Mentes Divididas
4 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Mentes Divididas
Hola les traigo un nuevo rpg espero que les sea de su agrado, aqui estan los comandos:
(pensamiento)
*accion*
"aclaracion"
descripcion
Y pues ya que estoy aqui...quiero agradecer a todos los que participaron en el rpg Luz y Oscuridad no se que hubiera hecho sin ustedes...de mi parte muchas gracias... :happysonic:
(pensamiento)
*accion*
"aclaracion"
descripcion
Y pues ya que estoy aqui...quiero agradecer a todos los que participaron en el rpg Luz y Oscuridad no se que hubiera hecho sin ustedes...de mi parte muchas gracias... :happysonic:
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Mentes Divididas
Caminaba en medio de la oscuridad...a lo lejos se escuchaban gritos y lamentos derrepente la imagen cambio...podia ver todo un planeta envuelto en llamas...entre ellas la silueta de un monstruo con grandes alas aparecio mirandola fijamente...intento ver su rostro pero fue envuelta por el fuego....
Sally: !!! *despertando bruscamente* otra vez *levantandose de la cama*
(Dark: El mismo sueño?)
Sally: Si...*arreglandose*
(Dark: No crees que deverias contarselo a alguien?...eso no es normal)
Sally: No quiero que se preocupen por mi...*Saliendo de la habitacion*
(Dark: Como quieras...)
Sally: !!! *despertando bruscamente* otra vez *levantandose de la cama*
(Dark: El mismo sueño?)
Sally: Si...*arreglandose*
(Dark: No crees que deverias contarselo a alguien?...eso no es normal)
Sally: No quiero que se preocupen por mi...*Saliendo de la habitacion*
(Dark: Como quieras...)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X estaba en su oficina ordenando unas cuantas cosas, hasta que de pronto se encuentra con algo que habia olvidado
X: (hmm?) esto es....
Mephiles: *volviendose material y apoyandose contra una pared* que tienes ahi, general?
X: ah eres tu.... miralo tu mismo *le alcanza la hoja*
Mephiles: *la agarra con brusquedad* ................ de donde sacaste esto?
X: hace un tiempo, tenia pensado guardarlo hasta que las cosas se calmaran un poco y lo olvide por completo
Mephiles: aqui habla nuevamente de esos 7
X: eh descubierto unas cuantas cosas, hasta ahora tengo entendido que se hacen llamar los Ruthless Seven "o 7 despiadados" Darkfear era uno de ellos, pero creo que lo han reemplazado y solo encontre la informacion de uno, Scarglion, señor de las fuerzas terrenales, y creo que su profecia..... es la del Pandemonio
Mephiles: hmm....
X: (hmm?) esto es....
Mephiles: *volviendose material y apoyandose contra una pared* que tienes ahi, general?
X: ah eres tu.... miralo tu mismo *le alcanza la hoja*
Mephiles: *la agarra con brusquedad* ................ de donde sacaste esto?
X: hace un tiempo, tenia pensado guardarlo hasta que las cosas se calmaran un poco y lo olvide por completo
Mephiles: aqui habla nuevamente de esos 7
X: eh descubierto unas cuantas cosas, hasta ahora tengo entendido que se hacen llamar los Ruthless Seven "o 7 despiadados" Darkfear era uno de ellos, pero creo que lo han reemplazado y solo encontre la informacion de uno, Scarglion, señor de las fuerzas terrenales, y creo que su profecia..... es la del Pandemonio
Mephiles: hmm....
Última edición por Hordik el Dom Mayo 24, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
En el pasillo...
(Dark: Crees que sea cierto?...)
Sally: Que...
(Dark: Ya sabes...lo que dicen de los Daemon)
Sally: No lo se...espero que no...
(Dark: Y que haras si llega a suceder?)
Sally: ....*Saliendo del castillo*
(Dark: Crees que sea cierto?...)
Sally: Que...
(Dark: Ya sabes...lo que dicen de los Daemon)
Sally: No lo se...espero que no...
(Dark: Y que haras si llega a suceder?)
Sally: ....*Saliendo del castillo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
afuera el dia estaba sumamente horrible, nublado, frio, con pinta de llover acompañado de una tormenta electrica. una brisa que a ratos eras mas fuerte y mas debil rozaba a Sally casi haciendo flotar su cabello
+en la oficina+
X: en fin.... lo mejor sera salir un rato, tengo aun cosas que registrar sobre esos Ruthless
Mephiles: si como digas *volviendo a X*
X: *sale de la habitacion dirigiendose hacia el exterior*
+en la oficina+
X: en fin.... lo mejor sera salir un rato, tengo aun cosas que registrar sobre esos Ruthless
Mephiles: si como digas *volviendo a X*
X: *sale de la habitacion dirigiendose hacia el exterior*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Taison empieza haber cosas tenebrosas luego empieza a una vos que l o hace despertar y darse cuenta que algo no andaba bien mientras se percatada que ni x ni sally están ay luego de eso*
Taison: dios que espantoso pero por que siento que solo es el comienzo de algo realmente malo
(Angel: con que despertastes y como te ¿gusto el “sueño premonitorio” Taison?)
Taison: espera digites ¡queeee! ¿Eso no era un sueño normal?
(Angel: no claro que no niño de todas formas pronto tendremos mucho con que divertirnos por mientras por que no vas al castillo y hablar con x para hablar sobre algunas cosas)
Taison: no se pero creo que deberíamos ver si no les poso nada a mis amigos vamos compa
*levantándose y yéndose Asia el castillo luego de eso*
Taison: dios que espantoso pero por que siento que solo es el comienzo de algo realmente malo
(Angel: con que despertastes y como te ¿gusto el “sueño premonitorio” Taison?)
Taison: espera digites ¡queeee! ¿Eso no era un sueño normal?
(Angel: no claro que no niño de todas formas pronto tendremos mucho con que divertirnos por mientras por que no vas al castillo y hablar con x para hablar sobre algunas cosas)
Taison: no se pero creo que deberíamos ver si no les poso nada a mis amigos vamos compa
*levantándose y yéndose Asia el castillo luego de eso*
Taison- Interesado
-
Sally: No lo se... *caminando hacia una colina cercana*
(Dark: Pues yo pensaria en algo si fuera tu)
Sally: Ya lo se...No tienes que recordarmelo *Bajo un arbol, mirando el lugar*
(Dark: Pues yo pensaria en algo si fuera tu)
Sally: Ya lo se...No tienes que recordarmelo *Bajo un arbol, mirando el lugar*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *saliendo* puff.... que clima mas raro el de los ultimos dias
Mephiles: (y que lo digas, pero que me importa, mientras sea un lugar con oscuridad sera de mi agrado)
X: no comparto tus gustos sabes?
Mephiles: (quien me entiende?)
X camina mirando a su alrededor, a la alerta en caso de que cualquier persona (o cosa) saliera para causar problemas
Mephiles: (y que lo digas, pero que me importa, mientras sea un lugar con oscuridad sera de mi agrado)
X: no comparto tus gustos sabes?
Mephiles: (quien me entiende?)
X camina mirando a su alrededor, a la alerta en caso de que cualquier persona (o cosa) saliera para causar problemas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Bueno...solo queria que tuvieras en mente lo que pasaria si "eso" sale)
Sally: *suspira* Como te gusta molestarme...
(Dark: No sabes cuanto)
Sally: *suspira* Como te gusta molestarme...
(Dark: No sabes cuanto)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Angel: alto Taison ¿puedes sentir esa presencia negativa familiar?)
Taison: *volteando y viendo a su alrededor asta que* esa es la presencia de “sally” no esta legos de aquí creo que debería hablar un poco con ella al menos no se para relajarme por esta cesación de inmenso peligro no sea ido solo se incrementa a cada momento
(Angel: como quieras pero si su otro yo se quiere pasar de listo yo lo pondré en su lugar a mi manera jajaja)
Taison: no te pases compañero o ya veras como te dejo sin comida
(Angel: esta bien pero no seas rudo conmigo de todas formas creo que si nos podremos llevarnos bien si me dejas cada ves que puedas alimentarme de los enemigos que derrotes)
Taison: veremos, veremos bien ay que ir a ver como esta sally
*yéndose asta donde esta sally después de una platica no muy grata y agradable*
Taison: *volteando y viendo a su alrededor asta que* esa es la presencia de “sally” no esta legos de aquí creo que debería hablar un poco con ella al menos no se para relajarme por esta cesación de inmenso peligro no sea ido solo se incrementa a cada momento
(Angel: como quieras pero si su otro yo se quiere pasar de listo yo lo pondré en su lugar a mi manera jajaja)
Taison: no te pases compañero o ya veras como te dejo sin comida
(Angel: esta bien pero no seas rudo conmigo de todas formas creo que si nos podremos llevarnos bien si me dejas cada ves que puedas alimentarme de los enemigos que derrotes)
Taison: veremos, veremos bien ay que ir a ver como esta sally
*yéndose asta donde esta sally después de una platica no muy grata y agradable*
Taison- Interesado
-
X: *encontrandose con Sally* buenos dias, disfrutando del paisaje?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Si...*sonriendo*
(Dark: Tenemos visitas)
Sally: ...*mirando a Taison a lo lejos*
(Dark: Tenemos visitas)
Sally: ...*mirando a Taison a lo lejos*
Última edición por sally_demon13 el Mar Mayo 12, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: *viendo a x con sally mientras se a cerca* hola amigos como les trata vida al aparecer el clima anda muy feo ¿no lo creen?
(Angel: que suerte la nuestra el vampiro erizo y la chica de mesclada raras que divertido *desliéndolo con un tono de sarcasmo)
Taison: ¡YA VASTA ANGEL DEJA DE MOLESTAR A MIS AMIGOS CON TUS INSOLENCIAS SABES BIEN QUE PUEDO DEJARTE SIN COMIDA POR TODO EL MES Y DEJA DE DECIR ESAS COSAS DE ELLOS ASÍ DE ESA MANERA TAN OFENSIVA! *percatándose que lo que le avía dicho pensado lo avía en realidad dicho en vos alta siendo que los 2 lo queden viendo de una manera sospechosa en ese momento mientras que el solo queda muy avergonzado luego de eso* ¡a perdonen no era con ustedes es que angel se paso con decir cosas realmente ofensivas pero creo que ya no importa! *tapándose la cara de lo avergonzado luego de decir eso*
(Angel: al regastes en grande amigo)
(Taison: te juro que me la vas a pagar por esto angel)
(Angel: que suerte la nuestra el vampiro erizo y la chica de mesclada raras que divertido *desliéndolo con un tono de sarcasmo)
Taison: ¡YA VASTA ANGEL DEJA DE MOLESTAR A MIS AMIGOS CON TUS INSOLENCIAS SABES BIEN QUE PUEDO DEJARTE SIN COMIDA POR TODO EL MES Y DEJA DE DECIR ESAS COSAS DE ELLOS ASÍ DE ESA MANERA TAN OFENSIVA! *percatándose que lo que le avía dicho pensado lo avía en realidad dicho en vos alta siendo que los 2 lo queden viendo de una manera sospechosa en ese momento mientras que el solo queda muy avergonzado luego de eso* ¡a perdonen no era con ustedes es que angel se paso con decir cosas realmente ofensivas pero creo que ya no importa! *tapándose la cara de lo avergonzado luego de decir eso*
(Angel: al regastes en grande amigo)
(Taison: te juro que me la vas a pagar por esto angel)
Taison- Interesado
-
X: .__.U eh.... bueno no importa, entonces.... estabas pensativa Sally?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Dark: Mira quien lo dice *Tono sarcastico* el sujeto que solo piensa en comer...)
Sally: (Tu tambien?) No te preocupes Taison...
Sally: (Tu tambien?) No te preocupes Taison...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: si no fuera por que los 3 tenemos a un “inaguantable” en nuestro ser esto si sonaría a que ando zafado de la mente pero no te preocupes pero ay algo que no se como per siento que va a pasar y que todos nos va fastidiar per en serio
(Angel: inaguantable la más vieja de ti casa Taison)
Taison: (ya párale o te dejaré sin comer ya enserio) esto tan artante esta cesación de “intenso peligro” que e sentido desde eso
(Angel: inaguantable la más vieja de ti casa Taison)
Taison: (ya párale o te dejaré sin comer ya enserio) esto tan artante esta cesación de “intenso peligro” que e sentido desde eso
Taison- Interesado
-
(Dark: Creo que ya te descubrieron)
Sally: ....*desviando la mirada*
Sally: ....*desviando la mirada*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: pero no sepa que sea siento que “grrrrr” *en ese momento el hombro de Taison empieza a salirle sangre en ese momento y al verlo queda impresionado como si no creyera lo que esta viendo* esto no puede ser pensé que solo avía pasado en mi sueño pero a caso angel ¿tenia razón con que era mas que un seño? *agarrándose del obro e intentando detener el sangrado*
(Angel: niño lelo te lo advertí que un sueño premonitorio es más que solo un sueño normal “jajajaja”)
(Angel: niño lelo te lo advertí que un sueño premonitorio es más que solo un sueño normal “jajajaja”)
Taison- Interesado
-
X: en verdad.... hay algo extraño en el ambiente, siento esa intensa sensacion de peligro, algo esta.... muy proximo en suceder
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Taison estas bien? *mirando la sangre mientras se acercaba*
(Dark: Vamos....quieres hacerlo...solo pruebala*
(Dark: Vamos....quieres hacerlo...solo pruebala*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: todo indica que al parecer angel sabe más de lo que me dice pero por que digo angel ¡pronto tendremos mucho con que divertirnos! A caso será que algo muy grande esta por pasar y nosotros ni las luces sobre que es l o que sucederá y esto no para de sangrar que fastidio *viendo que el sangrado no se detenía con nada*
(Angel: ¡jajajajaja! yo se lo que sabes niña pero me divertiré cuando lo que tu no quieres que suceda sucederá de igual forma que divertido es esto)
(Angel: ¡jajajajaja! yo se lo que sabes niña pero me divertiré cuando lo que tu no quieres que suceda sucederá de igual forma que divertido es esto)
Taison- Interesado
-
X: Taison, mejor vamos a revisarte esa herida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: es que esta herida ya la avía visto en un sueño lo mas extrañó es que por que a hora la tengo si ese “sujetó entre la sombras ni siquiera a parecido para cáusamela” no se que decir si fue un sueño o es que se esta volviendo realidad lo que soñé que fastidio es este enrollo
Taison- Interesado
-
Sally: Levemoslo al castillo *nerviosa*
(Dark: Aslo)
Sally: (No lo hare)
(Dark: Aslo)
Sally: (No lo hare)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: dejame ver.... *se acerca a Taison y coloca su mano en la herida* es.... un corte, parece profundo y creo que a lastimado una de tus arterias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: no se preocupen por esto solo es un rasguñó pequeño comparado a como quedo en realidad en cada combate fuerte
Taison- Interesado
-
X: *observa su mano cubierta por sangre* (que es esto que siento? un..... impulso? el olor de esta sangre....) *sacude su cabeza* mejor vamos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X llevate a Taison...por favor *alejandose de ellos*
(Dark: Dejame salir)
(Dark: Dejame salir)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: amigo se lo de ti y sally no tienen que actuar si angel ya me lo había comentado pero yo se que ser vampiros no los hace forzadamente malos son las decisiones las que definirán si son o no a de mas lo que me preocupa es lo de ese sueño que tuve y si que tal se esta volviendo en realidad y estamos todos y un inmenso peligro amigos *quedándose viendo su herida con mucha preocupación*
Taison- Interesado
-
Sally: (No te dejare) Vallanse...ahora
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: si, si, luego hablamos de eso Taison, mejor vamos al castillo *se lo lleva empujandolo* (Sally me preocupa.... espero no vuelva a suceder)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Dark: Maldicion...)
Sally: Lastima...*respirando agitadamente*
(Dark: hmp)
Sally: Ya sera en otro momento *sonriendo mas tranquila*
Sally: Lastima...*respirando agitadamente*
(Dark: hmp)
Sally: Ya sera en otro momento *sonriendo mas tranquila*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*manuel estaba contemplando el cielo cuando o lió la sangre de taison y al instante se fue haber mientras en ese momento paso sin darse cuenta cerca de sally mientras sin querer recitaba algo de sus pensamientos en ese momento mientras caminaba asta donde estaba taison*
Manuel: los eventos que deben suceder sucederán sin que puedan evitarlos solo dependerá de la voluntad de todos que esos eventos se definan y se vuelvan realidad si
Manuel: los eventos que deben suceder sucederán sin que puedan evitarlos solo dependerá de la voluntad de todos que esos eventos se definan y se vuelvan realidad si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Sera mejor que regresemos a nuestra habitacion...*llendo hacia el castillo*
(Dark: *suspira* Ya que)
(Dark: *suspira* Ya que)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: no necesitas que ponerte así x a de mas no me importa si me llegaran a morder ustedes 2 de todas formas con mi misión actual solo me darán mas armas para enfrentar a mi peor enemigo gamas visto y lo digo muy en serio x
Taison- Interesado
-
X: no no no, ser vampiro no va contigo, ademas es un asco, mejor quedate como estas, en todo caso.... yo tengo mas control que Sally, quisas porque tengo mas tiempo que ella como vampiro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: es fácil decirlo almeno tu vivirás mucho yo sin embargo cuando mucho solo podre estaré viviendo 3 o 4 meses máximo pero por lo menos abre podido vivir mis días con mucha felicidad
(Angel: ay vamos de nuevo)
(Angel: ay vamos de nuevo)
Taison- Interesado
-
X: lo dices por mi inmortalidad..... no ni pensarlo, deja de ser pesimista
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: no es eso sino que mi tiempo de vida sido acortado por un demonio todo poderos y mi marca de ello es que cada ves o en cierto momento empiezo a sufrir ataque cardiacos que son cada ves perores y muy intensos eso ya lo avía tenido desde que nazi y fue la razón de la muerte de mis padres a de mas de un infernó que se define como mi infancia pero esto nuca me justo decírselos a nadien y menos a ustedes
Taison- Interesado
-
+Habitacion de Sally+
Sally: *suspira*
(Dark: No puedes evitarlo...)
Sally: Dejame en paz quieres? *recostandose en la cama*
(Dark: hmp...deverias rendirte y dejar que te domine...)
Sally: No puedo...
(Dark: Porque?...por ellos?)
Sally: Asi es...deve haber alguna manera para detener lo que me esta pasando
(Dark: Pierdes tu tiempo)
Sally: *suspira*
(Dark: No puedes evitarlo...)
Sally: Dejame en paz quieres? *recostandose en la cama*
(Dark: hmp...deverias rendirte y dejar que te domine...)
Sally: No puedo...
(Dark: Porque?...por ellos?)
Sally: Asi es...deve haber alguna manera para detener lo que me esta pasando
(Dark: Pierdes tu tiempo)
Última edición por sally_demon13 el Miér Mayo 13, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)