Temas similares
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
Participantes: stella
Vasado en el juego de Kingdom Hearts por que ando depre por unas cosas (– U) que prefiero no decir n n bueno aquí va lago de mi imaginación e investigación n n que empiece el relajón n n disfrútelo a quien le interese o importe…
Música de entrada
Era de noche en mobius mientras Manuel veía la luna pero sin haber sido afectado como si algo no permitiera que se convirtiera en bestia sus ojos estaban amarillentos y portaba unas ropas oscuras mientras miraba el cielo con una mirada vacía en ese momento como si viera algo y a la ves el ya no fuera el mismo
Manuel: *viendo la marca en donde estaba su corazón mientras veía la luna con mucho interés* ……… que quieres a hora zion quiero estar a hora a solas lo sabes *viendo que a lado de el aparecía zion que lo quedaba viendo en ese momento*
Zion: lo se mi señor peor ya no puedes estar en este mundo de ilusiones y lo sabe y yo no quiero ya ver mas a esa asesina de esa gata grrrrr - -
Manuel: es verdad este mundo es solo una gran ilusión pero tarde o temprano despertaran y sedaran cuenta y hace tara la realidad de este mundo como esa cobarde y aprovechada gata si ella quiera estar mas con hordik por lo escucha mas a el que a mi como sus amiga bien yo ya no la ayudare mas ni la defenderé en todo caso esa fue su decisión no la mía *poniéndose la capucha y solo dejando sus ojos amarillentos verse en ese momento* alguien viene
Zion: *sacando sus pistolas y preparada para todo* …. No me importa quien sea solo será otro cadáver mas
*oyéndose los pasos de alguien acercándose en ese momento*
Vasado en el juego de Kingdom Hearts por que ando depre por unas cosas (– U) que prefiero no decir n n bueno aquí va lago de mi imaginación e investigación n n que empiece el relajón n n disfrútelo a quien le interese o importe…
Música de entrada
Era de noche en mobius mientras Manuel veía la luna pero sin haber sido afectado como si algo no permitiera que se convirtiera en bestia sus ojos estaban amarillentos y portaba unas ropas oscuras mientras miraba el cielo con una mirada vacía en ese momento como si viera algo y a la ves el ya no fuera el mismo
Manuel: *viendo la marca en donde estaba su corazón mientras veía la luna con mucho interés* ……… que quieres a hora zion quiero estar a hora a solas lo sabes *viendo que a lado de el aparecía zion que lo quedaba viendo en ese momento*
Zion: lo se mi señor peor ya no puedes estar en este mundo de ilusiones y lo sabe y yo no quiero ya ver mas a esa asesina de esa gata grrrrr - -
Manuel: es verdad este mundo es solo una gran ilusión pero tarde o temprano despertaran y sedaran cuenta y hace tara la realidad de este mundo como esa cobarde y aprovechada gata si ella quiera estar mas con hordik por lo escucha mas a el que a mi como sus amiga bien yo ya no la ayudare mas ni la defenderé en todo caso esa fue su decisión no la mía *poniéndose la capucha y solo dejando sus ojos amarillentos verse en ese momento* alguien viene
Zion: *sacando sus pistolas y preparada para todo* …. No me importa quien sea solo será otro cadáver mas
*oyéndose los pasos de alguien acercándose en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
* sin saber lo q ocurriria stella pasaba por el lugar ya q llegaba tarde a una reunion*
STELLA: cielos que frio hace... sabia q no debia salir a esta hora -w-
mmm? y ese encapuchado quien es?... *observa a Zion y camina mas cerpa para ver mejor quien era el q estaba en su camino*
STELLA: cielos que frio hace... sabia q no debia salir a esta hora -w-
mmm? y ese encapuchado quien es?... *observa a Zion y camina mas cerpa para ver mejor quien era el q estaba en su camino*
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
Zion: *apuntándole a estela con sus pistolas* lárgate si no ……..
Manuel: *asiendo que vague sus pistolas* no en todo caso tal ves ella si escuches y ásete que este mundo y todo lo que creen que es real es solo una ilusión como los sueños de amor y de hermanos solo es una mentira como los amigos y la amistad
Manuel: *asiendo que vague sus pistolas* no en todo caso tal ves ella si escuches y ásete que este mundo y todo lo que creen que es real es solo una ilusión como los sueños de amor y de hermanos solo es una mentira como los amigos y la amistad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: quienes son ustedes, se ven muy sospechosos!!!
identifiquence , *posicion de ataque*
identifiquence , *posicion de ataque*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Zion: no lo creo mi señor
Manuel: en todo caso *moviendo su mano y la luna cambia y toma forma del la marca del un sin corazón der todas partes criaturas oscuras con esa misma marca en su pecho con ojos brillantes empiezan a salir de donde sean y arrodear pro siento mas bien por millones a stella sin previo aviso*
Manuel: en todo caso *moviendo su mano y la luna cambia y toma forma del la marca del un sin corazón der todas partes criaturas oscuras con esa misma marca en su pecho con ojos brillantes empiezan a salir de donde sean y arrodear pro siento mas bien por millones a stella sin previo aviso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: ¿quien eres tu?
oye espera , no quiero pelear con ustedes, solo no quiero q me lastimen , es todo... oye y como hiziste q aparecieran esas criaturas he?
oye espera , no quiero pelear con ustedes, solo no quiero q me lastimen , es todo... oye y como hiziste q aparecieran esas criaturas he?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
manuel: eso no deve precupar si pronto tedaras cuenta que todo lo que as creido y pensado que es real solo es una ilusion
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: una ilucion?
que quieres decir con eso?
nada es real aqui ? *miles de preguntas y sentimientos de sopresa la dejan pensando*
que quieres decir con eso?
nada es real aqui ? *miles de preguntas y sentimientos de sopresa la dejan pensando*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Manuel: el amor la amistad el compañerismo los suelos y esperanza todo eso y más es solo una ilusión muy enfermiza que todo se tragan para escapar de la realidad que ellos mismo no aceptan
Zion: yo lo sé mejor que nadien por una estúpida y cobarde gata intento matarme con su miedo pero mi señor me salvo y lo único que deseo a hora es venganza que es mi única realidad para mi - -
Zion: yo lo sé mejor que nadien por una estúpida y cobarde gata intento matarme con su miedo pero mi señor me salvo y lo único que deseo a hora es venganza que es mi única realidad para mi - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero esos sentimientos son los q nos motivan , los q nos impulsa a luchar, sin esos sentimientos , como dicen , no excistira la ilucion ni la esperanza....
¿que tienen pensado hacer?
¿que tienen pensado hacer?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Manuel: cuando recupere todo mi poder y transforme completamente este patético cuerpo en algo digno de mí y cuando eso pase…
Zion: nos encargar aremos que todos vean la realidad que ellos se niegan a ver lo quieran o no y claro yo me las cobrare por lo que me izo esa estupendísima gata cobardes y sus malcriados amigos - -
Zion: nos encargar aremos que todos vean la realidad que ellos se niegan a ver lo quieran o no y claro yo me las cobrare por lo que me izo esa estupendísima gata cobardes y sus malcriados amigos - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero creo q no es justo q por culpa de algunos q ustedes dicen, todos deban pagar un alto presio...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Manuel: los que aplastan y matan sueños son peores que los que matan vidas
Zion: porque asen que esas personas que han aplastando sueños solo vivan en un camino de dolor y desesperación de más de angustia sin control
Zion: porque asen que esas personas que han aplastando sueños solo vivan en un camino de dolor y desesperación de más de angustia sin control
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. pero... no todos son asi... vamos quiero ir con ustedes , quiero demostrarles q no es verdad...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Manuel: *chasqueando sus dedos y todos las criaturas se le avientan enzima a ella sin previo aviso* vámonos zion *abriendo un portal en forma igual a la luna deformada y entran ambos ay pero la entrada queda abierta luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: uggg dejenme en paz!!! Fuego Electrico!!! * quema a las criaturas despues de una gran descarga electrica mesclada con fuego azul*
no dejare q salgan con la suya... *corre y alcanza a entrar al portal*
no dejare q salgan con la suya... *corre y alcanza a entrar al portal*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sin que ella se diera cuenta sombra los de mas la siguen y a parecen en lo que parresia ser un gran desierto interminable de color negro y una extraña luna igual que la que estaba en mobius el aire se sentía frio helado como si todo lo de ay no existiera como si estuviera muerto pero que abría en ese lugar y lo que pasaría luego?
Acto 1 entrando al mundo del dolor y crueldad: buscando la puerta al recuerdo y a las respuestas
Música de entrada al acto
Acto 1 entrando al mundo del dolor y crueldad: buscando la puerta al recuerdo y a las respuestas
Música de entrada al acto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero q lugar es este?...
hola?? hay alguien aqui??!!!
demonios , me pregunto para q los segui -w-...
holaaaa...*haciendo eco* holaaa
hay alguien ahi??!!!*Eco* hay alguien ahi...
cielos o.o
hola?? hay alguien aqui??!!!
demonios , me pregunto para q los segui -w-...
holaaaa...*haciendo eco* holaaa
hay alguien ahi??!!!*Eco* hay alguien ahi...
cielos o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: te escuchamos *atrás de ella junto a los de mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero son los q queme??!! o.o
ja.. ustedes no aprenden verdad?
*sonrie friamente*
ja.. ustedes no aprenden verdad?
*sonrie friamente*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: no somos esas cosas mi nombre es sombra y son parte del megaseros como ellos ese tipo y su compañera lo emos estado siguiendo durante mucho tiempo y veo que este deve ser su ogar o algo asi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: entonces ustedes son.. buenos? o ... malos?...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: somos los bueno ese tipo la seemana pasada intento eliminar a hordik y compañia a de mas de neko..... pero no lo logro pero se ve que no se rendira asta lograrlo a cualquier costo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: bueno al parecer yo tambien soy de los buenos...
los segui por q quieren destruir los sueños de los demas y eso no lo permitire, sin embargo no se que lugar es este *un poco asustada*
puedo ir con ustedes?
los segui por q quieren destruir los sueños de los demas y eso no lo permitire, sin embargo no se que lugar es este *un poco asustada*
puedo ir con ustedes?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: está bien
Kero: en todo caso mas es mejor
Angel muerto: si ……….
Mistel: *viendo el alrededor* es mejor seguir adelante pero juntos
Kero: en todo caso mas es mejor
Angel muerto: si ……….
Mistel: *viendo el alrededor* es mejor seguir adelante pero juntos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. gracias... aun q aqui esta algo oscuro no creen?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: la oscuridad es mi especialidad solo sígame y no se perderán n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo , vamos .. hay q encontrarlos *comienzan a caminar*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: si *saliendo disparado de ay*
+mientras+
Manuel: *sentado en un trono mientras miraba en un espejo en forma de corazón lo que stella y los de mas así han* ………..
Nota: e puesto algunas cosas de mis investigaciones y e invención como también llenar hoyos en el asunto en el fic si no sigue con lo del mismo de Kingdom Hearts es por eso si omití eso como otras es por andar a las carreras por que ando sin pc a hora y ando rentando solo aviso n n U perdonen por las molestias
+mientras+
Manuel: *sentado en un trono mientras miraba en un espejo en forma de corazón lo que stella y los de mas así han* ………..
Nota: e puesto algunas cosas de mis investigaciones y e invención como también llenar hoyos en el asunto en el fic si no sigue con lo del mismo de Kingdom Hearts es por eso si omití eso como otras es por andar a las carreras por que ando sin pc a hora y ando rentando solo aviso n n U perdonen por las molestias
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: dime Sombra , si sabes en donde estamos... *voltando a todas partes*
esto no parece tener principio ni fin ...
esto no parece tener principio ni fin ...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: ni yo lo se pero este lugar se siente algo raro aqui a de mas siento una presensia a la legania y eso es lo que siento ay que ir ay para ver que encontamos amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: mmm.. me pregunto si esto es solo una ilucion.. es decir si este paisaje es un olograma o una simple silueta de una imagen falsa... puede q yo pueda distorcionar la imagen con mis rayos magnecticos...
que dicen ustedes?? *voltea a ver a Sombra y a los demas*
que dicen ustedes?? *voltea a ver a Sombra y a los demas*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: no lo creo pro para mi es muy real mmm *viendo a la lejanía a zion sentada atrás de una gran puerta blanca como si los estuviera esperando todo este tiempo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero .. si es el sujeto encapuchado de hace rato...
el es el q hizo este mucndo?
el es el q hizo este mucndo?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: no lo creo mmm *llegando y atento a zion*
Zion: al fin llegaron intrusos n n
Zion: al fin llegaron intrusos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Stella: si sera?
dime sombre lo conoces?....
dime sombre lo conoces?....
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
zion: si buscan a mi señor a un estan legos para encontrarlo metiches - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: sabia q eras tu!!!
que vamos hacer sombra?
que vamos hacer sombra?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Sombra: primero ay que dejar que ella hablar antes de nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: gracias sombra...
oye *se dirije a Zion* dime q es lo que planean hacer, por que quieres acabar con esas ilucione?
oye *se dirije a Zion* dime q es lo que planean hacer, por que quieres acabar con esas ilucione?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18