Temas similares
La furia del mundo oscuro: el fin de una leyenda
2 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: La furia del mundo oscuro: el fin de una leyenda
bazidragon: no lo soy nehh error, soy un dragon d eluz, mi elemneto e sel hielo y y por eos todo*mirando*lo
Invitado- Invitado
Ferntor: ¿un dragon de luz?,entonces te destransformare como lo hice cuando eras un correcaminos. ò.óU
*FERNTOR DESEFUNDA SU ESPADA AUN CON ESA CUPULA EN EL Y AL CONCENTRARSE EN ESAS ESCRITURAS PUES ESAS ESCRITURAS SE DIRIJE A BAZIRA DESTRANSFORMANDOLA Y VOLVIENDOLA A LA NORMALIDAD PERO PREOCUPANTEMENTE EL CANCELA SU CUPULA Y SE DIRIJE CORRIENDO HACIA ELLA COSA QUE LE MANTIENE SU ESPADA CERCA DEL CUELLO DE ELLA PREOCUPANTEMENTE CON ENOJOS*
Ferntor: un solo mobimiento en falso y te corto la cabeza. ò.ó
*FERNTOR DESEFUNDA SU ESPADA AUN CON ESA CUPULA EN EL Y AL CONCENTRARSE EN ESAS ESCRITURAS PUES ESAS ESCRITURAS SE DIRIJE A BAZIRA DESTRANSFORMANDOLA Y VOLVIENDOLA A LA NORMALIDAD PERO PREOCUPANTEMENTE EL CANCELA SU CUPULA Y SE DIRIJE CORRIENDO HACIA ELLA COSA QUE LE MANTIENE SU ESPADA CERCA DEL CUELLO DE ELLA PREOCUPANTEMENTE CON ENOJOS*
Ferntor: un solo mobimiento en falso y te corto la cabeza. ò.ó
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:wowo que are soytan devil*derepente aparese una espada y en un movimiento muy astuto con una de sus piernas cambia le papel poniendo la espada del cuello*come on repito lo que dijistes, todavia no me conoces, paresere ierno pero te juero que no siempre soy asi
Invitado- Invitado
*CRUZANDOSE DE BRAZOS SIN MIEDO ALGUNO*
Ferntor: jajajaja,sabes...puedo usar mis poderes pyroquinecticos en tu ropa y pararlo a la ves cuando mi fuego queme completamente tu ropa sin que dañe tu precioso cuerpo pero te sere sincero,no te matare pero puedo ser capas de humillarte preciosa,jajajajaja. ùwú
*RIENDOSE MOLESTOSAMENTE PROVOCANDO QUE ELLA SE ENOJE CADA VES MAS*
Ferntor: jajajaja,sabes...puedo usar mis poderes pyroquinecticos en tu ropa y pararlo a la ves cuando mi fuego queme completamente tu ropa sin que dañe tu precioso cuerpo pero te sere sincero,no te matare pero puedo ser capas de humillarte preciosa,jajajajaja. ùwú
*RIENDOSE MOLESTOSAMENTE PROVOCANDO QUE ELLA SE ENOJE CADA VES MAS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
o bazi ah dicho al rpimera groseria XD veremos cuanto la hace neojar
bazira:*inflado sus cachetes* eres una m-i-e-r-d-a!
bazira:*inflado sus cachetes* eres una m-i-e-r-d-a!
Invitado- Invitado
((jijijiji,muy buena comedia mi cielo. nwn))
*FERNTOR REACIONA CON MUCHISIMO ENOJOS ANTE LO DICHO Y DE PRONTO EL INCENDIA SUS PROPIAS MANOS CON FURIA*
Ferntor: grrrr...encima me cargas,¿como osais llamarme asi a un volcanoxen infernal como yo?. ò.óU
*APAGANDO SU PROPIO FUEGO DE SUS MANOS Y SE MANTIENE MIRANDO A BAZIRA CON MUCHISIMO ENOJOS COMICAMENTE*
*FERNTOR REACIONA CON MUCHISIMO ENOJOS ANTE LO DICHO Y DE PRONTO EL INCENDIA SUS PROPIAS MANOS CON FURIA*
Ferntor: grrrr...encima me cargas,¿como osais llamarme asi a un volcanoxen infernal como yo?. ò.óU
*APAGANDO SU PROPIO FUEGO DE SUS MANOS Y SE MANTIENE MIRANDO A BAZIRA CON MUCHISIMO ENOJOS COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira: claro mm*sacando unapsitola* esto no e suna pistola normal, no e smi estilo
Invitado- Invitado
Ferntor: mas que nada tu estilo de ataque es hacer magia,¿no es asi doña bazira?. ¿ò.ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:o pero si esto e smagia quieres probar nunca fallo
Invitado- Invitado
Ferntor: ya probaste y no fallaste,¿ahora queres ver que si puedo controlar mis poderes sin lastimarte doña hada?. ¿ò.ó?
*MOSTRANDO SU PODER INFERNAL COMO MOSTRANDOSE UNAS LLAMAS EN SUS MANOS PREOCUPANTEMENTE MIENTRAS QUE AUN MIRABA A BAZIRA CON ENOJOS TODAVIA*
*MOSTRANDO SU PODER INFERNAL COMO MOSTRANDOSE UNAS LLAMAS EN SUS MANOS PREOCUPANTEMENTE MIENTRAS QUE AUN MIRABA A BAZIRA CON ENOJOS TODAVIA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:usaras el fuego pero no saves usarlo en mi contra, tu no me conoces, no me devo de preocupar, ademas mi magia es blankita y buena*hace una silla con hielo y se sienta despreocupadamente*
Invitado- Invitado
Ferntor: me da igual lo que hagas por ti misma,¿tienes algun poder curativo entre tus poderes luminosos señorita?. ù.ú
*CALMANDO SUS LLAMAS Y CRUZANDOSE DE BRAZOS CON CALMA*
*CALMANDO SUS LLAMAS Y CRUZANDOSE DE BRAZOS CON CALMA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:si..porque?*lijandose las uñas*
Invitado- Invitado
Ferntor: nahh...por curiosidad,¿y tienes alguno que sea un elixir de la vida como para revivir a los muertos?. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:no..y si lo uviera no nos dejarian usarlo kiu
Invitado- Invitado
Ferntor: rayos!,mi padre no sera revivido,esto...¿en donde se encuentra el perro de tu marido frestor?. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:*parpadea* eso no te inconve perro sarnoso
Invitado- Invitado
Ferntor: si me incumbe porque mi padre me pidio que lo asesine a el y a su hermana hasta el final asi que dimelo si o si. ònó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:sobre mi cadaver fuegito
Invitado- Invitado
Ferntor: okey,una ultima oportunidad te dare,dime en donde se encuentra ese imbecil o te humillare ante todo el mundo jovencita hada. ò.óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:*lee un libro* aja calro, yo que tu cuidaria mi espalda
cucky:*dandole con un martillo gigante ala cabeza a frentor ylo deja nokiado* y eso que utilize la no letal*bailando XD de alegria* aj aja esa es cucky
cucky:*dandole con un martillo gigante ala cabeza a frentor ylo deja nokiado* y eso que utilize la no letal*bailando XD de alegria* aj aja esa es cucky
Invitado- Invitado
*FERNTOR VUELVE A REACIONAR LENTAMENTE PERO AL PARARSE DEVUELTA PUES MIRA A CUCKY CON MUCHISIMO ENOJOS ANTE LO SUCEDIDO*
Ferntor: pagarais por haberme molestado señorita hadita. >`.óU
*CAE AL SUELO DEVUELTA DESMAYADO MISTERIOSAMENTE ANTE ELLAS CONFUNDIENDOLAS CON LO SUCEDIDO*
Ferntor: pagarais por haberme molestado señorita hadita. >`.óU
*CAE AL SUELO DEVUELTA DESMAYADO MISTERIOSAMENTE ANTE ELLAS CONFUNDIENDOLAS CON LO SUCEDIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:ven cucky..vamos a buscar a tu papi si
Invitado- Invitado
*MIENTRAS TANTO FRESIA VEIA A BAZIRA CON PREOCUPACION A ESCONDIDA Y SE MANTENIA VIGILANDOLA CON MUCHISIMA PREOCUPACION ANTE SU HERMANO*
Fresia: (no entiendo,¿que sabra ella de el?). ó,ò
Fresia: (no entiendo,¿que sabra ella de el?). ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:mami fresia esta esocndida
Invitado- Invitado
Fresia: (oh por dios). ó,òU
*ESCONDIENDOSE MUCHO MAS Y VIENDOLAS A ELLAS CON PREOCUPACION*
*ESCONDIENDOSE MUCHO MAS Y VIENDOLAS A ELLAS CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Manuel: dragón explosivo
Xxxxxxx: dragón explosivo *de repente los ataque chocan de frente y se neutralizan mutuamente*
Manuel: quien eres O O *viendo que el que estaba enfrentado era el pero en su estado dark furia*
Xxxxxx: n n ya te distes cuenta n n que bueno GraaaaaAAAAAA *de una sola ves cubre al planeta en oscuridad de una sola ves mientras el sonreía malignamente*
Xxxxxxx: dragón explosivo *de repente los ataque chocan de frente y se neutralizan mutuamente*
Manuel: quien eres O O *viendo que el que estaba enfrentado era el pero en su estado dark furia*
Xxxxxx: n n ya te distes cuenta n n que bueno GraaaaaAAAAAA *de una sola ves cubre al planeta en oscuridad de una sola ves mientras el sonreía malignamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:* buscaNDO A FERSIAÇ* dnde estas? no te are nada no me vengare te lo juro
cucky:*levantando sus orejas* ah?
cucky:*levantando sus orejas* ah?
Invitado- Invitado
*MIENTRAS TANTO FRESIA DABA UNOS POCOS PASOS HACIA ATRAS Y SE RESBALA PELIGROSAMENTE HACIA UN ACANTILADO COSA QUE ELLA SE SUJETA DEL BORDE CON MUCHISIMA PREOCUPACION ANTE LO QUE PASARA*
Fresia: eñyahh...ayuda por favor...Ó,ÒU
*MIENTRAS TANTO FRESTOR VEIA AL SER IDENTICO A MANUEL Y EL LUGAR CAMBIADO PREOCUPANTEMENTE ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: mi amigo tiene un darkform,oh no,si mi amigo sobrevive esa cosa jamas morira hasta que su alma oscura se vara con la clara a la ves. ó,ò
Fresia: eñyahh...ayuda por favor...Ó,ÒU
*MIENTRAS TANTO FRESTOR VEIA AL SER IDENTICO A MANUEL Y EL LUGAR CAMBIADO PREOCUPANTEMENTE ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: mi amigo tiene un darkform,oh no,si mi amigo sobrevive esa cosa jamas morira hasta que su alma oscura se vara con la clara a la ves. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:*la sujeta* dios ten cuidado
Invitado- Invitado
*ELLA SE SUJETA DE LAS MANOS DE BAZIRA Y INTENTA HACER FUERZA PARA SUBIR ARRIBA COSA QUE YA AL ESTAR ARRIBA PUES FRESIA VE A BAZIRA A LOS OJOS CON PREOCUPACION*
Fresia: me habeis salvado...muchas gracias señorita bazira,sin tu ayuda yo hubiera perdido la vida...realmente te agradesco muchisimo señorita bazi. ú,ù
Fresia: me habeis salvado...muchas gracias señorita bazira,sin tu ayuda yo hubiera perdido la vida...realmente te agradesco muchisimo señorita bazi. ú,ù
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira: porfavor, no dejraia a alguien morir bueno si, pero no
Invitado- Invitado
Manuel: quien eres tu y mas bien que eres tu por que te pareces tanto a mi
Dark furia Manuel: yo soy dark furia Manuel tu yo pero del mundo oscuro un mundo destrozado por mi oscuridad e decisión con cual quitar este mundo y exterminar cualquier que se me ponga en mi camino incluyéndote ya envié a mis soldados a que atacara n a tus amigos uno a la ves como son su gemelo con mas poderosos y malvados que ellos n n jajajaja
Manuel: no te lo permitiré lo sabes
Dark furia Manuel: yo soy dark furia Manuel tu yo pero del mundo oscuro un mundo destrozado por mi oscuridad e decisión con cual quitar este mundo y exterminar cualquier que se me ponga en mi camino incluyéndote ya envié a mis soldados a que atacara n a tus amigos uno a la ves como son su gemelo con mas poderosos y malvados que ellos n n jajajaja
Manuel: no te lo permitiré lo sabes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Fresia: bazi,comprendo que aun me odies por todo lo que te hice pasar pero a veces el enojo lastiman a tus seres queridos,bueno...yo no soy ninguna ser querida para ti pero porque soy muy diferente a mi hermano en verdad. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bazira:yo no soy rencorosa, bueno un pokito pero contigo no
Invitado- Invitado
Fresia: ¿en serio?,despues de todo lo que te cause pues...¿vos perdonas por los ataques que te hice?. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
baziras:claro pero ala proxima estas frita
Invitado- Invitado
Fresia: a la proxima,por ahora te pido perdon por todo lo que cause,ahora necesito saber en donde esta mi hermano ahorita,tengo la preocupacion de que sigio a manuel por algo malo creo yo. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fresia: bueno...a cucky tambien le pido perdon por todas las cosas que le cause a ella pero...¿no estaba aqui ella hace un ratito?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12