World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso!! despues de un dia

Regreso!! despues de un dia Empty Regreso!! despues de un dia

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 10:48 pm

bueno despues de encontrame viejos amigos, estar con mi mama, lo epeze a extrañar mucho, y no se me siervio para despejarme unrato, hoy en la tardde volvi a dibujar, e intente pintar...y o logre, me empeze animar, yo creo ke mi madre noto ke andaba medio medio, asi ke me ayudo un poko, hoy no vi tampoko mi padre(realmente creo keeso tuve ke ver, por ke ahora no me regaño, y lo mas importanto comi mi comida faborita, no saven siempre ke uno esta desanimado, su comida favorita le entra bonito XD XD,

relmente pense irme mas tiempo conociendome ami misma afirmaba ke iva hacer entre una semana aun mes, pero al pareser kreo ke me recupero mejor sola, en si medite mucho,y si siento ke eh estdao asi, entiendo es nrvio, depues d etodo kien no va estar nervioso sales de un mini ciudad, a una gren gren ciudad, sales de una prepaa.. a universidad, devo desir ke poseo mucho miedo, y tratare de no pensara en eso.

ahh... aprte me puse a pensar, Samy ya mero ssera tu cumple ya tendras 18, ya seras mayor de edad, ya no eres una niña, ya tendra tu credencial, y viviras sola mientras estudias, es bueno avandonar algo asi nada mas,.. y me respondi ¿no?
asi k regreso despues d eun dia creo, retomo activiades aki en el foro(moderadora) y pa delante como dic emi gente

Invitado
Invitado

Regreso!! despues de un dia Empty Re: Regreso!! despues de un dia

Mensaje  neko girl Vie Jul 30, 2010 5:20 pm

me alegro que te sientas mejor hermanita ^^
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Regreso!! despues de un dia Left_bar_bleue10100/10100Regreso!! despues de un dia Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Regreso!! despues de un dia Left_bar_bleue68/100Regreso!! despues de un dia Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 8:39 pm

ahhh manita TTwTT te extrañe mucho aunk nada mas ayan sido un dia

Invitado
Invitado

Mensaje  neko girl Sáb Jul 31, 2010 10:02 am

jeje ^^ creo que ahora sabes que hacer para la proxima ^^ relajarte,comer tu comida favorita y dibujar un poco ^^
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Regreso!! despues de un dia Left_bar_bleue10100/10100Regreso!! despues de un dia Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Regreso!! despues de un dia Left_bar_bleue68/100Regreso!! despues de un dia Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado