World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia de sugerencias...

4 participantes

Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Lluvia de sugerencias...

Mensaje  Lex Sáb Oct 30, 2010 7:07 am

Lo mismo que el título...

Sección Off Roll, foro de lucha de otras franquicias:

Bueno se me ocurrió hace muy poco, creo que se debería hacer una sección de "Off Rol" (en el foro no hay...), y que uno de los muchos foros que se le podría añadir, fuera un foro de batallas en las que se hicieran batallas SOLO de otras franquicias, juegos, animes, bla bla bla, que no sea sonic, ya que así no se estarían incumpliendo las reglas al estar en una sección off rol.

Para el inventario en la firma, Objetos personales y Armas:

Pues obviamente, como el inventario es una mochila (o como prefieran llamarla) está dividida en bolsillos...y pues las "secciones" del inventario, estarían siendo los bolsillos de la mochila , creo que además de las pociones, se deberían añadir otras secciones, como objetos personales, en dónde se guardarán los, valga la redundancia, objetos personales del personaje (cosas como recuerdos, etc, etc...), otra sección que sugiero es una sección dónde se guarden las armas ñ_ñ porque, sí, hay personajes que solo tienen una sola arma...pero hay otros que tienen varias, y más o menos para ellos estaría siendo esta sección.

Taller/Herrería, nivel de las armas:

Pues, como se pueden usar las armas, creo que sería bueno tener una herrería/taller (que fuera un foro en la más en la "Zona RPG") para mejorar las armas de "X" forma...otra cosa que sugiero es que las armas puedan "subir de nivel", ¿de qué serviría? pues, creo que esto le daría más variedad al roleo o3o y en vez de, como en los videojuegos, tener que estar cambiando de arma a cada momento, creo que le mejor sería esto =w=. Otra cosa, es que quizás se podría comprar en la herrería/taller algunas nuevas armas o objetos relacionados con el combate (por ejemplo, el arma principal de Lex es su lanza, pero puede comprar una kunai en la tienda, por ejemplo).

¿Qué opinan?
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1000/1000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1/1Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Re: Lluvia de sugerencias...

Mensaje  Hordik Sáb Oct 30, 2010 5:30 pm

me parece bien, lo primero como que no le veo mucha esperanza, ya que aqui sea cuales sean los personajes, las batallas creo que seran lo mismo

lo segundo esta bien, recuerda que en el spoiler dividiste las cosas si mal no recuerdo

y con lo ultimo pues tambien es muy buena idea, tengo varias cosas que podrian servir
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue5000/5000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue100/100Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty .

Mensaje  Lex Sáb Oct 30, 2010 10:00 pm

Verás Hordik, sobre lo primero creo que sí es necesario, es mi opinión, pero sigo, ya que este es un foro de sonic, y los usuarios que quieran hacer batallas de otros juegos o animes (mega man, pokémon, etc) no tendrán la oportunidad de desahogarse en el campo de batalla de la zona rpg, por lo que mencioné anteriormente.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1000/1000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1/1Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Re: Lluvia de sugerencias...

Mensaje  Hordik Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

pero ya hay algunas batallas de pokemon y nadie ha dicho nada y megaman se puede? xD
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue5000/5000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue100/100Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty .

Mensaje  Lex Dom Oct 31, 2010 12:33 am

Sobre las batallas de pokémon, pues nunca había visto batallas de pokémon en el foro batalla o,oU y pues lo de mega man, para ese tipo de cosas es esa nueva zona de batalla, podríamos llamarla, no sé..."Coliseo" para darle algo más de variedad xD y además, podríamos ponerles reglas nuevas...así no sería tan "repetitivo".
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1000/1000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1/1Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Re: Lluvia de sugerencias...

Mensaje  manuel Dom Oct 31, 2010 1:53 am

es interesante esto y mas como es paresido a lo de final fantasy solo es un comentario de conversasion mas vien de observasion
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue4500/4500Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue32/100Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Re: Lluvia de sugerencias...

Mensaje  Yuni Dom Oct 31, 2010 11:02 am

Apoyo la idea de Lex owo en especial la de los objetos personales x3 le da un toque mas realistico al Rol nwn
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1000/1000Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lluvia de sugerencias... Left_bar_bleue1/1Lluvia de sugerencias... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de sugerencias... Empty Re: Lluvia de sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.