World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Ago 16, 2011 4:14 am

((vaya...no sabia que modifique el diamond storm,bien...en esa epoca todavia no teniamos los dados,jijijijijiji,en ese caso lo cambiare para que sean al estilo dados en el futuro creo,perdonen las molestias. n,nU))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue47/100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  Hordik Miér Sep 21, 2011 4:06 pm

((continuare esto, pero les dare la opcion de dar por ganada esta pelea por mi ausencia, como dicen las reglas, es solo una semana, que dicen? siguen peleando o declaran victoria?))
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  neko girl Miér Sep 21, 2011 4:29 pm

((ultimamente no estoy a full con peleas asi que si esto sigue sera complicado para mi,no se fres pero yo quisiera ganada ...por cierto fres salio de su casa asi que quizas vendra luego solo aviso ))
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue10100/10100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue68/100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Sep 22, 2011 2:42 am

((muchisimas gracias por avisarle amiga mia,recien ahora a las 2am vuelvo aqui,te quiero muchisimo,pues...yo la doy por ganada y creo que mi otra batalla tambien creo si es asi las reglas. ówòU))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue47/100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  Hordik Jue Sep 22, 2011 6:48 pm

((bien, asi sera, y la otra no, esa nisiquiera ha comenzado, no seas fresco ¬¬U))
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas) - Página 3 Empty Re: Neko & Frestor-Modo medio-Emblematic Beasts (superado a fuerzas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.