Temas similares
Fantasmas de Vidas Pasadas
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 1 de 1.
¿Cuántas estrellas le das a la historia hasta ahora?
Fantasmas de Vidas Pasadas
NO LEAN LOS CAPÍTULOS DEL 3 AL 6 (aún) SON UNA REVERENDA CACA
- Sumario:
Futuro Perturbado:
Un mundo de desesperación y oscuridad...así es el planeta Tera, en el año 2203. La causante de este triste futuro es una entidad conocida como "Morph-α, quien ha estado aprovechándose de los minerales del planeta durante los últimos 20 años. Todo por culpa de la pereza de sus creadores.
La última esperanza del planeta es una máquina creada por el profesor Alexei Fitzgerald, conocida como "El Hierofante".
--
Ambición Imposible:
Lex viaja 200 años en el pasado para capturar a Morph-α, la cual había escapado de una "muerte" segura tras la desactivación de su Máquina Anti-Neoplasia. En el pasado, Lex decide recolectar las "Esmeraldas Caos", unas gemas las cuales tienen el poder de alterar el espacio y tiempo al gusto del usuario (según los rumores), como manera segura de volver al futuro luego de atrapar a Morph-α.
Sin embargo, varios obstáculos se interpondrán en la búsqueda de Lex, obstáculos de diferentes clases los cuales podrían tener un efecto demasiado abrumador en él...
--
Weg des Helden
Aún no disponible.
En constante desarrollo...
- Personajes del Futuro:
Lex: El personaje principal y/o protagonista. Este relato comienza con un Lex de 14 años, un personaje mucho más inmaduro, inocente y...francamente torpe de lo que es en la actualidad. Su impulsividad lo llevará a cometer muchos errores, los cuales deberían enseñarle algo.
Alexei: Es el padre de Lex y uno de los pocos científicos restantes del mundo tras el holocausto de Morph-α. Su obsesión con destruir a Morph-α lo ha llevado a descuidar a su familia, sobre todo a su hijo, el cual prácticamente creció sin un padre.
Capitán Hal Hendritch: Antiguo Capitán de la Fuerza Aérea Nacional; es el mejor amigo de Alexei y aquel que comanda una de las cuantas tropas luchando contra Morph-α en la actualidad.
Sasha: Es la madre de Lex y esposa de Alexei. Está consciente de que su esposo la ha descuidado últimamente, pero no es algo que le moleste, ya que considera más importante acabar con aquella amenaza al planeta.
"Hook": Un amigo de la infancia de Lex y el aprendiz de Alexei. Tiene una extraña fuerza encerrada en su interior.
Saory: Otra amiga de la infancia de Lex. No suele defenderse si alguien le grita o la insulta, prefiere quedarse callada. Puede usar sus poderes para curar a los demás (o incluso revivir a los muertos...), pero debido a que cada vez que usa esta habilidad su condición empeora, se le ha prohibido usarla.
Morph-α: Un organismo cuya habilidad principal es la tecnopatía, es decir, la habilidad para controlar máquinas y tecnología. Fue creada 22 años antes del comienzo de esta historia por un grupo de científicos para facilitar la extracción de minerales y sacar más provecho a las fuentes de energía del planeta...sin embargo, al darse cuenta que el planeta estaba siendo explotado decidió acabar con toda forma de vida inteligente sobre él.
Irónicamente su cacería la ha llevado a explotar el planeta aún más que nunca. El tiempo y el orgullo la han hecho olvidar su objetivo principal...
- Personajes del Presente:
- Ardos: Es un erizo blanco y gris, muy parecido a Shadow. Lex lo conoció poco después de viajar al pasado.
Resulta que es un clon de Shadow creado por un científico llamado Ganjet, sin embargo, debido a su apariencia fue considerado un clon fallido, por lo que Ganjet lo encerró en una cápsula de hibernación con el objetivo de desecharlo. Hasta que el pobre científico murió de vejez.
Eventualmente, Ardos fue encontrado por...
Abril: Es una eriza muy peculiar y misteriosa, Lex la conoció mientras buscaba una de las Esmeraldas Caos y han estado viajando juntos desde entonces (Ardos eventualmente se les uniría). Tiene una gran fuerza la cual le permite cargar sus pesadas espadas sin problema y es, en general, la más poderosa del grupo.
Su relación familiar ha sido complicada, por decir lo menos. Su padre mató a su madre mientras que su hermano la dejó abandonada con un amigo de la familia hace años...
Stephano: Un extraño hombre cuyos objetivos son desconocidos por el momento. Por alguna razón estaba recolectando las Esmeraldas Caos, al igual que Abril y Lex...
Última edición por Lex el Jue Abr 06, 2017 3:19 am, editado 41 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Remake listo ~♪
Aclaro desde ahora que cualquier imagen en la que no acredite a su artista original...o fue creada por SEGA o por Archie Comics (o ya fue acreditad@ en la misma imagen o porque no encontré cual era el artista original U). Dudo que...esos dos necesiten crédito.
Aclaro desde ahora que cualquier imagen en la que no acredite a su artista original...o fue creada por SEGA o por Archie Comics (o ya fue acreditad@ en la misma imagen o porque no encontré cual era el artista original U). Dudo que...esos dos necesiten crédito.
- 1-1:
- Capítulo 1:
Abajo Cadenas
Han pasado exactamente 22 años desde la creación de Morph-α...y 20 años desde que decidió revelarse contra todo organismo inteligente sobre la faz del planeta Tera....
Morph-α: Puedo asegurar que hoy es el día.
Morph-α era una criatura...interesante. Estaba hecha de un material líquido, verdoso y transparente (¿limo?), pero sus ojos eran extrañamente humanos, conectados a un núcleo con apariencia de corazón en el centro de donde debería estar su pecho.
La forma de su cuerpo tenía cierto parecido al de Chaos...pero ahí es donde terminan las similitudes.
Morph-α: *Se encontraba encerrada en un tubo de contención transparente* Hoy es el 20 aniversario de la Imperativa Alfa. Y creo que es momento de acabar lo que comencé hace dos décadas.
Morph-α hablaba con una monotonía abrumadora...no hacía largas pausas, no exclamaba, hablaba casi de la misma manera que una máquina de hace siglos. ¿Será esta manera de hablar una decisión consciente...?
© MirageLumine
Mirage: *Cruzada de brazos frente a ella* Mi señora...durante todos estos años he seguido sus ordenes sin rechistar, pero...no creo que sea buena idea acabar con los pocos cientos de habitantes restantes del...planeta...
Morph-α: ¿Acabar? Veo que tienes una mejor idea. Adelante, compártela.
Mirage: Me refiero...usted ya ha dominado a todo aquel que se ha interpuesto en sus planes...¿no sería mej...preferible para el planeta que haya varios habitantes que se...uh...encarguen de...cuidarlo?
Morph-α: Ese es el plan.
Mirage: ¿Cómo...?
Morph-α: Sabrás a qué me refiero muy pronto. Solo digamos que los humanos y terianos tendrán un renacer dentro de poco.
Mirage: ...Entendido (¿dónde la habré escuchado decir eso antes...?)
Complejo de Túneles Subterráneo, 7:34 P.M.
Una multitud de personas (humanos y terianos) se encontraban caminando por los túneles, con un pequeño grupo adelante del grupo principal...
Sin el lindo gatito de atrás (© Thomas Wievegg)
Capitán (aclaro que sí, es humano): *Caminando mientras miraba hacia adelante* ¡APRESÚRENSE, SON TAN RÁPIDOS COMO UN GUSANO!
X-Hierophants (6): *Cargaban dos gigantescos artefactos blancos* ¡SÍ...señor...! *empiezan a moverse un poco más rápido...un poco...igual andan lento*
Sinceramente tomé la primera imagen que encontré
Capitán: Grr... *mira a la musaraña de color indigo y cabello semi-corto caído, vistiendo una bata de laboratorio, que le venía siguiendo* ¿A que son lentos, Alexei?
Alexei: *Lo mira con cara de dormido* ¿Ah? ¿Qué? Estoy...estoy prestándote atención... *cierra los ojos mientras seguía caminando*
Capitán: ...¿Ale--?
Alexei: ¡Ah! S-Sí *lo mira nuevamente* Te estoy escuchando...decías algo sobre esforzarnos mucho, ¿no?
Capitán: Wow, sí que estás cansado. ¿Seguro que no quieres--?
Alexei: ¡NO! *se frota los ojos* No no no, yo estoy bien. Tú...sigue ordenando cosas...
Capitán: ...No es como si tú estar cansado sea algo raro, ¡pero necesito que estés alerta! No me sirves dormido...
Alexei: "¿No te si--"? No recuerdo haberme vuelto tu mujer.
Capitán: noperoparecequelofueras ¿¡OOPS DIJE ESO EN VOZ ALTA!?
Alexei: *Intentando ocultar una sonrisa* B-Bah, tus bromas nunca han sido graciosos...
Capitán: ¿Qué bromas?
Mientras tanto, a unos metros atrás del grupo de Alexei...
Lex: *Caminando junto a los demás mientra miraba fijamente a su padre* ...¡¡Oye, papá!! :D
Alexei: *Mirando hacia adelante* Dile que no moleste.
Capitán: Uhh *mira a Lex* ¡L-Lex, tu papá y yo estamos un poco ocupados! ¡Estamos planeando el ataque por acá, hablará luego contigo!
Lex: Yay ._.
Capitán: *Mira a Alexei* Joder hombre, ¿por qué eres tan malo con tu propio hijo?
Alexei: *Lo mira* ¿Por qué malo? Le dije que molestara, no que se callara la boca.
Lex: *Aún mirándolos fijamente, con una cara de decepción* Uuugh...
Sasha: *Acelera un poco hasta que se coloca junto a Lex* ¿Qué pasa, hijo?
Lex: *La mira* Papá y su esposo están "planeando un ataque".
Sasha: O-Oye, ¿qué cosas dices? ñ_ñ Sabes muy bien que tu padre y el Capitán Hendritch son solo amigos. Han sido mejores amigos desde la inf--
Lex: No mejoras la situación, má o_o.
Sasha: Lo sé...pero enserio, ¿qué te ocurre?
Lex: ...Ya sabes...lo mismo de siempre, mi padre tiene más amor por su trabajo que por su único hijo =3=
Sasha: ...En realidad...creo que para él los dos son lo mismo...
Lex: Qué.
Sasha: El amor por su trabajo y su hijo. Ama su trabajo por los resultados que dará...lo hace todo por ti...¿¡NO ES CIERTO, AMOR!?
Alexei: *Se detiene para mirarla* QUÉ.
Sasha: ¿¡Verdad que haces todo esto por Lex!?
Alexei: NO *sigue caminando*
Sasha: ...! D: *mira a Lex* Él...no quiere admitirlo, cariño.
Lex: Ya...
Base de Operaciones de Morph-α, 8:01 P.M.
Mirage: *Vigilando los túneles desde una pantalla* ...Qué diablos están cargando...no importa, la oscuridad de los túneles nos ayudará. ¡Cerberus!
Túneles, 8:18 P.M.
Capitán: ¡...y por eso ahora tengo una ex-esposa!
Alexei: Es extraño que no me hayas contado esa historia hasta ahora...
X-Hierophant 1: ¡CAPITÁN!
Capitán: ¿¡QUÉ OCURRE!?
X-Hierophant 1: ¡Puedo verlo...algo se acerca!
X-Hierophant 2: ¿¡Qué!? ¿¡Qué se acerca!?
Capitán: ¿¡QUÉ SE ACERCA!?
X-Hierophant 1: ¡Un--! *es disparado en la cabeza con una bala de plasma*
Capitán: ¿¡Qué mi--!? ¡Activen sus escudos! ¡Y SUS VISORES INFRARROJOS!
Alexei: *Apunta al grupo donde se encontraban Lex y Sasha* ¡NADIE SE MUEVA!
Lex/Sasha: !?
Cerberus: *Aparece de la nada, saltando directamente al cuello de Alexei* ¡¡TÚ NO TE MUEVAS!!
Continuará...
- "Cap 1" (versión vieja, ya no es canon. La dejo aquí solo para los que quieran comparar):
- Capítulo 1:
Atravesando las fortalezas
Han pasado décadas desde que "Morph-A" ha esclavizado a todo el planeta Mobius...pero aparentemente, ese reinado de terror se terminará de una vez por todas gracias a la esperanza de un erizo llamado Aaron y sus compañeros, los cuales han estado trabajando en el arma que destruirá a Morph-A definitivamente...
Morph-A: *Era una clase de gigantesca cabeza de robot flotante* ...puedes pasar...
Scar: *Entra por una puerta de electricidad a la sala dónde se encontraba Morph-A* ...mi ama *se arrodilla frente a ella* hemos obtenido reporteros de parte de nuestros soldados, ehh...
Morph-A: ¿Qué clase de "reportes"?
Scar: Son de nuevo...sobre aquel erizo...
Morph-A: ...Ja ja...ja ja ja...¡¡jajajaja!!
Scar: o oU mi señora...
Morph-A: Al principio fue una buena broma, luego se volvió molesto, y ahora...ahora resulta que es un verdadero problema...¡manda a todos nuestros soldados contra ese erizo! ¡¡YA!!
Scar: De hecho, ya lo hicimos...
Morph-A: Genial...¿y luego?
Scar: No encontramos a nadie en su base...
Morph-A: ¿¡QUÉ!? ¡¡Inútil, quiero que los encuentren a todos ahora mismo!! No puedo tomar ningún riesgo, es una situación crítica...
Scar: ...Si señora, actuaremos inmediatamente... *sale por la puerta eléctrica*
La sala dónde se encontraba Morph-A se oscurece, dejando ver una especie de teclado virtual enfrente de ella...
Morph-A: ...Je je.
Mientras tanto, en un complejo de túneles subterráneos...
Aaron: ¡Vamos, vamos, no hay tiempo que perder, debemos seguir moviéndonos! *le ordenaba a un montón de robots blancos*
Fox's Tail X (10): *Con voces roboticas profundas* ¡Si, señor!
Aaron: *Mirando a varios mobianos con armaduras de color negro y rojo* ¡Ustedes, no sean holgazanes! ¡Tienen que llevar el majestic lo más rápido posible a la entrada de la base de operaciones de Morph-A!
Soldados: *Sentados en el suelo* ¡S-Sí, señor! *todos se levantan y empiezan a cargar una gran máquina plateada con detalles verdes y un gran cañón arriba*
Aaron: Todo está yendo de acuerdo a lo planeado... (por ahora...).
Lex (es la unica imagen a color del Lex viejo que tengo =w=): ...¡o-oye, papá owo...!
Aaron: Lex, ahora no, estoy muy ocupado... *se pone unos extraños lentes de sol y enfrente suyo aparecen unas "pantallas virtuales"*
Lex: Este, yo....sí, ok ^^...¬¬lll *lo sigue con la cabeza baja*
Sashary: *Detrás de Lex* hijo...¿te pasa algo?
Lex: ¿Hum? ah, n-no, nada mamá...
Sashary: Anda...puedes decirme lo que sea...para eso soy tu madre, ¿no? n_n
Lex: *Sigh* creo que ya hemos discutido esto antes =3=...es sobre papá, siempre ha estado tan ocupado con esa estúpida máquina que nisiquiera puedo preguntarle algo porque me responde con "hablaremos más tarde, hijo" pero sabes que nunca lo hace -_-...
Sashary: Bueno querido, tienes que entender que realmente está muy ocupado...después de todo, hace todo esto principalmente por su familia, osea, nosotros...
Lex: ¿Hacer? ¿El qué...? -3-
Sashary: Intenta detener a Morph-A para que tú no tengas que pasar lo mismo que él y yo pasamos...
Lex: ¿...Hacerlo por mi? más bien pareciera que lo hace para ganar su "reconocimiento mundial"... *se va caminando siguiendo al grupo*
Sashary: = =U Aaron, haz estado tan ocupado con tu trabajo que haz dejado a un lado a tu propio hijo... *vuelve a seguir al grupo*
Mientras tanto, en la superficie, en la base de operaciones de Morph-A...
Scar: ...¿Conque túneles subterraneos, eh? je je je...perfecto...la oscuridad nos ayudará...¡¡Soldados, prepárense para entrar bajo tierra!!
Todos: ¡¡SÍ!!
Más tarde, ese mismo día...
Aaron: *Caminando* ...alto todos *se detiene*.
Todos: ?
Aaron: Está anocheciendo, con tanta oscuridad no se puede ver absolutamente nada...tenemos que descanzar.
Todos: *Suspiro profundo* = = ¡por fin! *se sientan en el suelo*
Soldados: *Colocan la máquina a un lado y se recuestan en ella* sigh...
Aaron: *Se quita los lentes* bueno, por el momen...¡! ¡Todos al suelo!
Todos: ¡Ah...! *todos se lanzan al suelo*
???: *Lanza un rayo que rebota contra las paredes del túnel*
Aaron: *Agarra el rayo con la mano absorbiéndolo* ...A ver, ¿ahora quién es el que nos quiere molestar...?
???1: *El robot azul* ...
???2: *El robot verde* ...objetivo localizado...
Lex: ¿¡Eh!? O_oU ¿qué son estas cosas...?
Aaron: *Suspirar* ...era cuestión de tiempo para que alguien llamara a estos "policías corruptos"...
Continuara...
Última edición por Lex el Lun Feb 09, 2015 4:14 am, editado 9 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Segundo remake listo ~
Uuugh la versión original de este capítulo es tristemente mala. No la lean.
(Dios, he intentado escribir esto más de una vez. O se va el internet, o se me apaga la PC...intentaré resumir un poco lo que iba a escribir...)
En la versión original de la historia apresuré demasiado varios eventos: La derrota de los robots de los túneles, la derrota del...tipo que fue reemplazado por Mirage en la versión actual, la aparición de Stephano, la obtención de las esmeraldas...
Ejem, para mejorar un poco la historia, a partir de ahora habrá capítulos ".5" (1.5, 2.5...) ocasionalmente...sí...para mejorar la historia. N-No es como si las nuevas versiones estén muy largas para caber en un solo capítulo o algo...en fin, el capítulo 2 será una de esas ocasiones.
Uuugh la versión original de este capítulo es tristemente mala. No la lean.
- 1-2:
- Capítulo 2:
Punto Alfa
Cerberus: *Aparece de la nada, saltando directamente al cuello de Alexei* ¡¡TÚ NO TE MUEVAS!!
Alexei: ¿¡Pero qu--!? *antes de que pudiera reaccionar, es mordido en el cuello con tal fuerza que es derribado* ¡¡GRRRR...AAAAH!!!
X-Hierophant 4: *Las garras de sus guantes se iluminan, disparando unos cuantos disparos de energía hacia Cerberus...pero este ya había desaparecido* ¡Maldita sea!
Capitán: ¡Joder! *se acerca a Alexei, ayudándolo a levantarse* ¿Te encuentras bien, hermano? ¡Que alguien traiga un--!
Alexei: *Cubriéndose la herida con la mano. Sus cuerdas vocales parecen haber sido afectadas, ya que hablaba con ronquera* Estoy bien...estoy bien...
Capitán: Grr...¡Hierophants, no permitan que aquel perro se le acerque! ¡Activen sus visores infrarrojos o...lo que sea! ¡LOCALICENLO!
X-Hierophants: Entendido... *sus visores se tornan azul oscuro*
Capitán: *Caminaba hacia el grupo de Lex y Sasha, mientras ayudaba a Alexei a caminar* No lo entiendo...¿por qué tus poderes no se activaron?
Alexei: S...Si me hubiera golpeado o disparado se...hubieran activado...p-pero una mordida es mucho más que un simple impacto...
X-H2: ...¿Por qué diablos no se ve en ninguna parte?
X-H3: ¿Creen que haya escapado...?
X-H6: O peor...puede que nos esté observando desde una distancia segura...esperando el momento indicado para acabar con nosotros...morder nuestros cuellos...destrozar nuestras armaduras...arrancar nuestra sangrienta carne mientras--
X-H5: Maldita sea Denis, ¡cállate!
X-H2: ¡¡Señor, no aparece por ningún lado!!
Capitán: *Coloca a Alexei en el suelo, frente a Sasha* !? *mira a los Hierophants* ¿¡CÓMO!? ¡¡LES DIJE QUE ACTIVARAN SUS MALDITOS VISORES!!
X-H3: ¡¡E-Eso hicimos, pero--! *empieza a ser...absorbido por el suelo* ¿¡Q-QUÉ!? *empieza a ser absorbido más rápidamente* ¿¡Q-QUÉ OCURRE!? ¡¡SÁQUENME YA!!
X-Hierophants: !!! *toman su mano para empezar a sacarlo*
Sin embargo, antes de que puedan sacarlo completamente Cerberus reaparece, sosteniendo las piernas de H3...
X-Hierophants: ...Mierda...
Cerberus: *Suelta a H3 antes de que puedan sacarlo completamente, dejando la mitad de sus piernas enterradas mientras que la otra mitad (conectadas a su cuerpo) sangraban descontroladamente*
X-Hierophant 3: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAH!!!!! ¡M-M-M-Mis p-p...!
X-Hierophants: ¡Ngh! *empiezan a disparar a Cerberus, el cual desaparece nuevamente* ¡¡SEÑOR, PUEDE VOLVERSE INTANGIBLE!!
Chica humana: *Tratando las heridas de Alexei*
Capitán: *Mirando hacia los Hierophants* Así que no es un simple camuflaje...
Lex: *Mirando preocupado a Alexei* (Papá...)
Alexei: T-Tienes...
Chica: ¡Oiga, no puede hablar! ¡Si sigue hablando, su voz...!
Alexei: ...la bomba PEM...
Capitán: ...Claro... *saca una esfera azul con luces rojas de un compartimiento del pecho de su armadura*
Capitán: ...¡VEN, MALDITO COBARDE! *empieza a correr hacia los Hierophants* ¿¡VEN ESTO QUE TENGO EN MI MANO, NO!? ¡ES UNA BOMBA QUE EMITE UN PULSO ELECTROMAGNÉTICO! ¡SOLO TENGO QUE APRETAR EL BOTÓN QUE TIENE Y--!
Cerberus: ¡¡BUEN INTENTO!! *aparece nuevamente, tomando la esfera de la mano del Capitán Hendritch y...se la traga* ¡¡PERO MUY TRISTE!! ¡¡VEAMOS COMO APRETAS ESE BOTÓN SI LO TENGO EN MI ESTÓMAGO *desaparece nuevamente*
Capitán: ...tú te desactivas *presiona uno de los discos que tiene en sus brazaletes*
Cerberus: !!! *Aparece nuevamente, retorciendoce sin control* ¡¡-B-B-B-B-UWN IFFNXC...!! *deja de moverse poco a poco, hasta que se detiene completamente*
Capitán: Jue. Es bueno mentir de vez en cuando... *se agacha para verlo más de cerca* Maldita sea...¿¡por qué tuviste que aparecer!? ¡Esa bomba estaba reservada para alguien más! *se levanta para luego patearlo* Estúpido perro...espero que él sea el único que puede volverse intangible *mira a los Hierophants* ¿Ustedes están bien?
X-H 3: M-M-M...M....Mis...
X-H 6: *Cubriendo las piernas de #3*
XH-2: Err...sí...algo así...perdimos a Locke...y las piernas de Sam...
XH-4: La mitad.
XH-2: Gran parte de sus piernas...no creo que pueda caminar... *mira a #3* ...nunca más...se nota que la experiencia lo afectó demasiado...
Capitán: ...Bien...sáquenlo de su armadura y esperen un momento, les ayudaré con el Majestic *se acerca a Alexei* ¿Cómo te encuentras?
Alexei: *Tocándose las vendas del cuello* ...
Chica: Se encuentra bien, pero para evitar un daño permanente a sus cuerdas vocales no se le permite hablar *sonríe*
Capitán: ¿Te disparo?
Chica: ¿Ah? .o.
Alexei: *Asienta con la cabeza*
Capitán: *Apunta a la cabeza de Alexei con su puño*
Chica: E-Espere, ¿¡qué ha--!?
Capitán: *Dispara tres balas de plasma de sus brazaletes directo hacia él*
Las balas de plasma son absorbidas lentamente por Alexei, mientras la zona de impacto brillaba...
Alexei: *Se frota el cuello, luego se quita las vendas* Quizá debimos haber hecho eso en el instante después de que me mordiera...
Chica: Q...
Capitán: No había tiempo. ¡Vamos, que ahor--!
Chica: ¿¡QUÉ OCURRIÓ!? *mira al Capitán Hendritch* ¡U-U-Usted le disparó y él...! ¿Se curó? ¿¡QUÉ!?
Alexei: Larga historia, pero la respuesta corta es...modifiqué mi cuerpo para que absorbiera todo tipo de energía. Experimento en mi mismo, soy científico, es el tipo de cosas que hago (aunque no siempre resultan bien...)
Chica: ...Q...
Capitán: ...Cooomo decía, ¡ahora tenemos que cargar el Majestic nosotros mismos!
Lex: !!! *Alza la mano* ¿¡P-Puedo ayudar!? *una enorme sonrisa iluminaba su cara*
Alexei: *Se levanta del suelo* No. ¿Quién se ofrece? Necesitamos cuatro voluntarios.
Capitán: Y alguien que ayude a Sam a moverse...
Lex: ... ... ... *Baja la mano tristemente*
Sasha: *Mirando a Lex preocupada* (Xei...) *mira a Alexei* (Qué le estás haciendo a tu propio hijo...)
Pequeño robot: *Aparece en una esquina oscura, su camuflaje (y todas sus funciones) desactivado por la Bomba PEM* B...Bzzt...
Continuará...
Aclaro: El pequeño robot que aparece al final fue el que disparó la bala que mató al X-H1, no Cerberus (el cual no tiene ninguna arma a larga distancia, su función principal es matar a enemigos cercanos...)
(Dios, he intentado escribir esto más de una vez. O se va el internet, o se me apaga la PC...intentaré resumir un poco lo que iba a escribir...)
En la versión original de la historia apresuré demasiado varios eventos: La derrota de los robots de los túneles, la derrota del...tipo que fue reemplazado por Mirage en la versión actual, la aparición de Stephano, la obtención de las esmeraldas...
Ejem, para mejorar un poco la historia, a partir de ahora habrá capítulos ".5" (1.5, 2.5...) ocasionalmente...sí...para mejorar la historia. N-No es como si las nuevas versiones estén muy largas para caber en un solo capítulo o algo...en fin, el capítulo 2 será una de esas ocasiones.
- 1-2.5:
- Capítulo 2.5:
Punto de Vista
Salida de los Túneles, 4:57 A.M.
X-Hierophant 2, 4, Capitán: *Cargando una pieza del Majestic*
X-H5 y 6, Alexei, Voluntarios 1 a 4: *Cargando la otra pieza*
El grupo donde se encontraban Lex y Sasha los seguían...
Capitán: ...¡Bien! ¡Podemos detenernos! ¡Acampemos aquí
Todos: ¡AL FIN! *bajan sus respectivas piezas*
Grupo de civiles: *Suspiran en armonía, luego empiezan a desempacar*
Capitán: *Mira a ambos grupos* Oh por favor, no fue tan m--
Alexei: *Frotándose las manos* No lo digas...por favor, no lo digas... *lo mira* ¡HEMOS ESTADO CARGANDO ESA MIErda POR MÁS DE 6 HORAS!
Capitán: *Lo mira* ¡Tú la inventaste, pendejo! ¡Debiste haberla hecho más ligera!
Alexei: ¡ASÍ NO ES COMO FUNCIONA!
Capitán: ¿No funciona ligera?
Alexei: ¡NO, ME REFIERO...! ¿Te estás haciendo el tonto? *mira hacia la torre de Morph-α, la cual se encontraba a unos kilómetros* Allá está... *empieza a caminar* Sígueme, tenemos que hablar.
Capitán: Jue *mira a los Hierophants* Ustedes asegúrense de vigilar el lugar.
X-H2: *No usaba su casco, era un ((lolqueimporta))* Señor...necesitamos descansar...
Capitán: ¡Lo sé, lo sé! ¡Solo será por 5 minutos mientras yo y Alexei obtenemos una vista más clara de la zona, JODER! *corre detrás de Alexei*
X-H2: *Suspira decepcionado*
Lex: *Mirando a su padre alejarse* ..."Oh hola hijo, ¿te gustaría acompañarnos? Oh, estoy seguro que nos ayudarás mucho, t--"
???: ¿Qué...haces?
Lex: O_o *se da la vuelta* ¡Hook!
Era un conejo color escarlata con una chaqueta amarilla y pantalones negros...
Hook: Exacto, Hook. Em...te pregunto lo mismo de antes...
Lex: Solo imagino lo que sería tener a un padre que me involucre más en su vida n_ñ.
Hook: Eh, ¿para qué querrías eso? Mi padre es así, siempre está detrás de mi, realmente no lo sop--
Papá de Hook: *Desde lejos* ¡OYE HIJO! ¿¡QUÉ HACES!?[/color]
Hook: *Lo mira* ¡DÉJAME EN PAZ, TE DIJE QUE IBA A HABLAR CON LEX!
Lex: Ya. Quizá algo más intermedio *mira hacia la torre* ...Oye Hook... *lo mira* ¿No te gustaría hacer algo loco? ¬w¬
Hook: Por favor no.
Lex: ¡No TAN loco!
Hook: Igual no.
Lex: ¡Anda, haremos más bien que mal! ¿Aún tienes ese coso que te dio papá, no?
Hook: Tendrás que ser un poco más específico.
Lex: ¡El que te hace invisible!
Hook: El de camuflaje, querrás decir *saca una gema de uno de los bolsillos de su chaqueta, luego se lo entrega* Ten en cuenta que creará un campo alrededor tuyo que camuflará tu apariencia, si alguien lo toca...se desactiva. Haz lo que quieras con ella, pero no me involucres en tu...lo que sea que vayas a hacer *se va caminando hacia donde estaba el resto del grupo*
Lex: Pero si tú eres el único que tiene una ._. *se la pega a un guante con una pequeña aguja que tenía en la parte trasera* ¡Bien! A ver de qué están hablando... *frota la gema un poco, creando una esfera traslucida alrededor suyo* Woah...realmente espero que no puedan verme U *se va corriendo en la misma dirección que Alexei y el Capitán Hendritch*
Minutos después...
Alexei: *Mirando desde lejos, a través de unos binoculares/prismáticos, a la torre de Morph-α, mientras se encontraba tirado en el suelo* Bien, si queremos entrar tendremos...
Capitán: *En el suelo, mira hacia atrás por un momento, luego dirige su mirada nuevamente a la torre* Alguien está detrás nuestro...
Alexei: *Sin quitar los prismáticos de su cara* ...¿Quién? O, ¿qué?
Capitán: Escuché pisadas...volteé pero no hay nadie...
Alexei: ¿Pisadas? *mira hacia atrás* ¿Hook?
Lex: (Oh no...)
Alexei: ...¿Hook?
Lex: (¿Q-Qué hago? ¿Hago como que me voy o--?)
Capitán: ¡Ngh! *dispara varias balas de plasma por la zona en la que Lex se encontraba, destruyendo su campo de camuflaje* ...¿¡L--!?
Alexei: ¿¡LEX!?
Lex: *Cubriéndose la cara con sus manos* ¿Ah? *se las quita, mostrando que tenía algunas lágrimas en su cara* ¡E-Estoy vivo!
"¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Intrusos detectados! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Todas las unidades desplegarse en las coordenadas...!"
Capitán: ... *Habla a través de un comunicador en su armadura* No se apresuren... *se levanta*
Alexei: *Se levanta* ¡Tú...IDIOTA! *toma al Capitán del brazo, luego se acerca a Lex y frota la gema de su guante, creando un nuevo campo de camuflaje*
Lex: ...P--
Alexei: Calla...
Unos 10 robots se aparecen por el lugar...
Robot 1: ...Señor, no hay intrusos por la zona, es posible que el reporte haya sido e-- ... ... ...entendido. ¡Atención, activen sus visores infrarrojos!
Alexei/Capitán: !!! *salen del campo de camuflaje* ¡ALTO! ...!? *se miran uno al otro* ¿¡Por qué d--!?
Lex: !?
Robot 1: *Apunta con sus armas a ambos* Señor...los hemos encontrado...son una musaraña color índigo y un humano en una armadura blanca... ... ...entendido...
Capitán: ...¿No deberías llevarnos a prisión o algo? O...no sé...¿alejarnos de esta zona?
Robot 1: He recibido ordenes de mantenerlos aquí...
Alexei: ... *Da unos cuantos pasos atrás, colocándose junto a donde debería estar Lex* Atención...
Robot 1: ¡¡NO SE MUEVAN!!
Lex: P-Papá...
Todos los demás robots apuntan a ambos (Alexei y el Capitán).
Alexei: Alossusúrros No intentaré hacer escapa nada...solo estoy cuandohaya retrocediendo un poco ruido para estar mejor posicionado...
Capitán: *Mirando fijamente al robot* ...
Lex: (E-Escapar cuando haya ruido...claro, para que mis pisadas no se oigan...)
Robot 1: ¡NO ESTÁ PERMITIDO HACER--!
"¡YA BASTA!"
Un cheetah con apariencia metálica aparece frente a los robots, levantando una gran cortina de tierra...
© CaptRicoSakara
???: ¿¡ACASO
Lex: ! *empieza a correr evitando los robots*
???: CREES QUE ESA ES MANERA DE HABLARLE A UN FUTURO INVITADO!?
Robot 1: N...No, lo siento, señor Gelparr... *baja las armas*
Alexei: ¿¡Q-Qué!? *mira al Gelparr* ¿Acaso te llamó...?
Gelparr: *Sonríe confiadamente mientras se daba la vuelta, mirándolo de arriba a abajo* ¿Gelparr? Así es...
Alexei: ¿Qué te...qué te hicieron?
Gelparr: Je, veo que no te ha ido tan mal en la vida Alexei, teniendo en cuenta todo lo que haz de soportar diariamente...
Capitán: *Mirando fijamente a Gelparr* ¿Quién diablos es este?
Alexei: Él fue quien me quitó el puesto de supervisor durante la creación de Morph-a...
Gelparr: *Con un tono tan confiado como su sonrisa* ¿"Te robé"? ¡Pero si YO era tu jefe! Si tenías tanto miedo de que te "robaran" tu idea no debiste habérmela presentado. Tuviste suerte de haber sido incluido en el proyecto, ¿también querías que te hiciera supervisor?
Alexei: *Se rasca la cabeza* Ahora mismo creo que prefiero que no me hubieras incluido y ya...o que no hubieras aprobado el proyecto...
Gelparr: Te hice un favor. Le hice un favor al mundo... *mira al Capitán* ¿Y tú...?
Capitán: ¿Ah? ¿Yo? Hal Hendritch, mejor amigo de Alexei, antiguo capitán de la Fuerza Aérea Nacional. ¿Ya nos llevarán a prisio--?
Alexei: Se fue.
Hal (¿enserio debería llamarlo así aquí? U)): ooooo sabes qué, creo que estamos bien aquí *levanta el pulgar*
Gelparr: ...Hmmm...conque Capitán de la Fuerza Aérea...qué interesante...nah, tú eres intercambiable *apunta a Hal con la palma de su mano, la cual empieza a brillar*
Alexei: ¿¡QUÉ!?
Capitán: ...Creo que estoy empezando a preferir la prisión...
Continuará...
- "Cap. 2" (no es canon, solo está aquí para los que quieran comparar):
- Capítulo 2:
Antes de la "A"...
Robot Sonic: Psssttt...
Robot lagartija: Creo que tenemos algunos intrusos en nuestro perímetro...¿Aaron the hedgehog, por qué llevar a cientos de personas a una muerte segura, solo por un capricho...?
Lex: ¿o_õ?
Todos: ...
Aaron: ¿Cómo que capricho...? ja ja ja...todos queremos acabar con su queridisima "M-A"...así que será mejor que se vayan si no quieren volverse pura chatarra...
R. sonic: ¡¡Jajaja!! ¿Y qué si nos destruyes? Hay CIENTOS de robots idénticos a nosotros más adelantes, te las tendrás que ver con ellos...
Aaron: Solo yo puedo con 500 de ustedes...
Lagartijo: ¡¡Demuestralo!! *empieza a correr pero se mueve tan rápido que aparece detrás de Aaron*
Aaron: *Suspiro* ...ya basta *estira un poco su mano apuntando al robot lagartija, y lanza un rayo de energía verde que lo destruye enseguida* siguiente...
R. Sonic: Grr...¡ya verás, maldito!
Aaron: Esto es demasiado aburrido, chicos, acabenlo...
R. Sonic: ¿Eh...?
Soldados: ¡Sí señor! *le apuntan al robot sonic con sus armas*
Fox tails: ... *todos apuntan al robot sonic con sus garras, las cuales brillan de color purpura*
R. Sonic: ...Oh, oh...
Horas más tarde, en el exterior...
Aaron: *Junto al grupo salen del complejo de túneles, hacia enfrente de la base de operaciones de Morph-A* sigh...grupo, hemos llegado al fín...
Capitán (Vestía igual a los otros soldados solo que su casco era como el de los Fox's Tail en negro y rojo en vez de blanco y rojo): Señor...¿cuales son sus ordenes?
Aaron: ...Debemos acercarnos un poco.
Capitán: Muy bien, ¡todos sig...!
Aaron: Solo nosotros dos, capitán...
Todos: ...?
Ccapitán: Ehhh...copiado...todos esperen aquí, nosotros dos nos acercaremos para tener una vista más clara de la zona... *empieza a caminar junto a Aaron*
Lex: =3= *se cruza de brazos* yo hubiera querido ir ¬¬... *se da la vuelta mirando a Sashary*
Sashary: *Chismeando con otras dos mujeres* Y ella le dijo...y él le dijo...bla bla bla bla bla...bla bla, ¡Oh! ¡No me digas! =O ¡no me la creo...!
Lex: Jeje, perfecto owo... *se quita su guante derecho dejando ver su brazalete dorado* invisible... *el brazalete emite un pequeño destello y al poco tiempo Lex desaparece* (muy bien, ahora a seguir a papá...) *se va corriendo por el mismo camino que Aaron y el capitán tomaron* a ver, a ver...ahora me pregunto dónde estarán mi padre y aquel capitán... *nota que Aaron y el capitán estaban no muy lejos de ahí, recostados en el suelo viendo a través de unos binoculares de alta tecnología*
Aaron: ...Como dijeron, la base está infestada de robot L-4G4RT0 y 3R1Z0...
Capitán: ...Señor, ¿qué deberíamos hacer?
Aaron: Bueno, no hay opción, habrá que arriesgarse...llame a todos los soldados y los Fox's Tails, atacaremos enseguida...
Capitán: Si señor... *se arrastra por el suelo hasta alejarse lo suficiente de la base, luego camina agachado hasta salir corriendo al punto dónde se encontraban los demás*
Lex: o3o... *se vuelve visible* O_O
Aaron: *Se da la vuelta mirandolo* ...¿Lex?
=Alerta, alerta, intrusos detectados, alerta, alerta, todas las unidades prepárense...=
Aaron: Lex...¿¡qué hiciste!?
Lex: ¡Maldita sea, esta cosa no sirve! >.< oye papá, ¿por casualidad este brazalete no traerá un manual de instrucciones...?
Aaron: ¡Ya deja de jugar, haz arruinado la operación! ¡Ah...! *se percata que todos los robots ya los habían rodeado* ...
Lex: ...Ehh, ¿oops? n.nU
??? (lado derecho): *Se abre paso entre todos los robots* well, well, well, what we have here...?
Aaron: Cyber Cheetah...
Lex: Este...¿qué dice?
Aaron: Oye, tú, entiendo el ingles, pero creo que es más cómodo que hables en nuestro idioma...
Cyber Cheetah: *Con acento ingles* oh, lo siento, no sabía cual era su idioma así que...qué importa, ¿por qué me disculpo en un principio? han venido a destruir a mi señora, Morph-A...eso no se los puedo permitir *sus garras se extienden mucho más* es momento de poner fin a vuestras vidas...
Lex: -Papá, odio como habla este tipo, ¿sabes...?-
Aaron: ...Je je je...
C.C: ¿Eh? ¿Por qué te ries? ¿¡Crees que es momento para reirse!?
Aaron: Ja ja ja...dime, ¿no me concederás un ultimo deseo antes de matarme...?
Lex: ¿O,o?
C.C: ¿Eh...? je...¿por qué no?...a ver, dime tu ultimo deseo, simple infeliz...
Aaron: ... Aléjate de tus hombres, yo mismo quiero acabar contigo...
C.C: ¿Eh? ¿Qué clase de ultimo deseo es e...?
Todos los otros robots empiezan a explotar uno por uno.
C.C: ¡¡Ahh!! ¿¡Pero qué sucede...!?
Capitán: *Teniendo detrás suyo a todos los otros soldados y todos los Fox's Tail* ¡Señor, la ayuda ha llegado!
C.C: ¡Diablos, ya sé lo que sucede...! *toma su forma de cheetah y se va corriendo a la entrada de la base*
Aaron: Ah no... *aparece enfrente de él* no te irás, ¿olvidaste que dije que YO te destruiría...?
C.C: ...Si no hubieran esas Bombas Mechalla no hubieran tenido ninguna oportunidad...
Aaron: Je je... *saca su gabardina (ah si, olvide decirlo, usa una gabardina marrón, pantalones negros y lentes =w=) una extraña esfera que parpadeaba* ¿te refieres a estas...?
C.C: No me preocupo de ellas, en esta forma soy inmune a la frecuencia de esas cosas...
Aaron: Quizás... *la patea a lo lejos* pero nadie dijo que iba a usar una para destruirte...
C.C: Muy bien... *vuelve a su forma normal* entonces prepárate para morir, erizo...
Lex: o,o oiga, capitán...¿por qué me da la impresión de que estos dos se conocen? o3o
Capitán: Eh...tú padre y Cyber Cheetah eran compañeros cuando trabajaron para Morph-A...
Lex: ¿Eh? ¿Cómo es posible? Si mi padre era un científico, a los robots no se les permite trabajar al lado de científicos...
Capitán: Es difícil de explicar...antes el nombre de "C.C" era solo "Cheeta", pero entonces...
Lex: Momento...¿me estás diciendo que artificializó su cuerpo...?
Capitán: ¿Esa es una palabra...? wow...pero, sí, luego de que tu padre abandonó la base hace 10 años a Cheeta le dieron el puesto de Comandante de las fuerzas de protección...y por lo tanto, tuvo que crearse un cuerpo hecho casi completamente de metal. Por eso añadió la palabra "Cyber" a su nombre...
Lex: Ya veo...supongo que porque como ser vivo era demasiado vulnerable, ¿no...?
Capitán: Ehhh, no en realidad, es que, según tu padre, Morph-A no soporta trabajar junto a seres vivos...
Lex: (¿Entonces por qué los cientificos solo pueden ser seres vivos...? ._.U) ... *mira a Cyber C. y a Aaron*
Continuará...
Pues...nada nuevo...hay que medio explicar parte del pasado de Lex antes de llegar a lo bueno, ¿eh? xD
Última edición por Lex el Lun Feb 09, 2015 12:27 am, editado 6 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Sigo ñ_n
- Cap 3:
- Capítulo 3:
¿Refuerzos...?
Cyber Cheetah: *En un estado moribundo, con sus extremidades destrozadas, es lanzado al suelo por Aaron* ¡A-Ah! ¡No sabía que eras tan fuerte...maldito Aaron! o <...¿qué esperas? acaba conmigo...
Aaron: Solo quería que no hicieras daño, así que para eso destruí tus brazos y tus piernas...mi intención nunca ha sido matar a nadie... *se da la vuelta y se dirige al gran portón de la fortaleza de Morph-A* es hora de abrir esta puerta...
Cyber Cheetah: (¡M-Maldito...!)
Aaron: ...? *salta rápidamente hacia atrás, e instantáneamente un gran rayo de energía negra es lanzado a su posición anterior*
Capitán: !!! ¡Lex, tienes que salir de aquí, ahora! *toma a Lex por el brazo y se va corriendo al refugio donde la madre de Lex y los demás estaban*
Lex: ¡H-Hey! ¿¡Qué haces...y papá!?
Capitán: Esa energía negra solo puede emitirla una persona...y tu padre me ordenó alejarte de el lugar donde esa persona esté...
Lex: ... *Mira hacia atrás, a la fortaleza*
Aaron: *Mirando a Lex* ...¿qué esperas?
Scar: *Aparece en el lugar donde el rayo cayó* hum...Aaron, qué gusto verte de nuevo, ja ja ja...
Fox Tails/Soldados: ¿S-Señor...?
Aaron: No ataquen, yo me encargo...Scar, amigo, estoy seguro de que nos dejarás entrar a la fortaleza de Morph-A...¿cierto?
Scar: ...Lo siento Aaron, pero ahora trabajo para ella.
Aaron: ¡¡Traidor!! *se mueve rápidamente a punto de golpear a Scar*
Scar: ¡Idiota! *antes de que Aaron quisiera lo toque, Scar con uno de sus dedos toca a Aaron, paralizandolo en el acto*
Aaron: *Instantaneamente se detiene* ...! (¿¡Qué...qué es esto!?)
Fox Tail's/Soldados: ¡Ah! ¡Señor! ¡¡Ataquen!! *todos disparan desde sus armas (o garras, en el caso de los fox tails)*
Aaron: (¡No...torpes!)
Scar: Hmph *alza su mano un poco, y en un instante los rayos de energía disparados desde las armas se devuelven a los Fox Tail y los Soldados*
Fox Tail/Soldados: *Los rayos los derriban a todos* ¡¡Aah!!
Scar: Hum...debiste haberles hablado de mi, y de mis poderes, Aaron...
Aaron: (Distorsionar la realidad...qué idiota fui creyendo que podía competir contra eso...)
Scar: ¿Decías que querías entrar a la fortaleza, no? muy bien... *chasquea sus dedos lo cual hace que las puertas de la fortaleza se abran, luego un montón de robots reptiles como los de hace un momento aparecen* vamos, llévense a todos esos...disidentes...
Robots: Sí, señor...
Scar: *Mirando a Aaron* Je je...
Más tarde, en el refugio afuera de los túneles...
Lex: *Sentado en el suelo, cruzado de brazos* ...
Sashary: *Hablando con el capitán* ¿¡Y no se le ocurrió volver!?
Capitán: ¡¡Oiga, el jefe Aaron me ordenó proteger a su hijo!! ¿¡Eso no le parece suficiente!? ¿¡No le importa la seguridad de su propio hijo!?
Lex: ...? *Mira a Sashary*
Sashary: ¡¡Por supuesto que me importa Lex, y mucho!!...pero...también me importa mi esposo...
Lex: ...
Amiga de Sashary: *Pone su mano en el hombro de Sashary* Sashary...ya déjalo, él solo seguía ordenes...
Capitán: ¡¡SÍ!! ¡Gracias, al fin alguien me entiende!
Lex: ... *Suspira y luego se levanta* alguien siempre tiene que terminar discutiendo solo por mi =_=...
???: *Era un erizo rojo y con puas al estilo de shadow (pero sin mechones de otro color) además llevaba una chaqueta amarilla puesta, aparece frente a Lex* anda amigo...¿por qué la cara larga? -w-
Lex: ¿Eh? hola Hook, erm...ya sabes, no es nada n_ñ como siempre...
Hook: ¿Problemas con tus padres otra vez, eh? o3o
Lex: Algo así, parece que a mi padre y a nuestro mini-ejercito lo capturó un subordinado de Morph-A...¿oye, y Sashary? ¿No está contigo?
Hook: No la he visto en gran parte del día o_o debe andar por allí, no te preocupes, con toda nuestra gente está segura... *camina hacia la fortaleza de Morph-A*
Lex: ¿A-A dónde vas...?
Hook: *Se detiene y se da la vuelta viendo a Lex* ¿vamos a rescatar a mi maestro, o no? owo
Lex: ¿A mi papá?...si pudieron con él, ¿qué te hace pensar que nosotros podremos rescatarlo?
Hook: Nos las arreglaremos...¿vienes o no?
Lex: Yo...etto...bueno, bueno, pero rápido que nuestras madres nos podrían cachar... *sigue a Hook*
???: *Era una eriza verde con un tono pálido (pero no tan pálido como el verde de Lex), vestía una blusa y una falda blancas con detalles dorados* ¡Chicoos!
Hook: Muy tarde .w.U...
Lex: Momento... *se da la vuelta viendo a la eriza* ...¡Saory!
Saory: Q-Quiero acompañarlos n n...
Hook: ¿A la fortaleza de Morph-A...? O.o ¡No, no puedes!
Lex: ¿Hook...?
Saory: Pero...
Hook: Saory...debes escucharme...si vas con nosotros es posible que tu vida se ponga en peligro de muchas maneras, ya que si nos lastiman de seguro querrás usar tus habilidades curativas...¿o me equivoco?
Saory: ...T-Tienes razón...me siento m-muy estúpida por haber pensado en tal cosa...
Hook: ...Y además, los subordinados de Morph-A podrían lastimarte... *se da la vuelta y vuelve a caminar hacia la base de Morph-A*
Lex: ...Yo quiero que venga owo
Hook: *Se detiene otra vez y mira a Lex* ¿¡QUÉ!?
Saory: ¿E-Enserio, Lexy n.n...?
Lex: Si...pero no me digas Lexy n_ñ ¡yo me encargaré de protegerse! òwó y además, no sería una buena aventura sin ti, prima -w-.
Hook: Lex, eres su primo ¬¬ se supone que debes velar por su seguridad...
Saory: ... *Mira a Lex*
Lex: Eso haré, eso haré, ya te dije que yo me encargaré de protegerla owo.
Hook: Ni te creas =_= cuando algo la amenace seré yo quien proteja a Saory... *se vuelve a dar la vuelta y finalmente camina hacia la fortaleza de Morph-A*
Lex: *Toma de la mano a Saory* ¡vamos! òwó *se va corriendo hacia la fortaleza de Morph-A*
Saory: *Intentando seguirle el paso a Lex* O-Ok n.ñU...
Hook: * Mirándolos* ... *suspira* sigh...
Continuará...
Pues si, Lex es primo de Saory, pero Saory está enamorada de él, pero además Hook está enamorado de Saory...¿Lex? no está enamorado de nadie aún, lol. ¿Relación incestuosa...? al diablo, el amor es amor -3-.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Cap 4:
- Capítulo 4:
Novatos al Rescate...
Lex, junto a sus amigos Saory y Hook fueron a la fortaleza de Morph-A para rescatar a su padre y a los soldados atrapados por un servidor de Morph-A, Scar...la pregunta es, ¿podrán unos novatos derrotar a alguien que nisiquiera Aaron pudo hacerle frente...?
Afueras de la fortaleza de Morph-A, 8:48 P.M.
Hook: *Mirando al gran portón de la fortaleza* ...Bueno, lo intentamos *se da la vuelta*
Lex: *Toma a Hook por el brazo mirando al portón* Oye, tú fuiste quien tuvo la idea de rescatar a papá o3o... *mira a Hook* no te retractes ahora.
Hook: Bueno, bueno...¿Pero cómo lo abriremos?
Lex: ¿Tenemos que abrirlo? o.o
Hook: ¡Obvio, torpe! ¬¬
Saory: *Mirando a Lex y Hook discutir* Chicos, dejen de discutir - oU.
Hook: ... *Suspira profundamente* Bien, yo me encargaré...
Lex/Saory: *Miran a Hook* ¿Qué...?
Hook: *Mira directamente al portón mientras sus ojos se vuelven rojos* ¡Muy bien! *da un salto al mismo tiempo que da varias volteretas en el aire mientras su frente emite un destello rojo* ...¡X Cannon! *mueve su cabeza como si estuviera realizando un cabezazo, luego desde el destello rojo de su frente una gigantesca "X" de energía roja es lanzada contra el portón, el cual es destrozado en pedazos* ... *aterriza en el suelo*
Lex: O_O ¿¡Q-Queeeé!? *se acerca a Hook* ¿¡Cómo hiciste eso!?
Saory: ¡H-Hook! *mira al portón destrozado* Eso fue...increíble ó.o...
Hook: *Cierra los ojos* Esperen...en cualquier momento los soldados de Morph-A vendrán... *se cruza de brazos*
Lex: ! *Mira a la fortaleza* ... ... ... ...¿Eh? o_o
Saory: ¿Se supone que debemos esperar algo?
Hook: ¿Huh...? *abre uno de sus ojos* ... *abre el otro ojo* Ok, eso es raro ._.
Lex: Bien, entremos owo *corre directo hacia la entrada "real" de la fortaleza*
Hook: ... *Mira a Saory* Saory...ten cuidado ahí dentro, no te separes de mí, ¿ok?
Saory: ...O-Ok, Hook... *se aferra al brazo de Hook*
Hook: (¡Ja! Funcionó -w-) *Camina hacia la fortaleza con Saory siguiendole el paso*
Interior de la fortaleza de Morph-A, 9:03 PM.
Lex: *Caminando por un camino lleno de robots destrozados* Huh o_oU con razón los robots no salían...
Hook: *Caminando detrás de Lex* Supongo que mi maestro opuso resitencia...
Saory: *Se suelta del brazo de Hook y empieza a caminar junto a Lex* Oye Lex...¿Crees que podrás salvar a mi tio? ó_o yo...tengo mis dudas, aunque no me gusta sonar negativa...
Lex: ... *Baja la cabeza* Sinceramente...no tengo idea de cómo lo rescataremos, aquel que lo atrapó pudo deshacerse fácilmente de él...
Hook: (Hum...)
Saory: *Se detiene frente a unas escaleras en espiral* ¿Qué...? *mira arriba notando la intimidante altura de la escalera* ...Ay o.oU
Lex: *Mira arriba* Bueno, hay que empezar a subir éstas escaleras o3õ...
Scar: *Aparece detrás del trío* ¿Van a alguna parte, niños?
Lex/Saory/Hook: !!! *Se dan la vuelta notando a Scar*
Hook: ¡S-Saor--!
Saory: *Se oculta detrás de Lex* Ugh...
Hook: ... *Cierra los ojos* (Grr...Lex...)
Scar: ...¿Y bien? ¿"S-Saorugh" es vuestra respuesta?
Lex: ...¡Vinimos a rescatar a mi madre, Aaron! ò o
Scar: ¿Aaron qué?
Hook: ¿Cuántos Aarons conoces? ._.
Scar: ...Buen punto. Lo siento pequeños, pero no puedo permitirles subir esa escalera...la Escalera al Cielo lleva a mi señor Morph-A, y solo sus prisioneros o los dignos pueden verla...
Lex: ¿La "escalera al cielo" lleva a Morph-A? o3o yo me esperaba que llevara al...cielo.
Scar: *Mirando fijamente a Lex* ...Ook...
Hook: ¡¡Pues trata de Detenernos!! *su pierna izquierda emite un gran destello plateado* ¡Heaven-Piercing Arrow! *realiza una patada con la misma pierna y el destello formado en ella toma forma de flecha de energía, la cual es lanzada rápidamente contra Scar*
Lex: ¡H-Hook espe--!
Scar: Aburrido... *chasquea sus dedos y la flecha de energía instantaneamente cambia de dirección dirigiendose al pecho de Hook*
Hook: ¿¡Pero qu--!? O o *la flecha atraviesa su pecho y lo lanza al suelo*
Lex/Saory: ¡¡HOOK!! O_O
Saory: ¡No! ¡No dejaré qu--! > < *se acerca a Hook, pero éste instantaneamente se levanta*
Hook: Saory, no te preocupes... *su cuerpo absorbe la flecha* Como es energía creada por mí mismo, éste ataque no puede dañarme o3o... *mira fijamente a Scar* (Pero...aún así...¿cómo hizo eso?).
Scar: Oh...qué interesantes tus poderes...supongo que solo podré esquivar y atacarte con mis propios poderes, ¡ja ja ja!
Hook: ¡Grr! *corre directo hacia Scar* ¡Heat Slam! *alrededor suyo una energía ígnea se crea, luego se coloca en posición para taclear a Scar con los hombros*
Scar: Esto es demasiado... *chasquea nuevamente sus dedos*
Hook: ¿Qué...? *se da cuenta que Scar no se encontraba frente suyo, por lo que termina tropezando* ¡R-Rayos! > olll
Saory: H-Hook ó.o...
Lex: ¿Estás bien, amigo? o_o No creo que lo estés haciendo muy bien...
Hook: *Mira molesto a Lex* ¡¡TÚ NO ESTÁS HACIENDO NADA!! Ò_ó
Scar: Suficientes ataques de novatos...umm, ¡tengo una idea! Hagamos ésto más interesante, pequeños. Si logran tocarme tan solo una vez, ¡podrán subir la escalera al cielo!
Hook/Lex: ¿Q-Qué...? *se miran el uno al otro*
Scar: Aunque claro...no puedo darles tantas oportunidades, por lo que seré un poco duro con ustedes...
Hook: *Se levanta* (Éste tipo cree que no podemos contra él...grrr...sinceramente...me siento muy cansado luego de usar el X Cannon...¡Si tan solo pudiera recuperar esa energía perdida, de seguro podría acabar con él! >_<...) *mira a Saory* (...No quiero poner su vida en riesgo...) *se arrodilla por el cansancio*
Lex: *Se acerca a Hook y coloca su mano en el hombro de éste* ¡Yo te voy a ayudar, Hook! owo
Hook: *Vuelve a levantarse mirando a Lex* ...¿Estás seguro?
Lex: ¡Claro! Digo, no sé hacer ninguno de ésos poderes pe--
Hook: Ok, ya dijiste suficiente -_-U...aún así, serás un buen señuelo...
Lex: ¡Genial! owo (¿qué es un señuelo...?)
Hook: *Mira fijamente a Scar* ...¡Aceptamos tu desafío, Scar! *encierra fuertemente su puño* ...¡Y lo superaremos!
Scar: Je...así es como me gusta que actúe la gente...¡Adelante!
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Cap 5:
- Capítulo 5:
La escalera al cielo
Lex: ¡Haa! *da un salto para tratar de darle una patada a Scar en la cara*
Scar: Hum... *chasquea sus dedos y repentinamente Lex aparece detrás suyo*
Lex: O_o!? *aterriza de pie en el suelo* por poco...
Scar: Mi turno... *levanta ambas manos las cuales se iluminan con un destello rojo, luego cruza las manos formando una "X" de energía roja* ¡X Spear! *golpea la X haciendo que la parte trasera de ésta se extienda al acercarse más a Lex*
Lex: ¿¡Eh!? ¿¡Cómo me defiendo de eso!? O_OUUU
Hook: Light sphere... *apunta con una de sus manos a Lex y desde ella dispara una esfera de energía que lo lanza a un lado, logrando esquivar la "X"*
Scar: ¿Eh? Ok, eso fue inesperado...
Lex: *Cae al suelo* ¡A-Argh! >_< ¿¡Hook por qué hicist--!?
Hook: ¡Haz sido derrotado, Scar! *se desliza por el suelo para lograr que Scar pierda el equilibrio*
Scar: ¡Ja! *da un salto esquivando a Hook* ¡Buen intento, nisiquiera tengo que usar mis p--!
Lex: *En su frente aparece pequeña marca de "X" roja* (¡Puedo hacer ésto...!) *su pollina se levanta* ¡X BLAST! *desde la X lanza un trueno rojo directo hacia Scar*
Hook: (¿¡X blast!?) ¿¡Lex cómo fue que me plagiaste!? Ò óU
Scar: ¿ORLY? *chasquea sus dedos provocando que el trueno pasara a su lado sin provocarle daño alguno*
Hook: ¡YARLY! *se levanta y corre hacia Scar para realizar un "uppercut" contra éste*
Scar: ! *da otro salto aún estando en el aire esquivando a Hook*
Lex: *Golpea fuertemente a Scar en la cara estando aún en el aire* ¿Tampoco viste venir ésto? -w-
Scar: (¿¡Pero qué diab--!?) *a pesar del golpe aterriza en el suelo como si no hubiera recibido ni un rasguño* Hum...bien hecho...
Hook: ¡L-Lex! (¿¡L-Lo hizo...!?)
Lex: *Aterriza en el suelo de pie* ¿¡Q-Qué!? ¿¡Cómo ese puño no te hizo nada!? O.o
Scar: ¿Ese era un puño...? Creía que simplemente me habías tocado...
Hook: Bueno, eso demuestra lo fuerte que eres, Lex...
Lex: *Mira a Hook* ¬¬U
Saory: *Se acerca a Hook y Lex* ¡Chicos! ¡Lo hicieron, por fín podrán subir esas escaleras! n_n
Scar: ¿De qué hablas, niña? *se cruza de brazos*
Lex/Hook/Saory: *Miran a Scar* ¿Ah...?
Scar: Yo me refería a que si me tocaban con algún poder podrían subir la escalera al cielo...
Lex: ¿Eh? O.o
Hook: ¡Tú nunca dijiste "con un poder", maldito! Ò ó
Scar: Bueno, quizás olvidé decirlo...continuemos el comb-- *desde una de las paredes de la fortaleza aparece una especie de lanza la cual atraviesa el pecho de Scar* O o!? ¿¡Pero qu--!? *desaparece dejando una nube de polvo negra*
Lex/Hook/Saory: O_O
Voz misteriosa: Inútil, tú fuiste quien dijo que si tan solo te tocaban los dejarías subir, nunca mencionaste nada de poderes...ahora niños, pueden subir las escaleras...si quieren morir.
Lex: ... *Traga saliva* Esteee... *mira a Hook* ¿Crees que deberíamos subir...?
Hook: Claro...pero... *mira a Saory* ...
Saory: ...Hook, sé lo que dirás pero...¡No me iré, quiero acompañarlos! ¡Quiero ayudarlos a rescatar a mi tío! ò ó
Hook: (¿S-Saory...? Nunca la había visto así...) ...Yo...bien... *empieza a subir la "escalera al cielo"*
Saory: ó_o... *Mira a Lex* ¿Crees que...lo lastimé o algo parecido...?
Lex: No lo sé o.o...él se considera a si mismo tu protector, Saory...es por eso que siempre trata de alejarte de cualquier problema... *empieza a subir las escaleras*
Saory: ... *Baja la cabeza* Hook...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Cap. 6:
- Capítulo 6:
¿Escape...?
Lex/Hook/Saory: *Subiendo rápidamente la escalera al cielo hasta que llegan al final, en donde se encuentra un pasillo con dos habitaciones* ¿Qué...?
Lex: ...¿Qué deberíamos hacer?
Hook: Pues...una de las salas ha de llevar a Morph-A...y la otra, no sé, ¿a la sala de prisioneros?
Saory: ¿Ahí estará mi tio...?
Lex: *Agarra los brazos de Saory y Hook y se van corriendo a la sala de la izquierda* ¡Rescatemos a papá primero!
Interior de la fortaleza de Morph-A, sala de prisioneros, 10:07 PM.
Aaron: *Sentado en un taburete de piedra detrás de unos barrotes electricos, esposado* ...
Lex: *Entra a la sala* ¡P-Papá! *se acerca a los barrotes* ¿Estás bien...?
Aaron: *Se levanta del taburete* ¿¡L-Lex!? ¿¡Qué haces tú aquí!?
Lex: Yo, Hook y Saory vinimos a rescatarte owo.
Aaron: ¿¡QUÉ!? ¿¡Acaso son idiotas!? ¡Pudieron haber muerto! ¿¡Acaso Scar...!?
Lex: Hizo un trato estúpido con nosotros y, bueno, le ganamos n_n.
Aaron: (Típico de él...) Pero...no puedes sacarme de aquí, mejor vete...
Lex: ¡Ja! ¡No te preocupes! *da un salto hacia atrás* ...¡X BLAST!... ... ... ... ...¿Eh? O.o ¿Por qué no pasa nada? >_oU
Aaron: ¿X Blast...? ¿No querrás decir "X Cannon"? ¿Cómo puedes usar la técnica especial de Hook...?
Lex: ...Podía...
Hook: *Entra a la sala* ¿Ya no puedes usarla...? *se acerca a los barrotes* Maestro, dé un paso atrás...
Aaron: Rescatado por unos niños... *se aleja todo lo que puede de los barrotes*
Hook: *Un destello rojo aparece en su frente* ...¡X Cannon! *mueve su cabeza como si estuviera realizando un cabezazo y desde su frente sale disparado un rayo de energía roja la cual destruye los barrotes*
Aaron: Bien hecho... *se acerca a Hook* Éstas esposas me impedían usar mis poderes...
Lex: P-Papá...¿qué ocurrió con tus soldados? o_o
Aaron: Morph-A se deshizo de ellos...
Lex: ¿¡QUÉ!? O_O
Hook: ¿E-Enserio mató a todos tus soldados...?
Aaron: De hecho fue Scar quien lo hizo...Morph-A está indefensa sin él, y sus soldados ya los acabé yo...vamos a la otra sala para acabar con ella de una vez...
Hook/Lex: ¡Sí!
Interior de la fortaleza de Morph-A, sala de Morph-A, 10:07 PM.
Morph-A: ¿¡Qué!? ¿¡Entraron a la fortaleza!?
L4G4RT0: M-Mi señora...no nos quedan más soldados...
Morph-A: Maldito idiota de Scar...siempre utilizando sus estúpidas apuestas...
L4G4RT0: Pero...mi señora, con todo respeto, pero fue usted quién lo...
Morph-A: Así es, pero no fuí yo quien prometió dejar subir a esos niños si me derrotaban...
Aaron: *Entra a la sala junto con Saory, Lex y Hook* Ciertamente fue un torpe...
L4G4RT0: *Se da la vuelta para ver a Aaron* ¡Argh...!
Morph-A: ...Ja, ja, ja...querido Aaron, tiempo sin verte...
Aaron: Morph-A... *de su gabardina saca una jeringa llena de un líquido purpura*
Morph-A: ¡T-Tú! ¡Detenlo aho--!
Hook: *Apunta con su mano al robot L4G4RT0 y le lanza una esfera de energía que lo destruye instantaneamente* No tan rápido...
Morph-A: ...
Aaron: Ya es hora de acabar con éstas decadas de oscuridad... *se acerca a Morph-A aún con la jeringa en la mano*
Morph-A: ...¡Ja, ja, ja, ja!
Aaron: ¿Q-Qué? *se detiene* ¿Te parece gracioso que estés a punto de morir...?
Morph-A: ¿Morir...? Je, je, je...pues podrás hacerlo... *la cabeza de robot se abre a la mitad revelando la verdadera forma de Morph-A, una especie de criatura líquida con un pequeño parecido a "Chaos"* ...Si me atrapas a donde iré...
Lex/Hook/Saory: ?
Aaron: ¿¡QUÉ!? *salta hacia Morph-A apuntandole con la jeringa*
Morph-A: ¡Ja, ja, ja, ja!
La cabeza de robot emite un brillo cegador por toda la sala, cuando el destello desaparece, Morph-A no estaba...
Aaron: ! *Cae al suelo, lo que provoca que la jeringa se rompa y todo el líquido caiga al suelo* ...Maldita sea... *se levanta* Después de todo lo que hicimos...
Lex: ¿P-Papá...? *se acerca a Aaron* ¿Qué ocurrió...?
Aaron: Morph-A viajó a algún otro lugar... *saca sus lentes de su gabardina y se los coloca, luego las pantallas virtuales aparecen en éstos* ...¿Huh?
Hook/Saory: *Se acercan a Aaron*
Hook: ¿Maestro...?
Aaron: ... *Se quita los lentes* Morph-A no se encuentra en ningún lugar de éste mundo...no aún...
Saory: ¿"Aún"? o_o
Hook/Lex: ...¿Acaso...?
Campamento, 10:38 PM.
Todos: ¿¡Morph-A escapó!?
Aaron: Viajó en el tiempo pero...logramos deshacernos de ella.
Capitán: *Se acerca a Aaron* Señor, con todo respeto...pero si escapó no veo como nos "deshicimos" de ella...
Aaron: *Mira al capitán* muy simple, Albert...a diferencia de lo que las películas de ficción del siglo XX y XXI mostraban, es imposible viajar dos veces en el tiempo, si Morph-A ya viajó a ese lugar nunca más podrá volver aquí.
Todos: ¿¡CÓMO!?
Sashary: Entonces...¡Estamos a salvo! *abraza fuertemente a Aaron*
Aaron: S-Sí cariño, así es...aún así...no podemos dejar que Morph-A se quede en el pasado...
Madre de Hook: ¿Por qué no...?
Aaron: Ese "caparazón" que tenía Morph-A en su base era lo que le daba el poder de controlar a otros...eso incluye a Scar, a Cheetah...
Capitán: *Se refresca la garganta* Cyber Cheetah...
Aaron: ...Exacto...pero aún así, Morph-A puede controlar cualquier tipo de objeto electrónico...
Sashary: *Deja de abrazar a Aaron* ...Lo que significa que aún es un peligro en el pasado...
Aaron: *Baja la cabeza* ...qué bueno que pude predecir ésto.
Todos: ¿Qué...?
Aaron: *Sube la cabeza* Vamos a enviar a alguien al mismo tiempo que Morph-A, es la única manera de que podamos deshacernos totalmente de ella, pero aún así, ya podemos volver a la vida que nuestros ancestros tuvieron antes de que Morph-A llegara...alegrense *camina hacia los túneles subterraneos*
Madre de Hook: *Mira a Sashary* ¿Entonces...podemos empezar a vivir "normalmente"?
Sashary: Gracias a mi esposo... *mira al cielo el cual estaba rojiso* ...lo primero que tendremos que arreglar es eso...
Lex/Hook/Saory: *Sentados en la entrada del túnel subterraneo*
Aaron: ¿Hum...? *se detiene* ¿Qué hacen ustedes aquí...?
Hook: Nada señor...y definitivamente no nos estamos durmiendo de lo cansado que éstamos -3-.
Lex: Debiste habernos dado algo de crédito, papá ¬3¬
Hook: *Mira a Lex* Eso no es lo que importa al momento de rescatar a alguien ._.
Aaron: *Mira a Sashary* ¿Y tú estás bien...? ¿Estos dos no te hicieron usar tus poderes, cierto?
Sashary: N-No tío o.o de hecho Hook me prohibió usarlos...
Aaron: Buena elección...Hook, tú serás quien vaya al pasado para atrapar a Morph-A.
Hook/Lex: ¿¡QUÉ!?
Saory: o.o
Hook: *Se levanta* ¿¡L-Lo dice enserio, Maestro!? O_O
Aaron: *Le entrega una especie de reloj de alta tecnología a Hook* con ésto podrás viajar al pasado... *saca de su gabardina un frasco con una tapa muy peculiar* Y con ésto podrás atrapar a Morph-A...
Hook: W-Wow...gracias, maestro...¡No lo decepcionaré! n_ñ
Lex: *Se levanta* ¡Pero papá! ¿¡Qué hay de mi!? ò_ó
Aaron: *Mira a Lex* ¿Tú? Hijo, no es por nada...pero no estás listo, por decir lo menos...
Lex: ...!?
Hook: S-Señor... *baja la cabeza* Lex...él fue q--
Aaron: No toquemos el tema hasta mañana, a primera hora viajarás, Hook... *se da la vuelta para volver al campamento*
Hook: ...*Mira a Lex algo deprimido*
Lex: *Mirando a Hook furioso* ...Gracias, amigo *camina hacia el campamento*
Saory: ¡L-Lex! *se levanta* ¡No te molestes con Hook, él solo...!
Hook: Olvidalo, Saory...Lex siempre ha tratado de ganarse el respeto de su padre pero...sin importar lo que haga...no tiene éxito... *suspira profundamente*
Saory: ...Tienes razón, Hook... (Pobre Lex...)
Campamento, 2:31 A.M.
Hook: *Acostado en una bolsa de dormir* Zz...
Lex: *Con el reloj y el frasco en sus manos* ...al fín...voy a demostrarle a mi padre lo bueno que soy... *se coloca el reloj en su brazo izquierdo*
Fin de la Saga del Futuro...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
-Nuevo Arco Narrativo: Ambición Imposible
- 2-1:
- Capítulo 7:
Un Viejo Día
Luego de que el intento de Aaron de acabar con Morph-A de una vez por todas fracasara, le pidió a Hook que viajara en el tiempo para atraparla...pero Lex tenía otra idea, quería demostrarle a su padre lo mucho que valía, por lo que le robó el reloj para viajar en el tiempo y el frasco para atrapar a Morph-A de Hook...¿qué ocurrirá con Lex?
Lex: *Con el frasco atacado a su cintura con una cuerda, mientras llevaba una especie de escaner en sus manos* ...Así que 500 años en el pasado...cuánto tiempo o_oU pero aún así...puedo hacerlo... *lanza el escáner a un lado y coloca su mano derecha sobre el reloj*
El bisel del reloj se hace más visible...
Lex: *Gira totalmente el bisel 5 veces, luego el reloj lanza una energía en forma de...reloj al cielo* ¿¡Eh!? O_o
Todos en el campamento despiertan por el brillo.
Aaron: ¿Qué...? *mira a Lex* ...¿Lex? ¡¡Lex!!
La energía en forma de reloj baja y rodea a Lex, el cual desaparece luego de un momento.
Aaron: ¡¡Maldita sea!! *se levanta de su bolsa de dormir* ¡Ese niño nunca escucha!
Hook: Ugh... *se levanta de su bolsa de dormir*
Aaron: ...Hook... *apunta a Hook con el "dedo acusador"* ¡Es tu culpa! *se acerca a Hook* ¡¡Se supone que debiste guardar el reloj y el frasco en un lugar seguro!
Hook: Y...Yo lo siento mucho, maestro... *baja la cabeza*
Madre de Hook: *Se acerca a Aaron* Aaron, te agradezco mucho lo que hiciste anteriormente...¡Pero no tienes ningún derecho de hablarle así a mi hijo!
Aaron: *Se cruza de brazos* Cuando se hizo mi discipulo sabía que si hacía algo malo, él cargaría con toda la culpa...
Madre de Hook: ¡Per--!
Saory: ¡¡Silencio!! >.< *se acerca a Aaron* ¡Tío, toda la culpa es tuya!
Aaron: *Mira a Saory* ¿M-Mia?
Saory: ¡Por supuesto! ¡Lex hizo ésto por ti, porque tú nunca le dabas una oportunidad, y lo tratabas como si fuera basura!
Aaron: ...Yo solo trataba de protegerlo...
Saory: Aún así...ya vez lo que provocaste >.o
Hook: (Saory...)
Sashary: Aaron...ahora lo que me preocupa es Lex... *se pone las manos en la cara y empieza a llorar*
Hook: ¡M-Maestro! ¡Debemos traer de vuelta a L--!
Aaron: No se puede... *Suspira profundamente* como ya dije...cuando alguien viaja una sola vez en el tiempo, no hay manera de que se use el mismo método para traerlo de vuelta...
Sashary: *Se quita las manos de la cara* ¿Pero...entonces cómo lo traeremos de vuelta?
Aaron: ...No tengo idea...
Año 2004, Ciudad Unicorn, Playa Cristal, 7:21 P.M.
Lex: *Aparece tras un destello de luz en la arena* ¿Eh...? *cae al suelo* ¿Llegué al pasado...? *se levanta y nota que el reloj se encontraba destrozado* ...¿¡Queeeé!? O.o *intenta girar nuevamente el bisel del reloj, provocando que el reloj caiga destrozado en varios pedazos* ...¿oops? ._.U
Repentinamente un erizo blanco aparece frente a Lex...Créditos a Pridark por la imagen:
???: ¿Quién eres tú...?
Lex: *Mira al erizo desconocido* ¿Y-Yo? o.oU (¿cómo saludará la gente del pasado...?) em...yo...¿cómo estás? ñ_n
???: ¿Huh? ._.
Lex: Digo...¿hola? o_oU
???: ...Eres un erizo muy raro...el color de tus espinas es...extraño. Sin mencionar que pareces estar perdido o algo así...
Lex: ... *Baja la cabeza* Pues...sí, lo notaste _ _U
Ardos: Bueno...yo soy Ardos, ¿y tú?
Lex: Soy...Lex, mucho gusto owo.
Ardos: También tienes un nombre raro, sinceramente...
Lex: ¿Y Ardos te parece un nombre muy común? o_õU
Ardos: Desde mi punto de vista, sí...Y bien, Lex el chico perdido, ¿qué haces en ésta ciudad...?
Lex: Pues yo... (momento...no le puedo decir nada...aunque podría ser útil...quizás solo debería omitir la parte del futuro) yo...ehh, trabajo para una organización especial, ahora mismo estoy en una misión o.oU
Ardos: ¿O-Organización...? ¿Misión? ¿Qué hace un niño como tú haciendo tal cosa?
Lex: Tengo 14 años ¬¬U
Ardos: ...¿Qué hace un niño como tú haciendo tal cosa?
Lex: ...Pues yo no debía ser quien realizara ésta misión pero...quería demostrarle al que no me la otorgó lo que valgo - oU
Ardos: Eh...ok... *se cruza de brazos con cara de confundido* ¿Necesitas ayuda?
Lex: Bueno, eso supongo owo ¿me ayudarás?
Ardos: Ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer... *se da la vuelta*
Lex: ...Ah... *baja la cabeza*
Ardos: Pero...podrías buscar las Chaos Emeralds.
Lex: ¿C-Chaos Emeralds...?
Ardos: *Mira a Lex* Son siete gemas con poderes inimaginables...no sé cuál sea tu misión, tampoco es de mi incumbencia, pero estoy seguro que las chaos emeralds te ayudarán *mira al suelo y dibuja la forma de las chaos emeralds en la arena* todas son así, pero cada una tiene un color diferente... *vuelve a darse la vuelta y empieza a caminar a la dirección contraria a la que se encontraba Lex* suerte...
Lex: W-Wow o.o...¡Gracias, Ardos!
Ardos: *Levanta la mano en señal de despedida* (Aunque...si él empieza a buscar las chaos emeralds es posible que se encuentre con ella...)
Lex: *Mira al cielo* Conque las Chaos Emeralds...poderes inimaginables... *encierra fuertemente los puños totalmente decidido* ¡Claro! ¡Me servirán para acabar con Morph-A de una vez! º‿‿º *se cruza de brazos* Aunque dónde debería buscar...bueno, buscaré un lugar dónde dormir en aquella ciudad... *dirige su mirada hacia Ciudad Unicorn* ...Es totalmente diferente a los escombros en los que vivimos en mi época o.oU... *camina hacia la ciudad*
Continuará...
Bien, se suponía que yo tenía que hacer el dibujo de Ardos pero me dió flojera colorearlo .-. como ya dije, créditos a Pridark...
Última edición por Lex el Mar Feb 03, 2015 11:43 pm, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- 2-2:
- Montaña Ice Meadow, 8:27 A.M.
Lex: *Escalando la montaña* Brr...fue mala idea subir éste lugar sin ropa adecuada e.eU...yo nisiquiera uso ropa... *llega hasta la cima de la montaña* veamos o3o *empieza a mirar a su alrededor, aparentemente buscando algo* ...No veo la esmeralda... *empieza a caminar, luego se detiene al sentir algo duro en su pie* ...? *baja la mirada, notando que no era nada más ni nada menos que...*
Lex: ¡Ja! *se agacha para recoger la esmeralda azul* Conque ésta es una de las Chaos Emeralds owo...
Sueltala...
Lex: ¿Qué...? *alza la mirada notando que una eriza de espinas negras lo estaba apuntando con una espada* O_OUUCréditos a Florencia/Idol3341 (creadora del personaje y del dibujo):
???: He dicho que la sueltes...Capítulo 8:
La chica misteriosa...
Lex: *Suelta la esmeralda y cae al suelo por la sorpresa* ¿¡P-P-Por qué me estás apuntando con eso!? O_OU
???: *Entierra su otra espada en la nieve, luego se agacha para tomar la esmeralda* ¡Je, je! Ya tengo la segunda nwn
Lex: ¿S-Segunda? o_o *se levanta* ¡¡No me digas que t--!!
???: *Vuelve a apuntar a Lex con la espada*
Lex: ¡¡Que no me apuntes con esa cosa!! > oU
???: *Baja la espada y mira a Lex* ¿Quién eres tú? ¿Y para qué querías ésta esmeralda? o_õ ¿Tú también las estás recolectando...?
Lex: Soy...Lex, y...bueno... *asienta con la cabeza*
???: Ya veo owo lo siento niño, pero yo seré quien logre recolectar éstas esmeraldas, y si te pones en mi camino, no sabes lo que te haré n_n
Lex: ¿Niño? ¬¬ ¿Qué edad tienes?
???: 15 owo
Lex: Yo 14 ._.
Abril: Como sea -w- mi nombre es Abril, y ni se te ocurra una broma referente a mi nombre...
Lex: B-Bueno...pero, ¿podrías entregarme esa esmeralda? ñ_n
Abril: ¿Para qué la quieres? o_o
Lex: Las...necesito...
Abril: Yo igual owo.
Lex: Yo la vi primero ¬¬
Abril: Yo te la quité primero ^-^
Lex: Yo...este... *agarra la espada que Abril había enterrado en la nieve* ¡¡A ver amiga, dame esa esmeralda!! Ò_ó ¡O me la das o...o...te voy a hacer daño con ésto!!
Abril: No hay necesidad de ponerse agresivos owo se nota que nisiquiera sabes usar esa espada.
Lex: (Conque así se llama...) ¿Tú qué sabes? ¬¬
Abril: Estás agarrandola por su filo o3o
Lex: *Nota que el filo de la espada había roto un poco su guante por lo que empezaba a sangrar* ...Ay o_oU
Abril: *Con su otra espada golpea fuertemente la espada que Lex llevaba, arrebatandosela de las manos y tirandola a un lado* ¿Y, te quitarás o prefieres que te corte en pedazos? o3o
Lex: *Suspira profundamente* No me dejas ninguna otra opción... *se aferra al pie de Abril* ¡Por favor, entrégame esa esmeralda! T-T
Abril: *Con la parte no-filosa de su espada golpea suavemente la cabeza de Lex* Te dije que te quitaras o3õlll
Lex: Anda, la necesito > < ¡Es vital para cumplir mi misión!
Abril: *Suspira aburrida* ...Bien, bien -_-U
Lex: ¿¡Me la darás!? *-*
Abril: No o-o
Lex: ¿Entonces? ._.
Abril: Pues tuve una idea...tú quieres recolectar las esmeraldas...yo quiero recolectar las esmeraldas...¿qué te parece si viajamos juntos? Así al final ambos podremos usarlas cuando queramos o.o
Lex: ¿¡L-Lo dices enserio!? O.O *se levanta* ¡Claro, viajemos juntos! >w<
Abril: Pero quiero dejar en claro que solo seremos "compañeros", nada de amigos ni relaciones más allá de "compañeros", ¿entendido? o.õ
Lex: O-Ok o_oU...¿Y bien? ¿Puedo ver tu otra esmeralda? n_nU
Abril: *Suspira* Bueno... *entierra su otra espada en la nieve y coloca la esmeralda azul en el suelo, luego se sienta en éste y se quita una bota* ...? *coloca la bota de "cabeza" y la mueve intentando sacar algo* Em...creo que...
Lex: ¿Crees que qué...?
Abril: ...Supongo que la perdí o-o *se coloca nuevamente la bota*
Lex: ... ... ...¿¡QUÉ!? O o
Abril: No te preocupes, la encontraremos owo ahora vamos a busc--
Lex: *Toma la chaos emerald del suelo* ¡Matanga! *se va corriendo bajando la montaña*
Abril: ¿De nuevo? o_õ *toma una de sus espadas como si estuviera a punto de lanzarlas contra algo......o alguien*
Continuará?
Última edición por Lex el Vie Nov 02, 2012 3:04 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- 2-3:
- Wow, enserio tengo TANTO sin actualizar? O.oU...es que...Lex murió porque su cabeza fue atravesada por una espada anónima y tuve que tomarme un tiempo para revivirlo *sarcasmo* ...no...¡Cosas nuevas! Ahora las fechas escritas en verde tendrán fechas xDCapítulo 9:
¿Maid's Café...?
Abril obtuvo de vuelta la esmeralda azul luego de que Lex la "robara", al final decidieron unirse nuevamente para reunir las Esmeraldas Caos...una tarea en la que no han tenido mucha suerte...¿Logrará cada uno cumplir su propósito...?
Ciudad Unicorn, 8:34 P.M.,
Lex: *Caminando a través de las calles de la ciudad por la acera obviamente* Y bien...¿Dónde se supone que está esa nueva esmeralda? o-o
Abril: *Caminando junto a Lex* No tengo idea o3o ¿crees que soy un radar de esmeraldas o algo así? -w-
Lex: No me...bueno, no importa... *se cruza de brazos*
Una zorra (no malpiensen) blanca vestida de camarera aparece repentinamente frente a Abril y Lex...
???: ¡¡PERO QUÉ TENEMOS AQUÍ!!
Lex: *Se detiene y cae al suelo del susto* ¡Wah! o.OUU
Abril: ¿Eh? o_õ *retrocede*
Zorra (?): ¡Una linda pareja de erizos! ¡Los invito a--!
Lex: *Se levanta* No somos pareja ._.
Abril: Ni siquiera somos amigos o_õ
Lex: *Señala a Abril* Ella es mi ayudante...
Abril: *Dirige su mirada hacia Lex al escucharlo* ¿¡TU QUÉ!? Ò_Ó
Zorra: ¡Oh, aún así! ¡Quiero invitarlos a nuestro restaurante!
Lex: ¿Restaurante...? o.o *mira a Abril* Tengo hambre...
Abril: ¿Y por qué me lo dices a mi? Ni yo que fuera tu madre .w.
Lex: ¿No tienes dinero? ñ.n
Abril: ¿Tengo cara de banco? owo
Lex: Pues...
Abril: ¬¬#
Zorra: *Agarra los brazos de Abril y de Lex y los lleva hasta un establecimiento parecido a una mansión* ¡Aquí estamos!
Lex: W-Wow O.O ¡Es...!
Abril: Costoso ;w;
Zorra: *Empuja a Abril y a Lex al interior del restaurante* ¡No se preocupen, es nuestra inauguración! ¡La casa lo paga todo!
Lex: Oh... *mira a la zorra...* gracias, zorra n.n
Zorra: ¿¡Cómo te atreves!? Ò ó *le da una bofetada a Lex que termina lanzándolo al suelo*
Lex: e.eU...yo...solo...
Abril: Hum o.õ *toma a Lex por los hombros y lo levanta* Deberías tener más cuida--
Un montón de chicas vestidas de meseras rodean a Lex y Abril...
Eriza: ¡Bienvenida, mi ama! n.n
Abril: *Mira a la eriza* ¿¡T-Tu qué...!? O.o
Loba: Amo, póngase cómodo por favor nwn *toma a Lex por los hombros y lo sienta en una mesa*
Lex: *Mirando fijamente a la loba* U-Uh o//_//oU...grac...ias...
Gatita: ¿Qué se le ofrece, mi amo? nwn ¿Está comodo? ¿Le busco otra silla...?
Lex: Oh, no, no, así está bien -//w//-
Eriza: * Dándole un masaje en la espalda a Abril* Póngase cómoda, por favor nwn
Abril: *Se aleja de la eriza* ¡¡N-No me toques!! O_O *agarra a Lex por el brazo* ¡Tenemos que irnos de aquí! ¡Este lugar está lleno de lesb--! *nota que el restaurante estaba lleno de chicos y chicas siendo atendid@s por las meseras* ...tienes que estar bromeando o_õU...
Lex: *Mira a Abril* Pero...D: No quiero irme, tengo hambre...
Gatita: ¡Amo, no se vaya! *se aferra a una de las piernas de Lex*
Loba: ¡Eso, no puede irse aún! *se aferra a la otra pierna*
Abril: *Hace aparecer sus dos espadas y apunta con ellas a las meseras* ¡¡Atrás, lesbianas!! ¡¡¡¡¡Atrás!!!!! Ò ó
Loba/Gatita: ¡¡Aaah!! *ambas se arrodillan frente a Abril* ¡Ama, lo lamentamos mucho! ¡No queríamos meternos con su esposo!
Abril: ¡¡Que no es mi pareja!! ò-ó
Lex: Apenas nos conocemos o_õ
Abril: *Señala a Lex* ¡Y él es mi ayudante!
Lex: *Cruzado de brazos* Ya quisieras...
Abril: ¬¬#... *mira a las meseras* oigan, necesito que me digan algo...
Loba/Gatita: ¡Lo que sea para complacerla! n_n
Abril: ¿Han oído hablar de una "Esmeralda Caos" por aquí...?
Loba/Gatita: ...
Todas las demás meseras miran preocupadas a Abril...y los clientes también, preguntándose por qué todas se detuvieron tan repentinamente.
Abril: ... *Mira a su alrededor* Algo me dice que éstas chicas saben algo, Lex...
Lex: No me digas, Sherlock o-o
???: *Camina desde la entrada a la cocina hasta detrás de Abril* ...Señorita...
Abril: ...? *Se da la vuelta*
Créditos a Shails-the-dark-fox del dA:
???: Me temo que acaba de preguntar algo que no podremos responderle...
Continuará...
Última edición por Lex el Vie Nov 02, 2012 3:04 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Disculpen la tardanza - oU he estado ocupado con asuntos de la escuela y también con otro fic que tengo en otro foro (es el fic más leído, etc, no puedo atrasarme en la fecha de entrega...). También he estado ocupado con un juego de unos monstruos que te metes en los bolsillos y otro juego en japonés sobre unos niños relámpago jugando fútbol con super poderes...
- 2-4:
- Capítulo 10:
¡La tercera esmeralda!
Ciudad Unicorn, Café deprosdoncellas, 8:34 P.M.
Gatita: *Patea a Abril y a Lex fuera del café* ¡Váyanse, y no vuelvan! *entra al café y cierra la puerta*
Abril: ... *Se levanta* ¡Tenemos que entrar otra vez!
Lex: *Se levanta* ¿Por qué tanto interés, Abril? No creo que ellas sepan algo sobre las esmeraldas o_õ
Abril: ¡Ellas quizás no, pero él sí! ò_ó
Lex: ¿Él...? ¿Había un "Él" en ese restaurante? o_o
Abril: ...Solo busca una forma de entrar ¬_¬UU
Lex: Bien... *entra a un callejón ubicado al lado del café* ¡Listo!
Abril: ¿Pero qué...? *entra al callejón* ...Es un callejón sin salida, Lex...
Lex: ¡Así es! ¡Pero sí que tiene una entrada! *señala un ducto de ventilación (tapado por una rejilla) ubicado a un lado del café que podría verse solo por el callejón* Aunque no tengo idea de cómo llegar allí...
Abril: Yo sí *toma a Lex por la cabeza y lo lanza contra la rejilla del ducto rompiéndola, por lo que Lex entre de lleno al ducto*
Lex: ¡Argh! o_< *se asoma por la entrada al ducto para ver a Abril* ¿¡Eso era realmente necesario!? Y...¿cómo fue que pudiste levantarme tan fácilmente? ._.
Abril: Es que......no pesas nada o_o ahora a un lado...
Lex: ¬3¬ *Entra al ducto*
Abril: *Salta contra una pared y se impulsa con las piernas, el impulso la lleva a una pared paralela ubicada en el mismo callejón, luego vuelve a impulsarse en esa pared y entra directo al ducto* ...¡Hola! n_n
Lex: ...Pudiste haber hecho eso desde un principio D=
Abril: Hubiera tenido que traerte al ducto de todas formas =w= *ella y Lex empiezan a gatear a través del ducto*
Luego...
Abril: *Aún movilizándose por el ducto* ...Esta cosa es muy larga...
Lex: *Detrás de Abril* Bue-- espera...
Abril: *Se detiene* ...Yo también puedo oírlos...
"Esos chicos parecían interesados en las esmeraldas..."
Abril: Creo que es aquel tipo que nos sacó...¿Es...tá hablando con alguien más, al parecer?
Mientras tanto, en la cocina del restaurante...
???: Enserio, ¿quienes eran? ¿Y por qué estaban tan interesados en ellas? ¿Qué tienen de especial unas estúpidas gemas?
???: ...No es nada de tu interés. El trato decía que trabajarías para mí sin preguntar nada...no estás cumpliendo con tu parte...
En los ductos de ventilación...
Abril: Ésa voz...se me hace demasiado familiar...
Lex: *Mira a Abril* ¿Alguien que conoces?
Abril: Eso creo...
???: Bueno, bueno...con la cantidad de dinero que me estás entregando no hago más preguntas...
???: Ahora...¿Dónde está la esmeralda?
???: ¿La esmeralda? Pues...lamento tener que decirle ésto pero aún no ha llegado.
???: ... ... ...¿Cómo diablos te atreves a decirme tal cosa?
???: ¡Hey, no es mi culpa! ¡Yo pedí que la mandaran lo más rápido pos--! *el otro desconocido lo empieza a ahorcar* ¡Gargh!...¡Suelte...suelte...!
???: Suelta al otro desconocido (e_e)* Escúchame...patético ser...NECESITO esas esmeraldas lo más rápido posible...te la pedí hace una maldita semana porque supuestamente la encontraste en una de tus propiedades...Pero te diré algo... *se acerca al oído del negro (?)* Si no me traes la esmeralda en dos días...te mataré...
Lex/Abril: ! *Se miran el uno al otro un tanto sorprendidos*
???: ...Sí...lo...prometo, ésa esmeralda estará aquí en 47 horas...exactamente... *sonríe nerviosamente*
???: ...Así me gusta... *se esfuma en el aire, dejando una cortina de humo negro*
???: Ugh... *cae arrodillado al suelo* ...Lo que la codicia ha hecho conmigo...
Lex: Jo...pobre hombre...bien Abril, al parecer la esmeralda no se encuentra aquí o3o
Abril: ...Lo sé, pero...Deberíamos ayudarlo...
Lex: No podemos, Abril. Después de todo, ¿vamos a ayudarlo a entregar la esmeralda que buscamos a alguien que trata de matarlo?
Abril: ...Tiene sentido lo que dices...para variar *gatea en retroceso hacia la salida del ducto* Ugh, ésto tomará horas...
Lex: ...Aunque...
Abril: ? *Mira a Lex confundida* ¿Aunque? o_õ
Lex: ...Podríamos investigar un poco, obtener la esmeralda, y al final ayudar al tipo a quien intentan matar owo
Abril: ... ... ... *Gatea nuevamente hacia Lex* Escucho...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Qué tan inesperado puedo ser...
¡Ésta historia ha vuelto! ¡Con nuevo nombre y modificaciones al primer post!
¡Ésta historia ha vuelto! ¡Con nuevo nombre y modificaciones al primer post!
- 2-5:
- Capítulo 11:
Nada por aquí...
Ciudad Unicorn, frente al Café de doncellas, 10:21 P.M.
Lex: *Sentado en la acera, mirando fijamente al Café* ...¡¡¡AAAAH!!! ¡No lo soporto más! >o<
Todos los que pasaban por la acera empiezan a mirar de forma extraña a Lex.
Abril: *Sentada junto a él* o__oU *nota que los que se encontraban pasando miraban raro a Lex* Ejem... *mira a Lex* ¡Lex, sé prudente! Estamos en una acera, por el amor de dios U
Lex: *Se levanta mientras se jala las espinas* ¡Al diablo con dios!
Abril: =l
Lex: ¡Nunca vamos a encontrar una manera de obtener la tercera Chaos Emerald! ¡Tanto que nos costó obtener las primeras dos!
Abril: Ejem, ¿nos costó? >.>U fui yo quien las consiguió a ambas...
Lex: *Mira a Abril* No me vengas con éso...¡si no fueras tan mala ideando planes, no estaríamos en ésta situación! >:V
Abril: *Se levanta con sus manos cubiertas por fuego púrpura* ¿¡QUE YO QUÉ!?
Lex: Me retracto º-º...
Abril: *El fuego desaparece* ¡Deja de culparme a mí por todo! ¡Podré ser mala ideando planes, pero al menos soy más fuerte que tú!
Lex: ¿Y qué? Yo soy más rápido que tú -3-
Abril: ¡Un flacucho como tú es más rápido que cualquiera! ¡Pero se nota que no conoces nada sobre verdadera velocidad!
Lex: ¿Estás insinuando que conoces a alguien más rápido que yo? ¬¬
Abril: ¡Por supuesto q--! *gira su cabeza hacia el Café, notando que un chico con una caja un tanto lujosa estaba entrando* ...Oye...
Lex: ? *Dirige su cabeza hacia el Café* ¿Qué se supone que debo ver?
El chico de la caja termina de entrar luego de ser recibido por una doncella...
Abril: ò‿ó...¡Es nuestra oportunidad!
Lex: *Mira a Abril* ¿Para qué? .3. ¿de qué nos va a servir un repartidor...o una caja?
Abril: *Mira a Lex* ¡Piensa un poco! ¿No recuerdas lo que discutía aquel tipo con aquel otro tipo cuando estábamos espiando por los ductos...?
Lex: Hmm...
~ Flashback ~
???: Ahora...¿Dónde está la esmeralda?
???: ¿La esmeralda? Pues...lamento tener que decirle ésto, pero aún no ha llegado.
???: ...¿Cómo diablos te atreves a decirme tal cosa?
???: ¡Oiga, no es mi culpa! ¡Yo pedí que la mandaran lo más rápido pos--! *el otro desconocido lo empieza a ahorcar* ¡Gargh!...¡Suelte...suelte...!
~ kcabhsalF ~
Lex: Es...¡cierto! :o
Abril: Es...¡cierto! :o ¡Tarado! ¡Éso apenas ocurrió hace un par de horas! ¿¡Cómo pudiste olvidarlo!? >:U
Lex: ¡Pues discuuuulpaME, princesa! ¡Soy malo recordando cosas de poca importancia!
Abril: Éso es algo que no necesitas decirme o-õ
Lex: ¬¬lll
Minutos después...
Repartidor: *Sentado en una de las sillas de una de las mesas (?), con la caja lujosa en...la mesa...* º-º... (¿por qué siempre me hacen esperar tanto? U ...qué raro que todas las doncellas se hayan retirado...) :[
?: *Baja desde el segundo piso, notando instantáneamente al repartidor* Ah...veo que al fin haz llegado...gracias al cielo...
Repartidor: *Mira a "?"* Eh...así es, señor... *saca una hoja debajo de la caja* ...Pierre... *mira nuevamente a Pierre* Lamentamos la tardanza, tuvimos problemas procesando ésta gema suya, además...
Abril: *Escuchando la conversación desde los ductos de ventilación* Hmm...éstos ductos son perfectos para espiar gente =>
Lex: *Detrás de Abril* Diablos, sí o-o
Pierre: Ya, ya, suficiente detalles técnicos que no me interesan *se acerca al repartidor*
Repartidor: Em...sí, por favor, necesito que firme ésto *le entrega la hoja y un lapicero*
Pierre: Ugh... *firma la hoja rápidamente, luego la lanza de vuelta al repartidor* ¿Es éso todo?
Repartidor: A...Así es...gracias por su atención *sale lo más rápido posible del edificio* Wuh...ése zorro da miedo...
Pierre: *Se aclara la garganta* Es hora de ver
Abril: la tercera esmeralda º^º...
Pierre: ...! *Abre con gran rapidez la caja, revelando una gema de color rojo* ...Por
Abril: dios...
Pierre: *Toma la esmeralda* Es...hermosa...y es ¡¡TODA MÍA!! ¡JA! ¿¡Para qué dársela a Stephano!? ¡Con ésta esmeralda lo mataré fácilmente!
Abril: ¿Stephano...? ¿De dónde me suena ése nombre? ...Ah...Lex, ¿escuchaste lo que dijo ése tipo? ... ... ...¿Lex?
Continuará...
- 2-6:
- Capítulo 12:
Nada por allá...
Previamente, en Fantasmas de Vidas Pasadas...
¡Nunca vamos a encontrar una manera de obtener la tercera Chaos Emerald! ¡Tanto que nos costó obtener las primeras dos!
¡Un flacucho como tú es más rápido que cualquiera! ¡Pero se nota que no conoces nada sobre verdadera velocidad!
Es...hermosa...y es ¡¡TODA MÍA!! ¡JA! ¿¡Para qué dársela a Stephano!? ¡Con ésta esmeralda lo mataré fácilmente!
De vuelta al capítulo de hoy...
Lex: *Entra por la entrada del café* ¡Alto!
Abril: (¿¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!?)
Pierre: *Mira a Lex* ...Debí haber cerrado la entrada... *coloca la esmeralda en su caja* Momento...¿no eres tú uno de los que preguntó hace poco por la Chaos Emerald...?
Lex: ¡Sí, sí lo soy! ¡Así que mejor entrégala...tú! ...uh, ¡villano!
Pierre: ¿Qué he hecho para que me consideres un villano?
Lex: ...Ahh--
Abril: *Rompe el ducto con su cabeza, aterrizando con la "pose de Iron Man" en el suelo (enfrente de Pierre)* ¡Suficiente! *se levanta* ¡ Entréganos la esmeralda AHORA!
Lex: :D
Pierre: Oh, con gusto... *toma la esmeralda nuevamente, lanzandola con rapidez hacia Abril. Antes de que ésta pudiera tomarla, Pierre se lanza al suelo, arrastrándose hasta hacer caer a Abril*
Abril: ¿¡Qué dia--!? D:< *se levanta, luego da un salto hacia atrás con la intención de caer sobre Pierre*
Pierre: No lo creo... *antes de que Abril cayera sobre él, rueda hacia un lado. En el momento en que Abril aterriza, Pierre provoca su caída nuevamente con su pierna, luego se levanta* A ver señorita...es obvio que usted no es competencia para mi, ¡váyanse ahora antes de que me obliguen a matarlos a ambos! ...Oh... *recoge la esmeralda roja, la cual había caído al suelo* Cierto...
Lex: ¡A-Ah! D:
Abril: ¡Grr! >o< ¡¡LEX!! ¡¡Haz algo, por el amor de dios!!
Lex: ¡Al diablo con dios!
Abril: =l
Lex: ¡Sin embargo, no me voy a ir de aquí sin ésa esmeralda! *empieza a correr hacia Pierre*
Pierre: ... *Salta sobre Lex, acertando una patada en el aire a su cabeza, lo cual termina lanzandolo al suelo, de cara. Pierre aterriza de pie* Qué util..
Abril: ¿¡Éso es todo, Lex!? D:<
Lex: UUU...
Abril: ¡Argh! ¡Todo yo! ¡TODO-YO! *se impulsa con sus manos, levantándose del suelo casi instantáneamente* ¡EJEM! *mira a Pierre* ¡Es hora de acabar contigo, Pierre la cucaracha!
Pierre: ¿Ah?
Abril: ¡¡GYAAAAA!! *levanta una mesa del lugar sin problema alguno, lanzándola contra él*
Pierre: Por favor... *golpea la mesa antes de que lo golpee a él* ¿Enserio cre--? !! *se lanza a un lado, antes de que Abril lo cortara a la mitad con sus espadas* ¿¡En qué momento sacaste ésas cosas!? Y...Y...¿¡De dónde!?
Abril: Je... *apunta a Pierre con una de las espadas* ¿Hablas de éstas? ¡Puedo hacerlas aparecer a mi voluntad sin problema alguno! *lanza una de las espadas hacia Pierre*
Pierre: ¡Sabes que éso no func--! *intenta quitar la espada a un lado con un puño, sin embargo, la espada sigue de largo, provocando...que Pierre sea enganchado contra una pared por su ropa* !!!
Abril: Ahora...¡¡DANOS LA ESMERALDA!!
Pierre: Urgh... *intenta quitar la espada de su hombro (bueno, su ropa) con su mano derecha* ¿¡C-Cómo es que ésta cosa es tan pesada!?
Abril: ¿Huh? ¿Pesadas? o_õ ¿Qué tan débil eres?
Pierre: *Mira a Abril* ¿¡De qué estás hablando!? ¡Ésta espada ni siquiera la puedo mover! ¡Es imposiblemente pesada!
Abril: (...?) Urgh, ¡como digas! ¡No me interesan tus parloteos! ¡Mejor dame la esmeral--! *apunta su espada hacia la cara de Pierre* ...Momento...dime quién es ése tal "Stephano"...
Pierre: ...?
Abril: ...¿¡Y bien!? ¡Dímelo!
Pierre: ...Stephano es...el "hombre" que me pidió ésta esmeralda...o al menos, creo que es un hombre...
Abril: ¿¡Éso es todo lo que sabes!? *apunta la espada a su cuello*
Pierre: ...Un día vino a éste café preguntando por una esmeralda caos, como ustedes...pero en aquel entonces nosotros no sabíamos nada de ésas gemas, por lo que no teníamos ninguna información que darle...sin embargo, el insistió en obligarnos a que lo ayudemos... *suspira* Descubrimos que teníamos una Chaos Emerald en una de nuestras sucursales de otro estado, por lo que pedimos que no las enviaran o Stephano nos mataría...
Abril: ...¿Algo más? ¿No sabes nada sobre él?
Pierre: Solo sé su nombre...y que siempre usa una capucha negra para ocultar su identidad...
Abril: ...Urgh, ya dame la esmeralda...
Pierre: Con gusto... *mete la mano en su bolsillo* ... ... ...¿Ah? N-No hay nada aquí...
Abril: ¿¡QUÉ!? ¿¡E-Entonces quién la--!?"JA JA JA!!"
Abril: !!! *Se da la vuelta lentamente, notando que...* ¿¡AH!?
Lex: *Sosteniendo la chaos emerald roja con ambas manos* ¿Qué tal? ¿Y ahora me vas a decir que obtuviste la esmeralda tú, asistente? -w-
Abril: Grrrr...¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE--!!!!!!!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Sigo pensando que el primer mensaje ya remodelado de éste tema me quedó demasiado sexy...
...
...
- 2-7:
Previamente, en Dragon Ball Kai...
(¿¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!?)
"...Ahh--"
"¡A-Ah!" D:
"¡Argh!"
"¡¡GYAAAAA!!"
"... ... ...¿Ah?"
"¡Al diablo con dios!"
=lCapítulo 13:
Modelo a seguir
Abril: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!!!! *le lanza su otra espada*
Lex: O_O *la espada pasa exactamente sobre su hombro, apenas rozándolo* ...Ah... *cae arrodillado al suelo* Q-Q-Q-Q...
Abril: *Se acerca a Lex, quitándole la esmeralda de las manos* Mía >:U *la guarda en su bota derecha*
Pierre: ...Y...¿Ustedes son...? U
Abril: *Mira a Pierre* ¡¡NO-SOMOS-PAREJA!! ¿¡POR QUÉ C*** TODOS PIENSAN ÉSO!? ¡¡NO ME HAGAS PICARTE A LA MITAD CON ÉSA MISMA ESPADA! *apunta a la espada enganchada a la ropa de Pierre*
Pierre: Yo hablaba de sus nombres ._.
Abril: ...Ah...esto...yo soy Abril *apunta a Lex* él es...un inútil.
Pierre: ...Evitaré la necesidad de preguntar el verdadero nombre del joven verde. ¿Puedes quitarme ésta espada de mi ropa, por favor?
Abril: ¿Por qué debería? -3-
Pierre: Porque les invitaré la cena...
Abril: =D
Minutos después...
Abril: *Sentada en la mesa en la que la caja donde la esmeralda vino se encontraba* Jum...¿falta mucho, Pierre? -3-
Pierre: *Desde la cocina* Ya casi termino...
Lex: *Sentado frente a Abril* ¿Enserio crees que es bueno abusar de él? º-º
Abril: *Mira a Lex* No estoy abusando, él fue quien se ofreció... *suspira profundamente* Finalmente tenemos tres de las 7 esmeraldas...
Lex: *Apoya su cara sobre la mesa* .3.
Abril: ...¿Qué te ocurre? o-o
Lex: Digamos que me siento inútil porque me haz robado las esmeraldas más de una vez U
Abril: ...Lex, tú y yo somos compañeros, no te estoy robando nada.
Lex: Igual reconoces que soy un inútil :<...
Abril: ...Bueno, quizá estoy siendo un poco dura contigo...lo siento, ¿sí? No es que seas inútil, es que...
Lex: Eres demasiado fuerte...
Abril: Ah...seguro ñ n pero...en realidad, no soy tan fuerte como debería...
Lex: *Quita su cabeza de la mesa* ¿A qué te refieres con "tan fuerte como deberías"?
Abril: ... *Apoya su codo sobre la mesa, luego apoya una de sus mejillas sobre su puño* Es solo un...presentimiento difícil de explicar...
Lex: *Suspira decepcionado* Ojala no fuera tan difícil de explicar...
Pierre: *Sale de la cocina con una enorme bandeja (y tapa)* La cena está servida... *se acerca a la mesa de Lex y Abril*
Lex: ºoº *Quita la caja de la mesa para colocarla en el suelo* ¡Al fin!
Pierre: *Le quita la tapa a la bandeja, revelando dos platos idénticos los cuales coloca en la mesa* Buen provecho *hace una reverencia, luego vuelve a la cocina*
Abril: *O*!!!!!!!!!!!!!!
Lex: ¿Es...ésto lo que comen aquí? º-º
Abril: *Mira a Lex* ¿"Aquí"? Lex, no sabía que eras extranjero o-õ
Lex: ...Ehh--
Abril: Espero que no seas vegetariano...
Lex: ...¿Éso qué es?
Abril: .-.
Lex: ._.
Abril: ... *Suspira* Significa que no comes carne, Lex, ¿de dónde eres?
Lex: Ah...pues...no, no soy vegetariano ^-^ *toma un tenedor* ... ... ... (¿Cómo...diablos se usa ésto?)
Abril: ...Tienes que...picar la carne... *toma un cuchilo y un tenedor. Coloca el tenedor sobre la carne para que no se mueva, luego empieza a cortarla* ¿Ves? Es simple n_ñ
Lex: ¡Oh! C-Claro, claro, y-ya lo sabía... *toma el cuchillo, empezando a cortar...sin embargo, la carne sale volando de su plato al suelo* D:
Abril: También tienes que usar el tenedor para que no se mueva la carne mientras picas, Lex U ya, enserio, ¿de dónde eres? ¿De China o algo así? U estoy segura de que incluso allá usan tenedor y cuchillo...
Lex: Yo...eh...soy de un lugar lejano...muuy lejano...en donde no usan nada de éstas...
Abril: ÉSTOS cubiertos...
Lex: Éso...y...tampoco comemos cosas como éstas *apunta al plato de Abril* Aunque siendo sincero, ésta comida se ve mejor :<
Abril: *Se encoge de hombros, luego usa el tenedor para llevar un pedazo de carne a su boca* Prefiero asumir que lo que dices es cierto, no quiero tener que pensar que eres retrasado mental o algo así...y por favor, dime que sabes qué es un retrasado mental...
Lex: ...Pues...digamos que sí...ahora, ¿qué debo hacer si la carne cae al suelo...?
Abril: ...No sé, ¿quizá puedes pedirle a Pierre que te haga otra?
Pierre: *En la cocina* -_-lll
Minutos después...
Abril: *Dejando su plato completamente vacío* ¡Wooh! Éso estuvo delicioso *-*
Lex: *Se come el último pedazo de carne de su plato* Ya te...haz comido tres platos de lo mismo º-ºU ¿cómo es que no engordas...?
Abril: Una comida balanceada y ejercicio diario hace maravillas en una chica :D *le hace un guiño a la audiencia*
Lex: Bien, creo que éso es todo ow tercera Chaos Emerald, estómago lleno...¿nos falta al--?
Desde la cocina se escuchan varios platos rompiéndose.
Lex: > oU *Mira hacia la cocina* ...Como decía *mira nuevamente a Abril* ¿Nos falta algo?
Abril: No que yo sepa -w- *se levanta de su asiento*
Lex: Pues entonces...¡vamos! ¡A buscar la cuarta Chaos Emerald! :D ¡¡WOOO--!! *se levanta de su asiento para irse corriendo del local*
Abril: Ugh U... *mira hacia la cocina* ¡Oye, Pierre! ¡Nos vamos! ¡Gracias por la comida, estuvo deliciosa! *se va caminando del local* Ahooora a pedir información a todo el mundo...mañana *se coloca la mano sobre la boca para empezar a bostezar*
...Sin embargo, desde la cocina del Café de Doncellas no se escuchaba ruido alguno...Pierre no parecía tener intención de responder a Abril...¿Qué habrá ocurrido...?
...La respuesta se hizo clara al día siguiente, cuando el cuerpo de Pierre Nightwise se encontró en el Café de Doncellas, rodeado por varios platos rotos. No fue un asesinato...un arma de fuego se encontró en la mano de Pierre, sin huella dactilar alguna...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
¡Sondeo agregado!
- 2-8:
Previamente, en Final Fantasy VII...
"...Lex, tú y yo somos compañeros, no te estoy robando nada"
"Igual reconoces que soy un inútil :<..."
"...Bueno, quizá estoy siendo un poco dura contigo...lo siento, ¿sí? No es que seas inútil, es que..."
"Eres demasiado fuerte..."
"¿A qué te refieres con 'no soy tan fuerte como debería'?"
"Es solo un...presentimiento difícil de explicar..."
"¡Ahooora a pedir información a todo el mundo...!"Capítulo 14:
Blanco y Negro
Ciudad Unicorn, Calle Victoria, 12:02 P.M.
Abril: *Caminando por la acera mientras pateaba una roca* ¡URGH! ¡¡No puedo creer que ya hayan pasado dos meses desde que conseguimos la Chaos Emerald roja y no tengamos NI UNA PISTA de las otras 4!!
Lex: *Caminando junto a Abril* No tienes que decirlo tan alto º-º...
Abril: *Mira a Lex aún caminando* ¿¡Por qué no te molesta!? ¡Se supone que ESTAMOS recolectando las Chaos Emeralds!
Lex: Ah, creo que estás de mal humor por la falta de sueño, Abril U
Abril: ¡Por supuesto que no dormí bien! ¡Un maldito pájaro carpintero estaba picoteando la puerta de mi habitación toda-la--noche!
Lex: o3o...Te dije que eligieras la habitación #42...¡pero nooo! ¡"Yo quiero la Habitación #30!"
Abril: Grr... *mira hacia adelante* Debí haber picado a ése pájaro en pedazos cuando pude...
Lex: Uh, por cierto, ¿por qué tienes la esmeralda roja en el cuello de tu...atuendo?
Abril: *Toca la esmeralda* La punta me estaba picando el pie cuando estaba metida en mi bota...creo que queda mejor *mira hacia adelante* aquí, ya que... ... ...¿huh? *empieza a correr hacia adelante*
Lex: ¿¡A-Abril!? *empieza a correr detrás de ella* ¿¡Qué ocurre!? ...¿¡Abril!?
Abril: *Se detiene frente a un erizo blanco con marcas gris oscuro* Hey, al fin te veo de nuevo owo
Lex: *Se detiene detrás de ella* ¡Argh! ¡Abril, deja de correr así de repen--! >O< *sube la mirada, notando al mismo erizo* ...Oye, a ti te conozco.
Ardos: *Mirando confundido a ambos* ...¿Ustedes dos se conocen?
Lex: *Mira a Abril* ¿Ustedes dos se conocen? o_õ
Abril: *Mira a Ardos* ¿Ustedes dos se conocen? ._.
Ardos/Abril/Lex: Algo así...
Lex/Abril/Ardos: o_o
Abril/Ardos/Lex: ¿De dónde se con--?
Abril: ¡¡YA!! D:< ¡Dejemos de hablar todos al mismo tiempo, está empeorando mi migraña! >_< *mira a Ardos* Ahora Ardos, ¿cómo es que ustedes dos se conocen?
Ardos: *Mira a Lex* ...Nos conocimos hace varios meses en una playa, pensaba que había muerto o algo así...
Lex: Eh U... *mira a Abril* De hecho, fue él quien me dio la idea de recolectar las Chaos Emeralds o-o
Abril: ¿Ahhh? *mira a Ardos* Por tu culpa estoy pegado a Lex >:U
Ardos: ...
Abril: ...Ok -.-U emmm...¿encontraste lo que buscabas, Ardos?
Ardos: *Niega con su cabeza*
Abril: ...¿Algo más que aportar? U
Ardos: No creo entender tu pregun--
Abril: ¡¡QUE ME DES UNA RESPUESTA CLARA!!
Lex: .-.
Ardos: ...Ah. No he sido capaz de localizar a Eggman, no tengo idea de cómo es que aquel erizo azul puede hacerlo...
Abril: ¿Te refieres a Sonic? owo No te sorprendas, es Sonic, después de todo.
Lex: Siento que me pierdo de algo UU ¿quién es ése "Sonic"?
Abril: *Mira a Lex* ...o_o
Ardos: *Mirando confundido a Lex* ¿En...serio no sabes quién es?
Abril: *Mira a Ardos, nuevamente* Aparentemente Lex es del extranjero, eh... *mira a Lex e_e* Verás Lex, Sonic es un erizo azul que puede correr a gran velocidad, siendo la Velocidad de la Luz su límite.
Ardos: Siendo justos, se la pasa corriendo a solo la velocidad del sonido el 95% del tiempo...
Abril: Ah, también es el único que ha sido capaz de recolectar todas las Chaos Emeralds sin ayuda alguna n_n
Ardos: La única vez que éso ocurrió terminó recolectando solo 6...
Abril: *Mira a Ardos* Igual tenía solo 8 años -w-
Ardos: *Gira los ojos, luego mira hacia otro lado*
Lex: ...:O ¡S-Suena, suena genial! ¿Hablabas de él cuando me dijiste aquella vez que "No conocía nada sobre verdadera velocidad"? Digo, yo soy rápido, pero...ni siquiera puedo correr a 1/10 de la velocidad del sonido, añade la velocidad de la luz a la conversación y discutir ésto sería inútil U
Abril: Así es owo...me parece raro que no lo conozcas, considerando que ha recorrido la tierra más de una vez U
Lex: Um...quizá lo conozcamos con otro nombre en mi país o algo...ehh je je ñ_ñ a-ahora que lo pienso ¿por qué no le pedimos ayuda para recolectar las Chaos Emeralds? :D
Abril: Pues...si pudiéramos hacer éso, lo hubiera hecho hace meses U Sonic se encuentra en constante movimiento, nadie sabe dónde está, ni siquiera sus amigos más cercanos...
Lex: ... :<
Ardos: Bien...¿a dónde se supone que iban ustedes?
Lex: Eh n_ñ no tenemos un objeto o lugar claro aún, hemos estado preguntando por la cuarta esmeralda las últimas semanas, pero...nada...
Ardos: *Mira a Lex* ¿Solo han obtenido tres en todo éste tiempo?
Lex: ...Algo así...
Ardos: ...Bueno, es su día de suerte *mira a Abril* he escuchado que hay un lugar al norte de aquí en el que se dice que hay una "gema mágica oculta", es probable que sea una Chaos Emerald.
Abril: ¡Perfecto! *mira a Lex* ¿¡Qué hora es!?
Lex: ¡Hora de Aventura!
Abril: ...No suena tan genial cuando lo dices tú *toma a Lex de su mano, luego empieza a correr*
Lex: ¡E-Eh! ¡Adiós Arados, gracias por tu ayuda!
Ardos: ...Es Ard... *suspira, luego empieza a correr detrás de ellos* Oigan...
Abril: *Mira a Ardos, aún caminando y arrastrando a Lex* ¿Se te olvidó mencionar algo? o-o
Ardos: No...yo...quería saber si puedo acompañarlos.
Abril: *Se detiene* ¿Qué...? Pero...dijiste que tenias que encontrar a Eggman...
Ardos: *Mira a un lado* Así es...es solo que... *mira nuevamente a Abril* Aún no te he devuelto el favor por haberme liberado en aquel entonces...
Abril: ... *Sonríe levemente* Pues, bienvenido owo ¡mientras más seamos, mejor!
Lex: Yay :>
Ardos: *Mira a Lex por un momento, luego la expresión de su rostro cambia de confusión a decepción*
Lex: .w.?
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
...
- 2-9:
(^ Espera a que comience para empezar a leer)
Previamente en Once Upon a Time...
"¡¡No puedo creer que ya hayan pasado dos meses desde que conseguimos la Chaos Emerald roja y no tengamos NI UNA PISTA de las otras 4!!"
"Al fin te veo de nuevo"
"...Oye, a ti te conozco"
"...¿Ustedes dos se conocen?"
"Verás Lex, Sonic es un erizo azul que puede correr a gran velocidad, siendo la Velocidad de la Luz su límite"
"¿Por qué no le pedimos ayuda para recolectar las Chaos Emeralds?"
"...Sonic se encuentra en constante movimiento, nadie sabe dónde está, ni siquiera sus amigos más cercanos..."
"He escuchado que hay un lugar al norte de aquí en el que se dice que hay una 'gema mágica oculta', es probable que sea una Chaos Emerald"
"¿¡Qué hora es!?"
"¡Hora de Aventura!"(Detener el tema de recapitulación aquí [presiona el lado más izquierdo de la pestaña])Capítulo 15:
Sentimientos
Afuera de la fábrica exterior de Ciudad Unicorn. 5:14 P.M.
Lex: *Mirando fijamente a las cadenas* Um...está cerrada o-o...
Ardos: *Parado detrás de Lex* ...
Abril: ...¿Enserio, Lex? ¬¬U *se acerca al portón, luego quita a Lex del medio* Ahora... *coloca sus manos detrás suyo, luego sus espadas aparecen en ellas*
Ardos/Lex: O_o!?
Abril: ...¡¡HYAAAA!! *golpea el portón con ambas espadas, tumbándolo al suelo casi instantáneamente* Fiu...bien, éso es todo n_n
Ardos: A...Abril, ¿cómo haces para obtener esas espadas de...la nada?
Abril: *Mira a Ardos* ¿Huh? ¡Oh! ¡No es nada! ¡Es algo que he podido hacer desde siempre! :P oooo bueno, desde que puedo hacerlo...¿podemos entrar?
Ardos/Lex: ... *Se miran el uno al otro, ambos confundidos*
Interior del edificio...
Lex/Abril/Ardos: *Caminando a través del edificio* ...
Abril: Creo que es una fábrica...abandonada o_õ ¿enserio crees que aquí esté la 5ta esmeralda, Ardos...?
Ardos: ...¿Les conseguí la cuarta, no es cierto?
Lex: Ehhh...
Flashback...
Abril/Lex: *Corriendo de una enorme roca* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Ardos: *Corriendo detrás de la roca* U...
kcabhsalF
Lex: ...Casi no la obtuvimos ._. eh, ahora que lo pienso Ardos...¿cómo es que sabes dónde se encuentran las esmeraldas tan...rápidamente?
Ardos: ...Soy un buen detective...
Abril: * Sosteniéndose la boca* ¡¡¡PFFFFT!!!
Ardos: *Mira a Abril* ¿Qué significa éso?
Abril: ¡Nada, nada! ¡Es solo que...! ¿¡Tú!? ¿¡Detective!? xD
Ardos: Ugh...ok *mira a Lex* soy un ninja...
Abril: ¡¡JARR JARR JARR JARR!! *se resbala de la risa*
Ardos: *Mira a Abril* ¡Ésta vez lo digo enserio!
Abril: ... *Se levanta* Ah...
Lex: º-º...un...ninja...pero, ¿cómo?
Ardos: Desde que Abril y yo nos conocimos...he estado buscando un objetivo en mi vida para alejarme de lo anterior...volverme un ninja me ayudó a olvidarme de las preocupaciones del pasado...
Lex: ¿Cuando tú y...Abril se conocieron? ¿...Acaso...ustedes dooos...?
Ardos/Abril: *Se miran los unos a los otros algo sorprendidos*
Ardos: ... *Mira a Lex nuevamnete* Solo somos amigos.
Abril: Algo así owõ no nos conocemos mucho, de hecho...
Ardos: Pero ella me hizo un favor muy grande hace tiempo que...aún debo pagar...
Abril: *Se detiene* ¿Qué? ¡No quiero que me pagues nada, Ardos! >:I ¡No te ayudé para dejarte deudas!
Ardos: *Se detiene* Es mi deber...como ninja...mi honor c--
Abril: ¡OYE! ¡Puedes que seas un ninja ahora, pero no eras un ninja cuando te ayudé, por lo que no tienes que ayudarme!
Ardos: Sin importar cuándo ocurrió... *empieza a caminar nuevamente*
Abril: ¡Te dije que no quiero que me pagues nada! ¡URGH! *se cruza de brazos, luego empieza a caminar hacia otra dirección*
Ardos: ? *Mira a Abril* ¿Hacia dónde vas...? ...¿Abril? *mira hacia adelante nuevamente* Bien...dudo que te vaya a ocurrir algo... *sigue caminando*
Lex: O_OU *mira a Ardos, luego a Abril* ¿Hacia dónde debo irme? U
Abril: *Se detiene, luego mira atrás (a Lex)* ¡Vamos Lex! ¡Recuerda que YO tengo todas las esmeraldas! >:U
Lex: ... *Mira a Ardos* ¡Ardos, espera! *empieza a caminar detrás de él*
Ardos: !? *Mira a Lex*
Abril: D=
Lex: Hola n_n
Ardos: ¿P-Por qué me sigues a mi...?
Lex: Porque Abril me da miedo cuando está con ése humor U luego se reconciliarán ustedes dos, así que no me preocupan las esmeraldas mucho owo
Ardos: Lex...no sabemos lo que puede haber aquí, Abril podría estar en peligro...
Lex: Acabas de decir que no le va a ocurrir nada U
Ardos: ¿Me oíste? UU
Lex: Seh.
Ardos: Ugh... *mira hacia adelante* Recuerda que estamos aquí para encontrar la 5ta chaos emerald...no hables más de lo necesario...
Lex: Bien por mí owõ *mira a Abril* ¡Oye, nosotros iremos por aquí para encontrar la esmeralda! ¡Tú eres más fuerte que nosotros dos juntos, así que estarás bien! *mira nuevamente a Ardos*
Abril: ¡¡¡GRRRR!!! ¡Bien! ¡Vayan por allá a-a-a hacer yaoi o algo así! >:U ¡Yo me iré por éste lado! ¡Hum! *mira nuevamente hacia dónde se dirigía, luego empieza a correr* Malditos chicos...odio a los chicos... ... ...los extraño :C s-s-se hará de noche pronto... *mira a través de una de las enormes ventanas, notando que el cielo se encontraba en medio de un atardecer* D= *empieza a correr aún más rápido*
Lex: *Aún caminando* ...Así queee...Ardos, ¿de dónde vienes? o3o
Ardos: *Caminando delante de él* ...¿De dónde tú vienes?
Lex: ...Ehhhh--
Ardos: Exacto...
Lex: .3.
Ardos: ¿Recuerdas lo que te dije antes...?
Lex: No estoy hablando más de lo necesario U
Ardos: Sí lo estás...
Lex: Pero ésto es importanteee :C
Ardos: *Se detiene, luego suspira profundamente* ...¿Por qué no te fuiste con Abril? *mira a Lex* ¿¡POR QUÉ!? ¡Eres demasiado molesto! ¡H-H-Hablas demasiado!
Mientras tanto, en una sala inferior de la fábrica...
Abril: *Mira hacia atrás* ...Parece que Lex ya "empezó" -w-
Lex: *Se detiene* º3º...no hay necesidad de gritar...solo me gusta hablar :3 bueno...no es que me guste hablar, es solo...que me gusta conocer todo lo posible sobre éste lugar...
Ardos: ...¿Por qué?
Lex: ...Ehhhhh je...je...n_ñ ¿p-podemos seguir camin--? *Ardos coloca una Kunai cerca de su cuello* O_O
Ardos: ...¿Quién eres en realidad? Y sin mentiras...tengo una habilidad que me hace detectar las mentiras...porque soy un ninja...
Lex: ¡¡Bwaah!! D: ¡O-Ok! ¡Ok! ¡Pero quitame ésa cosa de enfrente, me pones nervioso! >_<
Ardos: ... *Aleja un poco la kunai*
Lex: ...Yo...vengo del futuro...
Ardos: ... *Coloca la kunai en su posición original
Lex: ¿¡POR QUÉ HACES ÉSO!?
Mientras tanto...
Abril: *Mira nuevamente hacia atrás* o_oUU...¿p-por qué Lex está diciendo éso? ...¿Tomaron mi consejo de...hacer yaoi enserio...? .______________. ... *sigue caminando* No quiero saber... ... ... *se detiene* Peeeeero...>_> n-no, no... *sigue caminando*
Ardos: ¿Por qué me mientes? No estoy jugando...
Lex: Q-Q-Que no te estoy mintiendo T^T
Ardos: *Acerca la kunai aún más, apenas tocando su cuello*
Lex: ¡Por favor, no! >o< T-T-Te digo la verdad...>_<
Ardos: ...¿Lo dices enserio?
Lex: ...Asentaría con mi cabeza, pero...
Ardos: *Retira su kunai* No entiendo...¿cómo diablos...? Pero...¿a qué te refieres conque eres del futuro? ¿Q-Qué significa éso...?
Lex: ...¿Recuerdas que te dije que estoy en una misión...?
Ardos: ...Ah...sí, lo recuerdo... estábamos en la playa de Ciudad Unicorn, fue cuando nos encontramos por primera vez...
Lex: *Asienta con la cabeza rápidamente* Mi...misión es capturar a una especie de organismo asesino que viajó en el tiempo antes que yo...p-pero...quiero obtener las chaos emeralds para... *baja la cabeza*
Ardos: ...Tu...expresión es sincera...no...no puede ser... *cae al suelo* ¿P-Pero cómo?
Lex: Yo...eh o_o u-uuun momento, ¿por qué cuestionas tanto éste asunto? ¿No que tienes poderes para detectar la verdad?
Ardos: *Se frota la cara* Estaba mintiéndote, no necesito un poder tan estúpido como ése...
Lex: ...¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAH!!!!!!!!!?
Mientras tanto...
Abril: 0_0 *mira nuevamente hacia atrás* ...El horroooor...d-demasiadas posibilidades...tengo que seguir buscando >o< ¡habrá momento para éso luego, Abril! ... ... ...¿O lo habrá...?
Lex: ¿¡Te refieres a que...a que...a que te revelé lo que no debía revelarle a nadie por...por nada!?
Ardos: *Mira a Lex* No te entiendo, ¿por qué no debes contarle a nadie de dónde provienes? Es como si dijeras que vienes de otro país...
Lex. ¡N-No! ¡No es lo mismo! ¿¡Estás bromeando!? ¡Ésto es algo que puede alterar la realidad actual! ¡P-Puede alterar mi futuro! ¡Mi familia...mis amigos...! ¡Incluso podría hacerte algo a ti y Abril!
Ardos: *Lo mira confundido* ¿Ves que me esté desintegrando o algo?
Lex: ...Pues...noooo...
Ardos: ...¿Entonces? ¿Por qué te preocupa tanto? Nada ha ocurrido, ni nada--
Lex: ¡Y-Ya deja de decir éso! ¡Puede que ustedes no se vean afectados, pero...! ¿¡Cómo sabré si mi familia está bien!?
Ardos: Lex... *se levanta, luego coloca sus manos en los hombros de Lex* Haz estado en ésta era por mucho tiempo, si lo que Abril me ha dicho es cierto...nada ha ocurrido, ni nada ocurrirá. Te lo prometo. ¿Te puedes calmar ahora, por favor?
Lex: ...Yo... *baja la cabeza* ...Bien...
Abril: *Mirando a Lex y Ardos* ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ardos/Lex: *Miran a un lado, mirando confundidos a Abril* ¿Qué ocurre?
Abril: ¡S-S-Se están sosteniendo de los hombros! ¡Ya hicieron todo! ¡¡ME LO PERDÍ TODOOOOOOOO!! Dx
Ardos/Lex: ....? *Se alejan el uno del otro...extremadamente confundidos por los comentarios de Abril*
Lex: ¿A qué te refieres con "todo"? U
Abril: ¡No se hagan los tontos! ¡L-Lo "estaban haciendo"! T^T y yo...como una tarada me fui... *se cubre la cara con sus manos, empezando a llorar*
Ardos: ¿Eh...? *se acerca a Abril* ¿Segura que estás bien...?
Abril: *Se quita las manos de la cara (revelando que en realidad no estaba llorando...)* ¡YA! ¡Les exijo que hagan TODO de nuevo! >:C ¡TOOO-DO!
Lex: ...¿Habrá inhalado demasiado gas o algo? U quizá haya una fuga en donde se encontraba...
Ardos: *Se coloca frente a Abril, luego asienta* Todo lo que hemos hecho es hablar...
Abril: ¿Ah, sí? ¿Sobre qué? -3-
Ardos: Sobre... ... ... *mira a un lado* Sobre...
Lex: Anda Ardos, dile -w-
Ardos: *Mira a Lex, luego niega con su cabeza*
Lex: º-º?? ...Oh...
Abril: ...¿¡Sobre queeeeeé!?
Ardos: *Mira nuevamente a Abril* Ahora que lo pienso, ¿para qué volviste?
Abril: ...Diablos >_>...s-s-solo volví porque pensé que estaban haciendo cosas a mis espaldas, ¿ok? Ahora me devuelvo... *se da la vuelta, luego empieza a caminar nuevamente hacia el lugar donde se encontraba anteriormente*
Ardos: ... *Mira a Lex* No parece estar lista para reconciliarse aún...
Lex: ...ò-o *Corre hacia Abril* ¡¡Detente, Abril!!
Abril: ¿Ah? *mira a Lex* ¿Qué quieres, traidor? ¬¬
Lex: ¡¡NO ME VENGAS CON ÉSO!!
Abril: º-ºUUUUUUU
Lex: ¿¡Pero qué ocurre contigo!? ¡No podemos separarnos! ¡Nos necesitamos los unos a los otros! ¡Sin nosotros, se nota que le tienes miedo a todo!
Abril: ¿¡Q-QUEEEÉ!? Y-Y-Yo no le tengo miedo a nada -w- *un ratón pasa a su lado* ¡¡AAAAH!! ...No es nada...es...solo un ratón...todos gritan por un ratón...>_>...<_<...
Lex: ...Y sin ti, nosotros...ehhhh... *mira hacia arriba, pensando*
Abril: Sin mi, pierden al Tanque del equipo owo
Lex: ¿T-Tanque?
Abril: ¡Claro! ¡Solo piénsalo! ¡Tú eres el Barrendero Mágico! ¡Ardos es el Barrendero Físico! ¡Y yooo soy el Tanque! :3
Ardos/Lex: ...¿Ahhhhh?
Abril: ¡S-Son los roles del equipo! ¬¬U ¡Un Barrendero es un atacante, ya sea mágico o físico, que se enfoque en su velocidad y poder de ataque. ¡El Tanque es un atacante y defensor, que se enfoque en su poder de ataque y en su defensa! Ésa soy yo :3
Ardos: ...Ahh...ya...veo...
Lex: Eh...sí ñ_n...¿tú inventaste éso?
Abril: Nnnnnnno, en realidad no ñ.ñ es conocimiento común, chicos U ah...¡Ah! ¡Ahora que lo pienso, SOMOS UN EQUIPO! :D
Lex/Ardos: ...¿Ahhhhhhh?
Abril: ...¡¡¡GRRRR!!! ¿¡Por qué son tan leeentos a pesar de correr tan rápido!? ¡Ok! ¡Un Equipo es--!
Lex/Ardos: Sé lo que es un equipo U... *se miran el uno al otro* ...Deja de rep-- ¡RAYOS!
Abril: ¬¬U ¡Escúchenme! ¡SI somos un equipo, entonces necesitamos un nombre! :D ¡Los mejores tienen nombres! ¡Equipo Sonic! ¡Equipo Dark! ¡Equipo Chaotix! ¡Equipo Rose! ... ... ...ok, el último no.
Ardos: ...Hmmm...creo que entiendo tu punto...pero, ¿cuál nombre?
Lex: ¡Equipo Fire! :D
Ardos/Abril: *Mira a Lex* ¿Por qué "Fire"?
Lex: ...No lo sé, suena bien =_= ¿tiene algún mejor nombre? ... ... ...perfecto owo ¡somos el Equipo Fire! ¡Y estamos--!
Un hombre encapuchado cae desde el techo al suelo, generando un enorme cráter debajo suyo...ése hombre resultó ser Stephano, el hombre que Abril y Lex habían visto a través del ducto de ventilación en el Café de Doncellas.
Lex/Ardos/Abril: O_o!?
Stephano: ... *Se levanta* ...Parece que tengo dos pequeños... *mira a Abril* ...Tres estorbos...
Continuará...
- 2-10!:
Previamente, en Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta... *agarra aire*
¿Enserio crees que aquí esté la 5ta esmeralda, Ardos...?
...¿Les conseguí la cuarta, no es cierto?
*Mira a Lex* "Soy un ninja..."
"¡¡JARR JARR JARR JARR!!" *se resbala de la risa*
*Mira a Abril* "¡Ésta vez lo digo enserio!"
"...Ah" *se levanta*
"¡Vayan allá a-a-a-a hacer Yaoi o algo así!"
"¿Tomaron mi consejo de hacer yaoi...enserio? D:"
"Yo...vengo del futuro..."
"¡¡Deja de hacer éso!!"
"¡Yaoi!"
"¡¡DETENTE!!"
"¿Yaoi? >_>"
*Se levanta, luego coloca sus manos en los hombros de Lex* "Haz estado en ésta era por mucho tiempo, si lo que Abril me ha dicho es cierto...nada ha ocurrido, ni nada ocurrirá. Te lo prometo. ¿Te puedes calmar ahora, por favor?"
"Yo..." *baja la cabeza* "Bien..."
"¡¡Ajá!! Yaoi"
"¡¡Yaaaaaaaooooiii!!"
".______."((Detener el Tema de Recapitulación aquí))Capítulo 16:
Problema Infinito...
Lex: *Mirándolo fijamente* ¡Ah...aaah...!
Ardos: !!! (¿¡Q-Qué es ésto que estoy sintiendo...!? ¡N-No me puedo mover! ... ... ...¿Acaso es...miedo!?)
Abril: *Mirándolo fijamente* ¡T-Tú eres...Stephano! ¡El tipo que se encontraba en el Café de Doncellas!
Stephano: *Mirando fijamente a Abril* ...Así que tú también haz estado recolectando las Chaos Emeralds, Abril...
Abril: ¿¡Queeé!? ¿¡Cómo...cómo me conoces!?
Stephano: Oh...¿haz perdido la memoria...? *la agarra por el pelo, luego la levanta por los aires*
Abril: ¿¡Q-Qué haces!? *empieza a moverse, intentando soltarse* ¡¡ Déjame YA!
Lex/Ardos: (¡Uh!) ¡D-Dejal--!
Stephano: *Apunta con un solo dedo a Ardos y Lex* Insectos...
Lex/Ardos: ...a ahora m--! 0 _ 0 *ambos caen al suelo sosteniendo sus estómagos*
Lex: ¿Q-Qué...qué ocurre...?
Ardos: ¡Ngh! ...
Abril: *Los mira a ambos* ¿¡Qué le haces!? *mira a Stephano* ¡¡DÉJAME IR DE UNA VEEEEZ!!
Stephano: *Aún mirando fijamente a los ojos de Abril* Silencio...
Abril: ¡Ya--! ((silencio...)) ...No... *su hocico (la "parte color piel" de su cara...) empieza a expandirse por toda su cara*
Stephano: ...Despierta... *suelta su cabello, cayendo al suelo cubierta por éste*
Las espinas del "cabello" de Abril empiezan a cambiar de forma, volviéndose más delgadas...como...¿pelo? Luego, su cuerpo empieza a crecer, cambiando de forma...
Stephano: ...Hij-- *una kunai es enterrada en su mano, la cual termina explotando, generando una cortina de humo a su alrededor* ...¿Qué? *mira hacia Ardos y Lex, luego se acerca a ellos, notando que ambos se encontraban levantados* ¿Ustedes siguen vivos?
Ardos/Lex: *Respirando con gran dificultad*
Ardos: ...Tú...
Lex: Deja...a...
Ardos/Lex: ¡¡ABRIL/NUESTRA COMPAÑERA!! *se miran confundidos el uno al otro*
Ardos: Lex...d-debíamos decir "A Abril", no "A nuestra compañera"...
Lex: Estás...confundiéndote > o...
Stephano: Ustedes dos... *una llama de fuego púrpura es lanzado a su cara, desde la nube de humo provocada por la kunai de Ardos* ...Qué... *coloca la palma de su mano sobre la llama, apagandola* (...Éso dolió... ... ...no...no me digas que fue...)
Lex/Ardos: *Mirando directo hacia la nube* ...¿A...Abril?
La nube se esfuma completamente...
Abril: ...
Stephano: ...Veo que haz vuelto a la normalidad, hija mía... *se quita la capucha, revelando a un hombre rubio de ojos verdes*
Ardos/Lex: ¿¡H-Hija mía!?
Abril: *Mira a Ardos y Lex...luego baja la cabeza* No me digas así...podré ser tu hija... *mira a Stephano* Pero te detesto...te detesto por todo lo que me haz hecho...en fin, ¿por qué diablos me hiciste volver a mi forma de humana? ¿De qué te sirve que yo sea aún mas poderosa?
Stephano: ...Ya veo...así que no te aliarás conmigo com--
Abril: ¡¡CLARO QUE NO!! *corre hacia Stephano, enterrando la espada de gema azul en su pecho* ...
Stephano: ...Ja. ¡Al parecer tu memoria no ha regresado del todo, ya que--! *se da la vuelta, notando a Ardos y Lex ¡con las otras TRES Chaos Emeralds en sus manos!* ¿¡QUÉ ES ÉSTO!? ¡ÉSAS...Ésas son las esmeraldas que yo...! *mira fijamente a Abril*
Lex: *Sosteniendo la esmeralda rosa* Admito que es completamente raro que las esmeraldas hayan salido de tu espalda, pero gracias por ellas U
Ardos: *Sosteniendo la esmeralda azul y verde* Digo lo mismo...
Abril: *Sonríe levemente* ¿Problema, Stephano?
Stephano: ...Ngh...malditas ratas miserables... *saca la espada de su pecho, luego la lanza a un lado* Después de todo lo que he hecho...¿es ASÍ como me pagas, hija...?
Abril: *Apuntando su enorme espada hacia él* ¡Ya deja de decirme hija! ¡Nunca haz hecho absolutamente nada por mi aparte de arruinar mi vida!
Stephano: ...Eso crees... *mira a Ardos y Lex*
Abril: *Acerca su espada al cuello de Stephano* Les haces algo...y--
Stephano: *Mira a Abril* ¿Y qué me harás? ¿Me atravesarás con tu otra espada? Oh, considerando lo mucho que funcionó éso con la otra... *empieza a caminar hacia atrás* Quédense con las esmeraldas...ya tengo todo lo que necesito de ellas...sin mencionar que las obtendré "luego"... *se cubre completamente con su capucha, desapareciendo en el acto*
Abril: ... *Se acerca a su espada caída, luego la recoge y la ata junto a la otra en su espalda* Es todo por ahora...ya tenemos todas las esmeraldas...es... *se da la vuelta, notando a Ardos y Lex justo detrás de ella* ¡Ah! C-Chicos, me asustaron U...
Lex/Ardos: *Mirando fijamente a Abril* ...
Lex: Eres...casi el doble de alta que yo U...
Ardos: ...Eres humana...
Abril: *Mira a Ardos* N-No...en realidad...soy una quimera...ñ_n
Lex: ¿"Quimera"? o_o
Abril: Sí...soy...eh, es difícil de explicar. Básicamente soy como...una clase de humana, pero con ciertas capacidades de varios animales, yo...
Ardos: ...Yo...no creo entenderte...¿por qué nunca me lo dijiste? ¿O-O al menos a Lex? ...¿Cómo fue que te convertiste en eriza?
Abril: ...No recordaba muchas cosas como eriza, yo...creo que Ganjet experimentó en mí y borró parte de mi memoria...
Lex: ¿Ganjet? ¿Quién es--?
Ardos: ¿¡GANJET!? ¿¡Fue él el que te hizo todo e--!?
Abril: ¡Ya ya, calma! No...tengo todos los detalles claros, sigo sin saber cómo fui transformada...quizá haya sido Stephano...
Ardos: ...Oh...
Abril: ...Ganjet me cuidó durante años...de seguro fue controlado o algo por el estilo... *lo mira nerviosa* ¡A-Además, si no hubiera experimentado en mí no hubiera despertado en su laboratorio del sótano, por lo que no te hubiera encontrado en aquella cápsula!
Lex: *Mira a Ardos* ¿C-Cápsula...?
Ardos: ... *Mira a Lex* Sí...yo...tú me revelaste tu secreto Lex, pero...yo no he sido completamente sincero contigo...yo soy un clon de Shadow el erizo...un clon fallido...
Lex: ...¿¡QUÉ!? ¿¡QUEEEÉ!? ¿¡Cómo que eres un clon!?
Ardos: Yo...uh...realmente no tengo los detalles muy claros...
Lex: ...Wow...
Abril: *Mira a Lex* Oye...¿qué secreto? ...¿Debería seguir malpensando? >_>
Lex/Ardos: ¡¡¡NO!!!
Abril: o_o
Ardos: Lex... *suspira* Tú dile...
Minutos después...
Abril: ...No puede ser...¿eres del futuro?
Lex: ¿Y éso es raro? ¿Qué tal Ardos? ¡Es un CLON!
Ardos: Abril es una quimera...
Abril: ...Todos somos adefesios ñ_ñ
Lex: *Silbando*
Abril: ¡Tú también, Lex! ¬¬
Lex: Pero yo solo soy un viajero del tiempo º-º
Abril: ...Oigan...tengo una mejor idea para un nombre ºwº ¿qué tal si nos llamamos...Equipo Wicked?
Ardos: ...
Abril: ...
Lex/Ardos/Abril: Naaaaah...
Lex: Nos quedamos con Equipo Fire -w-
Ardos: *Asienta con la cabeza, luego mira las espadas de Abril* ...
Abril: ...¿? *Mira sus espadas* ¿Qué ocurre con ellas?
Ardos: ...Nada...solo que...¿por qué se ven tan...diferentes?
Lex: *Mira las espadas* ...Es cierto o.o
Abril: *Los mira a ambos* Ah, éso...uh, no estoy segura.
Lex: Ya he escuchado eso demasiadas veces hoy e_e
Abril: ¬¬U...creo que tienen vida propia o algo así...supongo que su verdadera forma estaba sellada porque...
Ardos: ¿Porque la tuya también lo estaba?
Abril: *Asienta con la cabeza* Me imagino...oh, esperen... *coloca sus espadas en el suelo, luego junta sus manos* Vamos...vamos... ... ... *su cuerpo entero, empieza a brillar, luego toma nuevamente la forma de una eriza*
Lex/Ardos: ¿¡O-Otra vez!?
Abril: ¡Fiuuu! ¡Listo! >w< la verdad es que me siento más cómoda así, chicos ^^ luego de tanto tiempo...
Ardos: ...Asumiré que ahora puedes cambiar de forma a tu gusto...hemos...recolectado todas las Chaos Emeralds... *mira a Lex* ¿Lex...?
Abril: ...Podrás volver a tu tiempo owo
Lex: ...¿A-Ah? ¿Enserio...?
Abril: ¡Pues, claro! ^^ ¡La energía provista por las Chaos Emeralds es suficiente para viajar en el tiempo!
Ardos: Solo es necesario un Control Caos, como el que viste en la tele el otro día. El que Shadow realizó.
Lex: ...Caos...A-Abril, ¿puedes sacar las esmeraldas que tienes guardadas?
Abril: ¡Claro! *se quita sus botas, sacando 2 esmeraldas de cada una* ¡Cuatro!
Ardos: *Coloca las dos esmeraldas que sostenía junto a las otras 4* 6...
Lex: ...Um...1... *coloca la esmeralda rosa el medio de todas* Debo...viajar en el tiempo...volver a mi época...
Las esmeraldas empiezan a brillar inténsamente...
Abril: ¡Funcionan! *-*
Ardos: O al menos eso parece...
Lex: ...C-Control...
Continuará...
Última edición por Lex el Sáb Ene 31, 2015 3:17 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- 2-11:
Previamente en Star Wars...
"...Así que tú también haz estado recolectando las Chaos Emeralds, Abril..."
"¿¡Queeé!? ¿¡Cómo...cómo me conoces!?"
"...Veo que haz vuelto a ser humana, hija mía..."
"¿¡H-Hija mía!?"
"No me digas así...podré ser tu hija...pero te detesto...te detesto por todo lo que me haz hecho..."
*Sosteniendo la esmeralda rosa* "Admito que es completamente raro que las esmeraldas hayan salido de tu espalda, pero gracias por ellas"
*Sosteniendo las esmeraldas azul y verde* "Digo lo mismo..."
"...Tú..." *mira a Abril* "Maldita rata miserable..."
"..." *mira a Ardos y Lex*
*Acerca su espada al cuello de Stephano* "Les haces algo...y--"
*Mira a Abril* "¿Y qué me harás? ¿Me atravesarás con tu gigantesca espada? Oh, considerando lo mucho que éso funcionó con la otra..." *empieza a caminar hacia atrás* "Quédense con las esmeraldas...ya tengo todo lo que necesito de ellas...sin mencionar que las obtendré 'luego'..." *se cubre completamente con su capucha, desapareciendo en el acto*
"Él...quería convertirme en algo 'mejor'...como él...pero terminé siendo convertida en algo que no podía ser revertido en aquel entonces, algo que él no quería...Eggman me cuidó durante meses, junto a Shadow y Rouge. No debes culparlo por las acciones de Stephano...además, si no hubiera ocurrido éso, no te hubiera encontrado en aquella cápsula..."
"¿C-Cápsula...?"
"..." *Mira a Lex* "Sí...yo...tú me revelaste tu secreto Lex, pero...yo no he sido completamente sincero contigo...yo soy un clon de Shadow el erizo...un clon fallido..."((Detener el Tema de Recapitulación aquí))Capítulo 17:
El Diario de un Demente
8:12 P.M., ???
Lex aparece en el medio de la carretera tras un enorme brillo cegador...
Lex: ...¿Ah? *mirando a su alrededor* ¿Dónde...dónde estoy? *se da la vuelta (mirando hacia el camino indicado por las luces rojas)* ¿Estoy...en mi época...? ...¿Estoy en mi tiempo? ...Bueno, no puedo saberlo estando aquí pero...la verdad... *empieza a caminar siguiendo las luces rojas, manteniendo la cabeza baja* Una carretera similar a las del pasado pero...diferente... *empieza a mirar hacia adelante*
Horas después...
Lex: Argh...llevo horas caminando >_< creo que solo fui teletransportado a otro país del pasado o algo así...no veo destrucción por ningún lado... *se detiene al divisar un pequeño risco a la distancia* ¿¡Ah!? ¿¡Tanto caminar para NADA!? *empieza a caminar hacia el risco* ¡Ya! ¡M-Me suicidaré o algo! ¡Demasiada pre--! >:U... *se detiene, nuevamente, al divisar una ciudad futurista a la distancia* ...Ooook...
Lex: Esto es raro...muy raro...e-estoy seguro que ésa es la torre-cuartel de Morpha...¡S-Sí, sí lo es! ¡Recuerdo que la torre se encontraba justo al lado de una torre metálica puntiaguda, exactamente como ésa torre naranja! ...Acaso... *empieza a frotarse la cabeza* ¿Será que mi viaje al pasado cambió el futuro...? Pero...no hice nada relevante...a menos que reunir las chaos emeralds hayan cambiado algo... *salta desde el acantilado, cayendo hasta un punto más bajo, desde el cual se deslizó hasta la falda del acantilado* ...Wooh *empieza a correr hacia la ciudad* (Debería ir al edificio de Morpha...tengo...tengo que saber dónde está mi familia...)
Varios minutos después...
12:03 A.M., edificio de Industrias Liberty
Lex: ¿Así que...el dueño de éste edificio es...Aaron?
Guardias (ubicados a cada lado de la entrada): *Se miran el uno al otro*
Guardia 1: *Miran a Lex* Así es, joven Lex. ¿Se golpeó la cabeza o algo así...?
Lex: ¿Y-Yo? Eh...no ñ_n yo...¿puedo pasar?
Guardia 2: *Mira a Lex* Claro que sí...usted es el hijo del dueño...
Lex: ...Claro...eh...debo irme *entra corriendo al edificio*
Guardia 1: *Mira al Guardia #2* ¿No se supone que él estaba desaparecido o algo así?
Guardia 2: *Mira hacia el cielo* No importa...
Lex: *Caminando a través de un enorme pasillo* T-Todo se ve...justo como siempre he soñado owo... (realmente...¿cómo fue que mi padre...consiguió todo ésto en tan poco tiempo? ...Digo, ¿acaso el tiempo pasó igual que pasó en el pasado...? ¿Han pasado solo unos cuantos meses...o...he cambiado el futuro completamente? Urgh...ésto es demasiado confuso y...extraño...) *pasa al lado de la recepción, luego entra a un elevador* ...¿Qué? No hay botones...quiero ir al piso donde está mi padre ¬¬U
El elevador empieza a subir a gran velocidad.
Lex: (\ ó__ò /)... *mira hacia arriba, luego baja sus manos* ¿F-Funciona con la voz? ...No sé por qué no me lo imaginé...incluso cuando estaba Morph-a varias cosas funcionaban con la voz...
El elevador se detiene...
"Piso 113. Oficina de Aaron Fitzroy. CEO y fundador de Industrias Liberty"
La puerta del elevador se abre lentamente, revelando al padre de Lex, Aaron, sentado en un sillón detrás de un escritorio.
Aaron: *Levanta su mirada, notando a Lex* ...¿Lex?
Lex: ...? *Empieza a mirar a su alrededor* Eh... *lo mira* S-Sí, soy yo...papá ñ_n...
Aaron: *Se levanta de su asiento, luego se acerca a él* Lex...
Lex: o___oU O-Oye...s-sé que estás molesto conmigo por arruinar tu plan de acabar con Morph-A...pero *es abrazado por Aaron* ...¿Ah?
Aaron: ...Yo...te extrañé, hijo... *se separa de él* Yo y tu madre te extrañamos...ha pasado tanto tiempo...
Lex: ...Papá...¿no estás molesto? Digo, te robé el reloj ése para viajar en el tiempo y...lo rompí...y...
Aaron: Éso no es importante ahora...lo que importa es...que estás a salvo. Nada de lo que ocurrió importa...es parte del pasado...
Lex: ...¿Qué es ésto...?
Aaron: ¿Q-Qué? ¿A qué te refieres?
Lex: Digo, ¿¡por qué actúas así!? ¡Tú no eres el tipo de persona que olvidaría algo como lo que hice!
Aaron: ¿¡De qué hablas!? ¡Solo me preocupo por ti!
Lex: ¡Una persona como Aaron Fitzroy nunca cambiaría, ni siquiera en un momento como éste! ¡Nunca me haz dicho nada parecido a "¡Te extrañé!" o "¡Te amo, hijo!". ¿¡Dónde diablos estoy!? ¿¡Cómo es que cambiaste el mundo en tan poco tiempo!? ¿¡Dónde diablos está Morph-A!?"Lex..."
Lex: *Sus ojos se vuelven completamente blancos* ...!?
Todo alrededor de Lex se vuelve completamente blanco. Quedando solo él."...¡¡Lex!!"
Lex: ¡¡AAH!! *despierta en la misma fábrica que se encontraba antes, recostado en el suelo rodeado por Ardos y Abril* ¿¡Q-Qué ocurrió!? *nota a Ardos y Abril* ¡U-Ustedes dos! ¿¡Qué ocurrió con ustedes!?
Ardos/Abril: *Se miran confundidos el uno al otro*
Abril: *Mira a Lex* ¿A qué te refieres con éso? o_õ
Lex: ¡Y-Yo...estaba en un lugar diferente! Era...como mi tiempo, pero...diferente... *se mueve un poco, sentándose en el suelo con las orejas caídas* ¿Qué ocurrió...?
Ardos: ...No sabemos con exactitud...cuando...intentaste realizar el Chaos Control, colapsaste tan rápido como las esmeraldas se acercaron a tu cuerpo. Creo que fue por el poder de las esmeraldas...era demasiado para tu cuerpo...
Lex: ...N-No, no era éso...recuerdo algo de éso...
FLASHBACK!!
Lex: C-Chaos...¡CONTROL!"Éso es..."
Lex: ...!?"Usa...usa el poder de las esmeraldas a tu favor...no quieres volver a tu tiempo, con el miedo de que tu misión en éste lugar haya fallado, lo que puede terminar arruinando el futuro de tu gente...éste miedo se puede evitar...usa el poder para crear tu propio mundo...el mundo que siempre quisiste...con el padre que siempre quisiste...y el reconocimiento que ésto conlleva..."
Lex: Era todo una ilusión...algo creado por mi mente, para mi mente...era la manera en que mi futuro debía ser... *mira a Abril* Ahora que lo pienso...recuerdo haber escuchado la voz de Stephano...
Abril: ¿La voz de Stephano...? ...¡Ése maldito debió haber puesto una especie de maldición en sus esmeraldas! No me sorprende que nos dejara quedárnoslas...
Lex: *Asienta con la cabeza* A...Así es...no sé por qué, pero cuando la escuché me paralicé del miedo...yo...no puedo con ésto...soy...¡¡Soy un inútil!! *coloca sus manos en la cabeza* ¡No puedo hacer nada bien! ¡D-Debí haber vuelto acá para acabar con Morph-A, no para conseguir unas esmeraldas para volver como un cobarde a mi época! *se coloca en posición fetal* Ni siquiera mis habilidades de combate me sirven para algo...
Ardos: ¿De qué hablas...? Lex, tus habilidad--
Lex: *Se levanta, tomando el pelaje del pecho de Ardos* ¿¡TÚ QUE PUEDES DECIRME, ARDOS!? *lo suelta* ¡Todas mis habilidades son superadas por ti! ¡No soy tan rápido como tú, no tengo tan buenos reflejos como tú, no tengo las habilidades de combate que tú tienes...! *mira a Abril* Y no me hagas hablar sobre ti, Abril...
Abril: ...!? ¿¡Y-Yo!? ¿¡Y yo por qué!?
Lex: *Baja su mirada* Tu fuerza nos supera fácilmente a mi y a Ardos...no encuentro el sentido de estar en éste equipo si de cualquier forma nuestras habilidades serán superadas por las tuyas...
Abril: ¡É-Éso no es del todo cierto! ¡Yo no soy ni lo mitad de rápida que ustedes son!
Ardos: ¡Lex, ya basta, estás siendo demasiado duro contigo mismo! ¡Éstas sobrepensando ésta situación demasiado!
Lex: *Se cruza de brazos* Ustedes no entienden... *mira a Ardos* ¿¡Cómo te sentirías si fueras el más débil del equipo!? ¿¡TAN débil que ni siquiera podrías ayudar a tus compañeros!?
Ardos: ...Y...¡Y-Yo trataría de lidiar con ello...! Yo... *baja la cabeza*
Abril: *Mira a Ardos* ¿¡A-Ardos!?
Lex: ...Exacto...te sentirías de la misma manera que yo...puede que trates de decirme que lidie con ello ya que tú harías lo mismo...pero no puedo seguir un consejo que tú en realidad no seguirías... *mira a Abril* No hay forma de que tú lo entiendas... *empieza a caminar hacia la salida de la fábrica*
Abril: *Mirando a Lex alejarse* ¿¡A dónde vas!? *empieza a caminar hacia él* ¡Leee--! *Ardos sostiene uno de sus brazos, deteniéndola* ¡Déjame! ¡Ardos! ¡Si perdemos a Lex, vamos a--!
Ardos: *Coloca un dedo sobre sus labios, indicando a Abril que se callara* Necesita tiempo para pensarlo...
Lex: *Abre la puerta de la entrada, luego mira hacia ambos por un momento* ...Ngh... *sale del edificio, luego cierra la puerta con fuerza*
Ardos: ... *Suelta a Abril* Quizá todos necesitemos tiempo para pensar...
Lex: *Caminando hacia el portón* (...E-Estoy...escapando...escapando... ... ...supongo que ya es una segunda naturaleza para mi...) *abre el portón, luego sigue caminando a través de la carretera* (Que me digan cobarde...ya no me importa...) *empieza a correr* ¡No me importa!
Continuará...
Yyyy la tensión aumenta...considero que éste fue un capítulo algo corto, pero la verdad me gustó n_n me entretuve mucho escribiéndolo (aunque tardé todo el día en hacerlo U) y bueno...
El próximo episodio no se centrará en Ardos, Abril o Lex...todo lo contrario...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cosas
- 2-12:
- En el capítulo anterior...
"T-Todo eso fue...una ilusión...estaba todo en mi mente..."
"Cuando usé las esmeraldas...escuché la voz de Stephano"
"¿La voz de...? ¡Ese desgraciado! ¡Debió haber puesto una especie de maldición en las esmeraldas!"
"Y-Yo no pude...resistir su...¡no puedo más con esto! ¿¡Por qué soy tan inútil!?"
"¿¡A dónde vas!? ¡LEEEE--!"
"Déjalo...necesita tiempo para aclarar su mente..."
"E-Estoy escapando...supongo que esto ya es una segunda naturaleza para mi..."Capítulo 18:
Distancia
Cuarto de hotel, 8:52 PM...
Abril: *Recostada en un sofá, mirando hacia el techo* ...
Ardos: *Sentado en el mismo sofá con los ojos cerrados* ...Creo que entiendo qué pasó...
Abril: *Lo mira* ¿Ah?
Ardos: *Abre los ojos, luego dirige su mirada hacia ella* Lo de las esmeraldas y Lex...¿y si no fueron maldecidas por Stephano?
Abril: ¿De qué estás hablando? ¿Quién más las pudo haber maldecido?
Ardos: Nadie.
Abril: ¡Ex...! Espera, ¿dices que no están malditas y ya?
Ardos: Exacto. Lex intentó usar el Control Caos, ¿no?
Abril: Ajá...
Ardos: Una habilidad que solo hemos visto a Shadow usar...
Abril: *Se sienta en el sofá* ¿Piensas que solo Shadow puede usarla?
Ardos: Lo único que sabemos es que el grita "¡CONTROL CAOS!" para manipular el tiempo y espacio al tener una esmeralda consigo, pero no sabemos qué otros requerimientos hay. Cada vez que su Control Caos ha sido captado en video él tenía la esmeralda verde consigo...¿y si esa esmeralda en específico necesita reaccionar a su ADN o algo parecido?
Abril: Pues...¡entonces tú puedes probar! Después de todo eres un clon de Shadow...
Ardos: Solo en apariencia.
Abril: ¿Ah?
Ardos: Los clones creados por Ganjet no tienen nada en común con Shadow aparte de su apariencia...
Abril: ...Eso es...un poco raro, ¿entonces eres un "clon fallido" porque...?
Ardos: Según tengo entendido Ganjet usó genes deteriorados en mi, por lo que nací con espinas blancas. Por suerte eso fue todo lo que afectó. no camino como anciano ni nada por el estilo.
Abril: ¿Y de quienes eran los genes?
Ardos: Sinceramente no me importa, de seguro fue algún pobre diablo en el que Ganjet experimentó...
Abril: *Con una cara de confusión*
Ardos: ¿Qué ocurre? *se cruza de brazos*
Abril: Nada, solo...me acabo de dar cuenta que pasamos de hablar de Lex y las esmeraldas a hablar de ti, así de repente...
Ardos: ¿Eso...te molesta?
Abril: *Mira al techo* No es como si yo quisiera saber más sobre ti ni nada...
Ardos: Ok, ¿por qué la repentina curiosidad...?
Abril: *Lo mira* ¿¡Bromeas!? ¡Fui yo quien te encontró ahí! Ganjet murió antes de decirme que tenía a un MONTÓN DE CLONES DE SHADOW EN SU SÓTANO.
Ardos: Supongo que tampoco te dijo que iba a experimentar en ti. Ya que estamos en el tema, nunca detallaste tu relación con él...antes pensaba que simplemente encontraste su casa, bajaste a su sótano y me encontraste.
Abril: ¿¡P-Para qué me metería en una casa sin permiso del dueño! Ugh..como ya te dije antes, Ganjet cuidó de mí durante años, era un amigo de mi madre...simplemente me dejó quedarme con él luego d...de...
Ardos: ...No es necesario que me lo digas.
Abril: ¿¡Q-Qué!? ¿¡D-Decirte qué!? *se levanta del sofá* ¿¡QUÉ TANTO SABES!?
Ardos: *La mira fijamente a los ojos* Nada. Solo hay que prestar atención a tu lenguaje corporal para saber que ocultas algo...algo que no estás preparada para compartir con nadie.
Abril: ... *Baja la cabeza* ...
Ardos: ...?
Abril: Es que...la verdad es que sí quiero compartirlo con alguien *se sienta nuevamente, sin mirar a Ardos* ...Stephano...mató a mi madre frente a nuestros ojos...
Ardos: ...Oh...
Abril: ...Aunque...creo que lo de "frente a nuestros ojos" fue algo que él no planeó... *sonríe un poco, aunque se notaba que era una sonrisa forzada*
Ardos: ...¿"Nuestros ojos"?
Abril: Yo y mi hermano mayor, Kaoru. En el instante en que vio a Stephano matar a nuestra madre, él salió corriendo...pero...y-yo no podía mover ni un dedo. Stephano giró su cabeza un poco, y me miró directamente a los ojos...pensaba que ira a morir...
Ardos: ¿Hasta que tu hermano volvió para salvarte?
Abril: Pues...¡sí! *lo mira* ¡A-Así fue! Volvió, tomó mi mano, y ambos salimos corriendo de la casa...Stephano no nos persiguió, extrañamente...
Ardos: *Se frota el cuello* Con los 20 minutos que llevo conociéndolo, me imagino que estaba planeando algo con ustedes...
Abril: Sí, es ese tipo de persona...
Ardos: Y...¿qué pasó con tu hermano después de eso?
Abril: Oh...pues, él me dejó en casa de Ganjet, luego se fue...y nunca volvió...*mira a un lado* a veces me preocupa que él haya--
Ardos: Él está vivo.
Abril: Solo lo dices para hacerme sentir mejor...
Ardos: Sí, más o menos. Pero igual, ¿no crees que lo hubiera mencionado si le hubiera hecho algo?
Abril: ...Buen punto *se levanta del sofá nuevamente* Sabes, estoy cansada...ya son las 10 y Lex...
Ardos: Él no...volverá tan pronto. Y lo sabes.
Abril: ...Sí...lo sé *se va caminando hacia una de las habitaciones* Buenas noches.
Ardos: *Se levanta y se dirige hacia otra habitación* Igual... *se quita los zapatos para luego acostarse en la cama de la habitación* (Solo espero que dejarlo ir no haya sido un error...)
Biblioteca, 9:52
Lex: *Sentado en una mesa leyendo un libro, con muchos otros colocados sobre la mesa*
Bibliotecaria: *Se acerca a él* Disculpa, pero...ya es demasiado tarde. Tengo que cerrar la biblioteca.
Lex: *La mira con una expresión de decepción, confusión y tristeza, todas al mismo tiempo* ¿¡Queeé!? ¡P-Pero si no los he terminado de leer todos!
Bibliotecaria: Real...mente te emociona leer, ¿no?
Lex: Eh...no, es que...es...importante...
Bibliotecaria: Ojojo, no te preocupes, te entiendo perfectamente. Si quieres puedes llevarte unos cuantos para leerlos en tu hogar ~♪
Lex: ...Um...pues...ahora estoy teniendo problemas en "mi hogar" y pues...no quisiera dejar estos libros en la calle...
Bibliotecaria: ¿Y por qué los deja--? ...Oh... ... ...
Lex: ...Sip... *mira a un lado, intentando evitar el contacto visual*
Bibliotecaria: ...Oooye, se nota que tú eres un buen chico y...esto es algo que nunca se ha hecho y de seguro me despedirían si me--
Lex: *Se levanta de su asiento, luego toma un pequeño pedazo de papel de la mesa* Um, no gracias. Yo veré cómo me las arreglo *sonríe un poco, luego se va corriendo hacia la entrada/salida* ¡Hasta mañana!
Bibliotecaria: Hasta...mañana... *se encoge de hombros, luego se dirige hacia la entrada/salida*
Continuará...
Al leer los primeros capítulos nuevamente me pude dar cuenta de lo maaaaaalos que son (wow, he llegado muy lejos en unos cuantos años). No los lean, por favor, intentaré buscar algo de tiempo para arreglarlos en el futuro cercano (¿mañana?).
Hablando de arreglar, estaré cambiando algunas cosas a partir de ahora. Primero que nada: Intentaré alejar la historia lo más posible de los personajes creados por SEGA. Por ejemplo, el creador original de Ardos era Eggman (obviamente), pero he decido cambiarlo a un personaje creado específicamente para esta historia: Ganjet. Abril también tenía que ver mucho con Eggman, por lo que esas partes de su historia fueron cambiadas un poco. Hay cosas que no pueden cambiarse, como Ardos siendo un clon de Shadow...y la verdad eso está bien, no tengo intención de cambiarlo.
Algo que sí estaré cambiando son los elementos más...cliché del relato original. Para los que no lo sepan, esta historia está basada en roleos de hace...¿10 años, ya? que yo, Ardos y la creadora de Abril (Florencia) hicimos (y que, de alguna manera, recuerdo. Sí, ¡todo esto es de memoria!). Obviamente hay varias partes que no envejecieron muy bien, que eran muy caca o que simplemente se pueden mejorar un poco. Y mejorarlos será justo lo que haré.
Última edición por Lex el Lun Feb 09, 2015 4:20 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Por dios, estoy demasiado emocionado por el próximo arco narrativo. Tantas ideas...
Pero antes, algo completamente diferente (además del mejor capítulo que he escrito hasta ahora).
Por ciertos los primeros dos capítulos (y medio) ya fueron arreglados.
Pero antes, algo completamente diferente (además del mejor capítulo que he escrito hasta ahora).
- 2-13:
- Capítulo 19:
Una Nueva Edad de Oro
...Los Prizrak...una hermosa subespecie de los homo sapiens sapiens cuyo origen se remonta a hace más de 10.000 años...en aquel entonces los primitivos humanos nos consideraban seres bendecidos por los dioses...
Nuestro verdadero origen es desconocido, pero quizá esa teoría tenga algo de verdad. ¿De qué otra manera se podría explicar la existencia de unos seres tan diferentes? Humanos con las características de varios animales...es algo que suele encontrarse en relatos mitológicos y nada más. Sin embargo en estos extraños días en que enormes animales antropomórficos son tan comunes como el aire que respiramos, los Prizrak no son particularmente raros...
O no lo serían...si no hubieran empezado a extinguirse hace más de 100 años.
Hasta donde sé hemos vivido gran parte de nuestra existencia en una comunidad completamente separada del mundo exterior. ¿Yo? Viví gran parte de mi juventud en las calles. Sin un lugar donde dormir. Sin nada que comer más que basura o ratas.
Vivía solo para pasar por lo mismo el día siguiente...o morir. Más de una vez me convencí a mi mismo que morir era la mejor opción.
Pero no todo era completamente horrible...debido a lo recluida que era nuestra comunidad, y los pocos miembros existentes en aquel entonces, eramos una especie muy unidad. En más de una ocasión se me ofreció algo de ayuda: Comida, ropa, alojamiento...pero cada vez que me ofrecían algo yo lo negaba. Aceptar cualquier cosa de alguien más no era una opción para mí, si quería obtener algo yo mismo debía ganármelo justamente.
...Cada vez que no seguía esa filosofía algo malo pasaba. El caso más notable fue mi romance con una fémina de mi especie: Aura; la mujer que se convertiría en mi esposa y madre de mis hijos. En aquel entonces relacionarme con ella parecía la mejor decisión de mi vida, pero en retrospectiva no es muy difícil ver por qué fue un error.
Hasta el día de hoy sigo sin recordar como terminé allí...solo recuerdo haber despertado en un lujoso hogar, con una chica cuya cara era la más hermosa que había visto en toda mi vida, por más cursi que suene, sentada frente a mi. No sabía como reaccionar, o qué esperaba ella de mi, hasta que tuvo la primera palabra: "Bienvenido, ¡este es tu nuevo hogar!".
Era solo un joven en aquel entonces, de doce o quizá catorce años, y allí estaba, siendo ofrecido la oportunidad de vivir en aquel hogar. Normalmente me hubiera negado...pero negarme fue algo que no pude hacer frente a ella...
Sus padres me criaron. Lo extraño fue que desde el momento en que me vieron me presentaron a su hija como mi "futura esposa". Y...así fue, me criaron para ser el esposo perfecto, por así decirlo. Fue una experiencia realmente incómoda en más ocasiones de las que puedo contar, pero disfruté crecer con ellos, junto a Aura...hasta que finalmente maduramos, nos casamos y tuvimos a nuestros dos hijos: Kaoru y Abril.
Los padres de Aura vivieron más que un Prizrak, o "Quimera" como ellos se denominaban, común...poco más de cuarenta años. Esto me lleva a hablar de la razón por la cual nuestra especie se ha estado extinguiendo, nuestro ciclo de vida. 140, 120, 100, 70, 40, 30...nuestra esperanza de vida ha bajado con los años hasta un punto crítico.
La preocupación de...de morir joven debió haber enloquecido a Aura, porque...pero...pero ella...ella seguía siendo mi esposa...yo aún la consideraba mi esposa...yo aún la amaba y estaba dispuesto a hacer lo que sea por ella...
Hasta que tuvimos esa conversación...esa conversación que me sigue afectando hasta el día de hoy:
"Stephano...las quimeras debemos morir"
"¿De qué...estás hablando?"
"¿No lo ves? La razón por la que nuestra especie ha estado desapareciendo es porque no tenemos lugar en el mundo actual...no hay de qué preocuparse, nosotros renaceremos, pero para ello tenemos que morir...yo...tú...K...K..Kaoru y...y Abril..."
...
No podía creer lo que me había dicho.
Luego de que ella se durmiera, elegí la opción más lógica. Tomé un cuchillo y la apuñalé en el corazón. Varias veces. Justamente. Sin detenerme. Tenía que proteger a mi...
...especie...mi...
...s hijos...mi...
...mundo...
Lo único que yo conocía.
Debía protegerlo.
Trabajar duro.
Me lo ganaría.
Justamente.
Debía detenerla a ella.
Abril y Kaoru me vieron hacerlo. Me vieron matarla. Con sangre en mis manos. Sangre en la hoja. Sangre en mi cara. La miré a ella. Miré a Abril. Su cara de horror. No entendía. Su cara de miedo. Justicia. Explicarle. Contarle. Quería.
No quería alejarlos.
No quería que me consideraran un monstruo.
Pero su madre...no quería que la consideraran. No. No un monstruo. No como yo. Los dejé ir. Se fueron. Ya no más. Ya nunca...
...D...Dame un segundo...
... ... ...
Bien, creo que ya podemos continuar.
Ese...evento me obligó a darme cuenta de algo...mi especie necesitaba ayuda. No estaba seguro de cómo lo haría, pero me prometí a mi mismo que buscaría una manera de comenzar una nueva edad de oro para los Prizrak. Exactamente eso he estado haciendo durante los últimos años, buscar una manera de devolver a mi especie a su estado de gloria original, al mismo tiempo que intentaba localizar nuevamente a mis hijos. Las esmeraldas me sirvieron para reencontrarme con Abril, pero...eso no resultó muy bien.
Las Esmeraldas Caos necesitan un portador apropiado. No tenemos el tiempo y energía para localizar a esa persona...por suerte te tengo a ti y a él...su intelecto combinado será suficiente para crear una máquina con las características apropiadas para aprovechar el poder de las esmeraldas, y cuando eso ocurra, alteraré la realidad para que todos...sean quimeras...como debió haber sido desde un principio... ... ...
¿Es eso todo?
Por ahora.
Es la primera vez que hablas sobre tu vida. Tus metas. Cuando te ofrecí la oportunidad nunca pensé que me llamarías para ser tu psicóloga. ¿Por qué haz decidido abrirte tanto?
El encuentro con mi hija, posiblemente. Quizá solo necesitaba hablar con alguien, aunque admito que nunca esperé que ese "alguien" fuera una criatura hecha de limo. Conocerte ha sido una experiencia interesante, Morph-α...
Asi es. Sí que lo ha sido.
Continuará...
Por ciertos los primeros dos capítulos (y medio) ya fueron arreglados.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Fantasmas de Vidas Pasadas
Dos semanas sin internet .___.lll
Lo gracioso es que yo mismo tuve que reparar el problema. "No es el modem, no es el modem" decían los de CANTV.
Era el modem.
En otras noticias, ¡vacaciones!
Argh, aún tengo que arreglar el capítulo 3. Ya tengo las ideas pero...la ejecución tiene que ser perfecta...
O lo más cercano a eso supongo.
No...tengo idea de por qué, pero las cursivas no aparecen al estar encerradas en un spoiler...
No sé si será el foro o toda la plataforma, pero parece haber algunos errores con los bbcodes. Cualquier letra que esté en tamaño 1 se pone enorme en vez de enana, y ahora esto de las cursivas. Bueno, supongo que tendré que usar negritas (juju) por ahora.
Lo gracioso es que yo mismo tuve que reparar el problema. "No es el modem, no es el modem" decían los de CANTV.
Era el modem.
En otras noticias, ¡vacaciones!
Argh, aún tengo que arreglar el capítulo 3. Ya tengo las ideas pero...la ejecución tiene que ser perfecta...
O lo más cercano a eso supongo.
- 2-14:
Previamente en "Fantasmas de Vidas Pasadas"...
"¿¡A dónde vas!? ¡LEEEE--!"
"Déjalo...necesita tiempo para aclarar su mente..."
"E-Estoy escapando...supongo que esto ya es una segunda naturaleza para mi..."
"Disculpa, pero ya es demasiado tarde. Tengo que cerrar la biblioteca"
"Real...mente te gusta leer, ¿no?"
"Eh...no...es que...es importante..."
"Si quieres puedes llevarte unos cuantos libros para leerlos en tu hogar ~♪"
"...Pues...ahora estoy teniendo problemas en "mi hogar" y pues...no quisiera dejar estos libros en la calle..."Capítulo 20:
Levántate
Azotea de algún edificio, 5:57 A.M.
Lex: *Durmiendo, cubierto por unos pedazos de cartón* Mngh... *abre los ojos lentamente* Maldito soool... *se cubre la cara con el cartón* ...¡Momento! *se levanta* ¡Si el sol ya salió bien salido ((?)) significa que la biblioteca está abierta! Bien, um, solo necesito un lugar para cepillarme los dientes...
Cuarto de hotel, 10:07 A.M.
Ardos: *Preparando panqueques/panquecas/pancakes/e_e*
Abril: *Sale de su habitación estirándose* Baaaah...buenas días ~
Ardos: *La mira* ¿No crees que es un poco tarde para levantarse?
Abril: ¿¡QUÉ!? ¡Pero si son solo las diez!
Ardos: O sea que dormiste por doce horas.
Abril: *Evita el contacto visual* E-Eso qué importa...
Ardos: *Se enfoca nuevamente en los panqueques* ¿Preocupada por Lex?
Abril: ...Estoy empezando a creer que no volverá... *se sienta en un taburete de la cocina*
Ardos: ...Quizá no.
Abril: ¡¡ENTONCES SERÁ TU CULPA!! Hazme unos panqueques..
Ardos: No.
Abril: ¿N-No a cual?
Ardos: La segunda, por supuesto *le baja el fuego al sartén*
Abril: Pero si estás cocinan-- ¡Oye, enfócate en el pobre chico por un momento! ¿¡Es que no te preocupa!?
Ardos: Él no es ton-- ...él no es retrasado. Sabe cuidarse por sí solo o al menos eso espero...
Abril: ¡Pfft! No actúes como si lo conocieras más que yo. ¡Hazme unos panqueques! ¡Saldremos a buscarlo inmediatamente después!
Lex: *Entra repentinamente al cuarto* ¡¡CHICOS!!
Ardos: *Le lanza un panqueque a la cara* ¡Oh! Es Lex.
Lex: ...S-Sí... *toma el panqueque*
Abril: ¡¡LEEEEEEX!!
Lex: ¡Abril! :'D
Abril: *Salta sobre él y empieza a golpearlo en la cara* ¿¡A DÓNDE DIABLOS TE FUISTE TU HIJO DE LA GRAN CHUCHA POR QUÉ NOS ABANDONAS POR TANTO TIEMPO SIN DECIRNOS NA--!? *Ardos toma su puño antes de que pueda seguir golpeando* !?
Ardos: ...Él ya está muerto.
Abril: D=
Cuarto de hospital, 12:35 MD
Lex: *Frotándose la frente, la cual estaba completamente cubierta de vendas...al igual que el resto de su cabeza, mientras se recostaba en una cama*
Abril: *Sentada en un taburete junto a la cama* Lo...lo siento, me sobrepasé un poco U...
Ardos: *Sentado en otro taburete junto a ella* ¿Tú crees?
Lex: Y-Ya... *la mira* N-No es nada que no se cure pronto jaja...ja... *baja la mirada*
Ardos: ... *Mira a Abril* ¿Ves? Ahora te tiene miedo.
Abril: *Se levanta del taburete apuntando con el dedo a Ardos* ¡NO ME VENGAS TÚ CON ESAS!
Lex: No, no es eso...es que...realmente me siento mal por haber escapado así...
Abril: Ehh, no es la gran cosa *se sienta nuevamente* ¡No te preocupes! Lo que importa es que hayas vuelto, ¿eh?
Lex: Yo he...ejeje...estado... *se frota el cuello* leyendo un poco últimamente...
Abril: No me digas que te rompí el cuello please.
Ardos: Arruinas el momento.
Abril: *Le empieza a dar un tic en su ojo izquierdo*
Lex: Cooomo decía *los mira a ambos* he estado leyendo mucho últimamente, sobre este tiempo, esta era y...y...creo que ya sé todo lo que necesito saber...
Ardos: ¿Ah, enserio? Felicidades.
Abril: *Su tic empeora* ¿Q-Quién eres y qué has hecho con Lex?
Lex: Jo, siendo sincero incluso yo me sorprendí. Supongo que cuando me enfoco en algo-- ¡AH! ¡Cierto! ¡Lo que quería decirles es algo diferente!
Abril/Ardos: ¿Ah sí...?
Lex: *Asienta con la cabeza rápidamente* Hay un lugar, la "Academia Helden"...es como...¿un lugar de entrenamiento o algo así?
Abril/Ardos: Ajá...
Lex: Que te...¿ayuda a desbloquear tu potencial?
Abril/Ardos: A...já...
Lex: Y te...ayuda a decidir tu futuro, vocación y verdadero talento...
Abril/Ardos: ...
Lex: ¿E-Enserio no les interesa a ninguno de los dos? Pues yo--
Abril: *Su tic se detiene* ¡YO NUNCA DIJE ESO!
Ardos: De hecho suena un poco... *se frota la barbilla, pensativo* interesante...
Abril: Lo de decidir tu futuro y encontrar tu vocación y todo eso es lo que más me interesa ♪
Ardos: *La mira* ¿No es eso lo que suelen decir las escuelas? ¿Lo cual suele ser mentira porque le enseñan lo mismo a todos los alumnos, por diferentes que sean sus metas?
Lex: ¡Ah, pero la manera en que explicaban eso en lo que leí era diferente a como lo explicaban en cualquier folleto de una escuela! ¡Era como si realmente les importara tu futuro!
Ardos: Muy bien...¿cuánto cuesta?
Lex: N...Nada, pero...
Ardos: *Cierra los ojos* Es una estafa.
Lex/Abril: ¿Eeeeeeh?
Ardos: Quizá no una completa estafa...pero una academia pública no se interesa tanto por sus estu--
Lex: ¡E-Es que no es pública! ...Err, no completamente al menos. Como iba diciendo no cuesta nada...pero los cupos son muy, muy limitados. Solo cinco alumnos por aula.
Ardos: *Abre los ojos un poco sorprendido* ...Oh.
Abril: ¿¡CINCO alumnos!? ¿¡Y cuántas aulas son en total!? ¿¡Cómo diablos eres aprobado para estudiar allí!? No me digas que simplemente hay que inscribirse, ya habremos perdido la oportunidad...
Lex: No recuerdo haber leído nada sobre un número de aulas, no creo que lo especificaran. ¿Creo que ponía algo sobre una prueba especial o...o algo para entrar? No recuerdo muy bien los detalles, ¡pero no importa! Sé dónde queda la academia, solo hay que ir y preguntar ~♪
Abril: Sería más fácil tener toda la información a la mano U...
Ardos: Muy bien, cuando te recuperes pasaremos por ti e iremos directo a ese lugar *se levanta del taburete*
Lex: ¿Q-Qué? ¿M-Me dejarán aquí?
Ardos: Ehhh, ¿no pasaste varios días solo?
Abril: Por cierto dónde dormiste.
Lex: ¡No pueden dejarme aquí...! Sobre todo porque fue Abril quién me partió la cara.
Abril: Diablos. ¡Ardos, nos quedaremos!
Ardos: No.
Abril: *Lo mira fijamente*
Ardos: Nooo.
Abril: *Lo mira más agresivamente
Ardos: Nooooo.
Academia Helden, dos días después, 6:38 A.M.
Lex: ¡Aquí es!
Abril: ¡Bien bien bien, entremos!
L/Ab/Ar: *Entran al edificio* ¿Hola...?
Abril: ...Qué lugar más vacío U
Recepcionista: *Un poco oculta por la puerta, al lado de los tres* Claro, aún no hemos comenzado...
Abril: ¡Ah! *la mira* ¡Q-Quise decir qué lugar más hermoso! :D ay vale que besho.
Ardos: *Mira a la recepcionista* Tú haz de ser la q--
Recepcionista: ¿¡CÓMO QUE "TÚ"!? ¡MÁS RESPETO, ERIZO! ¡NO JUEGO A LA PELOTA CONTIGO!
Ardos: L-Lo siento...
Lex: *Se cubre la boca intentando no reír*
Ardos: *Mira a Lex* No seas tan obvio...
Abril: Cooomo sea, estamos aquí para preguntar unas cosas. Mi amigo aquí *apunta a Lex* dijo que para registrarnos...
Recepcionista: ...¿Necesitan pasar por una prueba especial? Sí, así es. Es una prueba física, mental...
Lex: ¿Cuándo es esta prueba?
Recepcionista: Cuando quieran. Tienen hasta el viernes de la próxima semana para realizarla si quieren inscribirse...
Abril, Lex y Ardos se quedaron un rato haciendo preguntas de todo tipo...
L/Ar/Ab: *Saliendo del edificio*
Lex: ¿Eh? ¿Eh? ¡Les dije que sería un buen lugar!
Ardos: Nos darán alojamiento pero parece que la comida no es muy buena así que...tendremos que seguir comprando nuestra propia comida...
Abril: Um, sí, eso es bueno y todo pero no tenemos más cosas para vender. Ya mis espadas se ven muy feas sin sus joyas... *le sale una solitaria lágrima de un ojo*
Lex: Pues...¿por qué no vendemos las esmeraldas?
Ardos: No. No podemos hacer eso.
Abril: La verdad no sería tan mala idea...¿qué hemos hecho con ellas desde que las encontramos? Íbamos a usarlas pero ya sabemos que eso no es posible...
Ardos: Claro, NOSOTROS no podemos usarlas...¿pero y si alguien se topa con ellas y abusa su poder de alguna manera?
Lex: Paranooooico ~
Ardos: No estoy...no estoy siendo paranoico, estoy tomando las precauciones necesarias para que el mundo no seas destruido por alguien como... *deja de caminar* ...Ahora que lo pienso, ¿qué ocurrió con Stephano?
Lex: *Se detiene y se encoge de hombros, luego mira a Abril*
Abril: *También se detiene* Y yo qué sé. Me imagino que aquel encuentro lo dejó mal. No ha pasado tanto tiempo...por dios *mira a Ardos* ¡sí que estás siendo paranoico!
Ardos: ¡YO NO--! ¡Bien! ¡Hagan lo que quieran! ¡Vendamos las esmeraldas caos, la esmeralda madre y los tampones mágicos! ¡Seamos ricos wajaja! D:< *se cruza de brazos*
Lex: *Le da un ligero codazo* ¡Buena idea!
Abril: ¡Hagamos eso! Oh, pero primero necesitamos encontrar la esmeralda madre y los tampones mágicos!
Ardos: Urrgh...no nos enfoquemos en eso, ¿quieren? Aún tenemos más que suficiente comida en el hotel, eso debería durarnos un rato. Al menos hasta que comiencen las clases...
Abril: Cierto, cierto ~
Lex: ¡Bien! Hoy iremos al hotel, descansaremos todo lo necesario, ¡y mañana haremos la bendita prueba! *levanta la mano*
Abril: ¡Y entraremos a esa academia! *le choca los cinco*
Ardos: Woo.
Continuará...
No...tengo idea de por qué, pero las cursivas no aparecen al estar encerradas en un spoiler...
No sé si será el foro o toda la plataforma, pero parece haber algunos errores con los bbcodes. Cualquier letra que esté en tamaño 1 se pone enorme en vez de enana, y ahora esto de las cursivas. Bueno, supongo que tendré que usar negritas (juju) por ahora.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
A manuel le gusta esta publicaciòn
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 1 de 1.