Temas similares
Noteland 2!!
+3
Marisa
manuel
Hordik
7 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Noteland 2!!
Madareth: *se levanta* eso es todo? *camina*
Hordik: Mad...
Madareth: dejamelo... tu cuida de Neko *mirando fijo al extraño* este lugar no es para ti, largate
Hordik: Mad...
Madareth: dejamelo... tu cuida de Neko *mirando fijo al extraño* este lugar no es para ti, largate
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxxx: o que te pondras tan malo como hordik para que me vaya va que penoso de tu parte n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:*llorando mas*....... > <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
maria: *sibiendo al esenario mientras lso de mas no veian y enpiesa a cantar algo unico en ese momento casi n nU* n n *viendo a ragnarok y sonriendo luego ve lo que pasa con los de mas mientras canta*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ragnarok:-_- puaj*se desaparece del escenario*
Matt:te sigo ¬¬*desaparece*
Matt:te sigo ¬¬*desaparece*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
maria: agua fiestas no saven que es musica *yendose de ay mientras al misom tiempo una chica una tigresa de color blanco con rayas meyas de color hierro de ojos verdes oscuro con ropas de asesina con un arete con forma de espada toma el microfono y empiesa a cantar al mismo tiempo apunta mientras canta a neko y a ragnorg segida mente mientras canta una cansion algo grosera*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no conseguiras lo que quieres aqui, largo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxxxx: o que si no me voy me segiras dando masages? *con un movimiendo de su espada la midad de la ciudad queda en ruinas mientras que el sonreia de una formas desafiante mientras miraba a mad* vamos ataca con todo tu podero o es que nesesitas a hordik para poder derivarme n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *una ventisca evita que la ciudad sea destruida* este lugar no es para pelear, es para que la gente disfrute la musica... pero tu... tu solo estas arruinando todo! *levanta su mano, saliendo una luz de esta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxxxx: *viendo que se empiesa a escuchar el sonido de unas campanas en ese momento* veo que uno de mis amigos ya viene para que juege contigo por que tu no eres mi objetivo *viendo a hordik figamente* es el - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:....(que..que esta pasando..?)*empezando a despertar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: solo quiero que te desaparescas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxx: *viendo que una gigantescas partes de armaduras le caen encima a mad y una de ellas tenia una marca familiar para el* mejor no me retes por si lo haces *oyendo varios disparos de pistola y viendo a una chica gata de ojos purpura con ojos verdes oscuros vestodo como el pero sin la capucha disparando a quema ropa a neko en en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:*resistiendo por la capsula* > < ya..por favor dejenme!! TOT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jix: ya para con esa musica!!! _ _#
*subiendo al escenario*
*subiendo al escenario*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: (siento peligro...) Ji...!! (no... no debo molestarle) *corre hacia donde estaban Neko, Mad y Hordik* hmm?
Madareth: *se quita la armadura de encima y mira hacia Neko* (!!!) ALEJATE DE ELLA!!! *slata hacia neko y de un espadazo manda a volar a la chica*
Hordik: esta bien... tu capsula la cubrio
Rafflesian: *se para frente a ellos con su baculo en mano, pero no tenia su traje de batalla puesto* dejadlos en paz
Madareth: *se quita la armadura de encima y mira hacia Neko* (!!!) ALEJATE DE ELLA!!! *slata hacia neko y de un espadazo manda a volar a la chica*
Hordik: esta bien... tu capsula la cubrio
Rafflesian: *se para frente a ellos con su baculo en mano, pero no tenia su traje de batalla puesto* dejadlos en paz
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:grrrr T_T *sus manos brillan y del cielo cae un rayo violeta que parte y aniquila a xxxxxxxx*(ya basta por favor..ya..no quiero perder el control T_T)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *abraza a Neko* calma... Neko, estoy aqui, tranquila por favor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:mad TT.TT *llorando desconsoladamente en el* se supone que debiamos divertirnos..pero siempre sucede algo asi..waaa waaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: esto acabara... pronto solo nos divertiremos, se que asi sera
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxx: *quedando en el aire pero sin mostrar emosion alguna* por que molestan al que me salvo de un destino peor de morir *disparandole y atravesandole el cuello de mad mientras miraba a los de mas con una morada de lastima*
xxxxxxx: *sin aver sido afectado en asolubto* savia que este cuerpo que no es mio es sumamente poderoso pero no a este nivel pero esto n n por que sueñan en algo inalcansable los sueños solo son ilusiones de la mente y corason solo deven vevir en su doloroso y torturador pasado como zion para que pensar en cosas que al final se perderan como la vida los sueños solo son mentiras como el valor de seguir adelantes despues de una gran perdida
xxxxxxx: *sin aver sido afectado en asolubto* savia que este cuerpo que no es mio es sumamente poderoso pero no a este nivel pero esto n n por que sueñan en algo inalcansable los sueños solo son ilusiones de la mente y corason solo deven vevir en su doloroso y torturador pasado como zion para que pensar en cosas que al final se perderan como la vida los sueños solo son mentiras como el valor de seguir adelantes despues de una gran perdida
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
un escudo detiene la bala antes que lastimara a Madareth
Rafflesian: enemigo al frente, erradicar! *acumulando luz en las rosas de su cabeza*
Hordik: *sorprendido*
Rafflesian: *rayos blancos recorrian su baculo y apunta a ambos* Overdrive... *sus ojos cambian a unos como de gato rojo, afilados y penetrantes* hehehe... les enseñare que es sufrir
Rafflesian: enemigo al frente, erradicar! *acumulando luz en las rosas de su cabeza*
Hordik: *sorprendido*
Rafflesian: *rayos blancos recorrian su baculo y apunta a ambos* Overdrive... *sus ojos cambian a unos como de gato rojo, afilados y penetrantes* hehehe... les enseñare que es sufrir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxxx: tus poderes no funsionaran contra alguien como yo señorita no me inporta si eres un ser de la muerte o tengas el poder destruir lo que sea pero un recuerpo eso ni el poder de hordik o el de x podra lastimarnos pero no sotros si y mucho mas *apuntando con su pistola al cielo y luego empiesa a caer una gran lluvia de valara que lees cae atodos los del publico sin previo aviso* y no desaparese por le capricho de una bruja bieja y cansada y mi nombre es zion...
xxxxxxxx: bueno zion encargate de los metiches yo me encargare primero de hordik y luego de neko el demonio es una lastima sus poderes son una lastima total como tambien es una lastima aquiellos que sueñan en cosas que gamas pasaran como recordar y recuperar lo que ellos mismo perdieron *caminando asia hordik en ese momento mientras la armadura se enpiesa a elevar y una mago metalica que era parte de la armadura agarra a mad y lo empiesa pretar y clabar sus garra en ese momento*
xxxxxxxx: bueno zion encargate de los metiches yo me encargare primero de hordik y luego de neko el demonio es una lastima sus poderes son una lastima total como tambien es una lastima aquiellos que sueñan en cosas que gamas pasaran como recordar y recuperar lo que ellos mismo perdieron *caminando asia hordik en ese momento mientras la armadura se enpiesa a elevar y una mago metalica que era parte de la armadura agarra a mad y lo empiesa pretar y clabar sus garra en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rafflesian: .... *su escudo se extiende a todo el festival, cubriendo la lluvia de balas sin problemas* hmph, no me hagan reir... *una pequeña luz se concentro en la punta de su baculo*
Madareth: ..... *la mano que lo aprisionaba se desintegra en un tornado de fuego* ya es tarde... todos estan pendientes de lo que pasa aqui
Hordik: *mira a su alrededor y toda la gente que les miraba* si, es verdad
Rafflesian: primero la niña *apunta a Zion* Cosmic Lunar Beam!! *un gigantesco rayo de energia pura impacta a Zion sin darle opcion de escapar*
Cosmic Lunar Beam(overdrive): en su medio es mas rapida y poderosa la descarga, impacto directo, atraviesa defensas y las disminuye en un 50%, garantiza un critico de doble daño, daña Hielo, Luz y Rayo y vuelve vulnerable a estos elementos al oponente, impacta 3 veces, no puede ser bloqueado, causa Diseable en un 100% /especial/
Madareth: ..... *la mano que lo aprisionaba se desintegra en un tornado de fuego* ya es tarde... todos estan pendientes de lo que pasa aqui
Hordik: *mira a su alrededor y toda la gente que les miraba* si, es verdad
Rafflesian: primero la niña *apunta a Zion* Cosmic Lunar Beam!! *un gigantesco rayo de energia pura impacta a Zion sin darle opcion de escapar*
Cosmic Lunar Beam(overdrive): en su medio es mas rapida y poderosa la descarga, impacto directo, atraviesa defensas y las disminuye en un 50%, garantiza un critico de doble daño, daña Hielo, Luz y Rayo y vuelve vulnerable a estos elementos al oponente, impacta 3 veces, no puede ser bloqueado, causa Diseable en un 100% /especial/
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
zion: *viendo su heridad sin mostrar emosion* señor .......
xxxxxxxx: lo se veo que para que entiendan que contra un sin corason deveran estar dispuesto a perder todo parta lograr eliminarnos en todo caso cuando sepan de quien es el cuerpo el que estoy usando por no tener uno propio sera fatal pero antes es mejor liverar el seyo sacar todo mi poder *enpesando una gran unves oscura de el que a la ves muestra un dibujo de un gran y estraño corason con una corona ariva de ella mientras su apariensia cambia en ese momento y empiesa acausar una estraña sesasion en los que estaba ay como si sus recuerdos de sus peores momento de su vida enpesavar a salir y averlos en ese momento y asentir lo que avian sentido en ese momento* n n
xxxxxxxx: lo se veo que para que entiendan que contra un sin corason deveran estar dispuesto a perder todo parta lograr eliminarnos en todo caso cuando sepan de quien es el cuerpo el que estoy usando por no tener uno propio sera fatal pero antes es mejor liverar el seyo sacar todo mi poder *enpesando una gran unves oscura de el que a la ves muestra un dibujo de un gran y estraño corason con una corona ariva de ella mientras su apariensia cambia en ese momento y empiesa acausar una estraña sesasion en los que estaba ay como si sus recuerdos de sus peores momento de su vida enpesavar a salir y averlos en ese momento y asentir lo que avian sentido en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rafflesian: *apunta al sugeto* es tu turno *dispara*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*pero antes que lo lograra una espenusnante y grotesca panta la atrapa y la empiesa atriturar y luego sela traga de una sola ves en una de sus raices tenia un dibujo de corason igual a zion mientras miraba a mad figamente en ese momento*
xxxxxxxx: *enpesando a cambiar su ropas pro una armadura negra y gruesa el casco era oscuro y en su interior solo sus ojos amarillentos se podian ver una alas de fuego negro empiesan a salirle junto con una cola de llamas mientras esa sensasion se enpesaba a esparsir y aumentar rapidamente* n n ya flata povo parta que todo acabe
xxxxxxxx: *enpesando a cambiar su ropas pro una armadura negra y gruesa el casco era oscuro y en su interior solo sus ojos amarillentos se podian ver una alas de fuego negro empiesan a salirle junto con una cola de llamas mientras esa sensasion se enpesaba a esparsir y aumentar rapidamente* n n ya flata povo parta que todo acabe
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *parte a la mitad la planta* Raff!
Rafflesian: *sale y sacude la cabeza* grrr... bastardo!
Rafflesian: *sale y sacude la cabeza* grrr... bastardo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko: TT.TT no..todo es mi culpa..*llorando mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: Neko... eso no es cierto, aqui nadie es culpable de nada
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:entonces porque..porque siempre suceden cosas asi..TT.TT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: por que... hay sugetos como ellos que aparecen en los momentos mas inoportunos... y solo quieres ver sufrir a los demas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*miandolo con lagrimas*(no quiero que me separen de ti mad...)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *le limpia un poco las lagrimas y la besa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxx: graaaa *liverando una onda oscura de su boca que lansa abolar a todos mientras el ambiente se enpiesa calentar mientras el esta sonriendo en ese momento* por que le mientes mad a caso quieres comer su alma n n?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rafflesian: *mantiene el campo soportando* que demonios quieren?
Hordik: creo que solo causar problemas
Hordik: creo que solo causar problemas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
xxxxxxx: lo que quiero *aparesiendo atras de ellos y portando una espada echa de llamas negra y sonriendo* es que todos vivan en sus recuerdos de dolor y desesperansas para que se combiertan en eso que saven pero creen que escaparan cuter perfecto *al instante todos no solo son quemos gravemente y cortados sino que son lansado y chocan todos contra los edisfisios con demasiado fuersa al muismo tiempo el ataque es tan fuerte y caliente derite el mismo aria donde golpe donde los avia tacado y sonrie a un mas* espero que tengan su bloqueador solar pro este lugar sera su infierno de pesadillas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*Jix cae del cielo y pisa en la cabeza a xxxxx undiendolo en la tierra*
Jix: no toques a Raff _ _#
*le dispara un rayo en la cabeza y una gran explocion cubre el lugar*
Jix: no toques a Raff _ _#
*le dispara un rayo en la cabeza y una gran explocion cubre el lugar*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xxxxxx: a quien le dises eso? *aparesiendo atras de el sin algun rasguño y lo sugeta con una mano del cuello y lo enbueve en llamas negras mientras lo estragula* crees que alguein tan pequeño pueda lastimarte ni tu amigo el patetico demonio ni un rasguño logro con sus fuersa pero yo si a de mas n n *viendo que enpesavan a todos a perder rapidamente sangre a cuasa de sus eridas*
cuter perfecto: efecto entre mayor de enemigos mayor la probavilidad de que las heridas sean mas severas y de probavilidad de el daño sea critico si lo revien a corta distansia
cuter perfecto: efecto entre mayor de enemigos mayor la probavilidad de que las heridas sean mas severas y de probavilidad de el daño sea critico si lo revien a corta distansia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*el cuerpo de Jix explota en electricidad y se libera*
Jix: (cuando vea a Raff y a Hordik usare alquimia para curarnos)
*le pega una patada a xxxxx mandandolo lejos*
Jix: (cuando vea a Raff y a Hordik usare alquimia para curarnos)
*le pega una patada a xxxxx mandandolo lejos*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.