---------------------------------
+6
Sol
Jix
alexa
Draco
Coold the Hibrid
Hordik
10 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Rescue The World :: Misiones :: Extras
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
---------------------------------
Primer Evento luego de 1000 años xD estan todos invitados a participar, dare las instrucciones del evento y toda la chucheria, aqui va!!
En un pueblo misterioso, el cual solo aparece en halloween, algo extraño ha surgido alli, se le conoce como Pumpkin Lord, una criatura que se dice esta hecha por calabazas encantadas, a pesar de ser de naturaleza hostil, cada noche de halloween se disfraza para repartir dulces a los niños que toquen a su puerta.
Se rumorea que al derrotar a Pumpkin Lord, el pueblo completo se transformara en dulce y muchos niños podran disfrutar de ella, y tu... ¿te animas a pedir dulce o travesura?
-----------------------------------------------------------
El pueblo tiene al rededor de 20 casas y un cementerio, en este lugar se puede tanto pedir dulces como luchar contra monstruos que rondan el pueblo, los items que pueden conseguirse aqui son:
Pumpkin Lord
El punto de partida lo elige cada uno, si alguna cosa no esta clara, hablarme por MP, espero participen y disfruten este evento!!
PD: la cantidad de items que cada uno recaude, estaran en una lista que se actualizara gradualmente en este mismo post, estar atentos
Items de los Participantes:
Chances de los Drops:
En un pueblo misterioso, el cual solo aparece en halloween, algo extraño ha surgido alli, se le conoce como Pumpkin Lord, una criatura que se dice esta hecha por calabazas encantadas, a pesar de ser de naturaleza hostil, cada noche de halloween se disfraza para repartir dulces a los niños que toquen a su puerta.
Se rumorea que al derrotar a Pumpkin Lord, el pueblo completo se transformara en dulce y muchos niños podran disfrutar de ella, y tu... ¿te animas a pedir dulce o travesura?
-----------------------------------------------------------
El pueblo tiene al rededor de 20 casas y un cementerio, en este lugar se puede tanto pedir dulces como luchar contra monstruos que rondan el pueblo, los items que pueden conseguirse aqui son:
- Spoiler:
- Items Normales:
-Caramelos: Son acumulables y canjeables al final del evento, tambien pueden comerse y recuperan energias(golpes), monstruos tambien los dropean
-Chocolates: Acumulables y dropeados por monstruos, estos son un tanto mas raros, tambien canjeables y recuperan el doble que los caramelos
-Calabaza: Acumulable y raramente dropeado, no puede comerse, pero puede canjearse por cosas raras
-Galleta: Acumulable y dropeable, al comerla restaurara tu 50% de energia
-Ring(claro): Lo de siempre, nada fuera de lo comun
Items Raros:
-Lingote de Oro: Dado por mini misiones o al derrotar a Pumpkin Lord, puede canjearse cada uno por 500 Ring
-Perlas Negras: Dropeado rara vez, puede canjearse por 50 rings cada una, tambien puede usarse para canjear
-Moneda Calabaza: pueden encontrarse dentro de las calabazas, son canjeables
-Bolsa Sorpresa: Puede dar algun item aleatorio de todos los mensionados anteriormente, se da por mini misiones
-Trofeo Halloween 2010: Se otorgara a todo aquel que participe en la pelea contra Pumpkin Lord y gane
-Medalla Halloween: Otorgada a todos aquellos que participaron en el evento al finalizar
Pumpkin Lord
- Spoiler:
- ¿Como pelear contra el?
*Este es algun personaje "oculto" entre la gente del pueblo, para poder luchar contra el, primero se le debe descubrir diciendo: "hey, tu eres Pumpkin Lord!!" luego se procede a la pelea
¿Como sabre quien es?
*En partes del pueblo, hay pistas sobre quien puede ser Pumpkin Lord, estas se pueden encuentrar en placas fuera de alguna casa, arbole o el cementerio
¿Que pasa si acuso a la persona equivocada?
*se dara una penalizacion, perdiendo al azar alguna cantidad de items recolectados, mientras mas acusasiones erroneas se haga, mas se perdera!
¿Estoy al nivel del enemigo?
*Pumpkin Lord soportara una cantidad de golpes, los cuales no suelen ser pocos por lo que atacarle en grupo es lo mejor, si eres derrotado en batalla puedes regresar, pero una pequeña cantidad de caramelos te seran robadas por el enemigo, al vencerle, toda la cantidad recaudada sera dropeada
¿Si elimino a Pumpkin Lord acaba el evento?
*el plazo estipulado de limite es hasta el ultimo dia de Noviembre, por lo que puedes hacer lo que te plasca en ese periodo, sin embargo, si deseas pelear nuevamente contra el jefe, deberas hacer una mision especial
El punto de partida lo elige cada uno, si alguna cosa no esta clara, hablarme por MP, espero participen y disfruten este evento!!
PD: la cantidad de items que cada uno recaude, estaran en una lista que se actualizara gradualmente en este mismo post, estar atentos
Items de los Participantes:
- Spoiler:
- -Coold: nada
-Draco: nada
-Alexa: 20 Caramelos, 2 Galletas y 4 Monedas Calabaza
-Jix: 60 Caramelos, 7 Chocolates, 3 Galletas, y 3 Perlas Negras
-Sol: nada
-Frestor/Blackthorn: 50 Caramelos
-Rosalina: 30 Caramelos y 2 Chocolates
Chances de los Drops:
- Spoiler:
- -Caramelos: Cada monstruo tiene una cantidad determinada de dulces que da, la cantidad final suele variar
-Chocolates: Maximo hasta 3 por monstruo, los debiles requieren 1 cara seguida para dar uno, los mas fuertes 2 caras
-Calabaza: Dropeable al salir 3 caras seguidas
-Galleta: Maximo 1 los monstruos debiles, una galleta requiere 2 caras seguidas
-Ring: Los monstruos debiles dan hasta 50 maximo, fuertes 100 maximo, la cantidad se da de 10 ring por cada cara que sale
-Perlas Negras: Maximo hasta 3; Requiere 2 de 3 caras minimo para que dropee, luego se lanzaran hasta 3 caras, si en algun momento sale sello, se detiene la cantidad, de salir la primera sello, no hay drop
Por si algunos se lo preguntan, yo aqui soy el que lanza las monedas, por lo que no es necesario que ustedes lo hagan, los drops son todos mi responsabilidad
Última edición por Hordik el Sáb Oct 29, 2011 5:34 pm, editado 8 veces
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: ---------------------------------
+entrada de la ciudad+
Coold: Halloween!!
*corre hasta llegar a una fuente en el centro de la ciudad*
Uff... ya corri con alegria, ahora que hago, provar mi arma de disfraz con criaturas, buscar a Pumpkin Lord? o pedir dulce o truco... Wow, parece que fui el primero en llegar
Coold: Halloween!!
*corre hasta llegar a una fuente en el centro de la ciudad*
Uff... ya corri con alegria, ahora que hago, provar mi arma de disfraz con criaturas, buscar a Pumpkin Lord? o pedir dulce o truco... Wow, parece que fui el primero en llegar
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No, yo estoy aqui de hace cinco minutos ¬¬
*lanza a Frostmourne al aire y cae clavandose en el piso*
Y? tienes algun plan ya?
*lanza a Frostmourne al aire y cae clavandose en el piso*
Y? tienes algun plan ya?
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
Alexa: hola muchachos *aparese vestida como la muñeca de la pelicula el extraño mundo de jack* decidi vestirme asi n.n.....les gusta?
alexa- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix. si, te queda bien...
*caminando frente a Alexa*
Jix: Voy a buscar a ese pumpick , pumik, pumkin...o como se llame, quiero ver a un pueblo convertido en dulce
*se acerca a una casa, parecia vieja, toca la puerta*
Jix: hola?!... quiero dulces nwn
*caminando frente a Alexa*
Jix: Voy a buscar a ese pumpick , pumik, pumkin...o como se llame, quiero ver a un pueblo convertido en dulce
*se acerca a una casa, parecia vieja, toca la puerta*
Jix: hola?!... quiero dulces nwn
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sol:(atras de el disfrazada de Miku)No hay nadie, ya toque ochenta veces y decidi dar una vuelta a ver si venia alguien
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+EN MEDIO DE LA CIUDAD+
*FRESTOR Y BLACKTHORN VAN CAMINANDO POR ALLI CON LOS DISFRASES DE WILLIAM BIRKIN Y ALBERT WESKER*
Frestor: esta ropa de cientifico me hace parecer muy bien a william birkin. n,n
*CAMINANDO AL LADO DE BLACK CON EL DISFRAS DE WILLIAM BIRKIN*
Blackthorn: pues con el disfras de soldado espia que usa wesker pues tampoco me queda mal asi que los 2 estamos de mejor. n.n
*CAMINANDO AL LADO DE FRES CON EL DISFRAS DE ALBERT WESKER*
Black-Fres: bien...es hora de demostrar lo que somos capaces,BLACK-FRES!!!. n,n-n.n
*VAN CAMINANDO LOS 2 POR ALLI CON GANAS DE FESTEJAR HALLOWEEN*
*FRESTOR Y BLACKTHORN VAN CAMINANDO POR ALLI CON LOS DISFRASES DE WILLIAM BIRKIN Y ALBERT WESKER*
Frestor: esta ropa de cientifico me hace parecer muy bien a william birkin. n,n
*CAMINANDO AL LADO DE BLACK CON EL DISFRAS DE WILLIAM BIRKIN*
Blackthorn: pues con el disfras de soldado espia que usa wesker pues tampoco me queda mal asi que los 2 estamos de mejor. n.n
*CAMINANDO AL LADO DE FRES CON EL DISFRAS DE ALBERT WESKER*
Black-Fres: bien...es hora de demostrar lo que somos capaces,BLACK-FRES!!!. n,n-n.n
*VAN CAMINANDO LOS 2 POR ALLI CON GANAS DE FESTEJAR HALLOWEEN*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rosalina:*vestida de vampira*no se por que estoy vestida asi *suspira* pero bueno o_oUU *caminando hacia los chicos*
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*la casa a la cual tocaron, prende sus luces, mientras una cantidad de 4 zombies aparecen ante los chicos*
Zombies: graaagh.. [soportan hasta 5 golpes cada uno]
Zombies: graaagh.. [soportan hasta 5 golpes cada uno]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: _ _# (mas vale que tengn carmelos adentro)
*salta y le da dos patadas a uno en la cara, enviando contra los otros 3 zombies*
Jix: hay alguien adentro?!
((tengo que tirar moneda?))
*salta y le da dos patadas a uno en la cara, enviando contra los otros 3 zombies*
Jix: hay alguien adentro?!
((tengo que tirar moneda?))
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((sip, pero les aviso cuando es obligacion n.n))
Zombies: *caen tontamente quedando apilados uno sobre otro* duuhhh [3 golpes mas a cada uno]
Zombies: *caen tontamente quedando apilados uno sobre otro* duuhhh [3 golpes mas a cada uno]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((hordik,perdona por las molestias pero...cuando vos te encargas de las escenas pues...¿todos nosotros tenemos que estar en ese mismo lugar de la pelea automaticamente?. ó,òU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jix: creator of darkness ¬¬U
*las sombras de los zombies se vuelven una garra de ocuridad que los lanza hacia una pared*
*las sombras de los zombies se vuelven una garra de ocuridad que los lanza hacia una pared*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
alexa:*los ve y a escondida se va caminando al cementerio mientras escucha Thriller en su MP3* trhiller,thriller night!!! XD
alexa- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rosalina:enves de direjirme a ellos..voy a pedir dulces owo *continua su camino hacia una casa cercana a ella*
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((aqui cada uno se hace su camino, al final en las peleas, decides si atacar o escaparte, todos los que participen en cierta batalla, ganaran lo mismo al terminarla
))
Zombies: *se estrellan contra la pared* [1 golpe restante]
*en el cementerio habia mucha niebla, a lo lejos se veia algo brillando en una de 5 criptas enormes*
*la casa le abre las puertas a Rosalina, de ella sale una bruja muy viejita*
Bruja Anciana: quien esh? *tratando de fijarse bien*
))
Zombies: *se estrellan contra la pared* [1 golpe restante]
*en el cementerio habia mucha niebla, a lo lejos se veia algo brillando en una de 5 criptas enormes*
*la casa le abre las puertas a Rosalina, de ella sale una bruja muy viejita*
Bruja Anciana: quien esh? *tratando de fijarse bien*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rosalina:hola bruja anciana, me podria dar dulces owo *pone la bolsa en efrente de la anciana*
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bruja Anciana: oh shi shi jovenshita *le da 30 dulces y 2 chocolates* gustaria pasar un momento?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO FRESTOR PERDIO A BLACKTHORN POR EL CAMINO Y VA CAMINANDO CERCA DEL CEMENTERIO Y AL VER ALGO BRILLANTE CERCA DE UNA DE ESAS CRIPTAS,FRESTOR TAMBIEN SE DIRIJE ALLI SIN SABER QUE ALEXA TAMBIEN ESTA ALLI*
Frestor: mmmhhh...creo que el objeto brillante vino de la segunda cripta. ó,ò
*ENTRA A LA SEGUNDA CRIPTA DE ESAS 5 Y SE DIRIJE A LO PROFUNDO DEL LUGAR CON PREOCUPACION*
Frestor: esto...no me gusta como se ve pero algo es algo...ó,òU
*CAMINA POR ALLI PREOCUPADISIMO Y ASUSTADISIMO*
Frestor: mmmhhh...creo que el objeto brillante vino de la segunda cripta. ó,ò
*ENTRA A LA SEGUNDA CRIPTA DE ESAS 5 Y SE DIRIJE A LO PROFUNDO DEL LUGAR CON PREOCUPACION*
Frestor: esto...no me gusta como se ve pero algo es algo...ó,òU
*CAMINA POR ALLI PREOCUPADISIMO Y ASUSTADISIMO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*un esqueleto encadenado le aguardaba a Frestor al final de la cripta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*CUANDO FRESTOR PORFIN LLEGA ALLI Y VE AL ESQUELETO PUES EL SE ASUSTA UN POCO PERO REACIONA*
Frestor: YIKES!!!,bien...es un par de huesos asi que no me pasara nada. ú,ùU
*FRESTOR SE DIRIJE TRANQUILAMENTE HACIA EL PERO AL INTENTAR MOBERLO Y NO PODIA PUES SOSPECHA QUE EL MISMO ESQUELETO HACE FUERZAS*
Frestor: mmmhhh...que loco no?,parece como si tuviera vida,jijijijijijiji. n,nU
Frestor: YIKES!!!,bien...es un par de huesos asi que no me pasara nada. ú,ùU
*FRESTOR SE DIRIJE TRANQUILAMENTE HACIA EL PERO AL INTENTAR MOBERLO Y NO PODIA PUES SOSPECHA QUE EL MISMO ESQUELETO HACE FUERZAS*
Frestor: mmmhhh...que loco no?,parece como si tuviera vida,jijijijijijiji. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jix: listo... chau zombies n.n
*la pared se derrumba sobre ellos*
Jix: ojala tengan algo dulce ¬¬
*se acerca*
*la pared se derrumba sobre ellos*
Jix: ojala tengan algo dulce ¬¬
*se acerca*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((me da lata lanzar las monedas para los drop asi que lo hago manualmente, no se preocupen, que funciona xD))
-Drops-
Zombie 1: 15 Caramelos, 3 Chocolates, 1 Galleta, 1 Perla Negra y 30 Rings!!
Zombie 2: 10 Caramelos, 1 Chocolate, 1 Galleta y 20 Rings!!
Zombie 3: 10 Caramelos, 3 Chocolates, 1 Galleta, 2 Perlas Negras y 30 Rings!!
-Recuento total, dirijete al primer mensaje y revisa tus items, Rings agregados automaticamente, alli se agregaran el porcentaje de cada Drop-
*el esqueleto cerca de Frestor en realidad solo dormia*
Esqueleto Blanco: eh? *despierta de golpe* q-quien anda ahi? n-no me haga daño!
-Drops-
Zombie 1: 15 Caramelos, 3 Chocolates, 1 Galleta, 1 Perla Negra y 30 Rings!!
Zombie 2: 10 Caramelos, 1 Chocolate, 1 Galleta y 20 Rings!!
Zombie 3: 10 Caramelos, 3 Chocolates, 1 Galleta, 2 Perlas Negras y 30 Rings!!
-Recuento total, dirijete al primer mensaje y revisa tus items, Rings agregados automaticamente, alli se agregaran el porcentaje de cada Drop-
*el esqueleto cerca de Frestor en realidad solo dormia*
Esqueleto Blanco: eh? *despierta de golpe* q-quien anda ahi? n-no me haga daño!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*abre la puerta de la casa*
Jix: Hola?
Jix: Hola?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*la misma viejita estaba aun con Rosalina*
Bruja Anciana: oh, mash vishitash..
Bruja Anciana: oh, mash vishitash..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: uh? ah, hola n.n
*se lleva una mano a la nuca*
Jix: perdon por entrar asi... pero los que hay ahi afuera zombies son molestos ¬¬
*se lleva una mano a la nuca*
Jix: perdon por entrar asi... pero los que hay ahi afuera zombies son molestos ¬¬
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rosalina:*viendo a jix* hola ^^
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*dentro de la casa habia una gran y tipica olla de pociones*
Bruja Anciana: vienesh por dulcesh verdad? *le da la misma cantidad de dulces que a Rosalina* dishculpen chicosh, pero podrian ayudarme en mi pocina magica? les recompenshare por ello
Bruja Anciana: vienesh por dulcesh verdad? *le da la misma cantidad de dulces que a Rosalina* dishculpen chicosh, pero podrian ayudarme en mi pocina magica? les recompenshare por ello
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix:hola n.n
*mira a la bruja*
Jix: claro... la ayudo
*mira a la bruja*
Jix: claro... la ayudo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rosalina: OwO si! *emocionada*
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bruja Anciana: neceshito 3 ingredientesh, pero con que me traigan uno me bashta para recompensharlos *le pasa una pequeña lista con tres cosas*
"Uñas Caidas x3 - de los Zombies
Colmillos ensangrentados x2 - de Vampiros
Rollo de Tela x1 - de una Momia"
Bruja Anciana: cuando conshigan lash coshash encuentren la casha del duende en el boshque cercano al cementerio, el lesh dara el ingrediente que requiero, en el mishmo cementerio pueden encontrar a losh monshtruos, y lesh dire un shecretito... he oido que fuera de la ultima cripta, she encuentra una placa dorada... no she para que shea, pero ojala le encuentren algun shignificado nwn
"Uñas Caidas x3 - de los Zombies
Colmillos ensangrentados x2 - de Vampiros
Rollo de Tela x1 - de una Momia"
Bruja Anciana: cuando conshigan lash coshash encuentren la casha del duende en el boshque cercano al cementerio, el lesh dara el ingrediente que requiero, en el mishmo cementerio pueden encontrar a losh monshtruos, y lesh dire un shecretito... he oido que fuera de la ultima cripta, she encuentra una placa dorada... no she para que shea, pero ojala le encuentren algun shignificado nwn
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*vestida de brujita sexy caminando lejos de alli*vaya noche...u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: no te gusta? owo *detras de Neko, vestido de vampiro*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rosalina:*la oye y mira la lista* wow x3
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:si papa..solo..que quisiera que algo me despertara...curiosidad...emocion..me gustar pedir dulces..pero me gusta mas sentir curiosidad > w < *lo abraza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: o.o *mira un papel* segun el informe que me dieron, aqui hay un gran misterio... crees que podramos resolverlo?
Bruja Anciana: vayan con cuidado nwn
Bruja Anciana: vayan con cuidado nwn
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rosalina:ok! ^^
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:para el mejor equipo de sensei y alumna no hay preguntas como esas pa! > w < y falta stella tambien..o.ò que hacemos pa?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: espero no comienze con su afan de robarse las calabazas... ¬3¬ busquemosla!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rosalina:*sale de esa casa con jix* aver..
Rosalina the wolf- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
World of Sonic :: Zona de Rol :: Rescue The World :: Misiones :: Extras
Página 1 de 6.