World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Dia de los Enamorados

3 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Dia de los Enamorados - Página 10 Empty Re: Dia de los Enamorados

Mensaje  Hordik Sáb Oct 16, 2010 5:54 pm

Mephiles: el no caera en tus trampas, bestia
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue100/100Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Oct 16, 2010 7:58 pm

sombra: como digas como digas eso lo e oido mucho de tu hermano o los otros de otros mundo pero como el ya estan vago mi control por como tu no son una amenasa para mi n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue4500/4500Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue32/100Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Oct 16, 2010 8:08 pm

Mephiles: eso es lo que tu quieres creer, niño
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue100/100Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Oct 16, 2010 8:11 pm

sombra: como digas no inporta en que mundo este Mephiles siempre sera Mephiles no inporta que tan feo se quiera poner en todo caso para mi tu eres tan predesible como los demonios y sus obsesiones n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue4500/4500Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Dia de los Enamorados - Página 10 Left_bar_bleue32/100Dia de los Enamorados - Página 10 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Oct 16, 2010 8:18 pm

Mephiles: y tu eres tan predecible como una banana... ya sabes, nacen, crecen y luego que pasa? se pudren
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Oct 16, 2010 8:24 pm

sombra: como digas como digas en todo caso yo siempre se lo que hago y no nesesito que los de mas lo sepan como tambien las cosas que no ago todo es problable como inevitable como lo de x si el no fuera tan orgulloso tal ves se uviera permitido ayudar en ves de que yo tuviera que ayudar sally solo si x no huviera puesto el dever y la vengansa sobre sally ella no estaria a si y las posivilidades no le vendrian en cara a el como a ella yo solo soy el observado de la oscuridad solo actuo cuando es el momento y cuando no y vusco a las almas que sean corompido a sigo misma y los envio a ese lugar de pesadillas sin fin el mundo de la oscuridad x jamas podria ir y venir de ay sin que perdiera el alma pero yo si puedo por yo tengo el control y el poder de ir y venir de ese oscuro y tortuoso lugar oscuro n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Oct 16, 2010 8:33 pm

Mephiles: como digas... poca importancia y fundamento tiene tu explicacion, por lo que a otro perro con ese hueso
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Oct 16, 2010 8:43 pm

sombra: no tengo que esplicarte nada de mi vida o por que soy asi como tampoco tengo que esplicar si mad usa o no gel para el cabello yo soy yo no soy un malvado por peleo contra la oscuridad de otros seres que abusan de ello yo no tengo que esplicarte nada por el mundo es una zona de guerra una zona donde las cosas mas crueles pasan y nadien se niega a verlo yo soy mucho mas hombre que x o tu auque en eso se puede cuestionar tengo una rason una motivasion la cual me enpuja a ser mas poderosos que todos y aser como soy puedes desir lo que quiereas por yo soy todo lo que soy y una basura como x o tu podra desirse verdadero maestro de la oscuras asta que enfrentan su destino y lo cambian a de mas de controlar sus emosiones y la vuelvan su alimento y fuersa yo no sere vensido por laguien que fue vensido por la oscuridad y debilidad n n *viendo al cielo mientras recuerda brevemene unas cosas de su pasado y a la ves una casion muy espesial para el*