Temas similares
Un cuento de hadas y de magos
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Un cuento de hadas y de magos
misica de entrada:
Participantes yo y mi hermanita digo bazira
En la historia las hadas criaturas mágicas traviesas y muy curiosas vivan siempre con los bosque ocultos de todos siempre tenían que encontrar la forma de sobrevivir de quienes querían sus magia o solo capturarlas para venderlas o otras cosas un día ello cambio cuando los magos y brujas algunos vieron y decidieron ayudar a las hadas para protegerlas dado que les agradaba como eran las hadas y como les ayudaban en todo lo que podían y que hacían buen equipo a cambio de que los magos y brujas protegieran a las hadas ella los acompañarían y los ayudarían en todo lo que estuviera en sus manos y a si una alianza muy amistosa entre magos, brujas y hadas se creo a un a hora todo mago o bruja tiene un hada acompañante que le de una mano en cualquier dificultad que tenga pero habia un mago que no habia tenido un hada durante mucho tiempo su nombre es Manuel un héroe que enfrentaba al mal y las tonterías de los villanos en su mundo pero al mismo tiempo un hada muy traviesa y simpática su nombre es bazira no tenia un mago acompañante para ayudarla o cuidarla ambos no sabían que sus destinos se encontrarían ya pasado mucho tiempo ambos se volvieron buenos amigos y hacían muchas cosas divertidas pero una aventura les iba a venir a los dos sin saberlo…..
Manuel: *caminando por metrópolis llevando en hombros a bazira mientras comía una paleta de chocolate* amiga se que eres mi hada y que siempre debemos si se puede estar juntos para lograr mas cosas pero no estas exagerando con eso n nU jejejejeje
Participantes yo y mi hermanita digo bazira
En la historia las hadas criaturas mágicas traviesas y muy curiosas vivan siempre con los bosque ocultos de todos siempre tenían que encontrar la forma de sobrevivir de quienes querían sus magia o solo capturarlas para venderlas o otras cosas un día ello cambio cuando los magos y brujas algunos vieron y decidieron ayudar a las hadas para protegerlas dado que les agradaba como eran las hadas y como les ayudaban en todo lo que podían y que hacían buen equipo a cambio de que los magos y brujas protegieran a las hadas ella los acompañarían y los ayudarían en todo lo que estuviera en sus manos y a si una alianza muy amistosa entre magos, brujas y hadas se creo a un a hora todo mago o bruja tiene un hada acompañante que le de una mano en cualquier dificultad que tenga pero habia un mago que no habia tenido un hada durante mucho tiempo su nombre es Manuel un héroe que enfrentaba al mal y las tonterías de los villanos en su mundo pero al mismo tiempo un hada muy traviesa y simpática su nombre es bazira no tenia un mago acompañante para ayudarla o cuidarla ambos no sabían que sus destinos se encontrarían ya pasado mucho tiempo ambos se volvieron buenos amigos y hacían muchas cosas divertidas pero una aventura les iba a venir a los dos sin saberlo…..
Manuel: *caminando por metrópolis llevando en hombros a bazira mientras comía una paleta de chocolate* amiga se que eres mi hada y que siempre debemos si se puede estar juntos para lograr mas cosas pero no estas exagerando con eso n nU jejejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Un cuento de hadas y de magos
bazira:yo que, yo te dije ke podia irme caminando, y no exagero o si? o.o?
Invitado- Invitado
manuel: creo que no y me justa estar con mi hada faborita que eres tu bazi pero cuidado con la paleta que esta cayendo el sudor de la palateta en la cara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: pasear mi traviesa hada n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: tranquila si amiga sombra dijo que iva a traer a tu hermana gemela ya saves la que ti no te yevas vien por ser pesada contigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: bazi recuerda que tu y ella se nesesita si *pesandole su pansita* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: son hermanas deveriasn yevarse vien n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: bazira ya madure si son hermanas por que se paresen iguales *yegando a la hada oscura y gemala de bazira en sus brasos mientras ella le muerde la cola enojadamente*
manuel: bazi tranquila o te drare vesitos en tu pansita* n n
manuel: bazi tranquila o te drare vesitos en tu pansita* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:grrr, la igualdan no significa nesezariamente familia
Invitado- Invitado
sombra: es lo mismo que me pregunto cuando veo a manuel
manuel: te esccuhe sombra *dandole una paleta a bazi*
manuel: te esccuhe sombra *dandole una paleta a bazi*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: antes de nada tenemos trabajo que hacer y para ello nesesitamos a las 2 hadas reina la de la luz y de la oscuridad osea bazi y.....
manuel: *viendo que bazi se enoja al escuchar lo sombra dice* tranquila si
manuel: *viendo que bazi se enoja al escuchar lo sombra dice* tranquila si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:y bazayi, jah, etsiy trankila, por ahora
bazayi:porke nos nesesitan alas dos?
bazayi:porke nos nesesitan alas dos?
Invitado- Invitado
sombra: alguien acaba de tomar el reino de hades y acausa de ello ay un desequilibrio en la magia de los buenos y malos estan resintiendo ese desequlibrios chicas y bazayi quieres mas abrasos y ya te dije te conseguire un novio si eres mi hada a compañanante y no actues como tu hermana por que te mimare mas
manuel: con que era eso mmmm
manuel: con que era eso mmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazayi: y para que kiero a alguien que me este mandoniando, entonces hay un desiquilibrio
bazira:mmm.. y nos keiren a nosotras para tratar de controlar el equilibrio?
bazira:mmm.. y nos keiren a nosotras para tratar de controlar el equilibrio?
Invitado- Invitado
sombra: *masageandole la pasa* ni lo intentes molestarme y las nesesitamos ambas por que en este caso actuar separadamente puede ser pesima idea y mas cuando los poderes se andan cambiando sin control y sin ser desision propia andan a hora los seres de luz volviendose seres de oscuridad y los seres de oscuridad se estan volviendo seres de luz y si creen que eso es malo solo espere cuando bazayi tenga los deres de luz de bazira viseversa de bazira
manuel: mmmm *dandole una paleta a bazira* buen es mejor ir a reglarlo todo y niñas dejen de pelear si
manuel: mmmm *dandole una paleta a bazira* buen es mejor ir a reglarlo todo y niñas dejen de pelear si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:*comiendose la paleta* ok
bazayi:*se cruza los brazos* ya que
bazayi:*se cruza los brazos* ya que
Invitado- Invitado
sombra: *pesandole los cachetes* n n
manuel: bueno vamos y quieres mas dulces bazi?
manuel: bueno vamos y quieres mas dulces bazi?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
baziayi: oye no hagas eso >.<
bazira: no estoy bien manu
bazira: no estoy bien manu
Invitado- Invitado
manuel: n n *pesandole los cachetes* bueno como tu digas
sombra: por que a caso te esta justando ello n n ? *pesandole su pansita*
sombra: por que a caso te esta justando ello n n ? *pesandole su pansita*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazayi: no
bazira: ok no tenemos ke hacer algo de los poderes y veceversa
bazira: ok no tenemos ke hacer algo de los poderes y veceversa
Invitado- Invitado
sombra: mejor vamos de una ves antes que bazi tenga 2 magos en ves de uno solo *asiendole cosquillas en su pansita* n n
manuel: que sea 2 almas en un mismo cuerpo aaa olvidalo pero si esmejor terminar esto rapido no puedo esistir mucho tiempo siendo 2 solo como 1 puedo esistir *mosbiendo sus manos y habriendo un portal al mundo de hades en ese momento* luego bazi podras comer tanto elado asta no poder amiga *abrasandola tiernamente* n n
manuel: que sea 2 almas en un mismo cuerpo aaa olvidalo pero si esmejor terminar esto rapido no puedo esistir mucho tiempo siendo 2 solo como 1 puedo esistir *mosbiendo sus manos y habriendo un portal al mundo de hades en ese momento* luego bazi podras comer tanto elado asta no poder amiga *abrasandola tiernamente* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:no me pareceria eso, verdad, lo del helado si
Invitado- Invitado
sombra: solo vamos y bazi 2 no te pongas quejosa *entrando al portal*
manuel: que ella aaa solo por que son muy indenticas no es para que aaa vamos bazi *siguiendo a sombra*
manuel: que ella aaa solo por que son muy indenticas no es para que aaa vamos bazi *siguiendo a sombra*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*los 4 aparesen en un lugar que ni las palabras podian espresar lo perturbador que era a simple vista*
sombra: yegamos a hora ir a si es como lo veo al palacio de hades donde ve estar ese usurpador
manuel: chicas estan bien?
sombra: yegamos a hora ir a si es como lo veo al palacio de hades donde ve estar ese usurpador
manuel: chicas estan bien?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazayi:di*despreocupa*
bazira: O,o(vivistes con una asesino en serie,vivistes con una acesino en serie,vivistes con una acesino en serie) claro*no muy segura*
bazayi*riensose de ella*
bazira: O,o(vivistes con una asesino en serie,vivistes con una acesino en serie,vivistes con una acesino en serie) claro*no muy segura*
bazayi*riensose de ella*
Invitado- Invitado
manuel: bazi tranquila aqui estoy para protegerte amiga *metiendo a bazi debajo de su camisa*
sombra: lo mismo dijo auque seas vampiresa si te clavan una estaca en el pecho se cabo mejor quedate serca de mi *abrasandola y metiendola devajo de su camisa*
sombra: lo mismo dijo auque seas vampiresa si te clavan una estaca en el pecho se cabo mejor quedate serca de mi *abrasandola y metiendola devajo de su camisa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:que es este lugar manu
bazayi:esos pedasos de madera
bazayi:esos pedasos de madera
Invitado- Invitado
los 2: estamos en el hades mejor avansemos chicas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
los 2: vamos *yendose con ellas de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
manuel: *teniendo enbrasos a bazi* ya casi *saltando grandes rocas con fasilidad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 28.