Speed The Hedgehog
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.
Speed The Hedgehog
Capitulo 1: El nacimiento de Speed
- Spoiler:
- Desde hace mucho tiempo en el planeta Mobius, las fuerzas del bien luchan contra las del mal, y por esas pelas mucha gente inosente queda lastimadas. Por esa razón un grupo de los más brillantes cientificos del planeta se reunieron en secreto para buscar la foma de terminar esta lucha, para lograr la paz en Mobius.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (ctrl+p)
Entonces los cientificos buscaron un solución al problema y pensaron en crear un ser supremo que destruyera las fuerzas del mal para que en Mobius reine la paz y la tranquilidad.
El brillante Doctor Hiroshi propone crear al ser supremo con el ADN de los legendarios Sonic, Shadow y Silver, pero entonces el Doctor Goro propone su idea de que el ser supremo debe ser una forma de vida artificial un cybor o simplemente un robot.
Los cientificos lo deciden a votación y gana la idea del Doctor Hiroshi ,y el doctor con ayuda de otros cientificos deciden empezar lo más pronto posible, entonces fueron a una isla secreta para poder empezar a trabajar.
Luego de un tiempo los cientificos lograron crear el prototipo del que seria el ser supremo.
Dr. Hiroshi: Al fin hemos, terminado el prototipo, estamos más cerca de culminar el sueño de crear al ser perfecto para traer paz a nuestro mundo.
Doctores: Y como lo vamos a llamar doctor.
Dr. Hiroshi: Lo llamaremos Sleep The erizo negro, es el prototipo del ser supremo, que vamos a crear.
Entonces lo sometieron a unas pruebas para ver que tan poderoso es, al finalizar todas las pruebas los cientificos quedaron impresionados por el enorme poder del ser que habian acabado de crear y empezaron a crear al verdadero ser supremo. Pero entonces el Doctor Goro fue al laboratorio del Doctor Hiroshi para ver como eran sus avances, y al ver el prototipo que el Doctor habia creado se quedo impresionado, pero mientras todos los cientificos se concentraron en crear al ser supremo, el Doctor Goro fue donde tenian al prototipo.
Doctor Goro: Tu eres el prototipo del ser supremo que creo el doctor Hiroshi verdad.
?????: ¿Prototipo?.
Doctor Goro: Si, tu solo eres un simple prototipo del verdadero ser supremo, a esos cientificos solo te ven como una prueba un simple experimento, no eres nada para ellos, ni siquiera tienes nombre.
?????: ¿Lo que dices es verdad?.
Doctor Goro: Si y cuando ya no te neseciten te destruiran, te propongo ser mi aliado y juntos destruiremos al Doctor Hiroshi.
?????: No dejare que eso pase.
Entonces el Doctor Goro libera al prototipo, y el prototipo empieza a destruir el laboratorio y a los cientificos.
Mientras que el Doctor Hiroshi estaba apunto de terminar su creación.
Doctor Hiroshi: Al fin, falta poco para que el ser supremo este terminado.
Doctor: Y doctor como lo va a llamar.
Doctor Hiroshi: Bueno pensaba llamarlo Speed.
Doctor: Doctor, el prototipo escapo y esta destruyendo el laboratorio.
Doctor Hiroshi: ¿Que?, rapido ayudenme a poner a Speed en una capsula de escape, rapido.
Entonces el Doctor Hiroshi manda a Speed en una capsula de escape, a su laboratorio en donde sus robot lo pondrian en una capsula en donde dormiria hasta que alguien lo despierte. Pero entonces llega el prototipo donde el Doctor Hiroshi.
Doctor Hiroshi: ¿Por que haces esto, nosotros te creamos?
?????: Para ustedes yo solo soy un simple experimento.
Doctor Hiroshi: Solo queriamos crear al ser supremo para traer paz a nuestro mundo.
?????: Yo me encargare de destruirlo, no permitire que exista alguien más fuerte que yo.
Doctor Hiroshi: ¿Y quien eres tu?.
????: Yo soy Sleep el erizo, el ser supremo, la criatura más fuerte que existe.
Entonces Black mata al Doctor Hiroshi y va embusca de Speed, para que al matarlo el se vuelva la criatura más fuerte que existe.
Última edición por Speed the hedgedog el Jue Feb 17, 2011 4:51 pm, editado 11 veces
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 2: El laboratorio abandonado.
- Spoiler:
- En Pacific Villa vivia un jove zorro llamado Dig, era muy listo y era aprendiz del Doctor Hiroshi.
entonces Dig fue al laboratorio abandonado del Doctor Hiroshi, mientras que en su pueblo el Doctor Goro fue con un grupo de robot en busca de Speed.
Doctor Goro: Diganme donde se encuentra el laboratorio del Doctor Hiroshi.
pueblo: Nadie sabe donde se encuentra el Doctor lo escondio para que sus investigaciones no calleran en malas manos.
Doctor Goro: Alguno de ustedes debe saber donde se encuentra.
Entonces los robot empezaron a sacar sus armas.
Pueblo: Buen, tal vez Dig save donde se encuentra el laboratorio, el era el aprendiz del Doctor.
Doctor Goro: Donde se encuentra el.
Pueblo: El se fue al bosque.
Entonces el Doctor Goro fue con un ejercito de robot al bosque para buscar a Dig.
Mientras Dig entro al laboratorio abandonado y encontro a una criatura dentro de una capsula y al rededor unos robot pequeños cuidandolo.
Dig: Pero esto no estaba aqui antes, los robot debieron traerlo aqui.
Entonces Dig presiono un botón por accidente y la capsula se habrio y Speed desperto.
Dig: ¿Quien eres tu?.
Speed: Soy Speed el erizo, y tu como te llamas.
Dig: Yo soy Dig el zorro.
entonces una luz roja empieza a brillar y una señal de alarma se escucha.
Dig: No, alguien debe estar atacando el laboratorio, Speed debemos salir de aqui.
Entonces Dig empieza a buscar alguna puerta de escate mientras Speed lo ayudaba.
Dig: Mira Speed es un jet, con el podremos salir, hay que salvar los experimentos del Doctor Hiroshi ,no podemos dejarlos aqui.
Speed: Esta bien.
Dig: Speed, pero con los experimentos en el jet, ya no podras entrar tu.
Speed: Tranquilo, yo podre salir de aqui, solo preocupate por ti.
Dig: Esta bien.
Entonces Dig se fue en el jet, mientras Speed salio por la puerta del laboratorio y se encontro con los robot del Doctor Goro.
Doctor Goro: Rindete todo el bosque esta lleno de mis robot, no tienes escapatoria.
Entonces Speed empezo a correr en linea recta a velocidad super sonica destruyendo a los robot.
Doctor Goro: Imposible, como es tan poderoso.
Dig: Es muy rapido.
el Doctor Goro escapa mientra Speed destruye a todos sus robot. Luego Dig vuela hasta Pacific Villa y Speed lo sigue desde tierra a una velocidad supersonica.
Última edición por Speed the hedgedog el Jue Feb 17, 2011 10:49 pm, editado 5 veces
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 3: Peligro en Pacific Villa
- Spoiler:
- Luego de destruir a los robot del Doctor Goro, Speed y Dig fueron al hogar de Dig.
Speed: Aqui es donde vives.
Dig: si, es un gran lugar para vivir, es muy grande y hay mucha gente amigable.
Speed: Entonces puedo dar una vuelta para ver como es.
Dig: Claro.
Entonces Speed corre a toda velocidad por Pacific Villa explorando sus lugares y sus habitantes, mientras que Dig fue a su casa y empezo a ver los experimentos que habian rescatado del laboratorio.
Mientras el Doctor Goro esataba en su laboratorio.
Dr. Goro:Esto no se quedara así.
Robot: Dr. quiere que mande a las tropas de robot para que destruyan a Speed.
Dr. Goro:Si, quiero que rodeen todo Pacific Villa, estabes eliminaremos a ese erizo.
Robot:Entendido Doctor.
Entonces el Doctor Goro mando un grupo de robot a Pacific Villa para destruir a Speed.
Entonces Speed empezo a encontrarse con varios robot y empezo a destruirlos, pero cada vez que destruia un grupo numeroso de robot llegaban otros, entonces Dig vio lo que pasaba y busco a Speed con el jet.
entonces Speed y Dig se encontraron y Dig le entrego a Speed una esmeraldas azul.
Dig: Speed, toma esta esmerada azul, era uno de los experimentos del Doctor Hiroshi, esta esmeralda contiene una gran cantidad de enegia.
Speed: Estabien Dig.
Entonces Speed la tomo ,y la uso para hacer el Chaos Control, entonces le fue más facil destruir a los robot, pero luego llego un robot gigantesco volador, empezo a destruir Pacific Villa.
Entonces Speed fue al bosque para que el robot lo siga y no siga destruyendo Pacific Villa, en el bosque el robot empezó a disparar balas y misiles a Speed, entonces Speed se teletransporto a varios lugares, para confundir al robot y que gaste sus proyectiles, y cuando el robot estaba desarmado, Speed se teletransporto en la espalda del robot y uso el Chaos Blast y lo destruyo.
Dig: Speed, el robot a sido destruido salvaste Pacific Villa.
Speed: si, pero ahora tengo que irme lejos.
Dig: ¿Porque?.
Speed: Si me quedo el Doctor Goro mandara más robot a destruir Pacific Villa, no puedo permitir que eso pase, y tambien tengo muhas dudas sobre quien soy, solo se que me encontraste en ese viejo labotatorio, tengo que saber sombre mi pasado.
Dig: Esta bien, pero yo puedo acompañarte.
Speed: No, tu vives aqui, no puedes dejar todo esto para ayudarme.
Entonces Dig le entrega a Speed otras dos esmerladas azules, una pequeña y otra grande.
Dig: Adios Speed.
Speed: Tranquilo Dig, nos volveremos a ver.
Entonces Speed se fue.
Última edición por Speed the hedgedog el Jue Feb 17, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 4: El protector de Holy City
- Spoiler:
- Luego de que Speed se va del pueblo de Dig se dirige en un largo camino a la ciudad más cercana, pero en el camino se encuentra con unos robot del Dr. Goro, Speed los vence con toda facilidad, pero lo que el no sabia es que los robot le habian dado un mensaje al Dr. Goro, rebelando la hubicación de Speed.
Dr. Goro: Tonto erizo, el unico lugar a donde puedes ir es a Holy City.
Robot: Doctor, mando las tropas para que ataquen a Speed.
Dr. Goro: Aun no, junta a todos los robot posibles, atacaremos al atardecer.
Robot: Entendido Doctor.
Mientras tanto Speed ya habia llegado a Holy City. Speed quedo muy impresionado por este lugar entonces recorrio la ciudad y conocio a sus habitantes, y cuando recorria la ciudad vio de lejos un asalto a un banco, entonces Speed observo a un erizo rojo que estaba peleando con los criminales, entonces Speed lo ayudo y detuvieron el robo al banco.
Red: Y como te llamas, nunca te e visto por aqui.
Speed: Me llamo Speed el erizo, y acabo de llegar a esta ciudad, y tu como te llamas.
Red: Soy Red el erizo rojo, defensor de Holy City, yo me encargo de proteger esta ciudad de cualquiera que intente hacerle daño.
Speed: Genial.
Entonces del cielo empiezan a caer varios robot de diferentes formas y tamaños, Speed y Red empiezan a destruir estos robot, y luego llega el Dr. Goro.
Speed: Dr. Goro, alguna vez me dejara en paz.
Red: Conoces a este sujeto.
Speed: Si es el Dr Goro y es el que controla a los robot que destruyen la ciudad.
Red: Rindase doctor sus robot no son rivales para nosotros.
Dr. Goro: En eso se equivocan.
Entonces un robot Gigante llega.
Entonces Speed y Red empezaron a atacar al robot pero sus ataques parecian no aserle daño, y mientras ellos peleaban el robot seguia destruyendo la ciudad.
Red: No te rindas Speed, el pueblo depende de nosotros dos.
Speed: Lo se pero parece imbencible, debe haber una forma de poder ganarle.
Entonces Speed, toma la esmeralda azul grande en su mano y intenta usar su poder, pero algo sale mal y Speed se vuelve de color celeste y su aura aumenta.
Red: Speed te encuentras bien.
Dark Speed: Yo me llamo Aura Speed, y nadie se cruza en mi camino.
Entonces Aura Speed empieza a ataquar al robot sin control, pero Red ve que el pierde el contol de si mismo y intenta detenerlo pero casi muere en el intento, luego Aura Speed destruye al robot, pero luego el Dr. Goro secuestra a Red y Aura Speed, no lo detien.
Luego de que el Dr. Goro se fue con Red, Speed volvio a su forma normal entonces fue en busqueda de su amigo.
Última edición por Speed the hedgedog el Sáb Mar 05, 2011 6:07 pm, editado 3 veces
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 5: Una transformación inesperada.
- Spoiler:
- Luego que el Dr. Goro secuestro a Red, Speed fue en busca de su amigo, pero antes de que saliera de la ciudad Holy City, un eriza rosada lo llamaba.
Rosa: Speed, espera.
Speed: ¿Que pasa?.
Rosa: Quiero ayudarte a encontrar a mi hermano.
Speed: ¿Red es tu hermano?.
Rosa: Si, y quiero ayudar a encontrarlo.
Speed: Esta bien.
Entonces Speed y Rosa, se fueron de la ciudad en busca de Red, mientras tanto Red estaba inconciente en el laboratorio secreto del Dr. Goro.
Red: ¿Que me paso?.
Dr. Goro: Nada, mi nueva creación.
Red: ¿De que habla Doctor?.
Entonces el doctor le da a Red y al mirar el espejo se da cuenta que el doctor, lo habia transformado en un robot.
Red: ¿Que esta pasando, soy un robot?.
Dr. Goro: De hecho eres un Cybor, y desde ahora seras mi exclavo y seguiras todas mis ordenes y desde ahora te llamaras Metal Red.
Red: ¿Que, no seguire tus ordenes, ni sere tu exclavo?.
Entonces lleno de furia y rabia, Red destruyo el laboratorio del Dr. Goro y se fue, de vuelta a Holy City.
Robot: Dr. Goro, creo que esto no fue una buena idea.
Dr. Goro: Tranquilo, sabia que no me obedeseria entonces le puse un chip en su nuca para que se vuelva mi exclavo.
Robot: Dr. si tenia el chip, por que dejo que desturyera el laboratorio.
Dr. Goro: Bueno... yo, aa dejame en paz, vallamos a la base y pongamos el chip en funcionamiento.
Robot: De acuerdo doctor.
Mientra tanto Speed y Rosa, se encuentran con Red.
Speed: ¿Red, que te paso?.
Red: Fue culpa del Doctor Goro.
Rosa: Pero volveras a ser como antes.
Red: No lo se, pero volvamos al pueblo.
Ya en el pueblo el chip que se encontraba en la nuca de Red empezo a parpadear y se escucho la voz del Dr. Goro.
Speed: ¿Red, que te pasa?.
Red: Speed, preparate para ser destuido ante mi nueva creación.
Speed: ¿Dr. Goro?.
Red: aaaaa, no puedo controlarme.
Speed: Red, resiste.
Red: No puedo, Rosa, Speed corran.
Entonces Red se queda inmovil por un segundo y luego despierta con una mirada de odio.
Metal Red: Yo soy Metal Red, y voy a destuir esta ciudad y a todos sus habitantes.
Última edición por Speed the hedgedog el Vie Feb 18, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 6: El ataque de Metal Red
- Spoiler:
- Entonces en Holy City, estaban Speed y Metal Red mirandose frente a frente.
Speed: Red, no quiero pelear contigo.
Metal Red: Yo si.
Entonces Metal Red ataco a Speed, y empezaron a pelear, Speed no usaba toda su fuerza porque no queria lastimar a su amigo, mientras Metal Red atacaba con todas sus fuerzas con el proposito de matar a Speed, pero la pelea de los dos causaba muchos daños a la ciudad.
Speed: Metal Red, recuerda quien eres, tu proposito es cuidar esta ciudad.
Metal Red: Mi proposito es matarte, no me importa esta ciudad.
Speed: Metal Red, no pienso pelear contigo.
Entonces Speed empezo a esquivar los ataques de Metal Red sin atacar, entonces Metal Red se enojo.
Metal Red: Atacame, por que no me atacas.
Speed: Tu eres mi amigo, y no pienso lastimarte.
Metal Red: Ya veremos.
Entonces Metal Red empezo a atacar la ciudad y a sus habitantes.
Metal Red: Ya piensas pelear.
Speed: No lo hagas, ellos son gente inosente.
Metal Red: Matare a esta gente si no peleas conmigo, y ya se quien sera mi primera victima.
Entonces Metal Red coge del cuello a Rosa y empieza ahorcarla.
Speed: Basta, no sabes lo que estas haciendo.
Metal Red: Voy a matarla si no peleas conmigo.
Rosa: Speed ayudame.
Entonces Speed se lleno de odio y furia, y empezo a perder el control de si mismo, y se transformo en Dark Speed. Y salvo a Rosa de morir ahorcada por Metal Red.
Dark Speed: No te perdonare lo que intentaste hacer, no te lo perdonre.
Entonces Dark Speed, ataco a Metal Red, y en medio de la pelea el chip que controlaba a Red se rompio. Dark Speed seguia peleando hasta dejarlo agonizando en el piso.
Red: Por favor, Speed detente.
Rosa: Ya basta, por favor.
Dark Speed: No te lo perdonare, tu debes morir.
Entonces justo antes de que Dark Speed matara a Red, llega Dig en su jet y distrae a Dark Speed hasta que se le acaba la transformación.
Speed: Dig, gracias.
Red: Gracias si no fuera por ti habria muerto.
Dig: No, fue nada.
Speed: ¿Y por que vineste Dig?.
Dig: He encontrado a alguien que vive en Central City que save sobre tu pasado Speed.
Speed: En serio.
Dig: Si, te he estado buscando para decirtelo.
Speed: Bien Dig, entonces hay que ir a Central City.
Red: Yo los acompañare.
Dig: De verdad.
Red: Si, ustedes me salvaron la vida y debo ayudarlos.
Speed: Entonces no hay tiempo que perder, vamonos a Central City.
Entonces los tres se fueron de Holy City, y se dirigieron a Central City.
Última edición por Speed the hedgedog el Sáb Mar 05, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 7: La llegada a Central City
- Spoiler:
- Speed, Red y Dig al fin habian llegado a Central City, y quedaron impresionados por esa enorme ciudad, con sus edificios y rascacielos. Pero ellos tenian que encontrar a alguien en esa enorme ciudad.
Speed: Dig, y sabes donde vive el hombre al que estamos buscando.
Dig: Tengo su dirección, no esta muy lejos de aqui.
Red: ¿Y por que buscamos a ese hombre?.
Dig: Era un amigo del Dr. Hiroshi y tal vez sepa algo sobre Speed.
Entonces al llegar a la casa del hombre tocaron la puerta y un señor de edad avanzada les habrio la puerta y les pidio que pasaran.
Dr. Tetsuya: Tu debes ser Dig, verdad.
Dig: Si.
Dr. Tetsuya: Y cual es el motivo de su visita.
Dig: Doctor, queria preguntarle si sabe algo sobre Speed.
Speed: Por favor doctor sabe algo sobre mi pasado.
Dr. Tetsuya: Bueno todo comenzo cuando un grupo de cientificos quisieron crear un ser supremo para que vensa las fuerzas del mal y reine la paz en Mobius.
Pero algo salio mal y el laboratorio fue destruido.
Red: ¿Destruido?.
Dr. Tetsuya: Si, fue destruido por completo y casi todos murieron.
Dig: ¿Pero quien fue el culpable de toda esa destrucción?.
Dr. Tetsuya: No lo se, los unicos sobrevivientes fuimos yo y el Dr. Goro, que por coincidencia se encontraba en el laboratorio.
Dig: De seguro el Dr. Goro, fue el culpable.
Dr. Tetsuya: Es probable pero no hay pruebas de que el halla sido el culpable.
Speed: Pero todo eso que tiene que ver conmigo.
Dr. Tetsuya: Bueno el ser supremo que estabamos creando se llamaba Speed el erizo y fue llevado en un capsula al viejo laboratorio del Dr. Hiroshi antes de la destrucción del laboratorio.
Dig: Si eso es cierto es por eso que tienes esos poderes.
Speed: ¿Quiere decir que soy un experimento que crearon un grupo de cientificos?.
Dr. Tetsuya: Speed, Te daba por muerto, pero ahora que estas vivo podras salvar este mundo y traer paz en Mobius y la muerte de todos los cientificos no sera en bano.
Entonces Speed se fue triste y camino solo por Central City.
Speed: Entonces soy solo un experimento, eso quiere decir que no tengo familia y tampoco un hogar. No tengo a donde ir y tampoco un motivo de vivir.
?????: Hola Speed.
Speed: ¿Quien eres tu?.
?????: Soy el ser más poderoso que existe y he venido a matarte. Despidete Speed.
Speed: ¿Que?.
Última edición por Speed the hedgedog el Vie Feb 18, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 8: La forma robotica suprema Metal Speed
- Spoiler:
- Entonces luego de que Metal Red destruyera su laboratorio, el Dr. Goro se fue a la base central de sus investigaciones.
Robot: Doctor y ahora que va a hacer.
Dr. Goro: Tranquilo aun tengo un arma secreta.
Robot: ¿Y cual es Doctor Goro?.
Dr. Goro: Bueno cuando el Dr. Hiroshi empezo a crear a Speed, yo tambien fui creando por mi parte un ser supremo.
Robot: Eso quiere decir.
Dr. Goro: Si, he logrado crear la forma de vida artificial suprema.
Robot: Es verdad doctor.
Dr. Goro: Si es verdad, te lo mostrare.
Entonces el Doctor Goro entra a un habitación donde habia un robot con forma de un erizo azul con ojos rojos, cuerpo de metal y dos air shoes en sus pies.
Robot: Doctor se parese mucho a Speed.
Dr. Goro: Si, y por eso lo llame Metal Speed, el se encargara de matar a Speed.
Robot: Y cree que pueda matar a Speed.
Dr. Goro: Claro que podra.
Entonces Metal Speed empezo a caminar hacia el Doctor Goro.
Metal Speed: Doctor, estoy a sus servicios cuales son sus ordenes.
Dr. Goro: Quiero que mates a Speed el erizo.
Metal Speed: De acuerdo Doctor.
Entonces Metal Speed se fue a Central City para matar a Speed. Recorrio toda la ciudad varias veces hasta que lo encontro. Los dos se quedaron frente a frente.
Metal Speed: Hola Speed.
Metal Speed: Soy el ser más poderoso que existe y he venido a matarte. Despidete Speed.
Metal Speed: Mi mision es matarte y no descansare hasta matarte Speed el erizo.
y luego empezaron a pelear.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 9: Speed vs Metal Speed
- Spoiler:
- Entonces en Central City se habian encontrado Metal Speed y Speed, y entonces empezaron a pelear, Speed era muy poderoso pero Metal Speed, causaba daños en la ciudad para distraer a Speed.
Speed: Tu pelea es conmigo no imbolucres gente inosente.
Metal Speed: Intenta pelear conmigo y salvar a estas personas.
Entonces siguian peleando, Metal Speed tenia sus Air Shoes y podia correr a casi la misma velocidad que Speed, ademas podia lanzar misiles y balas por diferentes partes de su cuerpo.
Metal Speed imitaba los movimientos de Speed y los sabia contra atacar, pero Speed no se rendia y seguia peleando, la gente salia corriendo muy asustada.
Metal Speed: Destruire Central City y a todo el que se cruce en mi camino.
Speed: No te dejare.
Speed usaba el chaos control para defenderse de los ataques de Metal Speed, pero Metal Speed parecia imbencible, nada parecia hacerle daño.
Luego llego la policia y el ejercito en un desesperado intento por detener a Metal Speed.
El ejercito: Rindete somos mayoria.
Metal Speed: Tontos humanos.
El ejercito: ataquen.
Pero sus esfuerzos fueron en vano y su presencia en la pelea solo complicaba las cosas para Speed.
Luego llegaron Dig y Red pero no pudieron hacer nada contra Metal Speed.
Red: Rindete.
Dig: No, dejaremos que destruyas Central City.
Metal Speed: Ya veremos.
Y en su intento por ayudar a Speed casi mueren, pero Speed no se rindio el seguia peleando aunque todo parecia en su contra.
Luego Speed intento usar el poder de sus tres esmeraldas azules juntas aunque el poder de usarlas al mismo tiempo era muy inestable, pero Speed logro controlarlo.
Inesperada mente Speed sufrio una transformación muy poderosa que duro unos pocos minutos pero fue de mucha ayuda, el cuerpo de Speed se volvio de color dorado y un aura dorada lo rodiaba.
Metal Speed: Como puedes ser tan poderoso, es imposible.
Super Speed: yo soy Super Speed, y tu vida a llegado a su fin.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 10: La venganza de Sleep
- Spoiler:
- Entonces Super Speed destruye con toda facilidad a Metal Speed, para que ya no pueda lastimar a nadie más. pero algo inesperado paso luego de que Speed vuelva a su forma normal, de las sombras salio un erizo negro.
Sleep: Yo soy Sleep y vengo a terminar mi venganza.
Sleep: Venia a matar al Dr. Tatsuya, pero creo que el podra esperar.
Speed: No, dejare que mates al Dr. Tetsuya.
Sleep: Bueno entonces te matare a ti primero.
Entonces los dos empezaron a pelear y como Speed habia gastado todas sus esmeraldas al transformarse en Super Speed no podia usar toda su fuerza.
Speed: ¿Por que haces esto?.
Sleep: Lo hago por venganza.
Speed: ¿Venganza?.
Sleep: Si, por que mis creadores me usaron y me traicionaron, para ellos no era nada, y por eso los voy a matar.
Sleep: El Dr. Tetsuya es uno de mis creadores y debe morir.
Speed: Ellos te crearon.
Sleep: Si, yo solo era un prototipo, de ti.
Speed: Entonces tu tambien fuiste creado por el Dr. Hiroshi.
Sleep: Si yo fui su creación y tambien su asesino.
Speed: Tu lo mataste.
Sleep: Si, y lo volveria a hacer.
Entonces siguieron peleando ninguno de los dos se rendia y estaban muy decididos a derrotar al otro, pero entonces Sleep saco una Esmeralda similar a la de Speed pero de color rojo, y luego la uso para hacer el chaos control y el chaos blast y logro vencer a Speed.
Luego Sleep se fue con el Chaos Control dejando a Speed todo erido en el piso, luego Speed fue corriendo a la casa del Dr. Tetsuya y lo encontro muerto en el piso, y al lado del cadaver habia una nota.
Nota: Speed, crei que serias un oponente más fuerte, no te estoy perdonando la vida solo te dejo vivir un poco más, cuando vuelva a pelear contigo espero que me des una digna pelea y no me hagas perder el tiempo de nuevo por que en la siguiente pelea no tendre piedad.
Dig: Speed, cuando vuelvas a pelear contra Sleep, nosotros te ayudaremos.
Speed: No sera nesesario.
Red: Bueno, y que vamos a hacer.
Speed: Me crearon para traer paz en Mobius y eso es lo que voy a hacer.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 11: Un paseo por Holy City
- Spoiler:
- Entonces luego de la agotadora pelea en Central City, el erizo negro se fue a una tranquila ciudad para descansar mientras se prepara para su siguiente pelea, pero sin imaginar con lo que se iba a encontrar.
Holy City esta siendo exclavisada por el Dr. Goro, todos sus habitantes estaban trabajando como exclavos para el Dr. Goro, sus casas y sus calles estaban repletas de robot del Doctor.
Entonces al ver a Sleep el Dr. Goro se hacerco a Sleep para hacerle una propuesta.
Dr. Goro: Bienvenido a Holy City.
Sleep: ¿Pero que a pasado aqui?.
Dr. Goro: Bueno es una larga historia pero en rusumen ahora yo soy dueño de Holy City y sus habitantes ahora son mis exclavos.
Sleep: Pero como paso.
Dr. Goro: Eso no es lo importante, ahora Sleep quiero que trabajes para mi, juntos eliminaremos a Speed y nos volveremos dueños del mundo.
Sleep: No nesecito tu ayuda para eliminar a Sleep y no me interesa dominar el mundo.
Dr. Goro: Bien no te nesecito, yo solo puedo dominar el mundo, y ahora largate de mi ciudad.
Pero justo cuando Sleep se iba de la ciudad una gata de color purpura se hacerca a Sleep.
Blair: ¿Por favor salve Holy City, se lo ruego?.
Sleep: ¿Que?.
Blair: ¿Por favor, tiene que ayudarnos?.
Dr. Goro: Callate, robot encargense de ella.
Entonces dos robot se la llevan y luego Sleep se va de Holy City.
Sleep se alejaba cada vez más de Holy City pero no dejaba de pensar en la joven que le pidio ayuda, Sleep sabia que toda esa gente nesecitaba su ayuda y el podia ayudarlos, entonces Sleep regreso a Holy City y enfrento a Dr. Goro y sus robot.
Al llegar se enfrento con muchos robot y era cuestion de tiempo que aparesca el Dr. Goro.
Dr. Goro: ¿Sleep, que estas haciendo?.
Sleep: He venido a salvar a toda esta gente.
Dr. Goro: No tienes ni idea a quien te estas enfrentando Sleep.
Entonces llegaron miles de robot y Sleep empezo a destruirlos, al poco tiempo más de la mitad de los robot habian sido destruidos y casi la mitad de la ciudad habia sido liberada, entonces el Dr. Goro se fue.
Dr. Goro: Pagaras por esto Sleep, tu pagaras.
Sleep: Adios doctor.
Blair: Gracias por salvar Holy City, desde que el guardian de la ciudad se fue Holy City a estado indefensa , pero gracias a ti hemos recuperado nuestra ciudad, como podemos agradeserle.
Sleep: No tiene que hacer nada, ya tengo que irme.
Blair: Puedo acompañarlo.
Sleep: Eso no me importa, has lo que quieras.
Entonces los dos se fueron a Central City
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 12: El erizo de acero
- Spoiler:
- En el laboratorio del Dr. Goro el doctor estaba ideando un plan para dominar el mundo.
Robot: Dr. Goro, ahora que haremos, nos quedan pocos robot y perdimos Holy City, ya no hay forma de que domine el mundo.
Dr. Goro: No vuelvas a decir eso, aun tengo mi mejor y más fuerte robot y esta listo para le pelea.
Robot: Doctor, Metal Speed no era su más poderoso robot.
Dr. Goro: No, tengo en mi poder un robot aun más poderoso, pero por desgracia tiene un defecto.
Robot: ¿Y cual es doctor?.
Dr. Goro: Es un robot con conciencia.
Robot: Crei que yo era el unico robot con conciencia que habia construido.
Dr. Goro: No, hay otro, empeze a construirlo ya hace mucho tiempo, con el porposito de ayudar a la humanidad, y es posible que se rebele contra mi.
Robot: ¿Y donde esta ese robot?.
Dr. Goro: El se encuentra en el laboratorio justo ahora.
Entonces los dos se van donde esta el robot del Dr. Goro, al llegar a una habitación plateada, encuentran a un robot con forma de erizo plateado tirado en el piso.
Robot: Este es el robot al que se referia.
Dr. Goro: Si el es Steel el erizo de acero, el robot más fuerte que he construido,y se encuentra actualmente desactivado.
Robot: Y por que no lo vuelva a activar para que destruya a Speed y a Sleep.
Dr. Goro: Por desgracia el solo ayuda a la humanidad y hace el bien, no me ayudara a dominar el mundo.
Robot: Y si lo engañamos.
Dr. Goro: Espera esa no es mala idea.
Entonces el doctor activa a Steel, Steel empieza a levantarse y mira fijamente al Dr. Goro.
Steel: Gracias por activarme nuevamente doctor, y ahora tengo que cumplir mi misión, traer la paz en mobius.
Dr. Goro: Espera tengo que advertirte de algo.
Steel: ¿De que?.
Dr. Goro: Actualmente hay dos erizos que planean destruir mobius.
Steel: Destruir mobius.
Dr. Goro: Si, uno azul y otro negro, ellos se encuentran en Central City, tienes que destruirlos inmediatamente.
Steel: Entendido doctor.
Dr. Goro: No hagas caso a lo que te digan esos malvados erizos, intentaran confundirte y trataran de ponerte en mi contra. Y cuando los destruyas ven de inmediato a mi laboratorio.
Steel: Claro doctor, los voy a destruir, no dejare que le pase nada malo a nuestro planeta mobius.
Entonces Steel se fue toda velocidad a Central City.
Robot: Doctor lo logro a engañado a Steel.
Dr. Goro: Asi es, y cuando Steel los destruya, voy a desactivarlo y nada me inpedira dominar este mundo.
Robot: Brillante, doctor.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 13: Speed desaparese
- Spoiler:
- Entonces en Central City se encontraban Dig y Red buscando a Speed.
Dig: Ya lo encontraste.
Red: No hay rastros de el, simplemente desaparecio.
Dig: Pero no pudo desapareser de esa forma.
Red: Tal ves se encontro nuevamente con ese erizo negro.
Dig: Entonces nesecita nuestra ayuda, hay que seguir buscandolo.
Entonces Dig y Red se separan para buscar a Speed por toda la ciudad, pero luego de horas de buscar no lo pudieron encontrar, pero Red encontro algo inesperado.
Red: Hermana que haces aqui.
Rosa: Vine a esta ciudad, para poder ayudarlos.
Red: No era nesesario tu visita.
Rosa: Y que estabas buscando.
Red: No es nada, simplemente no encontramos a Speed.
Rosa: ¿Que?.
Red: No lo hemos visto en horas, y Dig y yo lo estamos buscando pero no te preocupes de seguro esta bien.
Rosa: Eso espero.
Entonces los dos buscaron a Speed, y mientras todos se preocupaban por Speed, Speed se encontraba fuera de la ciudad y antes de poder irse se topo con algo inesperado.
Speed: Tengo que irme, mis amigos corren peligro por estar junto a mi, tengo que detener a Sleep, no puedo seguir arriesgando la vida de mis amigos.
Blair: Sleep, al fin te encuentro, espera tu no eres Sleep aunque te pareces mucho a el.
Speed: Un momento tu conoses a Sleep
Blair: Si, yo lo acompañaba a Central City pero es muy rapido.
Speed: Sleep se dirige a Central City.
Blair: ¿Tu conoses a Sleep?.
Speed: Tengo que salvar a mis amigos.
Blair: ¿Espera tu conoses a Sleep?.
Speed: No hay tiempo para hablar sigueme.
Entonces Speed se fue en busca de sus amigos que corrian peligro, por que Sleep se encontraba en la ciudad.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 14: Steel llega a Central City
- Spoiler:
- Red y Rosa buscaban a Speed, pero no lo encontraron pero en lugar de eso se toparon con el erizo de acero.
Steel: Esos dos erizos deben estar por algun lado.
Rosa: Speed, alfin te encontramos.
Red: Un momento tu no eres Speed, eres un robot del Dr. Goro.
Steel: Yo soy Steel y mi mision es traer paz en mobius.
Rosa: No eres Speed, pero te pareces muchos, solo que tu eres de color plateado y el es de color azul.
Steel: ¿De color azul?, el erizo azul.
Red: Steel, nos ayudarias a buscar a Speed.
Steel: Claro, yo los ayudare.
Mientras tanto Speed logro encontrar a Dig.
Speed: Dig, alfin te encuentro.
Dig: Speed, donde estabas Red y yo, te hemos buscado por horas.
Speed: Escucha Dig, Sleep se encuentra en Central City, tenemos que encontrar a Red corre peligro.
Dig: El tambien estaba buscandote, hay que encontrarlo.
Entonces se fueron a buscar a Red, mientras Red, Rosa y Steel, seguian buscando a Speed, y luego de horas de recorrer la ciudad, se pudieron encontrar.
Speed: Red, todos aqui corremos grave peligro Sleep se encuentra en esta ciudad.
Red: ¿Que?.
Rosa: ¿Quien es Sleep?.
Dig: Es un erizo negro, es muy malo y quiere matar a Speed.
Rosa: ¿Que?.
Steel: El erizo negro.
Entonces de las sombras llega Sleep, y se encuentra con Speed, y los dos empiezan a pelear.
Speed: Corran el es muy poderoso.
Sleep: Si se crusan en mi camino los voy a matar.
Entonces todos se alejaron un poco excepto Steel, que se quedo parado frente a Speed y Sleep viendo como pelean.
Rosa: Steel, corre son muy fuerte, te puedes lastimar.
Red: Es muy peligroso que te quedes aqui.
Steel: Yo soy Steel y mi mision es traer paz en mobius, y matare a cualquiera que intente impedirlo.
Entonces Steel se une a la pelea y los tres empiezan a pelar uno contra otro.
Steel: Yo soy Steel y vengo a matar a los dos.
Sleep: No me importa quien seas pero te voy a matar.
Steel: Ya lo veremos.
Entonces los tres empiezan a pelear en una pelea que pareze no tener fin.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 15: La pelea de los tres erizos
- Spoiler:
- En Central City se libro la pelea de los tres erizos Speed, Sleep y Steel pelearon uno contra otro, la pelea parecia no tener fin los tres eran igualmente fuertes y rapidos, y estaban decididos a eliminar a sus contrincantes.
Speed: Steel, por que peleas contra nosotros.
Steel: El doctor Goro me creo para traer la paz en Mobius y lo cumplire.
Speed: Pero yo tambien busco la paz en Mobius.
Steel: No me engañaras el doctor me advirtio sobre ustedes dos.
Sleep: A mi no me interesa Mobius solo quiero cumplir mi venganza hacia mis creadores.
Speed: Steel, el docto Goro es el que quiere dominar Mobius, no nosotros.
Steel: No me engañaras.
Entonces llego el ejercito para detener la pelea pero sus esfuerzos fueron en vano, luego Dig y Red intentaron ayudar a Speed.
Speed: No, es muy peligroso.
Red: Eso ya lo sabemos.
Dig: Te ayudaremes amigo.
Speed: Esperen ...no.
Pero Steel y Sleep eran muy fuertes, Dig y Red casi mueren por intentar ayudar a Speed.
Speed: No.
Sleep: Esos tontos creyeron poder venserme.
Steel: Nadie impedira que cumple mi misión.
Speed: Pagaran por esto ustedes van a pagar.
Entonces Speed pelea contra los dos y cuando casi ya no le quedan fuerzas usa sus esmeraldas azules, para transformarse en Super Speed. Cuando se transforma derrota facilmente a Sleep y a Steel, pero antes de poder vencerlos vuelve a su forma normal sin casi nada de energia.
Speed: No, dejare que lastimen a mis amigos.
Sleep: No, me interesan tus amigos solo me interesa matarte a ti.
Steel: ¿Por que ayudas a esta gente?.
Speed: A mi me crearon para ayudar a las personas y traer la paz en Mobius, pero no lo hago por eso, lo hago por que son mis amigos y no dejare que nadie les haga daño, y juro que protegere Mobius aunque me cueste la vida.
Steel: Si, eso es cierto por que el doctor me dijo que eran una amenaza para mobius.
Speed: El quiere dominar mobius, te puso en nuestra contra para eliminarnos.
Sleep: El doctor exclaviso un ciudad entera.
Speed: Intenta dominar el mundo con sus robot.
Steel: Entonces no deberiamos pelear entre nosotros.
Entonces Sleep se va y luego Steel.
Sleep: Pronto no volveremos a ver Speed el erizo.
Speed: De acuerdo.
Steel: No, puedo creer que el doctor quiera dominar el mundo.
Speed: Y Steel nos ayudaras a derrotar al Doctor Goro.
Steel: Por ahora solo quiero estar solo.
Entonces Speed se reune con sus amigos, y descansa por la agotadora pelea que tuvo contra Sleep y Steel.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 16: Los tres erizos
- Spoiler:
- Entonces luego de la pelea Steel se habia entristesido al descubrir que su creador habia cambiado y ahora tenia que ir en contra de el para poder salvar Mobius.
Speed: Steel, te sientes bien.
Steel: Si, solo estoy triste por que mi creador me a traicionado, el me construyo para traer la paz en mobius y ahora el a cambiado.
Speed: La gente cambia Steel, tal vez algun dia vuelva a ser bueno, pero ahora intenta dominar Mobius y no podemos dejar que eso pase.
Steel: Tienes razón tengo que salvar Mobius.
Y entonces una enorme ejercito de robot empezo a atacar la ciudad, entonces Speed y Steel empezaron a atcar a los robot, pero los robot eran demaciados y estaban muy cansados por la pelea que acababan de tener.
Mientras Sleep se encontraba muy lejos de ahi, y derrepente se le hacerco Blair.
Blair: Sleep, Central City esta en peligro tienes que ayudarlos.
Sleep: No, me interesa esa ciudad, solo me interesa completar mi venganza.
Blair: La ciudad te nesecita, no tienes que matar a Speed el no te hizo nada, tus creadores fueron los que te traicionaron, el al igual que tu no tuvieron la culpa de nada.
Sleep: Tal vez tengas razon, pero no me siento feliz, si ya complete mi venganza, ¿por que no soy feliz?.
Blair: La venganza jamas te traera felicidad, solo trae odio y sufrimiento, el ayudar a los demas y hacer lo correcto es lo que trae felicidad.
Sleep: Tal vez tengas razón, me senti bien cuando ayude a los pobladores de Holy City cuando el doctor los exclavisaba. Eso es lo que tengo que hacer para ser feliz tengo que ayudar a los demas y empezare con detener al doctor Goro.
Entonces Sleep fue a ayudar a Speed y a Steel, y cuando los tres lograron juntar fuerzas lograron destruir a todos los robot y luego se fueron a deterner al Doctor Goro de una vez por todas.
Última edición por Speed the hedgedog el Lun Feb 21, 2011 5:07 pm, editado 2 veces
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 17: Apocalisis el robot del chaos
- Spoiler:
- Entonces luego de que la flota del Dr. Goro fuera destruida, Speed, Sleep y Steel fueron en camino a la base del Dr. Goro, sin sbar que el doctor los esperaria con una sorpresa.
Robot: Doctor Goro, Speed, Sleep y Steel han juntado fuerzas y ahora bien hacia la base para detener sus planes para dominar Mobius.
Dr. Goro: Tranquilo, ya tengo todo planeado.
Robot: ¿Que?.
Dr. Goro: He logrado lo que pensaba que era imposible, he logrado juntar las 7 esmeraldas chaos.
Robot: ¿Que?, ¿pero eso no es posible?.
Dr. Goro: Si lo es, hace años construi pequeños robot para que vallan por el mundo buscando las esmeraldas chaos, y hace poco uno de esos robot ha encontrado la ultima esmeralda chaos que me faltaba, ahora el poder absoluto es mio, y ahora podre dominar el mundo y esos erizos no podran hacer nada contra mi poder.
Robot: Eso es grandioso doctor, pero como piensa usar el poder de las esmeraldas.
Dr. Goro: Bueno he logrado construir el robot más grande y poderoso que pueda existir, pero requiere de mucha energia para funcionar y por lo tanto nunca logre que funcione, pero ahora que tenga las 7 esmeraldas chaos podre hacer que funcione y el mundo sera mio.
Robot: Y que piensa hacer con Speed, Sleep y Steel.
Dr. Goro: Cuando mi robot este en funcionamiento ellos no podran hacer nada contra su inmenso poder, y los destruira y nadie podra inpedir que el mundo sea mio.
Robot: Brillante doctor.
Dr. Goro: Manda a todos los robot a atacar a Speed, Sleep y Steel, no podemos permitir que impidan que yo active a mi robot del Apocalipsis.
Robot: Entendido doctor.
Entonces el doctor y su robot entraron dentro del gigantesco robot y colocaron las esmeraldas chaos en sus sitio, luego se fueron a la cabina de cotrol del robot y se prepararon para activar al gigantesco robot.
Robot: Y como lo piensa llamar doctor.
Dr. Goro: Lo llamare Apocalipsis el robot del chaos, el se encargara de destruir este mundo y un nuevo mundo en donde yo soy el rey supremo al fin se hara realidad.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 18: El robot más poderoso que existe.
- Spoiler:
- Entonces Speed, Sleep y Steel lograron llegar a la fortaleza del Dr. Goro, pero al llegar se encontraron con un ejercito muy numeroso de robot, Speed, Sleep y Steel lograron vencerlos y entrar a la fortalesa del doctor con toda facilidad pero justo cuando lograron entrar, una especie de terremoto empezo a sacudir la tierra, y tu vieron que salir de la fortaleza, y cuando lograron salir, vieron que la fortaleza se destruia sola, y derrepente de la fortaleza que se habia hecho ruinas salio un robot gigante y se escucho la voz del Dr. Goro.
Dr. Goro: Tontos erizos, no podran hacer nada contra mi robot Apocalisis.
Speed: No estes tan seguro doctor.
Entonces Speed, Sleep y Steel empezaron a atacar al gigantesco robot pero no lograron hacerle ni un rasguño, luego Speed uso sus esmeraldas azules para transformarse en Super Speed, pero el robot era muy poderoso y la transformación duraba muy poco tiempo, al final Speed volvio a su forma normal y solo pudo hacerle un agujero al robot.
Dr. Goro: No pueden hacer nada contra mi robot Apocalipsis, es imbencible nada lo puede de tener.
Speed: Dentendremos a tu robot como sea, no dejare que domines el mundo.
Sleep: Te venseremos doctor.
Steel: Lograremos vencer a tu robot.
Entonces el robot empezo a caminar hacia Central City, y nada parecia detenerlo, y luego Speed, Sleep y Steel entraron dentro del robot por el agujero que habia hecho Speed.
Dr. Goro: Mi robot Apocalipsis es imbencible y yo gobernare este mundo.
Robot: Es exelente doctor.
Mientras dentro del robot.
Sleep: Tenemos que detenerlo de alguna forma.
Steel: Tenemos que apagarlo desde adentro.
Speed: Vamos a destruir a este robot.
Entonces los tres erizos buscaron la forma de apagar al robot desde dentro para que el Dr. Goro no exclavise a la humanidad.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 19: Las esmeraldas chaos
- Spoiler:
- Entonces Speed, Sleep y Steel buscaron dentro del robot Apocalipsis, la forma de apagarlo, pero el robot tenia defensas y miles de robot por dentro, que hacian más dificil que Speed, Sleep y Steel logren apagarlo, mientras tanto el robot Apocalipsis habia logrado llegar a Central City, y empezo a destruir la ciudad y ha sus habitantes.
Dr. Goro: Ciudadanos, de Central City, si no se rinden y me vuelven su rey absoluto, destruire su ciudad y a todos sus habitantes.
Entonces llego el ejercito pero no pudieron hacer nada contra El robot Apocalipsis, al final el robot destruyo las fuerzas militares de la ciudad y empezo a destruir la ciudad, todos los habitantes gritaban y salian corriendo, todos los pobladoros habian perdido toda esperanza, y corrian por sus vidas, todo era un caos, pero Dig, Red, Rosa y Blair los ayudaron a salir de la ciudad.
Mientras dentro del robot Apocalipsis, Speed, Sleep y Steel seguian buscando la forma de detener al gigantesco robot, y lograron encontrar un habitación, que se encontraba en el pecho del robot, y ahi encontraron las 7 esmeraldas del Chaos.
Sleep: Son las 7 esmeraldas del Chaos.
Steel: Las esmeraldas del chaos deben ser su fuente de energia.
Entonces Speed, Sleep y Steel sacaron las esmeraldas chaos del gigantesco robot, pero el robot aun seguia moviendose aun cuando lograron sacar las esmeraldas chaos.
Dr.Goro: Tontos erizos, mi robot ya tiene la energia suficiente para segir moviendose, nada lo podra detener.
Sleep: No hay forma de pararlo.
Steel: Es imbencible.
Speed: No, podemos venserlos aun tenemos fuerza para seguir peleando y las 7 esmeraldas chaos, usemos su poder para derrotar a este robot.
Entonces una luz brillante sale dentro del robot y los tres erizos salen del robot con más fuerzas que nunca.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Capitulo 20: Las formas de vidas supremas
- Spoiler:
- Entonces les tres erizos, Speed, Sleep y Steel absorvieron la energia de las 7 esmeraldas del Chaos y los tres se volvieron de color dorado y un aura del mismo color rodeaba sus cuerpos, Entonces Super Speed, Super Sleep y Super Steel pelearon contra el robot Apocalipsis del Dr. Goro.
Dr. Goro: Jamas podran detener a mi robot.
Super Speed: No este tan seguro doctor.
Entonces los tres empezaron a pelear contra el robot, el robot Apocalipsis era muy poderosos, pero Super Speed, Super Sleep y Super Steel eran un más poderosos y juntos los tres eran imbencibles, y luego de una dura pelea los tres erizos lograron vencer a el robot Apocalipsis del doctor Goro, pero por desgracia el doctor escapo cuando su robot fue destruido.
Dr. Goro: Volvere, y más fuerte que nunca.
Robot: Pero doctor, ahora no tenemos laboratorio, ni base, todo ha sido destruido.
Dr. Goro: Los volvere a construir, Nada me inpedira conquistar el mundo.
Luego de que el Doctor se fue, Speed, Sleep y Steel, volvieron a sus formas normales, pero luego cada quien se fue por su camino.
Speed: A donde se van.
Steel: Tengo que cumplir mi misión aun hay mucho caos y destrucción en el mundo, ire en donde más me neseciten.
Entonces Steel se va.
Sleep: Y yo trabajo, solo ire a donde quiera cuando quiera nadie controlara mi vida.
Entonces Sleep se fue, luego llegaron Dig, Red, Rosa y Blair.
Dig: Lo lograste salvaste Central City y ahora el mundo esta a salvo del Dr. Goro.
Speed: No, el Doctor, volvera, y intentara dominar el mundo nueva mente.
Red: Si, pero pasara mucho tiempo para que eso pase.
Speed: Si, pero el doctor Goro no es el unico que intenta dominar este mundo, deben haber gente ingual o hasta peor que el doctor, que intentan dominar este mundo y probocar caos a donde van.
Dig: A que te refieres.
Speed: Quiero decir que tengo que ayudar a la gente que me nesecita, el mundo esta lleno de buenas personas, pero tambien hay malas, y si quiero ayudar a la gente tengo que luchar contra las fuerzas del mal que amenazan mobius, solo asi reinara la paz.
Dig: Eso significa que te iras.
Speed: Si, tengo que irme, recorrere el mundo con el proposito de ayudar a la gente y eliminar el mal que amenaza mobius.
Rosa: Te vamos a extrañar.
Speed: Tranquilos algo me dice que nos volveremos a encontrar.
Entonces Speed se va para ayudar al que lo nesecite, y salvar mobius del mal que lo amenaza.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Speed The Hedgehog
Espero que les halla gustado mi fic, esta solo es la primera historia de Speed el erizo pronto pondre más y espero que les guste.
Speed The Hedgehog
Speed y el control de gravedad
Speed y los dragones del chaos
Speed The Hedgehog
Speed y el control de gravedad
Speed y los dragones del chaos
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel: