugar*

La Gran Torre un lugar al que no se le permitia la entrada a nadie excepto a nuestro gobernante. Era impresionante desde ahí podía ver cada rincón del Coliseo, las gradas repletas de gente ansiosa esperando a que el evento comenzara, sus gritos sonaban por todo el lugar.
Segui observando aquella escena hasta que recordé las palabras de aquella chica…

//

Chica: Deveria estar emocionado sera el primer guerrero que recibe una condecoración además de su sorpresa…

//

Larzod: Sorpresa?...*sentándose en una especie de trono* a que se referiría con eso?....

???: Ya lo sabras….*acercándose*

Larzod: Uh?...*poniéndose de pie*

???: Mi nombre es Gladius y tu deves ser Larzod….

Larzod: Si….


Gladius antiguo guerrero y ahora Gobernante de Valkos, fue la primera ves que conoci a alguien como èl o almenos a alguien que no era como los Monarcas de nuestros planetas vecinos, era buena persona y espero que aun lo sea…

Gladius: Deves estar aburrido….*mirándolo divertido* terminemos con esto para que puedas irte…*acercándose al balcón sosteniendo con fuerza su cetro*

Nunca supe por que…pero sentía cierta admiración hacia ese hombre, tal vez por el simple hecho de dirigir a todo un planeta

Larzod: …… *colocándose a su lado*

Gladius: Damas y Caballeros….con ustedes nuestros valientes guerreros!!!

Bajo la torre unas grandes puertas se abrieron repentinamente de ellas mis compañeros entraron al centro del Coliseo…

-----

Kraven: Asi es señores…*saludando a la multitud* aquí esta su salvador…*agrupándose con los demás en un rincón*

-----

Gladius: Tomen haciento…*sonriendo* que comiencen los combates!!!...

Larzod: Combates?...

Gladius: Si…pon mucha atención…de estas peleas saldrá nuestro futuro salvador…

Larzod: ???

Y si comenzó…alrededor de 20 aspirantes a guerreros pelearon entre si mostrando su poder. Por momentos miraba la expresión de Gladius tratando de averiguar que era la “Sorpresa” que tanto mencionaban, pero era en vano.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Jue Jun 10, 2010 3:33 pm

+Bajo la Torre+

Chico 1: -Mira ese no es Larzod?- *señalando la cima de la torre*

Kraven: *mira la torre*

Chico2: -Si es él-

Kraven: (Grrr…ese maldito)

-----

Larzod: *suspiro*

Poco a poco los más fuertes fueron seleccionados quedando solo 5…

Gladius: *levantándose de su trono* Ven te están esperando *saliendo de la habitación*

Larzod: *siguiéndolo* Disculpe…

Gladius: Si?...

Larzod: Que es lo que prepararon para mi?...

Gladius: Tranquilo…*sonríe*

Larzod: (Grrr…)

La paciencia no era una de mis virtudes.

Llegamos donde estaban los ganadores quienes esperaban atentos mirando cada uno de mis movimientos…

Gladius: Bien hecho…dieron su mejor esfuerzo pero solo uno de ustedes será recompensado…

Lo mire confundido, que seria tan importante como para organizar todo este teatro?

Gladius: *Dirigiéndose al publico* Ahora con ustedes...el legendario Larzod escogerá a quien se convertirá en su nuevo aprendiz...

Larzod: Que!!!...*lo mire* Para esto me querían aquí?...

Gladius estaba sorprendido por mi reacción al igual que todos los presentes....

Larzod: Lo siento pero no perderé mi tiempo en este lugar....*alejándose*

Gladius: Lazord espera!!...

Salí del coliseo a toda prisa...me sentía tan molesto, el hecho de enseñar a los jóvenes a matar me era enfermizo...

Camine entre las calles intentando calmar mi enfago pero fue inútil así que decidí dirigirme a mi hogar. En la cima de una colina, rodeado de naturaleza, apartado de la ciudad, era el lugar perfecto...
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Miér Jun 23, 2010 4:38 pm

Larzod: ..... *entrando a una pequeña choza*

Recorrí la sala revisando que todo estuviera en su lugar, terminada mi inspección me acomode en un pequeño sillón...

Larzod: *suspiro* Desperdician sus vidas... *recargando su cabeza en el respaldo del sillón*

Frente a mi yacía una chimenea, una pequeña caja de música descansaba sobre ella…

Larzod: *se pone de pie acercándose a la chimenea*…. *toma la caja y regresa al sillón*

Mi tesoro más grande…una caja de música

Larzod: Porque tiene que ser así?... *mirando la caja con tristeza*

Cada generación era lo mismo, cuando un aprendiz se convertía en guerrero legitimo su maestro le heredaba lo más preciado que tenía en su poder, para muchos eso era recibir armas muy antiguas las cuales eran recuerdo de batallas o monedas de oro de los tesoros encontrados en el planeta. Yo, recibí una caja de música, recuerdo mi rostro cuando mi maestro me la dio…

//

Larzod: Que es esto?....*mirando la caja en sus manos*

Goliath: *mirando al cielo* Algún día sabrás lo que es apreciar algo con todo tu corazón…y cuando ese momento llegue *lo mira * estarás orgulloso no solo de ti mismo sino de aquello que es importante para ti *sonríe*

//


El murió en batalla al día siguiente pero jamás olvide sus palabras.

Lazord: *abre la caja dejando salir la suave música*

Cada día me preguntaba si se refería a aquella caja pero tarde mucho en descubrir lo que realmente era apreciar algo.

Escuche aquella melodía infinidad de veces intentando descifrar el mensaje que me había dejado mi maestro….

Larzod: Un aprendiz…*sus ojos comenzaron a cerrarse*

Sin saber a lo que me llevaría el buscar esa respuesta…

Larzod: Tal vez….eso sea lo que necesito *dejándose llevar por el sueño*

-----

+Al dia Siguiente+

Larzod: Mmh… *mirando por la ventana* donde podría encontrarlo…

Que tan difícil podría ser?.... buscar un chico, entrenarlo y descubrir el significado de aquellas palabras. Como tú dirías… “Era pan comido”

Larzod: Los campos de entrenamiento… *saliendo de la choza*

El primer paso era encontrar aquel chico…

Larzod: *mira al cielo* Si no me equivoco ya deberían estar ahí…

Por suerte no estaba lejos de aquel lugar.

Larzod: *se sienta en una roca cercana* Veamos que pueden hacer….

Mire con atención a cada uno de ellos su agilidad, su destreza la forma en que manejaban el elemento de nuestra raza…la tierra. Pero…

Larzod: No… *se levanta*

Ninguno de ellos era el que buscaba…

Larzod: Donde más?… *alejándose de ahí* tal vez en la ciudad…

Me sentía extraño. Yo buscando un aprendiz? Me parecía imposible pero algo dentro de mi me empujaba a hacerlo…

Larzod: *mezclándose entre la gente*

Así pase la mayor parte del día. Caminando por las calles vigilando a cada niño, joven y adulto que cruzaba mi camino pero nada, ninguno de ellos era a quien yo buscaba, derrotado tome el camino de regreso…
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Mar Jul 20, 2010 5:58 pm

Larzod: *suspiro*

Pero como era de esperarse fui interrumpido…

Kraven: Cansado?...*mirándolo*

Larzod: (Lo que me faltaba…) Que quieres Kraven?...

Kraven: Nada…solo quisiera saber que es lo que te propones?...*acercándose a el*

Larzod: Lo que yo haga no es de tu incumbencia…

Para mi desgracia nuestros encuentros eran muy comunes y la mayoría de ellos terminaban en peleas…

Kraven: Oh Claro que si…*colocándose frente a él*

Larzod: *se detiene*

Kraven: Estoy arto de que me quites la gloria…

Larzod: Puedes quedarte con ella….no me interesa…*sigue su camino*

Kraven: Crees que será así de fácil?...

Una de sus cualidades siempre fue provocar esas peleas, pero siendo sincero yo no era del todo un ángel…

Lazord: *se detiene* no…contigo nada es fácil…

Kraven: Me da gusto que entiendas…*golpea el suelo con el puño*

Lazord: (!!!) *de pronto la tierra se elevo bajo sus pies arrojándolo al cielo*

Kraven: *salta en dirección a Lazord* Veamos qué haces contra esto!!!…*empuña su mano lanzando un golpe*


Además….

Lazord: …. *sujeta el puño de Kraven deteniendo el golpe* De verdad quieres saberlo?...*sonríe*

Kraven: Grrr…

Quien dijo que el ejercicio es malo?...

Larzod: Como quieras….*lo toma del brazo* AHHH!!! *lo arroja al suelo*

Kraven: > < *cae precipitadamente*

Larzod: *ablanda un poco el piso cayendo con suavidad*

Kraven: …… *en el suelo*

Larzod: * acercándose* Eso es todo?... *se inclina un poco*

Kraven: *se levanta arrojando arena a los ojos de Larzod* no…apenas comienzo...

Larzod: > < ngth… *frota sus ojos* tú y tus trucos sucios… *intenta abrirlos*

Kraven: Si… *golpea su estomago con el puño*

Larzod: Argh…

Kraven: Pero dan resultado…

Lazord: *tratando de recuperar el aliento*

Kraven: Que… no te lo esperabas?...*golpea su rostro*

Larzod: *cae a unos metros de ahí*..... *levantándose con dificultad* (a decir verdad…no)

Kraven: Eres demasiado ingenuo…pero descuida *corre hacia él*

Larzod: *coloca una mano en el suelo*

Kraven: Terminare con esto rápidamente… *ya muy cerca*

Larzod: Eso crees tú….*convirtiendo los alrededores en arenas movedizas*

Kraven: Pero qué demonios…*hundiéndose rápidamente*

Larzod: *abre los ojos lentamente aclarando su vista*

Kraven: Eso es trampa…

Larzod: Ambos podemos jugar el mismo juego… *endurece el suelo mientras se alejaba de ahí*

Kraven: Oye! Me vas a dejar aquí?!

Larzod: ….. *lo ignora*

Kraven: Lazord!!!....

Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Jue Jul 22, 2010 5:49 pm

Pero comenzaba a aburrirme con cada batalla que teníamos paso mucho tiempo y jamás terminamos nuestros encuentros…

Larzod: *adentrándose en un bosque*

Y no me interesaba hacerlo.

Aldeano: Auxilio!!! Los Feral!!! Los Feral nos atacan!!! *dirigiéndose a Lazord*

Otra interrupción…

Larzod: *lo detiene* Donde…

Aldeano: Los límites de la ciudad… *lo mira temeroso*

Larzod: …. *dirigiéndose al lugar*


Los Feral, similares a nosotros pero con un aspecto más salvaje, sobreviven en grupos de 6 o 7 individuos comiendo carne de otros seres (incluyéndonos). Nadie sabe con exactitud el origen de aquellos monstruos dicen que hace mucho tiempo eran como nosotros pero un día una extraña criatura llego al planeta infectándolos con su sangre cambiándolos completamente no solo cuerpo y mente, si no también alterando su elemento volviéndolo…cristal.

Lazord: *se detiene* Esos malditos…*acercándose a un bloque de cristal observándolo con detenimiento* Zineth…*mirando un cuerpo dentro de cristal*

Seguí caminando, cuerpos de aquellas criaturas yacían en el suelo…

Larzod: *saliendo del bosque* Debieron huir…*se detiene* Krain…

Un muro de casi 200 metros hecho de roca solida era lo único que dividía nuestra ciudad de la de ellos…

Larzod: Como entraron?...

Recorrí cada sendero buscando una salida y la halle…una cueva en el centro del muro…

Larzod: *revisando la entrada de la cueva* No hay cristales ni movimiento de tierra… *se inclina un poco* si no fueron ellos….quien lo hizo?...

=movimiento de arbustos=


Al parecer no estaba solo….

Larzod: Sal de ahí!...*colocándose en guardia*

Feral1: GRAAAHH!!!...*sale del arbusto lanzando cristales oscuros*

Larzod: *esquiva los cristales*

Feral1: *corre hacia él a gran velocidad*

Larzod: No lo permitiré… *golpea el suelo con el puño arrojando un bulto de tierra*

Feral1: *lo esquiva* anir…*dando garrasos*

Larzod: *eludiendo los ataques con dificultad* (es rápido…) así que puedes hablar… *su espalda roso el muro* grr… *tocándolo con su mano*

Feral1: Draiker!!!... *dirigiendo su golpe al rostro de Larzod*

Larzod: Lastima que…. *la tierra se levanta de repente levantando al Feral* eso no te servirá… *aplastando su cuerpo contra el muro* =crujido=


Una muerte más a mi lista…

Larzod: *mirando el cuerpo inerte del Feral* Tenía que hacerlo…era él o yo *regresa al bosque*

=movimiento de arbustos=

Larzod: *voltea* Uh?... *sonríe* Porque sigues ocultándote?...ya sé que estas ahí

El viento soplo agitando las hojas de los arboles….
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Mar Ago 10, 2010 2:20 pm

Larzod: Tranquilo…no te dolerá…tu muerte será rápida…*se acerca*

Por un momento me sentí uno de ellos, su crueldad, la satisfacción de matar a otros…mi odio hacia ellos crecia aun mas….pero…

Esas bestias…merecían morir?.

Larzod: (Merecen morir) *un Feral apareció entre los arboles cayendo sobre el* nght…

Feral2: Nai draikener ois niru…*un cristal apareció en su mano*GAAAHHH!!!...*atacando el cuello de Larzod*


Sin compasión…

Larzod: *sujeta su muñeca desviando el ataque* (Sin compasión)… *clava el cristal en el pecho del Feral*

Feral2: *se aparta* Argh!!! *saca el cristal de su pecho*

Larzod: Para ser hembra admito que tienes agallas…*serio* terminemos con esto

Feral2: Nai…dreikener!!!…*se arroja sobre el*

Larzod: (Deben morir)*levanta su mano hacia el Feral*

Feral2: *la arena se levanto alrededor de ella encerrándola en un capullo * (!!!)…. *rasga las paredes con cristales intentando salir*

Larzod: Es inútil…

Feral2: *encuentra un pequeño orificio* Niru… *mirando con tristeza los arbustos frente a ella*


Sin piedad…

Larzod: *cerrando su mano* (Sin piedad…)

No…no merecían morir…

Larzod: ….. *el capullo se encogió de repente salpicando el lugar con un liquido oscuro*

No quedo nada. Su rostro…no pude olvidar su rostro…te pareces mucho a ella.

=movimiento de arbustos=

Larzod: *acercándose* Su mirada…*se detiene frente a los arbustos inclinándose* Que veía?... *aparta las hojas con su mano* que protegía?...


Por ellos…por su muerte…te pido perdón.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Mar Oct 05, 2010 5:02 pm

Larzod: o o…*mirando el rostro del pequeño Feral*…. *cierra los ojos*

Dormías cuando te encontré, estabas envuelto en hojas pero fue suficiente para que no te dieras cuenta de lo que había pasado…pero aun asi devia seguir…

Larzod: Lastima… *poniéndose de pie* moriras aquí al igual que tu madre….*mira el atardecer*

Feral3: -Grr…-

Larzod: No eres mi responsabilidad…lo siento…*alejándose*


Mis pasos se hacían pesados o al menos así lo sentía…

Feral3: *bosteza*

Larzod: *suspiro* Podría hacerlo… *regresando* podría llevarte con ella…asi no sufriras en este lugar *se detiene frente a el*


Porque me era tan difícil hacerlo?....

Larzod: O podría… llevarte conmigo…*mira al cielo* en que estoy pensando?… estaríamos en problemas si te descubren…si nos descubren…

Feral3: *gira su cuerpo en dirección a Larzod*


La noche cayó sobre nosotros…

Larzod: No sobrevivirás…. *alejándose*

Una leve brisa recorrió el lugar acompañada de un viento congelante…

Feral3: *acurrucándose*

Culpabilidad?...arrepentimiento?...Hmp. Sin pensarlo me dirigí hasta dónde estabas te tome en brazos y sin detenerme regrese a mi hogar.

Larzod: ….. *lo mira* (Espero que esto valga la pena…)

+minutos después en la cabaña+

Larzod: *entra a su habitación*…. *deja al Feral en la cama*

Era extraño jamás en mi vida habría hecho algo así ni si quiera con mis enemigos. Y en un instante había llevado a un ser extraño a mi hogar….

Larzod: *sale de la habitación*

Cualquiera que me conociera diría que me habría vuelto loco….incluso yo

Larzod: *entra a la sala y se acomoda en el sillón* Me abre vuelto loco?...*mira hacia la habitación*

Pero lo hecho, hecho esta….

Larzod: *recargándose en el respaldo* Mañana será otro dia… *cierra los ojos dejándose llevar por el sueño*

Esa noche paso algo curioso…
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Vie Oct 15, 2010 4:02 pm

***

Larzod: (Donde estoy?...)*Abre los ojos*

Una pradera se extendia a su alrededor…

Larzod: Este lugar….me es familiar…*dirigiéndose hacia una colina cercana*

Ya en la cima….

Larzod: ……

???: Llegaste… *aparece detrás de él*

Larzod: *voltea* P-Pero…*mirándolo con sorpresa* tu estas…

???: Esa es forma de saludar a tu maestro?...*lo mira serio*

Larzod: L-Lo siento señor… *se inclina frente a él bajando la cabeza*

???: *Sonríe* No has cambiado nada… *acaricia su cabeza* Vamos…arriba…

Larzod: Eh crecido…*se levanta*

???: Lo sé…pero aun así tu forma de ser no ha cambiado…

Larzod: Es un honor verlo maestro...

???: No me trates con tanta formalidad…y no tienes por qué llamarme maestro todo el tiempo…solo dime Gladius… *mira al cielo*

Larzod: *sonríe* Tampoco has cambiado…

Gladius: Bueno…no se cambia mucho cuando estás muerto…

Larzod: Porque estás aquí?....

Gladius: No puedo venir a saludarte?....

Larzod: Todo este tiempo no tuve ninguna señal tuya….y ahora apareces de la nada diciendo que vienes a saludar?...

Gladius: Solo decia…*se encoje de hombros* pero si quieres saber…

Larzod: …. *lo mira con curiosidad*

Gladius: Mmh… *se levanta* parece que será en otra ocacion…

Larzod: Que?...

Gladius: Ese pequeño te dara muchos problemas…

Larzod: *su cuerpo se transparenta* Pero….

Gladius: *sonríe* Deves irte….o te dejara un desastre

Larzod: Gladius!!!....

Gladius: *su voz se hace lejana* Nos veremos después….

***
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Sally Dom Nov 06, 2011 8:36 pm

((uff recopilando la historia owo))

=Plato rompiéndose=

Larzod: (!!!)…. *despierta sobresaltado*

Y el misterio se hacía cada vez más grande…

Larzod: Solo….fue un sueño…

=madera quebrándose=

Larzod: Y ahora qué?...* se levanta dirigiéndose a la cocina*

Feral: *sobre la mesa mordiendo una cuchara de madera la cual estaba partida en dos* Grrr…

Larzod: Oye!!!...

Feral: *lo mira aun con la cuchara en la boca*

Larzod: Ahora veras…. *acercándose*

Feral: Grrr…*se escabulle por debajo de la mesa saliendo de la cocina*

Larzod: Ven aquí pequeño monstruo….*lo sigue*

Rara vez le dava la razón a Gladius….

Feral: *sube al sofá*

Larzod: Hey….

Feral: *lo mira*

Larzod: No…te atrevaz…

Feral: *desgarra el sofá*

Larzod: No!...

Feral: *lo muerde*

Pero valla que tuvo razón.

Larzod: (Que voy a hacer?...)…Eso es!!!...*regresa a la cocina*

Feral: *se sobresalta un poco* o.o

Larzod: *sale con un balde de agua* …..…*se acerca a una puerta algo apartada de su
habitación* Esto servirá…*baja al sotano, deja el balde de agua en el suelo*

Feral: *baja del sofá acercándose a la chimenea*

Larzod: Ahora…. *sube y regresa a la cocina*

Feral: Mmh… *Entra a la chimenea* grr…*se rasca en las paredes llenándose de cenizas* ^_^

Larzod: Esto servirá…*sala un bistek del refrigerador, se dirige a la cocina* Feral!

Feral: *mira el bistek* Ah..ah… *se acerca rápidamente*

Larzod: Eh..tranquilo…*se acerca al sotano y abre la puerta* Ahí tienes…*lo arroja dentro del sotano*

Feral: *entra apresurado*

Lazod: *cierra la puerta rápidamente* Por fin…*suspiro* y ahora que voy a hacer contigo?...
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1000/1000Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Memories Of A Warrior Left_bar_bleue1/1Memories Of A Warrior Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Memories Of A Warrior Empty Re: Memories Of A Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.