Temas similares
Villanos vs Heroes
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Villanos vs Heroes
Se me ocurrio que ps no se halgo que sea al estilo DC e villanos contra heroes y eso XD:
Moley: caminando aburrida planenado halgo paramatar a todos los ratones que existan NO SE ME OCURRE NADA!
Reimu: matalos uno por uno con una trampa de ratones XD
Moley: mal chiste .-.
Moley: caminando aburrida planenado halgo paramatar a todos los ratones que existan NO SE ME OCURRE NADA!
Reimu: matalos uno por uno con una trampa de ratones XD
Moley: mal chiste .-.
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Villanos vs Heroes
+en algun lugar de mobius+
Hordik: *corriendo a su velocidad tipica* ngh! *mirando que desde atras venian una lluvia de rayos de energia* maldicion!! *corre en zig-zag evitando ser impactado*
Hordik: *corriendo a su velocidad tipica* ngh! *mirando que desde atras venian una lluvia de rayos de energia* maldicion!! *corre en zig-zag evitando ser impactado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*salta al lado de hordik y lo cubre con un escudo*paaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: Neko? que haces aqui? es peligroso y no quiero que te lastimen
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Moley: mueve una mano y destruye todos los rayos mientras estaba arrecostada en un arbol leyendo
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xxxxx: *invisible e inaudible para todos los ceres etc. Estaba alguien viendo a moley mientras escucha mica muy alta con sus audifonos y repentinamente un libro negro con letras estrañas en la portada de arriba cai del sielo y enfrente de ella repentinamente* n n *esuchando su musica a un en silensio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO UN DEMONIO DE TAZ-MANIA CON GARRAS DE ADAMANTIO SE DIRIJE HACIA DONDE ESTA MOLEY Y AL VERLA PUES EL VE QUE EN SU RELOJ DECIA UNA MISION DICIENDO QUE DEBIA PROTEGER A UNA ZORRA LLAMADA MOLEY COSA QUE EL CON SUS GARRAS SUBE POR EL ARBOL Y VE A MOLEY CON SUS OJOS ROSADOS DE MANERA CURIOSO*
Tazmian: ¿asi que eres villana tambien jovencita moley?. ¿ò.ó?
*TAZMIAN VE EL LIBRO QUE CAYO DEL CIELO Y CON EL PIE LO TIRA AL SUELO SIN PROBLEMAS COSA QUE SEGUIA MIRANDO A MOLEY CON SERIEDAD Y CURIOSIDAD NORMALMENTE*
Tazmian: ¿asi que eres villana tambien jovencita moley?. ¿ò.ó?
*TAZMIAN VE EL LIBRO QUE CAYO DEL CIELO Y CON EL PIE LO TIRA AL SUELO SIN PROBLEMAS COSA QUE SEGUIA MIRANDO A MOLEY CON SERIEDAD Y CURIOSIDAD NORMALMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: hmm? *ve que los rayos desaparecieron* que paso?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*salta a los brazos de Hordik*no she pa y no me importaria salir lastimada con tal de cuidarlo,es mi deber brr*ronrroneandole*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Moley: A TI QUE TE PASA o.ó....y si soy villana...y yo fui la que destrui los lasers mcuchachos! gritando suavemente a la chica y al chico
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tazmian: mi nombre es tazmian y soy un demonio de taz-mania,trabajo para el terrorismo y mi mision es protegerte en todo momento. ù.ú
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxxxx: *derepente Moley es cubierta de del cuello para abajo de hielo y una vos se escucha derepente* con que eres villana o sea que puedo ya darte tu juisio por tus actos y matarte por que esa es mi justisia jajajajaja + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PRONTO TAZMIAN SE SACA SU COLLAR Y SE LO ACERCA AL HIELO COSA QUE SE LO DERRITE LIBERANDOLA A ELLA COMPLETAMENTE Y LUEGO LE DA LA MANO A MOLEY Y LA LEVANTA DEL SUELO RAPIDAMENTE*
Tazmian: soy un terrorista del tiempo,me mandaron a mi para defenderte de un cierto momento para otro joven moley. ò.ó
Tazmian: soy un terrorista del tiempo,me mandaron a mi para defenderte de un cierto momento para otro joven moley. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: se levanta tranquila....que sea villana no significa que haya matdo gente,bueno halgo asi...y...QUE SEA UNA NIÑA NO SGNIFICA QUE ME ESTEN PROTEGIENDO!
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xxxxxxxx: no interfieras *de la nada aparese un lobo tan blanco como la nieve con ojos a zules y le dan un dedaso en la frente de Tazmian que lo lansa a volar lejos* no retes al quien es a hora la justisia y mi justisia es solo una la muerte + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO AGILMENTE TAZMIAN LLEGA ALLI VELOZMENTE EN SUS PIES Y GARRAS Y DE UN SLASH TIRA A ESE LOBO AL SUELO Y SE LE QUEDA MIRANDO A ELLA CON ENOJOS*
Tazmian: no te trato de niña,es por este bobo que te quiere matar y porque eres la nueva reina de mi ciudad alli en violetown. ò.ó
Tazmian: no te trato de niña,es por este bobo que te quiere matar y porque eres la nueva reina de mi ciudad alli en violetown. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: que?...voltea...no creo,naci en una familia millonaria pero no creo que sea reina...
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xxxxxx: *viendo el tiempo de vida de ella y la congela completamente y la mira* los villanos sirven mejor muertos que ando libres *asiendo apareser una oz cubierta de hielo y le apunta con ella la cabeza* tedije que no interfieras mortal *agarrando la cabeza de Tazmian y lo asota con violensia y salvagismo al suelo y undiendo el suelo de una ves* un mortal jamas podra contra un dios de la muerte + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Moley: descongela el hielo....no soy mortal sigue caminando
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*TAZMIAN APUNTA CON SU MEDALLON Y DESAPARECE LA OZ Y EL PODER DE HIELO DE EL COSA QUE LUEGO REACIONA ANTE LA CAIDA DE MOLEY Y SE LA LLEVAN CORRIENDO EN SU ESPALDA VELOZMENTE*
Tazmian: no reina,sino gobernadora de aquel barrio,¿queres acompañarme para conocer ese barrio señorita?. ¿o.o?
Tazmian: no reina,sino gobernadora de aquel barrio,¿queres acompañarme para conocer ese barrio señorita?. ¿o.o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: si como sea sigue al chico
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xxxxx: y eso me inprota mortal o no todos los que agan mal o sean malvado la muerte les yegara al instante por yoy su muerte y mi nombre es kero el rey del mundo sinigami aqui en este devil mundo soy invenble por que nada me puede matar (salvo eso) n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Moley: se acerca a kero y con un tono arrogante le menciona: pues yo soy Moly the Fox reina de yo no se donde lugar,inmortal y que tiene los poderes de un angel...
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Moley: asqueroso....y me vale un pito
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tazmian: otra asquerosa mas para hablar y kero si queres matar pues mata a tu esposa que para eso la tenes. òwó
*RETROCEDE RAPIDO Y LA TOMA DE LA MANO A MOLEY Y LA CARGA EN SU ESPALDA MIENTRAS SE VA DE ALLI VELOZMENTE RAPIDO*
*RETROCEDE RAPIDO Y LA TOMA DE LA MANO A MOLEY Y LA CARGA EN SU ESPALDA MIENTRAS SE VA DE ALLI VELOZMENTE RAPIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: cuando vuelven a citio ve el barrio o.o
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
kero: *aparesiendo enfrente de el y viendolo de una forma como el el fuera su siguiente victima* cuidado con tus palabras o no viviras tanto para tener tu propia familia insecto de tierra + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Moley: empuja a kero quitate ocupo observar el lugar....
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*EL ESPERA A QUE MOLEY SE BAJE DE EL Y LUEGO SE LEVANTA DEL SUELO MIRANDO A KERO CON ENOJOS*
Tazmian: mi medallon,mi poder,tu debilidad,entendelo si sabes lo que te combiene. ò.ó
Tazmian: mi medallon,mi poder,tu debilidad,entendelo si sabes lo que te combiene. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: ya no discutan,eso me corta la pasciencia
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tazmian: eso,no discutamos mas sinigami trastornado,frestor tambien es villano y ni siquiera eres capas de matarlo,asi que ve con tu esposa y tomate un descanzo de una ves por todas. ò.ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: -.-U se vaja y va caminando
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*TAZMIAN REACIONA ANTE ELLA Y DE PRONTO UN DESMONIO DE TAZ-MANIA SALE DE SU ESCONDITE SALIENDOLE DE GOLPE Y LE DA UN RASJUÑASO EN EL ROSTRO DE TAZMIAN ANTES QUE SE LO DE A MOLEY Y LUEGO ESE DEMONIO DE TAZ-MANIA SE VA DE ALLI APENADO*
Tazmian: no merodees por aqui como si nada,es una avertencia que te doy de este barrio. -.-U
Tazmian: no merodees por aqui como si nada,es una avertencia que te doy de este barrio. -.-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: puedo acabar con lo que sea si tan solo supieran que soy mas que un angel -.-U sigue caminando
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*EMPIEZA A CAMINAR DETRAS DE ELLA*
Tazmian: no eres solamente un angel pero debes tomar las cosas con calma,no actues asi como ese ser esqueletico quien os ataco. ò,ó
Tazmian: no eres solamente un angel pero debes tomar las cosas con calma,no actues asi como ese ser esqueletico quien os ataco. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: camina por un callejon oscuro
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*LA SIGUE PERO VIENDO EL CALLEJON CON DESCONFIANZA*
Tazmian: no creo que sea buena idea entrar aqui señorita. o.o
Tazmian: no creo que sea buena idea entrar aqui señorita. o.o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moley: es mi ciudad debo seguir explorando
Yang- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tazmian: esto es el presente no el futuro,no te confies mucho,todavia no eres vuestra gobernadora todavia. u.uU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.