Temas similares
Dia de los Enamorados
3 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Dia de los Enamorados
Mephiles: el no caera en tus trampas, bestia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: como digas como digas eso lo e oido mucho de tu hermano o los otros de otros mundo pero como el ya estan vago mi control por como tu no son una amenasa para mi n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mephiles: eso es lo que tu quieres creer, niño
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: como digas no inporta en que mundo este Mephiles siempre sera Mephiles no inporta que tan feo se quiera poner en todo caso para mi tu eres tan predesible como los demonios y sus obsesiones n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mephiles: y tu eres tan predecible como una banana... ya sabes, nacen, crecen y luego que pasa? se pudren
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: como digas como digas en todo caso yo siempre se lo que hago y no nesesito que los de mas lo sepan como tambien las cosas que no ago todo es problable como inevitable como lo de x si el no fuera tan orgulloso tal ves se uviera permitido ayudar en ves de que yo tuviera que ayudar sally solo si x no huviera puesto el dever y la vengansa sobre sally ella no estaria a si y las posivilidades no le vendrian en cara a el como a ella yo solo soy el observado de la oscuridad solo actuo cuando es el momento y cuando no y vusco a las almas que sean corompido a sigo misma y los envio a ese lugar de pesadillas sin fin el mundo de la oscuridad x jamas podria ir y venir de ay sin que perdiera el alma pero yo si puedo por yo tengo el control y el poder de ir y venir de ese oscuro y tortuoso lugar oscuro n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mephiles: como digas... poca importancia y fundamento tiene tu explicacion, por lo que a otro perro con ese hueso
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: no tengo que esplicarte nada de mi vida o por que soy asi como tampoco tengo que esplicar si mad usa o no gel para el cabello yo soy yo no soy un malvado por peleo contra la oscuridad de otros seres que abusan de ello yo no tengo que esplicarte nada por el mundo es una zona de guerra una zona donde las cosas mas crueles pasan y nadien se niega a verlo yo soy mucho mas hombre que x o tu auque en eso se puede cuestionar tengo una rason una motivasion la cual me enpuja a ser mas poderosos que todos y aser como soy puedes desir lo que quiereas por yo soy todo lo que soy y una basura como x o tu podra desirse verdadero maestro de la oscuras asta que enfrentan su destino y lo cambian a de mas de controlar sus emosiones y la vuelvan su alimento y fuersa yo no sere vensido por laguien que fue vensido por la oscuridad y debilidad n n *viendo al cielo mientras recuerda brevemene unas cosas de su pasado y a la ves una casion muy espesial para el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mephiles: jmjmjm... hombria... eso se demuestra con acciones, y yo solo he visto como te aprovechas de la debilidad de otros para tomar ventaja y tu sentirte mas superior... es mas, manipularlos para hacerlos a tu imagen... es exactamente por lo mismo que Sally y X estan teniendo problemas... hmph, eso en hombria? no... tu no sabes que es hombria *camina hacia un borde de la torre* un verdadero hombre no jusga a los demas de "basura" o "poco hombre"... tampoco se aprovecha de los demas... crees que porque eres mas poderoso eres mas hombre? jah! no me hagas reir... hasta un niño de 5 podria ser mas hombre que tu... X tiene algo que tu no posees, y no es por defenderlo ni nada... pero tu no eres mas que una cosa... un pobre infeliz
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: por favor ni tu te crees eso si x fuera quien ti dises que es no hubiera dejado a sally con sus miedo y debilidades y mas sin poder controlar su oscurdiad y mas ese poder peligroso si el fuera como tu dises tal ves hubiera intentado tomar ese pelogros poder o intento ayudarla a tener el control peor como x jamas lo tuvo ni si quiera en su vida ni en si romanse para que permitir que alguien mas sufra por su debilidad yo solo ayudo a sally por quiero no por venefisio propio y si actuo como si fuera la gran cosa es en parte verdad y en parte mentira yo tengo mis rasones y no te tengo que esplicar como por que todos los tus tienen esa cara de que ya les fastidiaron la vida si yo le di control a sally fue para que pudiera estar mas en calma y estar con x yo solo queria eso para que x ya no tubiera nada de que preocuparse o ella pero no como siempre el orgullo masculino de el se sintio ofendido por que por ayudarla en ves de el lo sintio el equivalente a una bofeteada en la cara para mi ayudar a los de mas y que me ayuden con mis cosas no es algo que me ofenda es algo que me se mas fuerte en todo caso a un tiengo que ir en busqueda de 7 piedras espesiales 7 que cuando las tenga ni tu ni x me podran venser nunca por con su poder conbinado con el mio no ay limites de lo que pueda lograr en todo caso esas piedras son mias en parte de mi pasado en otra vida de echo pero no ay sombra que por vien venga jajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *abre los ojos y se levanta* -te tengo...- *se teletransporta frente a sombra, con su espada en la mano* maldito malnacido! *lo apunta con la espada* tu no haces mas que arruinarle la vida a los demas! nadie pidio tu ayuda... nadie queria tu ayuda... nadie la quiere! crei haberte dicho hace tiempo que te queria fuera de mi vida!! pero no entiendes con palabras... al menos tengo el consuelo de que todo lo que suceda... sera tu culpa *la espada es funde y se fusiona con sus brazos* te gusta comer oscuridad? ahora te hare comerte tus pelotas *sus ojos brillan*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: *volteando su mirada con por unos minutos* (no entiendo por que cuando eligo presas las que eligo aveses son las que no saben controlar su ira de echo casi todas son de ese tipo _ _ en todo caso no es la primera ni la ultima ves que me pasa esto que flogera me da solo queria pasar mi dia con angel pero veo que la ayuda nunca termina y menos cuando no son a los que rabian de ira como x...) *volviendo a ver a x pero con una mirada calmada y tranquila* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: ya me has colmado la paciencia... he dejado que actues a tus anchas por mucho tiempo, pero eso terminara ahora... *todo el lugar comienza a tener un color vino*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: ........ *calmado y sonriendo en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *sonrie* veamos si actuas como hablas *corre hacia el*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: por toda la oscuridad vasta de imitar mis frases por no te quedan (de echo ni te quedan esas rayas solo a un tigre n n) n n *tranquilo sin responder*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: Seal of the Damned! *le provoca un corte en el pecho a Sombra, pero este desaparece de inmediato, tomando distancia* 1
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: n n *calmado como si nada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: dime algo... tienes a ese alguien especial bien cuidada? *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: si vas actuar como un cobarde solo dilo no divages - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: sabes... se me ocurre una mejor manera de... darte una cucharada de chocolate... y la verdad me gustaria intentarlo... jmjmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: ya madura x yo no te ando robando a sally entiendelo solo quiero ayudarla aque no sufra eso es todo de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: pues, has hecho exactamente lo contrario... tu accion solo le traera sufrimiento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Uh?...
Karyn: *la mira*
Sally: No es nada n.n.... *mira en direccion a Sombras y a X* (Ellos estan....)
Karyn: *la mira*
Sally: No es nada n.n.... *mira en direccion a Sombras y a X* (Ellos estan....)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: o sera que tus asiones solo la alegaron solo le enseñe las fortalesas de ambas rasas a como manegar sus emosiones y no al reves para controlar sus poderes y no ellos a ella tu no la ayudastes tu mas vien la avandonastes como los cobardes x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: tu ibas a ayudar a los demas como yo lo hize!!?? sacrificando tu propio cuerpo y posiblemente tu alma!!?? no!! tu solo te preocupas por ti y haces todo a tu idea y beneficio!! TU eres mi enemigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: por que me comparas con los viejos yo no nesesito el alma de sally y lo que le ise a ella solo fue sacar el poder de lso demonios de su interior lo puedo revertir solo asta que ella domine por completo sus emosiones y poderes y no sea un peligro para los de mas como para sigo misma y eso no es venefisio en todo caso tu solo estas siendo muy orgulloso como para asetar que laguien mejor logro lo que tu gamas lograria por tu no intimidarias a nadien ni auque lo qui sieras por tu no sabes lo que es el miedo a lo desconosido y menos a probocarlo con solo una mirada x es mejor que no actues como si supieras mucho cuando en realidad no conoses nada de ello solo dejas que el vampiro enti hable en ves del hombre que esta atras de el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *blande la espada de su brazo y le provoca 3 cortes cruzados en la cara a Sombra* a callar bestia *sus ojos se ponen completamente blancos* hablas demaciado, acepta el hecho de que solo eres un estorbo... no disfrazes tu realidad con mentiras que solo tu te crees...... te aplastare
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: x yo no tengo que mentir en algo que tu mismo generastes con tus desisiones yo solo estuve de espectador mientras tu aruinavas tu amor y felisidad con tus propias manos *curandose sus erdias de su cara con rapides* a de mas lo que agas al final no podra evitar que ella sa alege de ti a un que me mates x toda acsion tiene su cosecuensia si claro no se piensa con claridad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: si ella se alejara de mi, que haci sea, todo sucede por algo en esta vida *le provoca 6 cortes cruzados en la cara* ya no seas cobarde y enfrentame como hombre
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: a un no es el momento a de mas ya te gane la primera vatalla y ni siquiera te as dado cuenta x *sonriendo mas mientras las heridas sanaban de nuevo con rapides* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *le vuelve a cortar* una simple batalla no es como la guerra
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: el que ataca al que no desea pelear o no lo a desidido solo es mas devil que el que ataca a por la espalda n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: ya dije lo que tenia que decir... *desaparece* doy por terminado este capitulo en mi vida *una gran mordida aparece en el hombro de sombra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: O O eres grrrrr AAA n n como quieras x lo que magas solo me ara mas fuerte no inporta que tanto lo quieras o no *sonriendo de una forma malvada* jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *caminando mientras se limpiaba la sangre de su boca* -tu ADN... ya es mio...-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: n n cada acsion tiene su cosecuensia x y lo que agas se te regresara al doble *viendo su espada que estaba bañanda en la sangre de x y veve un poco de ella* solo me isistes mas fuerte + + *enpesando a sufrir cambios derepente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *entrando al castillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: que bueno que me inyecte la sangre del primero humano para aumentar mi mescla de tigre y lobo si no fuera asi grrrrraaaaaaaa *unas las negras con dibujos de ojos rojos le salen y unos comillos largo de su boca le saen y sus ojos se oscuresen completamente al mismo tiempo que su poder abia aumentado un monton*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: (termino....) Karyn...*la mira*
Karyn: .....
Sally: Ven conmigo....*la ayuda a levantarse y ambas desaparecen*
+habitacion de Sally+
Sally: Descanza....
Karyn: *recostandose en la cama* que haras?...
Sally: Tranquila n.n....
Karyn: .....
Sally: Ven conmigo....*la ayuda a levantarse y ambas desaparecen*
+habitacion de Sally+
Sally: Descanza....
Karyn: *recostandose en la cama* que haras?...
Sally: Tranquila n.n....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.