Temas similares
Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin
3 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin
neko:........*tranquila*no te tengo miedo y no me enojare..todo tiene solucion..de ahora en mas.seguire los pasos de mi "padre y mejor amigo" Hordik..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
bazira:... no nos asustaremos...
Invitado- Invitado
Kero: y de que sirven los amigos solo son un lastre para ser fuerte de ves sacrificarlo todo para lograr ser fuerte como inconito n n
Encapuchado rojo: a si es yo para ser fuerte decidí comerme no solo a los alimentos enteros si no también a otros vampiros para ser fuerte incluso a mis padre en mi interior sus almas me fortalecen mas y mas quieren verlo *mostrando su estomago y viéndose barios rostros que se asomaban en su estomago y que se veían atormentado y sufriendo* y no me arrepiento de ello por a hora soy muy poderosos n n
Xxxxxxxxx: es verdad nosotros lo sacrificamos todo para poder ser fuerte y cobrarnos lo que nos hicieron *viendo a unos misteriosos espectros que empezaban a rodera bazi, neko y a ragnorg y mistery en ese momento*
Kero: n n esto será un espectáculo
Sombra: eeee grrrrrrrrrr *sus ojos se habían completamente vueltos rojos y su pelaje se avía oscurecido completamente mientras un recuerdo lo hacía llegarse de una rabia incontrolable en ese momento* como te atreves a hacerme recordar eso grrrrrr
Encapuchado rojo: a si es yo para ser fuerte decidí comerme no solo a los alimentos enteros si no también a otros vampiros para ser fuerte incluso a mis padre en mi interior sus almas me fortalecen mas y mas quieren verlo *mostrando su estomago y viéndose barios rostros que se asomaban en su estomago y que se veían atormentado y sufriendo* y no me arrepiento de ello por a hora soy muy poderosos n n
Xxxxxxxxx: es verdad nosotros lo sacrificamos todo para poder ser fuerte y cobrarnos lo que nos hicieron *viendo a unos misteriosos espectros que empezaban a rodera bazi, neko y a ragnorg y mistery en ese momento*
Kero: n n esto será un espectáculo
Sombra: eeee grrrrrrrrrr *sus ojos se habían completamente vueltos rojos y su pelaje se avía oscurecido completamente mientras un recuerdo lo hacía llegarse de una rabia incontrolable en ese momento* como te atreves a hacerme recordar eso grrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:bien no creo ke sea un espectaculo de sombras... y sombra ya esta cabreado.. dios ke ago
Invitado- Invitado
sombra: grrrrrrrrr no permitire que alguien mas muera sin que yo haga grraaaaaaaaaaaa lo bolbere a permitrir que pase eso*enpesando a rugir con una gran intesidad que todo el lugar enpesaba estremeser mientras muchas preguntan se asias y mas neko y ragnorg sobre si manuel las recodaras y vera pero que es lo que ay en esas camsulas y si podran salvar las mascotas de neko todo se sabra en el proximo acto* esta historia continuara tal ves n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.