las manos del mal de cristor
4 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: las manos del mal de cristor
Sally: *mira a Constantino* lamento que veas esto...*mira a Dark* yo...no lo se...no se como saberlo pero...no tomare ese metodo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: .............
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Lo siento Dark... *baja a Yoel*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: U U
zero: *viendo todo desde los cielos* ay que ayudar esto perdona por lo que tendre que hacer (mama) *chasquea sus dedos y derrepente sally cambia de repente sus ojos se ponen rojos y lasalen colmillos largos y las de vampiros y de una ves se avienta y le clava una mordida a dark en el cuello y empiesa a vever su sangre en ese momento*
zero: *viendo todo desde los cielos* ay que ayudar esto perdona por lo que tendre que hacer (mama) *chasquea sus dedos y derrepente sally cambia de repente sus ojos se ponen rojos y lasalen colmillos largos y las de vampiros y de una ves se avienta y le clava una mordida a dark en el cuello y empiesa a vever su sangre en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: o o!!!...(Que?....no...yo no quiero esto...)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: *dejandose morder mientras mira que las alas de vampiro de sally lo cubren junto con ella*.......
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: T T (no...no por favor)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: sally a si lo sabras si digo la verdad o no
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Constantino: ¿vampiros?,oh no,yo...no puedo soportarlo...yo...no...grrr...la sangre de cazador de vampiros...no otra ves... >` ´<
*DE REPENTE CONSTANTINO MIRA A SALLY CON UNOS OJOS DE FURIA Y LANZA UNA ESTACA JUSTO EN LA ESPALDA DE ELLA COSA QUE IMPACTA Y SE CLAVA DETRAS DE DONDE ESTA EL CORAZON DE SALLY PREOCUPANTEMENTE DEJANDOLA AL BORDE DE MORIR POR ERROR*
*DE REPENTE CONSTANTINO MIRA A SALLY CON UNOS OJOS DE FURIA Y LANZA UNA ESTACA JUSTO EN LA ESPALDA DE ELLA COSA QUE IMPACTA Y SE CLAVA DETRAS DE DONDE ESTA EL CORAZON DE SALLY PREOCUPANTEMENTE DEJANDOLA AL BORDE DE MORIR POR ERROR*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: *suelta a Dark* O O!!! AHHH!!! *mira a Constantino* grr.... *se lanza contra el debilitandose rapidamente* GRAAHHH!!!....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*CONSTANTINO REACCIONA Y SE ESQUIVA A SALLY PERO LUEGO EL LA SUJETA EN BRAZOS Y SACA LA ESTACA SUAVEMENTE CON CUIDADO COSA QUE EL VELOZMENTE CURA LA ESPALDA DE SALLY DEJANDOLA SANAMENTE CON CUIDADOS EN EL SUELO*
Constantino: dios...perdona por ello,sufro de algo raro en mi,tranquila,estaras bien,solo aguanta por favor sally. ó ò
Constantino: dios...perdona por ello,sufro de algo raro en mi,tranquila,estaras bien,solo aguanta por favor sally. ó ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: *lo mira con despresio* Cazador....grrr
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Constantino: no soy cazador ni tampoco quiero serlo,solo quiero ser un ser normal sin sufrir esta locura de atacar a los pobres vampiros,yo...perdi muchisimos amigos por culpa de esto,yo no voy a permitir perderte tampoco amiga. ú ù
*SUS OJOS SE LES LLENA DE LAGRIMAS POR LO QUE SUCEDIO CON SALLY*
*SUS OJOS SE LES LLENA DE LAGRIMAS POR LO QUE SUCEDIO CON SALLY*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Si....claro...*se levanta con dificultad*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Constantino: si no quieres creerme entonces no me creas...pero yo no permitire...que te mueras ahora...solo aguanta por favor... TóT TòT
*SACA UNAS BENDAS Y CUBRE TODA LA HERIDA PARA EVITAR QUE EMPEORE PREOCUPANTEMENTE*
*SACA UNAS BENDAS Y CUBRE TODA LA HERIDA PARA EVITAR QUE EMPEORE PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: < <....no creas que me gusta lo que soy....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: grrrrrr *viendo a costantin con fueresa y luego lo agarras fuertente del cuello* + +
zero: todo problema se puede solusionar n n *derepente sally vuelve a cambiar estaves sus alas cambian a unas alas blancas y sus ojos se vuelven azules y un aura angelical la cubre al mismo tiempo que su herida sana completamente y su color de piel cambia a blanco misteriosamente*
zero: todo problema se puede solusionar n n *derepente sally vuelve a cambiar estaves sus alas cambian a unas alas blancas y sus ojos se vuelven azules y un aura angelical la cubre al mismo tiempo que su herida sana completamente y su color de piel cambia a blanco misteriosamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO DARK ESPECTROS NO LO ALCANZO A TOMAR COSA QUE CONSTANTINO ESTABA SUELTO YA QUE SE LO ESQUIVO VELOZMENTE
Constantino: tu no me toques que ni siquiera...nos conocemos monstruo... TòT TóT
*MIRANDO A DARK ESPECTROS AUN CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS*
Constantino: tu no me toques que ni siquiera...nos conocemos monstruo... TòT TóT
*MIRANDO A DARK ESPECTROS AUN CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: (otro...cambio?...)Basta por favor....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: *viendo lo que paso y se acersa a sally* estas bien amor?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Constantino: ¿oh?,que raro,no la detecto como vampira sino como raza angel,¿que sucedio?. ¿o o?
*DE REPENTE ZERO ES SUJETADO POR ALGUIEN CON PODERES DE FUEGO Y SE EMPIEZA A LANZAR DEL AIRE AL SUELO CON ZERO RODANDO Y PROVOCANDO UN METEORO INFERNAL COSA QUE IMPACTA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO UN GRAN AGUJERO MISTERIOSO Y DESTRUCTIVO AUNQUE DE CERCA SE VEIA UNA MISTERIOSA VOLCANOXEN COMO INFERNO PERO FEMENINA CON UNA ARMADURA SEXY Y ROJISIMA DE MANERA INFERNAL PELIGROSAMENTE COSA QUE LE HACE UNA DOLOROSA LLAVE DE LUCHA PERO CON SU CUERPO ARDIENTE CONTRA ZERO PREOCUPANTEMENTE*
Inferndia: porfin...te encuentro...zero...esta ves...no te...dejare vivir... >`.´<
*DE REPENTE ZERO ES SUJETADO POR ALGUIEN CON PODERES DE FUEGO Y SE EMPIEZA A LANZAR DEL AIRE AL SUELO CON ZERO RODANDO Y PROVOCANDO UN METEORO INFERNAL COSA QUE IMPACTA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO UN GRAN AGUJERO MISTERIOSO Y DESTRUCTIVO AUNQUE DE CERCA SE VEIA UNA MISTERIOSA VOLCANOXEN COMO INFERNO PERO FEMENINA CON UNA ARMADURA SEXY Y ROJISIMA DE MANERA INFERNAL PELIGROSAMENTE COSA QUE LE HACE UNA DOLOROSA LLAVE DE LUCHA PERO CON SU CUERPO ARDIENTE CONTRA ZERO PREOCUPANTEMENTE*
Inferndia: porfin...te encuentro...zero...esta ves...no te...dejare vivir... >`.´<
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: y quien eres tu *sin sentir dolor alguno*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Inferndia: ¿que acaso...no lo recuerdas...?,tu mismo...me habias...atado en...la cama...y me...hiciste sufrir...toda la...noche con...tu forma...pervertida de...ser anteriormente... >`.óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Estoy bien Dark...pero Constantino...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: yo on fuis a de mas yo vengo del futuro y ando cuidando a alguien que es inportante para mi
dark espectros: es estara vien mientras no te ponga las garras en sima *viendo a los ojos a sally*
dark espectros: es estara vien mientras no te ponga las garras en sima *viendo a los ojos a sally*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Constantino: en verdad te pido perdon por lo sucedido,no fue mi intencion atacarte,realmente te pido perdon por lo que paso,yo...no queria que perdieras la vida asi. ú ù
*MIENTRAS TANTO CON INFERNDIA*
Inferndia: no me mientas,puede que quisas creas que yo me olvidaria lo que me hiciste pero no,jamas olvidare las horribles cosas que me haz hecho,lo que me hiciste fue grave y imperdonable. ò.óU
*MIENTRAS TANTO CON INFERNDIA*
Inferndia: no me mientas,puede que quisas creas que yo me olvidaria lo que me hiciste pero no,jamas olvidare las horribles cosas que me haz hecho,lo que me hiciste fue grave y imperdonable. ò.óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Descuida n_n...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: no miento a de mas ya tengo novia en el futuro y no eres tu deja de pensar en ello siyo no lo ise tal ves alguien mas solo para molestarte
dark espectros: *tomando las manos de sally* amor por favor cree en lo que digo yo te amo y yoel no lo ataque tu mama esta bien *viendo a yoel ensima de costantin clavandole sus garras en el con ira*
dark espectros: *tomando las manos de sally* amor por favor cree en lo que digo yo te amo y yoel no lo ataque tu mama esta bien *viendo a yoel ensima de costantin clavandole sus garras en el con ira*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yoel: grrr...
Sally: u u.....
Sally: u u.....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: *desaparese y ay y parese en otro lado* vien es hora de que veas la verdad *chaqueando sus dedos y al instante sally al ver los ojos de dark ve que el dice ka verdad al ver sus recuerdo de el y todo el tiempo que paso con ella sin despegarse ningun momento*
dark espectro: hijo tranquilo sally mejor habla con el si
dark espectro: hijo tranquilo sally mejor habla con el si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *desvia la mirada* Yoel...
Yoel: *suspiro* perdone señor...*baja de el*
Yoel: *suspiro* perdone señor...*baja de el*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: hijo se que te enfado que ese señor lastimara a mama pero no tienes que defenderla para eso estoy yo cuando seas grande podras defenderla solo espero que tu mama no quera alegarme de ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yoel: > >....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: *asercandoce a yoel y lo toma en brasos* yo la amo a tu mama a un despues de eso que paso yo e estado con ella cuidandola y cuidandote a ti tambien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yoel: *lo mira*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: lo digo de verdad hijo *abrasandolo tiernamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yoel: Que tiene mama?...
Sally: ........
Sally: ........
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: es que ya no confia en mi verdad sally?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yoel: Es verdad mami? *triste*
Sally: No hijo...mama...solo esta un poco confundida...tu no te preocupes mi amor n_n...
Sally: No hijo...mama...solo esta un poco confundida...tu no te preocupes mi amor n_n...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: sally perdona que no confies conmigo
manuel- Miembro Gold
-