Temas similares
Noteland 2!!
+3
Marisa
manuel
Hordik
7 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Noteland 2!!
Andrea: *sube la mano para acariciarle el cuello*
Marisa: en fin... por lo menos lo podemos parar...
Marisa: en fin... por lo menos lo podemos parar...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
carmesi: por que me relaga por que me recuerda los tarados que se meten en mi camino - - *atravesandole con su mano el hombro de hordik y luego lo patea mientras aparese de la nada con una mirada de muerte mientras lame la sangre en su mano* la sangre es mi poder y mi fuersa si no quieren que los deje sin una gota de sangre mejor dejan de la llivia de sangre siga metiches
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lance: *le acaricia la cintura*
Hordik: > < *con una mano en su hombro se levanta* (por que a mi?) *se levanta y gira* > o quien mierda eres?
Hordik: > < *con una mano en su hombro se levanta* (por que a mi?) *se levanta y gira* > o quien mierda eres?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
carmesi: el leon sangriento aque tambien me conosen como el angel sangriento y por que detenieron la lluvia de sangre que yo ise *patendo con granfuersa a hordik y luego lo miera de nuevo* si quieren morir rapido solo diganlo los matare sin puedad por que soy el asesino mas buscado 2 mundo y el que mata aquien sea niños, viejos, mujeres quien sea sin puedad para mi esas emosiones como el amor son devilidad no tenerlas es fortalesa n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: ..... *se levanta* solo eres... una basura mas que ocupa espacio...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
carmesi: yo no escucho a quienes solo piensan en el amor aaa me das tanto asco tus palabras como ver a ese demonio blanco vesandose con esa de neko que francamente se nota que es menos valiente que un grupo de "ABUELITAS"
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: no puedes opinar sobre el amor si jamas lo has sentido... *mira a Marisa y sonrie* y ya que hablas de valentia... te crees mas valiente porque asesinas gente? eso no se llama valentia... se llama... perdida de tiempo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
carmesi: a mi me craron como el maximo asesino claro uvi un presio mis padres morieron en el proseso pero que inprota grasias a ello tengo de mi lado el poder del dios de la sangre el cual jamas dejara que muera mientras ayga alimento que son ustedes yo siempre seguire vivo n n para matar mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: no creas... en todo lo que te dicen... sobre los dioses
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonroja un poco*
Marisa: (lo lastimaron... por mi culpa... como siempre) *se acerca a Hordik, le cura el hombro y se acerca a su oreja* -no le sigas la corriente, solo va a causar mas problemas-
Marisa: (lo lastimaron... por mi culpa... como siempre) *se acerca a Hordik, le cura el hombro y se acerca a su oreja* -no le sigas la corriente, solo va a causar mas problemas-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: *No logra escuchar lo que Carmesi dice acerca de Mad y Neko besandose porque aun estaba en el escenario y la distancia en la que se encontraban era algo grande ((Por suerte xD))* O.o? *observa que llueve sangre* -Esto no es bueno...- *va hacia donde Hordik y los demas*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmesí: la sangre es mi poder si lo hubiera querido te uvera dejado seco y temblando como ese demonio que no da miedo por haber perdido el deseo de matar tu puedes lastimar me todo lo que quieras pero entre mas me ataque mas sangre te arrancare de tu cuerpo y a la ves que lo haga mi poderte aumentara y tu de debilitaras n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: n n *comiendo palomitas mientras veia lo que estaba siendo hordik y carmesi en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lance: *se separa levemente* -hum... que bien se siente-
Hordik: *le toma la mano a Marisa y asiente* no voy a pelear contigo, no perdere minutos de mi vida en ello, regresa con los de tu calaña y deja a la gente y mis amigos en paz!
Madareth: es para ti
Hordik: *le toma la mano a Marisa y asiente* no voy a pelear contigo, no perdere minutos de mi vida en ello, regresa con los de tu calaña y deja a la gente y mis amigos en paz!
Madareth: es para ti
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonrie* -si...-
Marisa: *mira a Hordik*
Marisa: *mira a Hordik*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmesí: entontes si no quieres que vuelva este lugar un baño de sangre deja mi lluvia sangrienta que siga débil guerrero n n
Dios de la sangre: estúpida criatura no debería no retar lo que no entiende - -
Dios de la sangre: estúpida criatura no debería no retar lo que no entiende - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:para...mi?o///o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: ... *mira a Carmesi* te pensas que por tener un dios de tu lado podes decir lo que se te ocurra? Hordik no es debil... y deja de lastimarlo, la que paraba la lluvia era yo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmesí: con que fuiestes tu eee nn jajajajajajajajajajajajajajajajajaja *de repente del cuerpo de el sale una garra echa de sangre que atrapa a marisa y la empieza a exprimir con gran fuerza de repente*
Dios de la sangre: con que una mocosa se atreve a meterse con mis justos entonces morirás - -
Dios de la sangre: con que una mocosa se atreve a meterse con mis justos entonces morirás - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: > o *hace fuerza para soltarse* (es sangre.. o sea...) Ice *congela la sangre* few *de una patada rompe la garra*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmesí: ese yo no fui ese fue el dios de la sangre que se molesto por tu metida de pata a mi no me importa si eres mujer te matare lentamente n n pero por a hora solo quiero que dejes de meterte en cosas que no son de tu incumbencia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: entendi que no me ibas a tener piedad si era mujer... pero este festival es para que lo disfruten todos, no unicamente vos... por lo que la lluvia de sangre tendras que disfrutarla en otro lado
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmesí: a mi no es el que debes hablarle a de mas si fuera tu no estaría retando a lo que no puedes de tener niña ingenua n n
Dios de la sangre: *con solo verla ase que la sangre de marisa se empiece a endurecer y la empiece a causar un ataque cardiaco de repente* nadien me dice lo que debo hacer y menos una niña tarada e estúpida como tu - -
Dios de la sangre: *con solo verla ase que la sangre de marisa se empiece a endurecer y la empiece a causar un ataque cardiaco de repente* nadien me dice lo que debo hacer y menos una niña tarada e estúpida como tu - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: n.n *la sangre le recorria normalmente* si puede ser... pero si ustedes siguen, yo tambien
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
carmesi: *chasquea sus dedos y al instante la lluvia de sangre regresa* tendra que matarnos para que los dejemos en pas lo cual nunca pasara por que no sequitan esas distrasiones que son las emosiones
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: *Llega hacia donde Hordik y Marisa* Hola chicos que-- *Mira a Carmesi y a Dios de la Sangre* Y ellos quienes son? o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *suspira* veamos... *aplaude, la lluvia se vuelve normal, sacando en la parte de Carmesi, donde seguia cayendo sangre* listo *mira a Yuni* digamos que son dos amantes de la sangre o.o
((Manuel, no te reto ni nada... pero paz se escribe con "Z" no con "S" e_o))
((Manuel, no te reto ni nada... pero paz se escribe con "Z" no con "S" e_o))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Entonces, ellos son los causantes de la lluvia esa? *Viendo que la lluvia de sangre caia solo sobre Carmesi*¨
((Hahahahaha tambien me estresa que la gente se equivoque escribiendo XD))
((Hahahahaha tambien me estresa que la gente se equivoque escribiendo XD))
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ay no me fije y no ay problema y tecle mal n nU
carmesi: - - *viendo de su hombro empiesa acosentrarse una gran cantidad de sangre y de ella 2 ojos amarillentos paresen y quedan viendo a marisa con mucha ira y reincor en ese momento* no era nesesario que isieras presensia amigo
dios de la sangre: esa mensa eriza anda metiendose en mi diversion no de matar pero si tanto deseos tiene de ver a su familia selo complire de una sola ves + + *saliendo un destello de sus ojos mientras la mira*
carmesi: - - *viendo de su hombro empiesa acosentrarse una gran cantidad de sangre y de ella 2 ojos amarillentos paresen y quedan viendo a marisa con mucha ira y reincor en ese momento* no era nesesario que isieras presensia amigo
dios de la sangre: esa mensa eriza anda metiendose en mi diversion no de matar pero si tanto deseos tiene de ver a su familia selo complire de una sola ves + + *saliendo un destello de sus ojos mientras la mira*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: *asiente con la cabeza* si, ellos la causan *mira a Dios de la Sangre*
((bueno che, revisa antes de mandar D:))
((bueno che, revisa antes de mandar D:))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ya ya si no regañes paz si no actues como sol si n nU soy humano nadien es perfecto si
carmesi: mas alimento interesanta lastima que no sea algo mas duro de matar n n
dios de la sangre: cuidado esa chica tiene algo doble en ella estate con cuidado la otra es fasil pero esa chica ay que estar con cuidado *viendo a yuni con mucho interes*
carmesi: mas alimento interesanta lastima que no sea algo mas duro de matar n n
dios de la sangre: cuidado esa chica tiene algo doble en ella estate con cuidado la otra es fasil pero esa chica ay que estar con cuidado *viendo a yuni con mucho interes*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((es que soy psicopata de la ortografia o3o me cago a pedos hasta a mi cuando escribo algo mal))
Marisa: *mira a Yuni* (???)
Marisa: *mira a Yuni* (???)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
eso esplica muchas cosas n Ñ
carmesi: *viendo a yuni* yo no le veo lo espesial en ella solo es otro cadaver como los de mas
carmesi: *viendo a yuni* yo no le veo lo espesial en ella solo es otro cadaver como los de mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: (Algo... doble?) Ya veo... chicos, entiendoque esa lluvia de sangre les divierta tanto y eso, pero los demas estan en panico y conmocion, asi que... podrian hacer su lluvia en otro lado? *dijo seriamente*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
carmesi: - -
dios de la sangre: vien nos iremos de aqui "diosa" tienes suerte que tu amiga sea una diosa por que si no jajajajajajaja
dios de la sangre: vien nos iremos de aqui "diosa" tienes suerte que tu amiga sea una diosa por que si no jajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lance: -podriamos repetirlo mas a menudo no crees?- *sonrie*
Madareth: un simple regalo
Darkfear: hahahahaha!! que chiste... un Dios le teme a otro "Dios" jmjm esto esta de la patada de risa
Hordik: ..... *tenia la mirada baja y sombria*
Madareth: un simple regalo
Darkfear: hahahahaha!! que chiste... un Dios le teme a otro "Dios" jmjm esto esta de la patada de risa
Hordik: ..... *tenia la mirada baja y sombria*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
dios de la sangre: dark f mejor cayate no le temo a una diosa pero si tiene el poder 2 dioses es otra cosa no soy tonto si la enfrentara ay la posivilidad de que si me pueda venser ella sola pero si estuviera la luna roja de milado + + todo seria distinto muy distinto
carmesi: sierto muy sierto eee espero que !ella queeee¡
carmesi: sierto muy sierto eee espero que !ella queeee¡
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: *toma posesion del cuerpo de Hordik*
N. Hordik: *camina hacia Carmesi con la mirada baja, su voz era la de Dark* no importa si se es Dios, demonio o mortal... un "simple" mortal o demonio podria mataros, solo hay que tener lo necesario... *deteniendose frente a Carmesi y levantando el rostro con una mirada seria* la arrogancia derriba gigantes... no juegues con quienes tienen poder para enfrentarte...
N. Hordik: *camina hacia Carmesi con la mirada baja, su voz era la de Dark* no importa si se es Dios, demonio o mortal... un "simple" mortal o demonio podria mataros, solo hay que tener lo necesario... *deteniendose frente a Carmesi y levantando el rostro con una mirada seria* la arrogancia derriba gigantes... no juegues con quienes tienen poder para enfrentarte...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: *Se da cuenta de que era Darkfear debido a sus habilidades deductivas xD* D-Darkfear? (Tenia tanto tiempo que no aparecia...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.