Temas similares
Disparos caoticos, una nueva amenza en metropolis!!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Disparos caoticos, una nueva amenza en metropolis!!
Frestor: mmmhhh...los monstruos vienen de arriba,quisas debamos ir a donde empiezan a salir para evitar que sigan saliendo,quisas haya como una fabrica o algo asi que salen estos seres molestos interminablemente. o,o
*APROVECHA PARA CARGAR SUS 2 PISTOLAS Y AL TERMINAR PUES EMPIEZA A DISPARARLE A LOS SERES COMO SEA POSIBLE PARA EVITAR QUE SE LES ACERQUEN A ELLOS COMO SEA POSIBLE NORMALMENTE*
*APROVECHA PARA CARGAR SUS 2 PISTOLAS Y AL TERMINAR PUES EMPIEZA A DISPARARLE A LOS SERES COMO SEA POSIBLE PARA EVITAR QUE SE LES ACERQUEN A ELLOS COMO SEA POSIBLE NORMALMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sombra: fuuuu bueno *tronando nandose sus dedos mientras sonrie* frestor mejor as distansia de mi por esto se pondra muy caluroso *envolviendose en unas llamas oscuras y repentinamente sus energias sobrenatulares se meclas con unas energias demoniacas que salian de el derepente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: como si fuera facil separarme de ellas ignorantemente,aun asi debemos pensar porque esos bichos no paran de salir del cielo y encima se regeneran cuando los destruimos con dificultad. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
no esperen he ¬¬
neko:shi hay que pensad owoU
neko:shi hay que pensad owoU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: yo ya lo pense a de mas si los insinero compeltamente asta no degar nada de ellos no podran regenerarse y mas con la llama de la oscuridad y del mundo de los demonios como uno solo n n *sonsentrandose las llamas en su puño* frestor es enserio as distansia por esto va estar candente n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: estoy muy lejos de ti sombra y si amiga neko,fijense en el cielo,de alli salen y no paran de salir,¿hay alguna idea que os sirvan amiga stella?. ¿o,oU?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sombra: yo tengo una y esta si que cama *viendo al cielo y a todos las criaturas a la ves* !millar de dragones infernales oscuros¡ *de su puño salen incontables dragones oscuros en llamas de 4 ojos que atacan a todas las criaturas y al gran hoyo donde salian esas criaturas todo al mismo tiempo* fuuuu si que soy ardiente o que n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: *mueve sus orejitas* sombra eso es un señuelo *mira hacia atras *
ahi esta el original * crea su arco y flechas electricas* ese es el responsable *dispara las flachas*
EYE BLACK: *sale y esquiva las flechas* lograste verme.. sin embargo falta algo mas q solo la vista * atras de el sale un montruo gigante de 4 cabezas*
ahi esta el original * crea su arco y flechas electricas* ese es el responsable *dispara las flachas*
EYE BLACK: *sale y esquiva las flechas* lograste verme.. sin embargo falta algo mas q solo la vista * atras de el sale un montruo gigante de 4 cabezas*
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: lo se a de mas *viendo que los dragones se enpesavan a reunir y avolverse en un solo gigantesco dragon y insinera asta no degar rastros del gigante moustro de 4 cabezas* estos dragones no degaran de atacar asta que los enemigos todos esten muertos stella tranquila no vage la guardia solo espera que este miron saliera de las sombras n n y se quien eres !EYE BLACK¡ y resive esto *el dragon gira y se avienta hacia EYE BLACK* todos astras este dragon esta conformado por las llamas del mundo de los demonios y el mundo de la oscuridad cualquier cosa que aga contacto con el dragon desaparesera por completo por las llamas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR DIRIJE SU MIRADA CON ENOJOS HACIA EL SER*
Frestor: grrr...no servira,parecen invencibles al fuego. ò,óU
*MANTENIENDO SU MIRADA HACIA EL SER OSCURO CON ENOJOS NORMALMENTE*
Frestor: grrr...no servira,parecen invencibles al fuego. ò,óU
*MANTENIENDO SU MIRADA HACIA EL SER OSCURO CON ENOJOS NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sombra: frestor podrias dejar de ser tan derotista ya es vastante malo que tu no quieras desir quien mato a mi hermano no me eches sal si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: grrr...sabes muy bien quien lo mato y no quise hacerlo,me controlaban porque aunque yo haya acabado con la vida de el y su el oscuro pues yo no tengo que tener la culpa porque no estava despierto cuando mate a ellos sin saber porque,grrr...ya basta con culparme. ònóU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:cof cof, creoque tenmos un asunto muy importante kon uno sujetos, y sueto controlado arriva ahi, y ke al pareeser le gusta el fuego
Invitado- Invitado
Frestor: ¿sujetos?,¿arriba?,¿le gustan el fuego?,mmmhhh...todavia tenemos problemas,por ejemplo stella descubrio a alguien sospechoso y el otro lo admitio,¿verdad amiga stella?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sombra: me imagino que stella deve saver quien deve ser el culpable de todo esto (mejor dejo que la directora del relajo lo diga para que no me regañen luego n nU) n n en todo caso ay que seguir dando sapes a lso malos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: todo esto es obra de el..
*el montruo ataca con fuerza*
STELLA: sera mejor q se les ocurra algun plan *crea un mega campo y losp rotege del primer ataque*
vendra por el segundo ataque!!! *corre y toma un arma de las criaturas negras*
lo unico q se es q les afecta sus propias armas!!! *le dispara un rayo*
*el montruo ataca con fuerza*
STELLA: sera mejor q se les ocurra algun plan *crea un mega campo y losp rotege del primer ataque*
vendra por el segundo ataque!!! *corre y toma un arma de las criaturas negras*
lo unico q se es q les afecta sus propias armas!!! *le dispara un rayo*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Frestor: ¿oh?,entiendo,muy bien pensado amiga mia. o,o
*FRESTOR MIRA ENTRE LOS ENEMIGOS Y TOMA UNA DE SUS ARMAS DE GOLPES COSA QUE SE LO LANSA AL SER CON FORMA DE TORTUGA GOLPEANDOLE LA CABEZA DE EL CON EL ARMA DE LOS ENEMIGOS*
Frestor: seguro funcionara como punto debil creo. ¿o,o?
*FRESTOR MIRA ENTRE LOS ENEMIGOS Y TOMA UNA DE SUS ARMAS DE GOLPES COSA QUE SE LO LANSA AL SER CON FORMA DE TORTUGA GOLPEANDOLE LA CABEZA DE EL CON EL ARMA DE LOS ENEMIGOS*
Frestor: seguro funcionara como punto debil creo. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: eso creo*corre mas rapido y sube arriba del mosntruo*
*el montruo gira sus cabesza hacia ella , uno lanza acido, otro fuego, otro una especie de veneno y el otro como una telaraña*
STELLA: esa no me la sabia *se protege con un campo de energia*
veamos si esto funciona!!!! *entierra el arma en una parte del cuerpo y dispara*
*el montruo gira sus cabesza hacia ella , uno lanza acido, otro fuego, otro una especie de veneno y el otro como una telaraña*
STELLA: esa no me la sabia *se protege con un campo de energia*
veamos si esto funciona!!!! *entierra el arma en una parte del cuerpo y dispara*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
sombra: *desarmano a uno y tomando su pistola quel ansa pulsos sonicos* n n mejor me adelanto para enfrentar al 3 ojos stella mejor vijila de su compañero a de mas le devo el favor al renger negro n n *saltando y disparandoles a todos las criaturas y yendose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: que aventura,mmmhhh...encontre justo un arma de mi tipo. n,n
*TOMANDO 2 PISTOLAS AUTOMATICAS DE LAS MANOS DE UNO DE LOS BICHOS Y SE PREPARA PARA LA AVENTURA*
Frestor: ahora si los quiero ver ahora monstruos molestos. òwó
*TOMANDO 2 PISTOLAS AUTOMATICAS DE LAS MANOS DE UNO DE LOS BICHOS Y SE PREPARA PARA LA AVENTURA*
Frestor: ahora si los quiero ver ahora monstruos molestos. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: pero.. O.O
no importa yo puedo con este montruo sola!!
* corre hacia una de las cabezas y la demas la atacan, logra esquivar el ataque y esta cabeza explota, asi sigue hasta terminar con la ultima*
STELLA: listo! *toma dor armas * es hora de terminar con lo q comenzo...
pero primero.. *observa a eye black* hmp.. algo se trae entre manos *lo sigue*
no importa yo puedo con este montruo sola!!
* corre hacia una de las cabezas y la demas la atacan, logra esquivar el ataque y esta cabeza explota, asi sigue hasta terminar con la ultima*
STELLA: listo! *toma dor armas * es hora de terminar con lo q comenzo...
pero primero.. *observa a eye black* hmp.. algo se trae entre manos *lo sigue*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Frestor: ummhhh...a la aventura,cucky y neko,¿vienen o de paso hacemos lo posible para derrotarles a ellos que son un ejecito de millones?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
sombra: *corriendo y acabando a todos lo que se inponiera en su camino* donde estas black doom?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky: mm bueno, no neesitava invitacion:*sacando su barita y tranformando en un arco*
Invitado- Invitado
Frestor: ummhhh...quisas pero bueno...yo debo seguirla para saber que traman los seres oscuros ellos,¿me acompañarias aunque sea hija mia?. ¿ó,ò?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Frestor: oky doky hijita mia,muchisimas gracias por acompañarme,oh si acerca de algo pues...amiga neko,si quieres puedes quedarte con sombra o puedes acompañarnos tambien,hiremos con stella,os reuniremos luego o como vos quieras amiga mia. n,n
*LE TOMA LA MANO A CUCKY DESPACITO Y SE VAN CORRIENDO LOS 2 HACIA DONDE SE FUE STELLA Y LUEGO DE UNOS MOMENTOS LARGOS EN SUS VIAJES Y INVESTIGACIONES Y PELEAS PUES ELLOS PORFIN LOGRAN CALMAR TODO EL DESASTRE VOLVIENDO LA PAZ AL MUNDO*
FIN
*LE TOMA LA MANO A CUCKY DESPACITO Y SE VAN CORRIENDO LOS 2 HACIA DONDE SE FUE STELLA Y LUEGO DE UNOS MOMENTOS LARGOS EN SUS VIAJES Y INVESTIGACIONES Y PELEAS PUES ELLOS PORFIN LOGRAN CALMAR TODO EL DESASTRE VOLVIENDO LA PAZ AL MUNDO*
FIN
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.