World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Draco the dragon

Ir abajo

Draco the dragon Empty Draco the dragon

Mensaje  Draco Vie Jul 23, 2010 8:32 pm

Spoiler:

Nombre: Draco Grimudem (solo lo llaman Draco)

Genero: hombre

Edad: 13 (aunque no lo aparente)

Especie: dragón

Habilidades de combate: Control del viento combinado con artes marciales, sobre todo combate con armas.

Habilidades extra: herrero.

Arma: Sairag, espada forjada con gran maestria por sus ancestros hace mas de 1000 años. Nunca se desafila y las inclemencias climaticas no pueden dañarla.

Transformación:

-Silver Wind Wyvern Draco: Sus escamas azul zafiro se tornan de un tono plateado, y sus escamas, marcas y placas negras se tornan de un azul cielo. Flota sobre el suelo levitando por el poder del viento, que se incrementa mas alla del límite normal. Sus poderes normales se incrementan, y Sairag cambia el color de su hoja a un blanco puro.

Personalidad: suele presumir de su control del viento, listo aunque no siempre se hace el inteligente, amable y un buen compañero, no puede evitar ayudar a los demas cuando lo necesitan, a pesar de ser muy joven es maduro en comparación con otros

Gustos: combatir, buscar materiales para forjar nuevas armas para incrementar su coleccion o venderlas (xD), entrenar sus artes marciales y su control del viento, de vez en cuando flojear, y cuando puede lee algun libro de ficcion o fantasia.

Disgustos: por encima de todo, que lo llamen "lagartija" (advertencia: la reaccion de emplear este vocabulario enfrente de Draco puede ocasionar serias heridas, ruptura de huesos, desangramiento y en el peor de los casos la muerte; ademas de efectos secundarios como trauma cerebral, incapacidad de insultar a cualquier persona por lo que al individuo le quede de vida, entre otros ((nota: esto no necesariamente es cierto xD)) ), insultos, burlas y que otros traten mal a otras personas. Aparte de todo eso, odia la sopa xD

Familia:

-Alaron Grimudem (padre)

-Enseria Grimudem (madre)

-Wyv Grimudem (hermana menor)

Clan: El clan Grimudem es uno de los Clanes de Dragones de las Dragonwings, las montañas alas de dragón. Es el lider de los Clanes, el encargado de mantener el orden. De entre todos, es el que posee mayor poder por naturaleza, y mayor habilidad como herreros. Godabal Grimudem, el fundador del Clan, fue en vida el primer y unico lider absoluto de los Clanes de Dragones.

Lugar de nacimiento: Tharagas, pueblo principal del Clan Grimudem en el Diente de Tharag, montañas Dragonwings.

Historia: siempre soñe con aventuras, y desde muy joven me entrené para poder vivir mi propia gran aventura y dejar mi marca en la historia. Practique mi arte marcial desde muy temprana edad y así obtuve mi cinturon negro a los nueve años, y durante el mismo tiempo aprendí y perfeccioné el arte de la herreria, sobre todo de la forja de armas Cuando descubrí que poseía un ligero control sobre los vientos, empecé a practicar. Sin embargo, mi mas grande logro fue incrementar mi velocidad eliminando la resistencia del viento, y así correr a velocidades alucinantes. Una noche mi padre me dijo que ya estaba listo para ir en pos de aventuras, y que debía hacerlo ya. recogí mis cosas y me marché emocinado, no sin antes volver la vista atras a el que alguna vez fue mi mundo. Desde entonces vagé por el mundo en busca de las mas grandes aventuras, a veces solo y a veces acompañado, pero la meta siempre fue la misma: lo desconocido...

Poco después de abandonar mi hogar, me encontré perdido en medio del bosque. Sin previo abiso, un grupo de asaltantes armados con hachas y lanzas me rodearon para quitarme lo que tenia (en ese momento no llevaba nada conmigo, de haber dicho eso no habria salido vivo) Cuando uno se acercó a quitarme la bolsa vacia, salté sobre el y le propiné una buena patada, para luego salir huyendo. A pesar de mi velocidad, los ladrones me siguieron la pista y me alcanzaron pronto. Me dirigí hacia un extraño templo que sobresalia de los arboles. Allí pense que podria perderlos, pero el primero en perderse fui yo. Por pura casualidad, llegué a una amplia sala con una espada clavada en el piso. La hoja estaba completamente negra. Reconocía el trabajo de los herreros de mi Clan. La tomé, pensando que me ayudaria a luchar...

La espada liberó una gran cantidad de energía, y se tornó azul zafiro. Entonces, los ladrones me alcanzaron. La espada vibró ligeramente en mi mano, enviando una especie de extraña energía por mi interior. De repente, dejandome llevar por el impulso, deslicé la mano sobre la hoja, liberando energía, y la espada empezó a brillar con fuerza. Entonces, seguro, ataqué al grupo, cortando sus armas como si fueran de mantequilla. Los ladrones huyeron. La espada volvió a vibrar, enviando su extraña energía. Era su manera de comunicar lo que le habia grabado mediante magia su anterior dueño... Sairag, la espada perdida del Clan Grimudem... Ahora, regresando a donde pertenecia...

Y así obtuve mi espada.

(si en algun momento se me ocurre con que seguir, lo pongo en otro post)


Última edición por Draco el Sáb Nov 05, 2011 1:57 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar ligeramente la información que habia escrito hace tiempo, porque me pareció un poco incompleta)
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Draco the dragon Left_bar_bleue1500/1500Draco the dragon Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Draco the dragon Left_bar_bleue7/100Draco the dragon Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.