World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

me voy al definitivo

3 participantes

Ir abajo

me voy al definitivo Empty me voy al definitivo

Mensaje  alexa Sáb Ene 29, 2011 6:58 pm

Perdon si no lo dije antes pero tenia ciertas cosas q hacer,lo de q estoy segura esq nadie me va a extrañar o.oU,asi q adios,besos bla bla bla....bueno de un solo feliz navidad y felz año nuevo,adios ahora si y q la pasen bien,y...no dejen sus metas y no dejen q alguien los intimide....por q Dios estara siempre con ustedes owo,q Dios los proteja a todos.

Adios,(definitivo),
Alexa,o como quieran llamarme D:
alexa
alexa
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
me voy al definitivo Left_bar_bleue1000/1000me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me voy al definitivo Left_bar_bleue1/1me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me voy al definitivo Empty Re: me voy al definitivo

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Ene 29, 2011 11:02 pm

ohh hermana,yo si te voy a extrañar muchisimo en verdad y no pienses que yo nunca lo hare pero despues de todo este tiempo que no estabas pues yo siempre te estuve extrañando muchisimo y me preocupaba de como estarias vos de salud,aun asi no te puedo detener,es tu decision hermana mia pero recuerda que yo siempre te seguire queriendo infinitamente muchisimo y que siempre te estare extrañando para toda la eternidad mi mas querida hermana mia de mi corazon...yo siempre te recordare desde lo mas inmenso de mi corazon y siempre recordare estas importantes palabras que me has dejado hermana mia...hermanos para hoy para mañana y para siempre...adios mi mas querida y mejor hermana mia de lo mas inmenso de mi corazon y mi alma y cuidate muchisimo por favor hermana mia de mi alma...TTnTT
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
me voy al definitivo Left_bar_bleue7300/7300me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
me voy al definitivo Left_bar_bleue47/100me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me voy al definitivo Empty Re: me voy al definitivo

Mensaje  Coold the Hibrid Sáb Ene 29, 2011 11:22 pm

Supongo que no se te puede detener, creeme cuando te digo que muchos te extrañaremos, pero es tu desicion y si crees que es lo mejor pues yo te apollo, despues de todo, me alludaste mucho cuando tuve problemas, bromeamos bastante y nos divertimos en el chatbox... Solo recuerda que si quieres regresar algun dia, no se te prohibira eso.

Hasta que el destino nos reuna de nuevo, sayonara y que vivas feliz con todas las desiciones que tomes oneechan, esperemos que la vida te sonrria y que te ilumine aun en las situaciones mas oscuras.
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
me voy al definitivo Left_bar_bleue1000/1000me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me voy al definitivo Left_bar_bleue1/1me voy al definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

me voy al definitivo Empty Re: me voy al definitivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.