Temas similares
Fiesta de Cumpleaños a Mistery!!
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fiesta de Cumpleaños a Mistery!!
ragnarok:*desaparece y aparece en otro de los cuartos de baño*a bañarse leoncito
mistery:shii agua mistedy y todosh *salta a la bañera*
neko:que pasa fi?
mistery:shii agua mistedy y todosh *salta a la bañera*
neko:que pasa fi?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: me... cansa ya un poco que Matt se comporte siempre asi con el oso... y hoy se paso
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:es solo un golpe de caida y el es un robot con paracaidas y demas armas o.o matt debe saber ello fi deberian hablarlo luego juntos *le sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Firely: ya le pregunte que le molesta del oso y siempre me dice "no importa"... ademas ya se que tiene todo eso... es como las fanes que vienen a casa, ya estan preparadas para que las saquen volando de una patada
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:reunion de pareja y...*mueve sus orejas*el cumplañero llego n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi: T.T o.o pimo llego?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:esta dandose un baño ahora n.n ha estado entrenandose mucho para dar su demostracion hoy n.n*saca un pañuelo y limpia la carita de megumi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Megumi: shiii, pimo nOn
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: mejor preparate hombre, o sino, ayudas aqui en la cocina
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Matt:que necesitan?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: ya esta espero que a mistery le juste este peluche n n pero mejor selo dare a mi manera en las sombras no quiero tener que ver al no tan geneal de hordik ni al asesino de x - - y menos a mad entre otras persona sole selo dare y listo n n *viendo que el peluche era indentico a mistel y sonrie y luego se devanese de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ragnarok:*bañandolo*n.n ya casi...todas las personas que te quieren estaran aqui asi que procura portarte bien como siempre
Mistery:(papa..)shii mistedy podtada bien pod papa y mama
Mistery:(papa..)shii mistedy podtada bien pod papa y mama
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
STELLA: *con un mapa, una brujùla y un trebòl de cuatro hojas* despues de tanto tiempo llegue *toca el timbre* espero no haya llegado tarde ^^U
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Neko:ya regreso n.n *desaparece y aparece en la puerta*my lady ¬w¬ *se le lanza encima* vinisteee X3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de una pared aparese un gran ojos rojo que queda viendo fijamente a mistery repentinamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistery:o.o agugu ojo ed paded *le salpìca agua*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: mistery no tengas miedo es solo el ojo de la oscuridad y no solo es uno son muchos por que la oscuridad tiene ojos y oidos en todas partes en todo momento y toma esto tu regalo de cumpleaños hombre sito n n *aparesiendo de la nada el peluche de mistel en lso brasos de mistery* yo lo ise para ti n n para que no estes solo con miedo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
agnarok:sombra?porque no pasas?mistery extrenara su rugido su primer rugido estoy seguro que quieres estar en la fiesta porque no pasas?
Mistery:shi tio menii meni podfi*abrazando al peluche mientras lo secaban*y gashias tio somba nOn
Mistery:shi tio menii meni podfi*abrazando al peluche mientras lo secaban*y gashias tio somba nOn
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
STELLA: holaaa hermosaaa n///n *la atrapa y la Abraza* tarde pero llegue, jeje es q me
perdi en el camino nwnU pero ya estoy aqui owo
perdi en el camino nwnU pero ya estoy aqui owo
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: paso por que muchos de tus amigos no les agrado por mostrar su oscuridad pero que tiene de malo ello lo que no los mate los ara mas fuertes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:owoU creia que con la brujula ayudaria..pero bueno pasa a la sala por favor yo enseguida regreso,papa atienda a manita *desaparece y aparece con firely*estan llegando mas invitados n.n
Ragnarok:sera por mistery no habra problema aunque sea escuchalo se ha entrenado mucho para este dia
Mistery:shi mistedy fuete tio *moviendo sus manitos*
Ragnarok:sera por mistery no habra problema aunque sea escuchalo se ha entrenado mucho para este dia
Mistery:shi mistedy fuete tio *moviendo sus manitos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
STELLA: si verdad *lanza la brujula lejos* ^^ hola manito *lo saluda*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: no lo creo ya es vastante malo que x me mordiera solo por que actuo como tu Ragnarok o tu hermana cuando la ira y la ravia los domina y me volvio medio vampiro sin preguntas no quiero tener que estar con un asesino que no controla su ira por que solo ayude a que su novia tuviera vajo control sus poderes y no fuera un peligro para nadien y menos para ella misma y menos tuviera miedo y confusiones o dudas y se que eres muy fuerte mistery ya lo e estado viendo aque ay alguien que no podra venir y no es casi tu papa mistery
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mistery:*con lagrimas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: calma calma mistery n nU me imagino que vendra pero cuando tu estes solo y me referia a mi hermano manuel esque hace poco el fue eliminado completamente en una batalla muy dura y terrible no degaron rastro de el ni su alma nada resumiendolo el esta muerto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mistery:*llorando peor y haciendo temblar el lugar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: mistery calma no pierdas el control si n nU
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: hum? y eso?
Madareth: *arreglando los regalos* ese no es el llando de..? *desaparece y reaparece en el baño* que pasa?? > o *ve a sombra* ah? vaya vaya, tiempo sin verte blanquito *mira a Ragnarok* que paso aca?
Madareth: *arreglando los regalos* ese no es el llando de..? *desaparece y reaparece en el baño* que pasa?? > o *ve a sombra* ah? vaya vaya, tiempo sin verte blanquito *mira a Ragnarok* que paso aca?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: nada solo que mi hermano no solo murio sino que no degaran rastro de el ni su alma en una batalla nada fasil y mejor me voy de esena antes que venga el asesino a intentar matarme de nuevo - - el unido que sabe pero que no a dicho nada es frestor y el estuvo en esa batalla biendo como terminaba
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: espera espera brujito, como que manuel esta muerto? lo dices solo para hacer sentir mal al pequeño, ese sugeto es demaciado duro de roer
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: es enserio un ser de otro mundo igual a este pero devastado que era el opuesto de manuel mas vien dark furia manuel vino de su mundo para devastar este solo por diversion manuel yo y los de mas lo enfrentamos y acabamos con todos ellos pero luego frestor fue a ver como estaba manuel enfrentando a su oscuro oponente pero de ay no savemos nada solo que la presensia de mi hermano desaparesio completamente de este y del otro mundo revisamos luego el lugar de batalla y lo unico que suponemos esque despues que manuel vensio al yo oscuro algo o alguien lo mato cuando estaba sumamente agotado y sin nada de poder y energias pero mas todo parese sospechoso por que no paresiera que manuel alla intentado defenderse de niguna forma en todo caso se que te encantaria ver visto a manuel morir dado que muchos demonios deseria matar a manuel para comerse su alma y tener imensos poderes tangrandes como los tuyo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: jaja, nah.. solo consumo almas del infierno o de gente muy pecaminosa, es mi dieta, y la verdad, seguro se teletransporto a alguna otra dimension.. *se encoge de hombros* por un momento crei que Hordik lo habia liquidado en la otra batalla, pero el no es asi (por mas que yo quisiera) no saben buscar tan bien un alma como otros seres... sea como sea.. dudo que el este muerto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: no es eso dado que nuestro destino como mi hermana es mantener el equilibrio si algo le pasa a uno los otros lo sienten y manuel siempre a sido la esperansa para el mundo y para todos una luz dorada para ser mas presiso pero cuando paso eso senti como si alguien me huviera arancado algo de mi como mi hermana maria lo sintio y no fue nada lindo ya para ponerse todo peor no se por que me da la inpresion que frestor save mas de lo que el dise aque piendo que alguien lo callo sin que el se diera cuenta a de mas manuel no perderia contra alguien como hordik el no es tan suabe no tanto como yo no perderia contra ti por que yo no tengo devilidades y tu si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: jmjmjm nunca has luchado contra mi y en el tiempo que ha pasado, no sabes cuanto mejore, asi que hasta que ese momento no llegue, seguire siendo mejor que tu en muchos aspectos *sonrie burlonamente y luego acaricia la cabeza de Mistery* no te preocupes, no debes llorar, que todo se arreglara *mira a Ragnarok* llamame en caso de cualquier cosa, si? *camina hacia la puerta* Hordik es muy fuerte... de seguro que le ganaria a Manuel, despues de todo, el nos es comun y corriente, nos vemos brujito blando *sale por la puerta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: lo mismo dijo mad tu no as luchado contra mi y menos contodo mi poder y no me subestimes por que tu amigo el asesino ya me dio algo de el solo por intentar matarme pero eso lo degare en el misterio en todo caso lo que no sepas y no veas venir es mas letal que ver a tu hermana asiendo las cosas que ti esperas que no haga n n y ni te enojes recuerda la oscuridad tiene ojos y oidos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: -oh cierto- *se regresa* por cierto sombra.. si fueras mas inteligente, sabrias que los vampiros no combierten a otros mordiendo *sonrie* eres mas tonto de lo que pense, maaal por ti nene *vuelve a salir* jajajaja! si tan solo no fuera cobarde y me enfrentara.. *suspira* no importa, tengo asuntos mas utiles e importantes que menchar mis manos con escoria..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: si te refieres a que si intento combertirme en un zombi que es su segunda obsion de los vampiros si lo se y mad no trates de usar el sarcasmos con migo conosco a los vampiros enfrentar a dracula y escuchar sus aires de superioridad como x lo hace o tu vasta y sobra si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *sigue riendo* (los vampiros muerden para matar, debilitar y alimentarse de la presa, si X no te mato, es porque se dio cuenta que no vales la misera pena, quiza.. por eso manuel murio, no era tan fuerte como decia ser. hmph, todos ustedes del megazero son iguales, unos cabeza de coco hueco y duro, nunca entienden) jajajaja!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: - - o tambien lo iso solo por que save que el si un vampiro muerde a un hombre lo vo su mordida es fatal para ellos como vise versa en los vampiros a de mas solo lo dises por que suvestimas a tu oponente no seria raro que a ti te deriven fasil mente a cada rato por ello como antes y solo lo tenga que ver a fin de cientas yo siempre antisipo lo que los de mas quieran intentar como tambien obtener algo de ellos sin que seden cuenta n n como x y como tu en todo caso tu como x tienen debilidades muy grandes que a la largar los pondran a eleguir su orgullo o sus amigos yo no tengo debilidad por que yo las absesto y me esfuerso en cambiarlas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: tu arrogancia es tu mayor y mas fatal debilidad hibrido asqueroso... nuestras debilidades se convierten en nuestra fortaleza *se sonrie* y lo se.. te subestimo porque eres de subestimar, solo hablas.. jaja... jajajaja!! vaya, jamas pense reir tanto hoy, ire a ver a Neko, cuidado con lo que le dices a Mistery o te arrancare el alma por boca floja
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 3 de 9.