Temas similares
Como subir una imagen
World of Sonic :: General :: Off Topic
Página 1 de 1.
Como subir una imagen
Cuando estaba subiendo la imagen de mi record me di cuenta que no era tan sencillo subirla, no es dificil subir una imagen, pero puede ser enredoso para aquellos que no saben mucho ingles. A lo mejor lo que les voy a explicar va a sonar tonto, pero lo hago por que quiero ayudar y serles útil.
En fin, estos son los pasos a seguir para subir una imagen en este foro:
1.- Da click en el boton de "Alojar imagen"
2.- Ecoge la opcion que dice "File", despues da click en en el boton donde dice "Browse"
3.- Te aparecerá una ventana para que busques en tu computadora la imagen que deseas subir
4.- Ya que la encontraste dale click en "Abrir" y espera un rato a que se cargue la imagen
5.- Cuando termine de cargarse te apareceran tres recuadros, dale click en el boton "copy" del recuadro que esta hasta abajo, el que esta separado por una linea. Con esto tu copearas el texto que ahi esta.
6.- Cierra la ventana dando click de nuevo en el boton de "alojar imagen"
7.- Ahora da click en el boton de "Imagen" y pega el texto que copeaste anteriormente y le das "Ok"
8.- Listo, tu imagen se vera en tu mensaje cuando aprietes el bonton "enviar"
No te preocupes si a la primera solo sale texto, cuando envias tu mensaje la imagen se verá. Sino se ve, eso significa que copeaste mal el texto o lo copeaste del recuadro equivocado.
Espero que les sirva, de todos modos en caso de cualquier duda estoy para ayudarlos.
En fin, estos son los pasos a seguir para subir una imagen en este foro:
1.- Da click en el boton de "Alojar imagen"
2.- Ecoge la opcion que dice "File", despues da click en en el boton donde dice "Browse"
3.- Te aparecerá una ventana para que busques en tu computadora la imagen que deseas subir
4.- Ya que la encontraste dale click en "Abrir" y espera un rato a que se cargue la imagen
5.- Cuando termine de cargarse te apareceran tres recuadros, dale click en el boton "copy" del recuadro que esta hasta abajo, el que esta separado por una linea. Con esto tu copearas el texto que ahi esta.
6.- Cierra la ventana dando click de nuevo en el boton de "alojar imagen"
7.- Ahora da click en el boton de "Imagen" y pega el texto que copeaste anteriormente y le das "Ok"
8.- Listo, tu imagen se vera en tu mensaje cuando aprietes el bonton "enviar"
No te preocupes si a la primera solo sale texto, cuando envias tu mensaje la imagen se verá. Sino se ve, eso significa que copeaste mal el texto o lo copeaste del recuadro equivocado.
Espero que les sirva, de todos modos en caso de cualquier duda estoy para ayudarlos.
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats: