Temas similares
Frestor vs Cristalinicus: (psc) peligrosa separacion corporal.
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Frestor vs Cristalinicus: (psc) peligrosa separacion corporal.
((mmmhhh...si el violeta es rosado pues...¿como seria rosa en total?. ¿owo?))
Frestor: no pero si se mantendra por algunos dias dentro de mi,hordik...¿sabes algo sobre la corporacion umbrella que se crean mutantes alli?. u,uU
Frestor: no pero si se mantendra por algunos dias dentro de mi,hordik...¿sabes algo sobre la corporacion umbrella que se crean mutantes alli?. u,uU
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: eso no es en la tierra?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((vaya!,el rosita tambien funciona,probare el purpura ahora. owo))
Frestor: ¿oh?,no sabia que alli en la tierra habia algo asi tambien,bueno...lo de cristalinicus sucedio algo cuando nacio y el era un virus de una de esas capsulas de los virus de alli,yo me lo injecte para seguir con vida ante un incidente y ahora estoy con estos problemas,cristalinicus solo mata y mata y no para de matar,por un lado mi amigo blackthorn y yo tratamos de resolverlo pero aun le cuesta un monton de el. o,oU
*DE PRONTO UN HELICOPTERO ATERRISA CERCA DE ELLOS CON LA MARCA DE LA CORPORACION UMBRELLA MIENTRAS QUE FRESTOR SONRIE AL VERLO*
Frestor: ¿oh?,no sabia que alli en la tierra habia algo asi tambien,bueno...lo de cristalinicus sucedio algo cuando nacio y el era un virus de una de esas capsulas de los virus de alli,yo me lo injecte para seguir con vida ante un incidente y ahora estoy con estos problemas,cristalinicus solo mata y mata y no para de matar,por un lado mi amigo blackthorn y yo tratamos de resolverlo pero aun le cuesta un monton de el. o,oU
*DE PRONTO UN HELICOPTERO ATERRISA CERCA DE ELLOS CON LA MARCA DE LA CORPORACION UMBRELLA MIENTRAS QUE FRESTOR SONRIE AL VERLO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: debemos sacar eso de tu cuerpo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: ya no es combeniente,hay que dejarlo dentro mio para que se mantenga calmado,no hay cura pero tampoco se puede evitar eso normalmente. o,o
*BLACKTHORN BAJA DEL HELICOPTERO Y SE DIRIJE HACIA FRESTOR CURIOSAMENTE ANTE LOS OTROS*
Blackthorn: hola frest,emmhhh...¿y ellos quienes son?. o.o
Frestor: hola black,pues...el joven quien esta sentado en un poste se llama darfear y aquel erizo noble es hordik. owo
Blackthorn: mmmhhh...se parece el tonto erizo de sonic pero con ropa ridicula. owoU
*BLACKTHORN BAJA DEL HELICOPTERO Y SE DIRIJE HACIA FRESTOR CURIOSAMENTE ANTE LOS OTROS*
Blackthorn: hola frest,emmhhh...¿y ellos quienes son?. o.o
Frestor: hola black,pues...el joven quien esta sentado en un poste se llama darfear y aquel erizo noble es hordik. owo
Blackthorn: mmmhhh...se parece el tonto erizo de sonic pero con ropa ridicula. owoU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*FRESTOR REACIONA ANTE LO QUE DIJO BLACKTHORN Y LE TAPA LA BOCA MIENTRAS MIRA A HORDIK SIMPATICAMENTE*
Frestor: emmhhh...perdona hordik,debo admitir que soy uno de los villanos de sonic y como que blackthorn y yo compartimos casi los mismos enojos juntos,ademas ya conoces a los equidnas como nudillos,jijijijijijijijijijiji. n´w`nU
*BLACKTHORN LE LAME LA MANO A FRESTOR PARA QUE LO SUELTE Y CUANDO FRESTOR SACA SU MANO CON ASCO PUES BLACKTHORN SE DISCULPA ANTE LO SUCEDIDO*
Blackthorn: jejeje,perdona señor,eso es una de las razones por la que las mujeres no gustan de mi,jajajajajaja. ówòU
Frestor: vaya normalidad que tienes black. ò,óU
*INTENTANDOSE SECAR LA SALIBA QUE LE QUEDO EN SU MANO ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: emmhhh...perdona hordik,debo admitir que soy uno de los villanos de sonic y como que blackthorn y yo compartimos casi los mismos enojos juntos,ademas ya conoces a los equidnas como nudillos,jijijijijijijijijijiji. n´w`nU
*BLACKTHORN LE LAME LA MANO A FRESTOR PARA QUE LO SUELTE Y CUANDO FRESTOR SACA SU MANO CON ASCO PUES BLACKTHORN SE DISCULPA ANTE LO SUCEDIDO*
Blackthorn: jejeje,perdona señor,eso es una de las razones por la que las mujeres no gustan de mi,jajajajajaja. ówòU
Frestor: vaya normalidad que tienes black. ò,óU
*INTENTANDOSE SECAR LA SALIBA QUE LE QUEDO EN SU MANO ANTE LO SUCEDIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: ustedes son parientes o algo asi?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Blackthorn: bueno...acerca de nuestra relacion. n/w/nU
Frestor: BLACK!,de eso no hables y somos solamente amigos y compañeros de trabajos realmente. ù/,/úU
Blackthorn: eso eso,solo somos casi queridos como hermanos pero frest y yo no somos nada de una misma familia porque el es un dondenieve y yo un equidna,emmhhh...¿entiendes lo que digo?. ó/w/òU
Frestor: BLACK!,de eso no hables y somos solamente amigos y compañeros de trabajos realmente. ù/,/úU
Blackthorn: eso eso,solo somos casi queridos como hermanos pero frest y yo no somos nada de una misma familia porque el es un dondenieve y yo un equidna,emmhhh...¿entiendes lo que digo?. ó/w/òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: hum.. ya veo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: bien...yo no peleare contigo hordik pero fuiste un muy buen amigo conmigo asi que te agradesco inmensamente muchisimo tu ayuda ante lo sucedido mi legendario erizo noble. uwu
*LE HACE UNA REVERENCIA REAL ANTE HORDIK AUN AGRADECIDO POR LA AYUDA EN VERDAD*
*LE HACE UNA REVERENCIA REAL ANTE HORDIK AUN AGRADECIDO POR LA AYUDA EN VERDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: solo ten mas cuidado en el futuro *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: lo se,gracias por la ayuda y gracias tambien a ti tambien darkfear. owo
*VIENDO A DARKFEAR AGRADECIDO ANTE LO SUCEDIDO*
Blackthorn: bueno...a seguir con cosas de umbrella,¿verdad frest?. ¿o.o?
Frestor: oh si,cierto que el trabajo como un cientifico como yo pues tiene que seguir adelante,ojala esto del virus-G lo resuelva antes de que pase algo peor de lo sucedido con cristalinicus. o,oU
*VIENDO A DARKFEAR AGRADECIDO ANTE LO SUCEDIDO*
Blackthorn: bueno...a seguir con cosas de umbrella,¿verdad frest?. ¿o.o?
Frestor: oh si,cierto que el trabajo como un cientifico como yo pues tiene que seguir adelante,ojala esto del virus-G lo resuelva antes de que pase algo peor de lo sucedido con cristalinicus. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: les deseo una muerte lenta y dolorosa *vuelve al cuerpo de Hordik*
Hordik: jeje.. n.nU nos vemos
Hordik: jeje.. n.nU nos vemos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Blackthorn: oh,vaya desconfianza pero bueno...supongo que asi seria cuando mis laboratorios esten como para autodestruirse,jajajajaja. n.nU
Frestor: genial,otra razon por lo que me gusta mas este trabajo virologico,bien...adios a todos y gracias por la ayuda chicos. n,nU
*BLACKTHORN SE DIRIJE AL HELICOTERO Y LO PONE EN FUNCIONAMIENTO Y DE PASO AL TIRAR UNAS ESCALERAS COLGANTES DE ALLI PUES FRESTOR SE SOSTIENE DE ELLAS Y AL TOMAR VUELO PUES ELLOS SE VAN DE ALLI SALUDANDO A HORDIK Y A DARKFEAR Y SE DIRIJEN DE NUEVO A LA ISLA CON CALMA Y YA CUANDO ELLOS YA NO ESTAN ALLI PUES QUEDO UNA EXTRAÑA CAPSULA EN EL SUELO CON EL LOGO DE UMBRELLA COSA QUE HORDIK SE LA QUEDA MIRANDOLA CON CURIOSIDAD*
Frestor: genial,otra razon por lo que me gusta mas este trabajo virologico,bien...adios a todos y gracias por la ayuda chicos. n,nU
*BLACKTHORN SE DIRIJE AL HELICOTERO Y LO PONE EN FUNCIONAMIENTO Y DE PASO AL TIRAR UNAS ESCALERAS COLGANTES DE ALLI PUES FRESTOR SE SOSTIENE DE ELLAS Y AL TOMAR VUELO PUES ELLOS SE VAN DE ALLI SALUDANDO A HORDIK Y A DARKFEAR Y SE DIRIJEN DE NUEVO A LA ISLA CON CALMA Y YA CUANDO ELLOS YA NO ESTAN ALLI PUES QUEDO UNA EXTRAÑA CAPSULA EN EL SUELO CON EL LOGO DE UMBRELLA COSA QUE HORDIK SE LA QUEDA MIRANDOLA CON CURIOSIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: hmm? *toma la capsula* debio ser esto de Frestor.. *lanza la capsula al aire* Dark, destruyela en el espacio
Darkfear: ok *toma la capsula y sube hasta el espacio*
Darkfear: ok *toma la capsula y sube hasta el espacio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*DE PRONTO UN SER MISTERIOSO LE QUITA LA CAPSULA DEL VIRUS DE LA MANOS DE DARKFEAR Y SE LE QUEDA MIRANDO MALIGNAMENTE A EL*
¿¿??: gracias por traerme este objeto,mas adelante los usare para beneficios de eclipse corps y destruire toda vida humana que haya en todos los universos,aun asi aun falta un experimento monstruoso y yo y mi hermano governaremos todo el universo juntos. ÒWÓ
¿¿??: gracias por traerme este objeto,mas adelante los usare para beneficios de eclipse corps y destruire toda vida humana que haya en todos los universos,aun asi aun falta un experimento monstruoso y yo y mi hermano governaremos todo el universo juntos. ÒWÓ
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: oh.. *chasquea los dedos y el frasco se consume*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*PERO LA MAGIA DE DARKFEAR NO HISO EFECTO EN LAS MANOS DE AQUEL SER Y EL FRASCO ESTABA INTACTO MOLESTAMENTE*
Eclipso: jajajajaja,mi nombre es eclipso y junto a mi hermano domain pues usaremos nuestros planes hasta el final,ademas ninguna magia puede quitarme el frasco de mis manos,por ahora nos veremos dentro de unos cuantos años por delante,adios joven darkfear y si preguntas pues puedo escanear al ser como para tener todo su informacion,jajajajaja. ÒWÓ
*ECLIPSO DESAPARECE COMPLETAMENTE DE ALLI DEJANDO A DARKFEAR SOLO Y MIENTRAS TANTO A HORDIK SE LE PERCATA DE ALGO Y EN SU COLA TENIA COLOCADO UN RELOJ CON PANTALLA Y JUSTAMENTE ESTABA TITILANDO UN BOTON ALLI QUE DECIA ENCENDER MOSTRANDO ASI QUE ES UN VIDEO LLAMADA REALMENTE*
Eclipso: jajajajaja,mi nombre es eclipso y junto a mi hermano domain pues usaremos nuestros planes hasta el final,ademas ninguna magia puede quitarme el frasco de mis manos,por ahora nos veremos dentro de unos cuantos años por delante,adios joven darkfear y si preguntas pues puedo escanear al ser como para tener todo su informacion,jajajajaja. ÒWÓ
*ECLIPSO DESAPARECE COMPLETAMENTE DE ALLI DEJANDO A DARKFEAR SOLO Y MIENTRAS TANTO A HORDIK SE LE PERCATA DE ALGO Y EN SU COLA TENIA COLOCADO UN RELOJ CON PANTALLA Y JUSTAMENTE ESTABA TITILANDO UN BOTON ALLI QUE DECIA ENCENDER MOSTRANDO ASI QUE ES UN VIDEO LLAMADA REALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: una basura mas? *vuelve al planeta* no funciono, un decerebrado se llevo el frasco
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO EL RELOJ DE VIDEO LLAMADA QUE TENIA EN LA COLA DE EL PUES SE EMPIESA A ESCUCHAR UNA VOS CONOCIDA PERO NO SE LE ENTIENDE MUCHO PORQUE ESTABA CASI SUELTO EL BOTON DE ENCENDIDO Y APAGADO PERO SE NOTABA QUE ERA FRESTOR QUIEN QUERIA HABLAR CON EL*
Frestor: hor_ik,¿_e e_cu__as?,de_o pre___tar_e a__o. ó,òU
*EL BOTON SE MOSTRABA QUE PARA MANTENERLO ENCENDIDO PUES EL BOTON DEBE ESTAR PARA DENTRO,DE LO CONTRARIO AL ESTAR AFUERA PUES ESTARIA APAGADO PERO AL ESTAR ENTRE EL MEDIO PUES HACIA INTERFERENCIA POCO A POCO*
Frestor: hor_ik,¿_e e_cu__as?,de_o pre___tar_e a__o. ó,òU
*EL BOTON SE MOSTRABA QUE PARA MANTENERLO ENCENDIDO PUES EL BOTON DEBE ESTAR PARA DENTRO,DE LO CONTRARIO AL ESTAR AFUERA PUES ESTARIA APAGADO PERO AL ESTAR ENTRE EL MEDIO PUES HACIA INTERFERENCIA POCO A POCO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: eh? de donde sale esa voz?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: _ordik!,mi_a _u co_a. ò,óU
*ESCUCHANDOSE UN POCO MAS ALTO PERCATANDO ASI A HORDIK QUE TENIA ALGO EN SU COLA*
*ESCUCHANDOSE UN POCO MAS ALTO PERCATANDO ASI A HORDIK QUE TENIA ALGO EN SU COLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: *mira su retaguardia* o.o ahora los rejoles se usan asi? *lo toma* hola? *sacude el reloj*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*HORDIK PULSA EL BOTON QUE TITILABA POR ERROR Y LA PANTALLA SE LE ACOMODA SU INTERFERENCIA MOSTRANDO ASI A FRESTOR LO MAS BIEN*
Frestor: hola amigo,¿acaso habia un frasco con el logo de umbrella alli?,se le cayo por error a black y en ese frasco habia un descontrolador de virus,es muy peligroso en verdad,¿has visto algun frasco por alli hordik?. ó,ò
*VIENDO A HORDIK CON PREOCUPACION DESDE LA PANTALLA DEL RELOJ*
Frestor: hola amigo,¿acaso habia un frasco con el logo de umbrella alli?,se le cayo por error a black y en ese frasco habia un descontrolador de virus,es muy peligroso en verdad,¿has visto algun frasco por alli hordik?. ó,ò
*VIENDO A HORDIK CON PREOCUPACION DESDE LA PANTALLA DEL RELOJ*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: o.o... creo... que alguien se lo robo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: ¿alguien?,eso si que es muy mala noticia en verdad,por si acaso denle tiempo,a los unicos infestado con virus pues es inferno una criatura enemiga de mi raza y mi amigo blackthorn y yo por el ser quien te ataco,por ahora podrias darte un descanzo o ir a investigar,a menos que darkfear haga alguna de las 2 cosas que dije. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: no hay pistas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: mmmhhh...¿y darkfear sabe algo de lo sucedido amigo?. ¿ó,òU?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: el dijo que solo un tipo se la arrebato y tenia un hermano o algo asi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: mmmhhh...eso suena dificil y extraño,preocupantemente no hay nada que se pueda hacer amigo,aun asi gracias por respondermelo,black y yo necesitabamos saber lo sucedido con ese frasco y por eso necesitabamos tu ayuda,bueno...muchisimas gracias por todo chicos. ówò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: ah... esta bien, bien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*FRESTOR ASIENTE CON LA CANEZA SIMPATICAMENTE Y LUEGO SALUDA A HORDIK AMISTOSAMENTE MANDANDOLE EL SALUDO A DARKFEAR TAMBIEN Y LUEGO APAGA LA IMAGEN DE LA VIDEO LLAMADA PERO MISTERIOSAMENTE UNA MISTERIOSA CRIATURA CON UNAS GARRAS DE CRISTAL MUY FILOSO VEIA A DARKFEAR CON MUCHISIMO ENOJO ANTE LO SUCEDIDO*
¿¿??: (grrrr...darkfear). ò,ó
*MIENTRAS TANTO FRESTOR SE MANTENIA PREOCUPADO PORQUE NO SENTIA NADA EN SU CUERPO Y LUEGO LE PIDIO A LACKTHORN QUE PREPARE EL HELICOPTERO PARA VOLVER ALLI DE NUEVO MIENTRAS EL SER AUN VEIA A DARKFEAR CON ODIO MIENTRAS AUN SE MANTENIA EN LA OSCURIDAD*
¿¿??: (grrrr...darkfear). ò,ó
*MIENTRAS TANTO FRESTOR SE MANTENIA PREOCUPADO PORQUE NO SENTIA NADA EN SU CUERPO Y LUEGO LE PIDIO A LACKTHORN QUE PREPARE EL HELICOPTERO PARA VOLVER ALLI DE NUEVO MIENTRAS EL SER AUN VEIA A DARKFEAR CON ODIO MIENTRAS AUN SE MANTENIA EN LA OSCURIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: hmph! esto no es mas que una perdida de tiempo, para que involucrarnos? ellos fueron los idiotas que dejaron el cosa esa atras
Hordik: si es verdad... pero no olvides que si podemos ayudar, lo hacemos
Darkfear: creeme que si tuviera de otra, no te ayudaria
Hordik: lo se.. lo se
Hordik: si es verdad... pero no olvides que si podemos ayudar, lo hacemos
Darkfear: creeme que si tuviera de otra, no te ayudaria
Hordik: lo se.. lo se
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*DE PRONTO UN CAMINO PELIGROSO DE CRISTALES FILOSOS SE DIRIJEN HACIA DARKFEAR MIENTRAS QUE SE ESCUCHABA UN SONIDO DE HELICOPTERO ACERCANDOSE ALLI A LO LEJOS*
Frestor: vamos black,ellos estan en peligro. ó,ò
Blackthorn: lo se y ten calma,ya vamos a llegar alli como sea posible todavia amigo. ó.ò
Frestor: vamos black,ellos estan en peligro. ó,ò
Blackthorn: lo se y ten calma,ya vamos a llegar alli como sea posible todavia amigo. ó.ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: hum? *sale del cuerpo de Hordik* molestias otra vez? *crea una barrera de lava oscura y los cristales se desintegraban*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*PERO DE PRONTO UNOS CUCHILLOS MUY FILOSOS HECHOS DE CRISTAL PUES SE DIRIJIAN HACIA DARKFEAR PREOCUPANTEMENTE MAL*
¿¿??: (grrr...darkfear). ò,óU
*MIENTRAS TANTO EL HELICOPTERO FALTABAN POCOS ALCANSE DEL LUGAR Y DE PASO FRESTOR VA SUJETADO DE LAS ESCALERAS COLGANTES DEL HELICOPTERO PREPARANDOSE PARA TIRARSE*
Frestor: black,ya estamos cerca,preparate para decender amigo. o,o
Blackthorn: lo se frest,estate apunto de saltar amigo. o.o
¿¿??: (grrr...darkfear). ò,óU
*MIENTRAS TANTO EL HELICOPTERO FALTABAN POCOS ALCANSE DEL LUGAR Y DE PASO FRESTOR VA SUJETADO DE LAS ESCALERAS COLGANTES DEL HELICOPTERO PREPARANDOSE PARA TIRARSE*
Frestor: black,ya estamos cerca,preparate para decender amigo. o,o
Blackthorn: lo se frest,estate apunto de saltar amigo. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: .... *la barrera pulveriza las cuchillas* eres tu otra vez? vidrio patetico...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*EL SER SALE DE LA OSCURIDAD Y DE PRONTO ERA CRISTALINICUS PERO CAMINANDO EN 4 GARRAS DE CRISTAL POR SUS MANOS Y SUS PIES AUNQUE PREOCUPANTEMENTE CON UNOS COLMNILLOS FILOSOS DE CRISTAL LARGUISIMOS COMO EL SER QUIEN TENGO EN LA IMAGEN DE MI FIRMA MIA*
Cristalinicus: que emocion encontrarse conmigo en etapa de lobo de bengala,jajajajaja. òwó
*MIENTRAS TANTO FRESTOR SE PREPARA PARA SALTAR EN DONDE SE ENCONTRABA CRISTALINICUS MIENTRAS QUE BLACKTHORN BAJABA EL HELICOPTERO COMO PODIA*
Blackthorn: frestor,esto es muy peligroso,ten muchisimo cuidado por favor. ó.ò
Fresor: lo tendre blackthorn,no te preocupes,te prometo que estare bien amigo. ó,ò
Cristalinicus: que emocion encontrarse conmigo en etapa de lobo de bengala,jajajajaja. òwó
*MIENTRAS TANTO FRESTOR SE PREPARA PARA SALTAR EN DONDE SE ENCONTRABA CRISTALINICUS MIENTRAS QUE BLACKTHORN BAJABA EL HELICOPTERO COMO PODIA*
Blackthorn: frestor,esto es muy peligroso,ten muchisimo cuidado por favor. ó.ò
Fresor: lo tendre blackthorn,no te preocupes,te prometo que estare bien amigo. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Darkfear: ...no comprendes que ya estamos aburridos de ti?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14