Temas similares
Desligamiento, un Mar de Lamentos
5 participantes
Página 3 de 26.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: Desligamiento, un Mar de Lamentos
dark espectros: solo actuas asi por despechos pero piensas que por tenen poderes te eres invensible te equivacas a lo grande
*de repente una gigantesca espada negra del sielo parte campo creado por x y lo parte a la mitada a x de paso y la barrera se demorona luego de eso y mientras sombras y karyn entran y van a ver a sally a dark espectros*
sombras: amiga estas bien presenti que estabas en problemas y dime que esta pasando *viendo que la espada se devanese luego*
*de repente una gigantesca espada negra del sielo parte campo creado por x y lo parte a la mitada a x de paso y la barrera se demorona luego de eso y mientras sombras y karyn entran y van a ver a sally a dark espectros*
sombras: amiga estas bien presenti que estabas en problemas y dime que esta pasando *viendo que la espada se devanese luego*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: (puedo matarlo ahora... vamos!! solo atravesarlo con la espada y es todo!!) *a punto de hacerlo* grrr... recuerda esto gusano.. mientras yo viva, tu vida, la de Sally y su pequeño sera miserable.. desearan jamas haber nacido!! y comenzare con el pequeño.. me divertire mucho con el.. *le hace un corte cruzado en el ojo derecho* este corte te dejara cicatriz... no es dañino.. pero no podras borrarlo, sera tu recordatorio de lo bajo que caiste.. al robar la mujer de otro, ahora vayanse!! *arroja a Dark espectros a los pies de Sally*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Karyn....
Karyn: S-Si...*se inclina ayudando a Dark*
Sally: *se acerca a X*
Karyn: S-Si...*se inclina ayudando a Dark*
Sally: *se acerca a X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: - - tangrandote y tan abusivo *derepente una luz verde le traviesa la gargante y lansa para atras a x y de la nada aparese sombra que tenia ina mirada furiosa en ese momento mientras el recordava una cansion en ese momento* x no me lo creo lo que escuche esi si es de un moustro sin alma x matar a un infante solo un demonio lo aria pero ello no te lo permitire x ni muerto - - *recordando mas esa cansion en ese momento*
sombra: vaya sombra esta furioso n nU
dark espectros: *sus eridas se devanesen* grrrrr
sombra: vaya sombra esta furioso n nU
dark espectros: *sus eridas se devanesen* grrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Detenganse por favor...*se interpone entre ellos*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *la luz habia rebotado, sin lastimarlo* hmph... estas molesto pequeña basura? *se cruza de brazos* no me ensuciare las manos con ESCORIA y si.. me atreveria a matar a ese niño, por que no? jmjmjm, vayanse ya y no hagan mas el ridiculo *lo señala a Sombra y a Dark Espectros* ustedes solo sirven para traer crios al mundo.. pero no son mas que una mierda de gente.. desaparescan ya!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X... *lo mira*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: Sally... no me arrepiento de lo que vivimos, pero sin no lo huvieramos vivido, no habria recibido tu puñalada por la espalda!! ya no sigas abriendo la herida, llevate a Karyn, tu hijo, y ese otro monton de monos salvajes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Yo tampoco me arrepiento...*con lagrimas en los ojos* tienes que cerrar esa herida...X..*se arrodilla ante el* toma mi vida si eso te ayuda...pero por favor...no lastimes a mi hijo...> < *suplicando* por favor...no tomes la vida de mi hijo...tomame a mi...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: - - sally todos vamonos x ya no vale la pena *volteandose* nunca lo valio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: No....devo cerrar su herida...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *se arrodilla con un solo pie y pone su mano en la mejilla de ella* Sally... ni tu vida ni la mia vale mas que la de un hijo... *cambia su mirada de enojo a una mas apacible* no hay nada que negociar, no estas en posicion de negociar conmigo, vete.. ya.. (Sombra.. tu si que no vales la pena)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: sally no puedes curar una erida siendole a alguien mas otra eso no es equivalensia de intercambio es mas vien una gran estupides
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: (le hice mucho daño Sombra...y eso no puede quedar asi) *coloca su mano sobre la de X* no le hagas daño...por favor...es mi familia, son mi familia...*llorando* hare lo que sea...pagare con lo que sea...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *se levanta* dolor por dolor... yo no pido muerte por dolor... pero no importa.. vayanse, quiero estar con mi familia y algunos invaden aqui, o los sacare yo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *se levanta* Tienes mi dolor y mucho mas...ojala te sirva de algo...*entra a la casa y toma a Yoel en brazos* lamento haberles causado tantos problemas...*mirando a Paine y a Victoria, sale de la casa* .... *mira a Dark* vamonos...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: *con un movimiento guarda en su funda su espada* sally tu no le causastes algo que le mismo propisio y el deve superarlo como tu tambien
dark espectros: esta bien *viendo a un a x con una mirada de ira* - -
sombras: *sin desir nada se con ellos*.....
dark espectros: esta bien *viendo a un a x con una mirada de ira* - -
sombras: *sin desir nada se con ellos*.....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *mira de reojo a X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *con una mirada calmada, mirandola a ella, y con una de burla e ignorancia hacia Dark* ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Paine:(mira a x)......*Este... No es el X que yo conosco....*(mira a Sally)-Descuida...-
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: *volteandose y mira a Paine* x yo ya sabia que el no tenia control pero no dije que fuera en parte de sus poderes si no de sus emosiones mas espesificamente la ira como la luz ay oscuridad tambien en las emosiones tambien ay emosiones que se vuelven oscuras y te consumen una de ellas es la ira *votendo a ver luego a sally* aprende a controlar tus emosiones o ella te controlaran a ti al grado de no degar nada de rason o de tigo misma sally no lo echo echo esta solo siguie tu camino y aprende de tus errores y de los de mas nada mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *escucha a Sombra en silencio* .... *mira a Yoel*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *niega con la cabeza* Control Caos! *teletransporta a Sally y a los demas* .....voy a tener que reparar la casa... *camina hacia una especie de almacen*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (X...)...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -disculpame Paine...- *con una mano en su frente* (esa pandilla de monos... me saca de quicio)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Dark...lamento todo esto u_u
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: no te precupes a de mas ya puedo entender por que sombra siempre mantiene vijilado a x el esta siendo consumido por la ira el orgullo y la negasion como sus culpas que no supera por cosas que estaban fuera de su alcanse
sombra: ay diferensias entre ser malvado y que tus emosiones te controlen por que en una tu lo eligistes y en la otra no lo evitas por no tener control de lo que sientes
sombra: ay diferensias entre ser malvado y que tus emosiones te controlen por que en una tu lo eligistes y en la otra no lo evitas por no tener control de lo que sientes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *toma algunos materiales sobre sus hombros y corre hacia la pared, reparandola rapidamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Sombra no tenias que interferir...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *terminando* (soy todo lo que soy... siempre he sido esto.. ya no tengo porque dudar mas de mi mismo) soy X the Hedgehog... y nadie se interpone en lo que verdaderamente importa en mi vida... voy a mantener a mi familia segura
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: tenia por que x solo estaba mostrando lo que ya veia en el yo tengo mis rasones de deser quien soy yo domine mi oscuridad para proteger aquienes no se pueden proteger ni a ellos mismo de sigo mismos yo soy yo, yo soy sombra el tigre maestros de la oscuridad y sin inportar lo que los de mas piensen de mi yo tengo mis rasones del por que yo soy asi y no son las que ellos piensan *viendo al sielo serimanente y luego sonrie calmadamente* algun dia lo entenderas como los de mas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *suspira*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ya basta de aparentar ser algo que no soy... muchos podras mostrar su falsedad como su "verdad" ya no sere uno mas del monton *apoya su mano en la pared*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: sally preguntate que emosion mas te domina a ti y por que dejas que ello te domine?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Yo...no...no lo se...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: el miedo es algo que siempre mas te controla y piensas que nadien te puede ayudar cuando eso no es verdad las emosiones contrarias a las que te pueden dar mas fuersa te pueden controlar sin que tedes cuenta como el miedo y la vengansa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *recuerda lo que paso con X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Paine:(se acerca, estaba algo vacia y triste)X... Que... Que fue eso? No me contaste... Que paso eso, y eso de "violaste a mi novia" como si aun lo fuera...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: > <...(X...)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *la mira* no te conte los detalles.. porque como viste... me da aun mucho coraje... y temia lastimarte.. y por favor entiende.. estaba con ella cuando sucedio ello, y es por eso que ahora estoy aqui, a tu lado, porque dijiste que serias.. mejor que ella
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Página 3 de 26.