All Against The Fool....
+4
Hordik
stella the hedgehog
neko girl
Derkiel
8 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: All Against The Fool....
Coold: eso se ve repulsivo... no lo tomare *termina siendo agarrado por marina del cuello y obligado a tomarse todo eso de un trago* ughhh save horrible
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: es un revitalizante basico, por eso su sabor, te sentiras mejor en cosa de minutos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marina: hum? *se acerca a Lex* de que trata? o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: ...¡A ver, muestrate, ya sabemos que estás ahí!...
El aire se empieza a sentir mucho más cálido...
???: *Una sombra aparece en la entrada de la cueva, luego se llena de fuego y toma la forma de un dragón chino* Grr...tenían que descrubrirme...
??? 2: Te dije que ese no era un buen lugar para vigilar... *aparece en la rama de un arbol cerca de la cueva*
¿Por qué siempre las imágenes tienen que ser así de grandes? .-.U
??? 2: *Baja de la rama* tarde o temprano tenían que descubrirnos... *se cruza de brazos*
Lex: ¿Quienes son ustedes...y qué quieren?
??? 2: Calma, no hemos venido a atacarlos...
Lex: ¿Y por qué nos espiaban...?
??? 1: ¿Ustedes son los que lucharon contra aquellos clones, no?
Lex: ...? *mira a Marisa*
El aire se empieza a sentir mucho más cálido...
???: *Una sombra aparece en la entrada de la cueva, luego se llena de fuego y toma la forma de un dragón chino* Grr...tenían que descrubrirme...
??? 2: Te dije que ese no era un buen lugar para vigilar... *aparece en la rama de un arbol cerca de la cueva*
¿Por qué siempre las imágenes tienen que ser así de grandes? .-.U
??? 2: *Baja de la rama* tarde o temprano tenían que descubrirnos... *se cruza de brazos*
Lex: ¿Quienes son ustedes...y qué quieren?
??? 2: Calma, no hemos venido a atacarlos...
Lex: ¿Y por qué nos espiaban...?
??? 1: ¿Ustedes son los que lucharon contra aquellos clones, no?
Lex: ...? *mira a Marisa*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Coold: como si nos faltaran mas dragones y no tubieramos suficiente con el azulito *digo señalando a draco* bueno, soy coold, uno de los que peleo con los... clones dijeron? como saben si no son gemelos malvados o robots? ese con el que me enfrente era fuerte y eso que no era mi clon
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Draco: saben? es curioso ver a dos de nosotros en kilometros a la redonda. pero tres?? consideren este como un dia de buena suerte. Me llamo Draco. ustedes quienes son?
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
Marina: o.o woooow, se ven muy cool *se acerca a cada uno y los saluda tomandole las manos, subiendolas y bajandolas* saludos, si, yo luche contra mi clon, mi nombre es Marina ^^
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: yo soy coold, luche contra el clon de... no, el no me dijo su nombre, era un erizo asul con un par de espadas y una chaqueta roja, marina, me puedes decir como se llama? siento que no sera la ultima vez que lo enfrente y me canso de decirle erizo asul por que puede que lo confunda con sonic xD
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: se llama Hordik... bueno, es el clon, el real... *le señala una bolsa de pedazos de trofeo* esta ahi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
??? 2: *Mira a Coold* Hola... *luego mira a Draco* ...
??? 1: Este...gracias n ñU (*hablando por telepatia con el otro dragón* hermano...estos parecen ser los verdaderos...)
??? 2: (Si, eso ya lo había notado...) Umm...mi nombre es Mars, mucho gusto...
??? 1: Y yo soy Hallow n ñ.
Lex: Umm...yo soy Lex...mucho gusto supongo... *mira a Draco, luego vuelve a mirar a los otros dos dragones* ... (qué extraño, Draco parece ser demasiado diferente a ellos o o aunque no parecen ser sospechosos...) pues creo que ya Marisa y Coold les respondieron...¿por qué la pregunta...?
Hallow: ¿Sobre si pelearon contra los clones? pues...solo que nosotros estuvimos en la misma situación...la pelea no duró mucho, ya que luego parece que se fueron...
Lex: Un momento...si ustedes también pelearon contra clones suyos...¿cómo es que saben si nosotros también peleamos...?
Hallow: De hecho nosotros no luchábamos al mismo que ustedes o3o...estábamos volando sobre la ciudad cuando los vimos...uno de sus compañeros fue convertido en trofeo por su clon, ¿no es cierto?
Lex: Este, si...se nota que vieron gran parte de la pelea...¿y esa pregunta por...?
Mars (interrumpe a Lex antes de que termine la frase): *De sus ¿brazaletes? en la mano izquierda saca un frasco con un liquido dorado dentro*
Mars: Les ofrecemos nuestra ayuda...
Lex: ¿Qué es eso...?
Hallow: Sangre de dragón owo.
Lex: ¿O.oU?
Mars: Calma, no es nuestra...tampoco pregunten como la conseguimos...
Lex: .-.U
Hallow: Hermano...eso no ayuda .w.
Mars: -.-U Como decía, les ofrecemos nuestra ayuda, y devolver a la normalidad a su compañero caído...
Lex: Umm... *mira a Marisa de nuevo*
??? 1: Este...gracias n ñU (*hablando por telepatia con el otro dragón* hermano...estos parecen ser los verdaderos...)
??? 2: (Si, eso ya lo había notado...) Umm...mi nombre es Mars, mucho gusto...
??? 1: Y yo soy Hallow n ñ.
Lex: Umm...yo soy Lex...mucho gusto supongo... *mira a Draco, luego vuelve a mirar a los otros dos dragones* ... (qué extraño, Draco parece ser demasiado diferente a ellos o o aunque no parecen ser sospechosos...) pues creo que ya Marisa y Coold les respondieron...¿por qué la pregunta...?
Hallow: ¿Sobre si pelearon contra los clones? pues...solo que nosotros estuvimos en la misma situación...la pelea no duró mucho, ya que luego parece que se fueron...
Lex: Un momento...si ustedes también pelearon contra clones suyos...¿cómo es que saben si nosotros también peleamos...?
Hallow: De hecho nosotros no luchábamos al mismo que ustedes o3o...estábamos volando sobre la ciudad cuando los vimos...uno de sus compañeros fue convertido en trofeo por su clon, ¿no es cierto?
Lex: Este, si...se nota que vieron gran parte de la pelea...¿y esa pregunta por...?
Mars (interrumpe a Lex antes de que termine la frase): *De sus ¿brazaletes? en la mano izquierda saca un frasco con un liquido dorado dentro*
Mars: Les ofrecemos nuestra ayuda...
Lex: ¿Qué es eso...?
Hallow: Sangre de dragón owo.
Lex: ¿O.oU?
Mars: Calma, no es nuestra...tampoco pregunten como la conseguimos...
Hallow: Hermano...eso no ayuda .w.
Mars: -.-U Como decía, les ofrecemos nuestra ayuda, y devolver a la normalidad a su compañero caído...
Lex: Umm... *mira a Marisa de nuevo*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((es Mari "na" n nU))
Marina: *con expresion de sorpresa* d-de veras? si, por favor, les estaria enormemente agradecida > <
Marina: *con expresion de sorpresa* d-de veras? si, por favor, les estaria enormemente agradecida > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((x.xU no habia visto cuando dijiste lo de la bolsa .w.U y lo siento por lo de "Marisa" -w-U confusión por haber estado tan apurado...))
Mars: Hum muy bien... *se acerca a la bolsa y vierte la mitad del frasco por todos los pedazos* ahora, solo hay que esperar...
Lex: ¿Cuanto? o3o
Hallow: En realidad, solo 5 minutos .w.
Los pedazos desprendian un leve brillo...
Mars: Hum muy bien... *se acerca a la bolsa y vierte la mitad del frasco por todos los pedazos* ahora, solo hay que esperar...
Lex: ¿Cuanto? o3o
Hallow: En realidad, solo 5 minutos .w.
Los pedazos desprendian un leve brillo...
Última edición por Lex el Vie Ago 13, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Coold: no creo que pase nada en cinco minutos
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: y tu ya te sientes mejor parece
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
+5 Minutos después...+
Lex: *Silbando*
Mars: ...Creo que ya es momento...
Los pedazos de trofeo empezaron a brillar más, luego empezaron a flotar y parecian empezar a reunirse hasta que el trofeo de Hordik vuelve a regenerarse...
Lex: ¿Eh? pero si solo han regenerado el trof...
El trofeo empieza a tomar un color azul hasta que se convierte completamente en Hordik.
Lex: o.o
Lex: *Silbando*
Mars: ...Creo que ya es momento...
Los pedazos de trofeo empezaron a brillar más, luego empezaron a flotar y parecian empezar a reunirse hasta que el trofeo de Hordik vuelve a regenerarse...
Lex: ¿Eh? pero si solo han regenerado el trof...
El trofeo empieza a tomar un color azul hasta que se convierte completamente en Hordik.
Lex: o.o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *cae recostado en el suelo* .....
Marina: funciono!! *se acerca a el y le levanta un poco la cabeza* -Hordik...- *la abraza la cabeza* muchas gracias! T-T
Marina: funciono!! *se acerca a el y le levanta un poco la cabeza* -Hordik...- *la abraza la cabeza* muchas gracias! T-T
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Mars: No hay de qué... *mueve un poco el frasco que aún contenía un poco de sangre*
Hallow: Según podemos ver es cierto...si tu clon te toca te conviertes en trofeo o3o...
Lex: Esperen...¿eso no lo sabían? .-.
Hallow: L-Lo habíamos escuchado antes n ñU pero por cierto nuestros clones nunca nos tocaron...
Lex: ¿Cómo sabian que la sangre de dragón funcionaria entonces? ._.U
Mars: La sangre de un dragón Ancient puede hacer cualquier cosa...incluso traer a la vida a los muertos...
Lex: o.oU
Mars: Podríamos ser atacados en cualquier momento, creo que lo mejor será irnos de esta cueva, pueden detectarnos con mucha facilidad... *sale de la cueva y sube de nuevo a la rama donde se encontraba antes a vigilar*
Lex: ... *se acerca a Hordik* ...Y bien amigo, ¿estás bien? n n
Hallow: Según podemos ver es cierto...si tu clon te toca te conviertes en trofeo o3o...
Lex: Esperen...¿eso no lo sabían? .-.
Hallow: L-Lo habíamos escuchado antes n ñU pero por cierto nuestros clones nunca nos tocaron...
Lex: ¿Cómo sabian que la sangre de dragón funcionaria entonces? ._.U
Mars: La sangre de un dragón Ancient puede hacer cualquier cosa...incluso traer a la vida a los muertos...
Lex: o.oU
Mars: Podríamos ser atacados en cualquier momento, creo que lo mejor será irnos de esta cueva, pueden detectarnos con mucha facilidad... *sale de la cueva y sube de nuevo a la rama donde se encontraba antes a vigilar*
Lex: ... *se acerca a Hordik* ...Y bien amigo, ¿estás bien? n n
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: ngh... *sacude la cabeza y lo mira* Lex? en que año estamos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: wow... que bueno verte owo *mira a Mars* y el?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: el... es uno de dos dragones que aparecieron hace poco con la posibilidad de revivirte
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *se incorpora* oh... pues muchas gracias, mi nombre es Hordik
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Mars: Hola, soy Mars....
Hallow: Y yo soy Hallow owo mucho gusto...y disculpa la actitud de mi hermano...suele ser así con todos -.-U
Mars: - -...
Lex: *Se sienta* Y bien...ahora que todos estamos reunidos de nuevo...¿qué será lo siguiente que hacemos? ¿Ir a enfrentarnos con los clones y acabar con ellos, o qué?
Hallow: Y yo soy Hallow owo mucho gusto...y disculpa la actitud de mi hermano...suele ser así con todos -.-U
Mars: - -...
Lex: *Se sienta* Y bien...ahora que todos estamos reunidos de nuevo...¿qué será lo siguiente que hacemos? ¿Ir a enfrentarnos con los clones y acabar con ellos, o qué?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: primero que nada... no es conveniente que cada uno luche con su clon... por obvias razones... segundo, si son un clon de cada uno de nosotros, debemos saber las debilidades de todos, porque han de tenerlas no?
Marina: pero... y que tal si no las tienes?
Hordik: UU al menos debemos prevenirnos de alguna sorpresa
Marina: pero... y que tal si no las tienes?
Hordik: UU al menos debemos prevenirnos de alguna sorpresa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: Jeje...jamas dije que nos enfrentaríamos a nuestros propios clones owo.
Hallow: Ummm...¿Lex, qué sugieres? o.o
Mars: La decisión más lógica, luchar contra el clon de otro...
Hallow: .3.
Lex: *Se cruza de brazos* si, algo parecido...lo que tengo en mente es eso mismo que dijo Mars, pero el truco es que tendremos la apariencia de la versión real del clon -w-.
Hallow, Mars: ...Eh?
Lex: ...O sea .3., ¿qué tal si yo, por ejemplo, lucho contra el clon de Hordik, disfrazado de Hordik?
Hallow: ¿O sea que el clon de Hordik estará disfrazado de Hordik? o.ô
Lex: ¡Rayos, no! e.é yo estaré disfrazado de Hordik e.e
Mars: Ya capto...¿y como lo harás, algún tipo de hechizo o algo así?
Lex: Eso será lo más sencillo -w- *señala a su brazalete que tenía en la mano derecha*
Hallow: Ummm...¿Lex, qué sugieres? o.o
Mars: La decisión más lógica, luchar contra el clon de otro...
Hallow: .3.
Lex: *Se cruza de brazos* si, algo parecido...lo que tengo en mente es eso mismo que dijo Mars, pero el truco es que tendremos la apariencia de la versión real del clon -w-.
Hallow, Mars: ...Eh?
Lex: ...O sea .3., ¿qué tal si yo, por ejemplo, lucho contra el clon de Hordik, disfrazado de Hordik?
Hallow: ¿O sea que el clon de Hordik estará disfrazado de Hordik? o.ô
Lex: ¡Rayos, no! e.é yo estaré disfrazado de Hordik e.e
Mars: Ya capto...¿y como lo harás, algún tipo de hechizo o algo así?
Lex: Eso será lo más sencillo -w- *señala a su brazalete que tenía en la mano derecha*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: y... no hay fallos en el plan verdad? como... no saber todos los ataques o que no salgan igual? owo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: Eso es otro asunto, nuestros movimientos...otra cosa que estoy pensando es que Coold, aunque luchó contra un clon que no era el suyo, terminó muy mal herido...
Hallow: ¿Y si creamos técnicas nuevas? Porque no creo que esos clones puedan conocer nuevas técnicas así como así...y ademas, como estamos disfrazados de otros, no creo que les importe analizar nuevas técnicas de quienes no son sus "objetivos" o3o.
Lex: ¿Y cómo hacemos? ¿Aprendemos nuevas técnicas en un solo día? Porque no creo que esos clones tarden demasiado en encontrarnos de nuevo...
Hallow: Umm...pues...
Lex: - -U
Hallow: ¿Y si creamos técnicas nuevas? Porque no creo que esos clones puedan conocer nuevas técnicas así como así...y ademas, como estamos disfrazados de otros, no creo que les importe analizar nuevas técnicas de quienes no son sus "objetivos" o3o.
Lex: ¿Y cómo hacemos? ¿Aprendemos nuevas técnicas en un solo día? Porque no creo que esos clones tarden demasiado en encontrarnos de nuevo...
Hallow: Umm...pues...
Lex: - -U
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: hum... de ser ese el caso, tendriamos que derrotarlos rapido, ya que...
Marina: se adaptan a las circunstancias
Marina: se adaptan a las circunstancias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: de donde salen esos clones?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Mars: ¿Y cómo vamos a saberlo? sabemos lo mismo que ustedes...bueno, antes sabíamos un poco más que ustedes...
Lex: *Empieza a crear una pequeña flama con uno de sus dedos y la gira alrededor suyo* creo que ya nos dijeron todo lo que sabían o3o...
Hallow: ¿Hum...? *se asoma en la entrada de la cueva* ...qué raro...
Lex: ¿Qué sucede...?
Hallow: Creo que escuche...algo...
Lex: ... *Se coloca en la entrada mirando por todas partes* yo no veo nada..y tampoco siento nada...
Hallow: Ugh...
Lex: *Empieza a crear una pequeña flama con uno de sus dedos y la gira alrededor suyo* creo que ya nos dijeron todo lo que sabían o3o...
Hallow: ¿Hum...? *se asoma en la entrada de la cueva* ...qué raro...
Lex: ¿Qué sucede...?
Hallow: Creo que escuche...algo...
Lex: ... *Se coloca en la entrada mirando por todas partes* yo no veo nada..y tampoco siento nada...
Hallow: Ugh...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *mueve sus orejas* (!!!) *empuja a Hordik a un lado*
Hordik: pero que...?
una descarga de energia atraviesa la cueva desde el techo justo donde estaban ellos dos
Marina: *tirada y apegada en la pared, sugetandose el brazo* > <
Hordik: pero que...?
una descarga de energia atraviesa la cueva desde el techo justo donde estaban ellos dos
Marina: *tirada y apegada en la pared, sugetandose el brazo* > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: ¿¡ya nos encontraron!?, esperaba que el refugio durara escondido un dia mas... si aqui vive draco pues pobre de el *rio entredientes*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*unas manos atraviesan la pared y agarran a Coold del cuello*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: *utilizo las espinas de mi cuello para escapar* deveriamos salir, es como si este sitio nos atacara
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: O.oU... *voltea a ver a Draco* (...ya me parece sospechoso .w.)
Mars: Hum...mejor vayamonos de aquí...
Hallow: Antes de que alguien salga herido...de nuevo o.oU
Lex: Muy bien... *su capa se abre completamente y todos aparecen al pie de la cuesta* hum... *mira hacia arriba a la cueva* ¿qué rayos habra sido eso...?
Mars: Hum...mejor vayamonos de aquí...
Hallow: Antes de que alguien salga herido...de nuevo o.oU
Lex: Muy bien... *su capa se abre completamente y todos aparecen al pie de la cuesta* hum... *mira hacia arriba a la cueva* ¿qué rayos habra sido eso...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius? y Rafflesian?: *en la cima de la cuesta mirandolos hacia abajo*
Hordik: Durius...
Marina: y Rafflesian?
Rafflesian?: *sonrie de forma tierna y asesina a la vez*
Hordik: uh oh...
Hordik: Durius...
Marina: y Rafflesian?
Rafflesian?: *sonrie de forma tierna y asesina a la vez*
Hordik: uh oh...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: ¿Y estos quienes son...? (qué extraño...no sentí ningún signo de vida alrededor...)
Mars: Problemas...
Hallow: ¿S-Supongo que son enemigos...? o oU
Lex: Resaltando el hecho de que nos acaban de atacar y de que Hordik acaba de decir "uh oh"...supongo .-.U
Mars: Problemas...
Hallow: ¿S-Supongo que son enemigos...? o oU
Lex: Resaltando el hecho de que nos acaban de atacar y de que Hordik acaba de decir "uh oh"...supongo .-.U
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian?: *comienza a flotar*
Hordik: no se queden parados!! corran!! *sacudiendo los brazos*
Hordik: no se queden parados!! corran!! *sacudiendo los brazos*