Temas similares
Reloj de Arena
2 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Reloj de Arena
Melanie: si si... nada que importe
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seth: hum... okey?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: ya Seth, no pasa nada, sigamoooos... *los empuja*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seth: o.o bueno bueno *caminando mas rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: *le sigue el paso*
Melanie: asi n.n *deja de empujar*
Melanie: asi n.n *deja de empujar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *besa el cuello de Mel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *sonroja un poco* -Seyren...-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: -no estan mirando-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *sonrie un poco* -ok ok- *devuelve el beso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *besa sus labios*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *responde lento el beso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *sonrie tomando su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *sonrie tambien* -te amo-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seth: *mira de reojo con una sonrisa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: *mira tambien y sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *los mira* eh..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: jmjm, no quieren que los veamos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: de donde sacan esas conclusiones?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: no se mostraron afecto hasta que no los vimos o3o
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: nos acosan! *corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: jaja noooo *lo sigue*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seth: o.o a por ellos! *corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: si! *corre a su lado*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: jmjm *sonriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *sonrie* que es lo que te da risa?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Bueno, voy a hacer doble post para terminar este tema, o por lo menos dejar que uno o dos post mas se permitan, asi no queda tan sin terminar xDU))
Hace cuatro años que ocurrió el incidente en Medianoche
El instituto tuvo que reconstruirse en otra parte del bosque, en una más profunda y escondida, porque, al saber de la existencia de vampiros en la zona, la gente del pueblo pidió de manera tajante que se fueran de ahí, que sólo eran un estorbo, y algunos acotaban de que eran "una abominación". Recuerdo que yo aporté una buena suma de dinero, gracias a la ayuda de mi padre, aunque mi madre no estaba del todo de acuerdo.
Beatriz fue asesinada por un vampiro joven que ella había ayudado a crear, ya que se había aliado con unos vampiros. Eso ocurrió... Un mes después del incidente. La gente no salía de la casa, el alcalde había advertido del peligro, y recomendó que todos se quedaran en sus hogares, preparados para algún ataque sorpresivo de las "abominaciones". Ashley y yo, junto con nuestros padres, nos quedamos en la casa de Seth. Les tuvimos que explicar que él era un ex-cazavampiros debido a que veían armas desconocidas y que a ellos no les gustaban.
Mis padres, por el contrario, permanecieron tranquilos todo el tiempo, como si supieran que eso iba a pasar. Ocuparon una habitación, comían, charlaban con los padres de Ashley y listo, nada más.
Respecto a Seyren, desapareció durante esa etapa. Un día me dijo "Tengo que protegerte, así que me mantendré alejado por un tiempo", me besó y desapareció.
Ahora, con el secundario terminado y la universidad a distancia, estoy trabajando con mis padres. Viajo por todo el mundo, viendo muchos más lugares como antes, conociendo gente nueva... Pero nadie es como ellos tres.
Debido a los viajes y el trabajo no puedo volver al pueblo tanto como yo quisiera, a lo sumo una semana cada seis meses, pero nada más. Me enteré que Ashley y Seth están estudiando juntos, no terminé de entender bien que, pero van muy bien en eso.
A Seyren, si al pueblo voy catorce días al año, lo veré tres días de esa quincena. En sí no tengo de que quejarme, disfrutamos ese día por completo, un picnic nuestro lugar soleado, un paseo en algún lado, etc. Pero, sinceramente, no es lo mismo.
Poco a poco voy adaptándome a no estar con él, supongo que será mejor para los dos: él no tendrá que preocuparse más de lo que podría hacerme, y yo de parecer una vieja con un novio "joven". Pero ninguno se decide por completo de terminar, disfrutamos estando juntos, nos entendemos, apoyamos, todo, uno sabe lo que quiere el otro, y viceversa.
El tema de la duda son nuestras razas: él, un vampiro, yo, humana. Nunca me animé a transformarme, además de que Seyren se niega a hacerlo, no quiere esa "tortura" para mí. Tampoco quiero buscar a otra persona, o ser solterona y sin hijos para siempre. Entonces ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer? Aunque creo que se la respuesta... Y debo hacerlo... Por los dos...
Melanie: *junto a Seyren en la punta del bosque, ella en la parte soleada, el en la zona de sombra* creo que... es momento de decir adios... no lo crees?
Hace cuatro años que ocurrió el incidente en Medianoche
El instituto tuvo que reconstruirse en otra parte del bosque, en una más profunda y escondida, porque, al saber de la existencia de vampiros en la zona, la gente del pueblo pidió de manera tajante que se fueran de ahí, que sólo eran un estorbo, y algunos acotaban de que eran "una abominación". Recuerdo que yo aporté una buena suma de dinero, gracias a la ayuda de mi padre, aunque mi madre no estaba del todo de acuerdo.
Beatriz fue asesinada por un vampiro joven que ella había ayudado a crear, ya que se había aliado con unos vampiros. Eso ocurrió... Un mes después del incidente. La gente no salía de la casa, el alcalde había advertido del peligro, y recomendó que todos se quedaran en sus hogares, preparados para algún ataque sorpresivo de las "abominaciones". Ashley y yo, junto con nuestros padres, nos quedamos en la casa de Seth. Les tuvimos que explicar que él era un ex-cazavampiros debido a que veían armas desconocidas y que a ellos no les gustaban.
Mis padres, por el contrario, permanecieron tranquilos todo el tiempo, como si supieran que eso iba a pasar. Ocuparon una habitación, comían, charlaban con los padres de Ashley y listo, nada más.
Respecto a Seyren, desapareció durante esa etapa. Un día me dijo "Tengo que protegerte, así que me mantendré alejado por un tiempo", me besó y desapareció.
Ahora, con el secundario terminado y la universidad a distancia, estoy trabajando con mis padres. Viajo por todo el mundo, viendo muchos más lugares como antes, conociendo gente nueva... Pero nadie es como ellos tres.
Debido a los viajes y el trabajo no puedo volver al pueblo tanto como yo quisiera, a lo sumo una semana cada seis meses, pero nada más. Me enteré que Ashley y Seth están estudiando juntos, no terminé de entender bien que, pero van muy bien en eso.
A Seyren, si al pueblo voy catorce días al año, lo veré tres días de esa quincena. En sí no tengo de que quejarme, disfrutamos ese día por completo, un picnic nuestro lugar soleado, un paseo en algún lado, etc. Pero, sinceramente, no es lo mismo.
Poco a poco voy adaptándome a no estar con él, supongo que será mejor para los dos: él no tendrá que preocuparse más de lo que podría hacerme, y yo de parecer una vieja con un novio "joven". Pero ninguno se decide por completo de terminar, disfrutamos estando juntos, nos entendemos, apoyamos, todo, uno sabe lo que quiere el otro, y viceversa.
El tema de la duda son nuestras razas: él, un vampiro, yo, humana. Nunca me animé a transformarme, además de que Seyren se niega a hacerlo, no quiere esa "tortura" para mí. Tampoco quiero buscar a otra persona, o ser solterona y sin hijos para siempre. Entonces ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer? Aunque creo que se la respuesta... Y debo hacerlo... Por los dos...
Melanie: *junto a Seyren en la punta del bosque, ella en la parte soleada, el en la zona de sombra* creo que... es momento de decir adios... no lo crees?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *sonrie* querida Mel.. es eso lo que realmente quieres? *da un paso adelante estando bajo el sol* todo este tiempo que ha pasado... no creo que halla sido por nada, pero si quieres.. desistir de mi, yo puedo entenderlo, no deseo ser una carga para ti
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *lo mira* (esta... en la parte soleada?) yo... no se con exactitud lo que quiero, todo este tiempo que estuvimos alejados me hizo darme cuenta de que no soy buena para las relaciones a distancia, y se que no me puedes acompañar a otros lugares por ser vampiro... y... que haces... debajo del Sol? nunca habias estado, o por lo menos enfrente mio
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *se mira las manos* digamos... que con este tiempo, descubri algo que me hace menos sencible a los rayos solares.. como la piel humana *toma las manos de Mel* queria.. que lo vieras por ti misma.. antes de pedirte..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *entrelaza los dedos* antes de pedirme...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: ...que vivieramos juntos..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: (!!!) *sonroja* e-es en serio? *desvia la mirada* pero... yo no vivo en un lugar fijo, y lo sabes
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *rie bajo* crees que me importa no vivir en un lugar fijo? es mucho mejor asi! ademas me tendras ahi para fastidiarte todo el dia con lo hermosa que eres *la rodea con sus brazos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: S-Seyren... *sonrie y lo abraza con fuerza* y una ultima cosa... como voy a explicar que mi novio tiene 3 años menos que yo? o 19 dentro de 16 años?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: *rie cerca de su cuello* jajajaja.. no tengo esa edad ni cerca, tengo casi 157 años.. que no los paresca es otra cosa, pero dejemoslo en que tengo un año mas que tu o somos iguales
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: jmjm, pero y cuando te 60? ahi si decimos que tenes mi edad van a tomarnos por locos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: mm podrias convencerme para quedarte con un numero corporal fijo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: *se estremece un poco* un numero corporal... fijo? *lo mira* y como seria eso?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Seyren: ser como yo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Melanie: ser... como tu... y me enseñrias algo para que no me afecte el Sol verdad? porque me gustaria ir a la playa juntos a disfrutar el dia *le sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Página 16 de 17.