Temas similares
Regreso!! despues de un dia
Página 1 de 1.
Regreso!! despues de un dia
bueno despues de encontrame viejos amigos, estar con mi mama, lo epeze a extrañar mucho, y no se me siervio para despejarme unrato, hoy en la tardde volvi a dibujar, e intente pintar...y o logre, me empeze animar, yo creo ke mi madre noto ke andaba medio medio, asi ke me ayudo un poko, hoy no vi tampoko mi padre(realmente creo keeso tuve ke ver, por ke ahora no me regaño, y lo mas importanto comi mi comida faborita, no saven siempre ke uno esta desanimado, su comida favorita le entra bonito XD XD,
relmente pense irme mas tiempo conociendome ami misma afirmaba ke iva hacer entre una semana aun mes, pero al pareser kreo ke me recupero mejor sola, en si medite mucho,y si siento ke eh estdao asi, entiendo es nrvio, depues d etodo kien no va estar nervioso sales de un mini ciudad, a una gren gren ciudad, sales de una prepaa.. a universidad, devo desir ke poseo mucho miedo, y tratare de no pensara en eso.
ahh... aprte me puse a pensar, Samy ya mero ssera tu cumple ya tendras 18, ya seras mayor de edad, ya no eres una niña, ya tendra tu credencial, y viviras sola mientras estudias, es bueno avandonar algo asi nada mas,.. y me respondi ¿no?
asi k regreso despues d eun dia creo, retomo activiades aki en el foro(moderadora) y pa delante como dic emi gente
relmente pense irme mas tiempo conociendome ami misma afirmaba ke iva hacer entre una semana aun mes, pero al pareser kreo ke me recupero mejor sola, en si medite mucho,y si siento ke eh estdao asi, entiendo es nrvio, depues d etodo kien no va estar nervioso sales de un mini ciudad, a una gren gren ciudad, sales de una prepaa.. a universidad, devo desir ke poseo mucho miedo, y tratare de no pensara en eso.
ahh... aprte me puse a pensar, Samy ya mero ssera tu cumple ya tendras 18, ya seras mayor de edad, ya no eres una niña, ya tendra tu credencial, y viviras sola mientras estudias, es bueno avandonar algo asi nada mas,.. y me respondi ¿no?
asi k regreso despues d eun dia creo, retomo activiades aki en el foro(moderadora) y pa delante como dic emi gente
Invitado- Invitado
Re: Regreso!! despues de un dia
me alegro que te sientas mejor hermanita ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ahhh manita TTwTT te extrañe mucho aunk nada mas ayan sido un dia
Invitado- Invitado
jeje ^^ creo que ahora sabes que hacer para la proxima ^^ relajarte,comer tu comida favorita y dibujar un poco ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 1 de 1.