World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Sindicato de Hechiceros y Magos

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Vie Nov 06, 2015 3:47 pm

    Este Rol cumplirá con el propósito de darle a la nueva personaje de Momo, Moonie, su propia historia.

    Tiempo antes de los acontecimientos ocurridos con el Biometal que arruinaran Mobius, se formó un nuevo grupo o asociación que buscaba juntar a todo tipo de magos, hechiceros, brujos o todo tipo de ente relacionada con la magia. Los propósitos de dicho grupo permanecían en secreto, sin embargo, los fundadores tenían en mente brindar un bien a su mundo.

    +Hogar común y corriente en medio de un frondoso bosque+

    De acuerdo... quiero que me expliques esto, ¿por qué quieres fundar este tipo de grupo? -Un chico corpulento de color carmesí apoyaba una mano con algo de fuerza, hablándole a una chica

    No puedo darte... una respuesta clara, pero presiento que... si hacemos esto, podremos evitar un desastre... muy grande en el futuro -La chica de cabellos largos y verdes, con expresión calmada hablaba con su acompañante, sus manos permanecían tomadas y a su vez apoyadas en la mesa de madera.

    Espera... ¿"podremos"? ¿por qué debo participar yo en esto? -preguntó con algo de molestia en su voz

    Porque también eres un mago... y como mi hermano... creí que tendría tu apoyo -desvió un poco la mirada, mirando hacia la mesa

    Ugh... detesto cuando te pones así... ¡agh! ¡ok, ok, te ayudaré! -resignado, se llevó una mano al rostro

    Muchas gracias Durius, de verdad... esto significa mucho para mí -la muchacha le sonrió con calidez

    Si, Si... mi pregunta ahora es... ¿Como encontraremos a más personas que puedan hacer magia?

    Hmm... tendremos que ir a explorar... podremos detectar sus presencias con facilidad -respondió llevándose un dedo a los labios

    Entendido... vamos Raff, terminemos rápido con esto
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Nov 06, 2015 6:14 pm

    ((Amo el inicio
    Algo me dice que esto acabará de manera tragica <3)) 
    ((Planeaba en este rol ponerle una edad fija,pero no tengo idea en que epoca se desarrolla esto asi que meh))

    Era una noche como cualquier otra,las estrellas se veían a lo alto del cielo y el viento iba de forma calmada.

    Una joven albina con un cabello largo y rizado con puntas violetas y de ojos de un violeta casi blanco se encontraba sentada en una rama del árbol no muy lejos de la ubicación de los demas, apreciando la vista y la tranquilidad de la noche.

    Para no aburrirse,apartó su mirada al cielo y buscó en su bolsa un libro bastante pesado que emanaba una luz verde en un signo que tenia en la portada. Mientras estaba en su lectura,esta empezaba a levitar levemente. 


    El viento se hacia levemente mas fuerte cuando esta empezó a tararear una canción (https://www.youtube.com/watch?v=asyvA7XjZnw -Solo la primera-) Y,a pesar de que estaba sola y cantaba a tono bajo, el eco y la soledad del bosque hacian que su hermosa voz sonara con mas fuerza. 

    ((El mejor inicio del mundo yey))
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Sáb Nov 07, 2015 9:49 pm

    Las orejas de Durius se movieron al escuchar el sonido de aquel tarareo, sus sentidos eran más agudos que los de su compañera, por lo que se detuvo un momento. Su mirada comenzó a divagar por los arboles, a pesar de estar oscuro, no era problema para sus ojos de pantera.

    Alguien esta cerca... además... se siente una presencia mágica -Dijo Durius mientras se acercaba a Raff

    Si, siento la presencia, más no escucho nada como tu dices... ¿te parece si vamos a ver?

    Andando -Sin decir nada más, ambos se desplazaron con mucha velocidad en dirección a quien se encontraba en el bosque
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Sáb Nov 07, 2015 11:59 pm

    Al ver su blanco y rizado pelo y sus aperlados ojos, Jix el lobo no pudo evitar pensar que tal vez esa joven podía ser su hija o sobrina, después de todo el pelaje del lobo tenía un color plateado similar al de aquella cantante y sus ojos casi blancos brillaban casi como los de ella.
    No recordaba tener sobrinas, otras hermanas o alguna otra descendiente por ahí, por lo que titubeó unos segundos en acercarse hacia el claro donde se encontraba la joven.

    ...

    Se paró bajo el árbol sin hacer ruido alguno, ya que no quería interrumpir la bella canción, y no pudo evitar sentirse intrigado por aquella presencia que ahora levitaba en el aire. La admiró unos segundos y luego ladeó la cabeza, su atención se había desplazado al signo verde que brillaba en el libro.

    -¿Mágia?-

    Se preguntó a si mismo por lo bajo, sin enderezar la cabeza ni separar la vista del libro.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Dom Nov 08, 2015 12:28 am

    Durius saltó hasta unas ramas para ver desde mayor altura, después de todo era más veloz que su hermana, allí vio a dos personas, una de ellas era clara portadora de magia, al distinguir a la segunda persona sonrió un poco para luego bajar, Raff le alcanzó a los segundos.

    Jeh... parece que encontré a la persona, y está con alguien más -Dijo llevándose una mano a la cadera

    ¿Alguien... más? -Al concentrarse descifró la segunda presencia- (!!??) -estaba a punto de gritar su nombre, pero Durius tapó su boca y se llevó un dedo a los labios diciéndole que se mantuviera en silencio

    Si... hasta estas soltando ese aroma tuyo por la emoción, pero calma
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Nov 08, 2015 1:00 am

    Mientras tarareaba la canción (que duró lo suficiente como para que los otros 2 magos pudieran localizarla),escuchando el sonido del viento una pequeña rana se poso en otra de las ramas,haciendo el típico ruido que hacen. Moonie cerró rápidamente el libro y cayó levemente a la rama donde se encontraba sentada anteriormente. 
    Moonie decidió verla y saludarla. 

    Hola pequeña,anda,no tengas miedo~ 


    Puso la palma de la mano al descubierto para que esta saltase en ella,cuando lo hizo Moonie le dio unas palmaditas en la cabeza y esta empezó a flotar. 

    Oww! Una rana voladora! 

    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Dom Nov 08, 2015 1:35 am

    Oh si... es una maga... (estoy comenzando a dudar de esta idea U)

    Mira... hace flotar a esa criatura verde... ¿acaso la distrae para comérsela? -apuntaba hacia la rana flotante

    Huh... no creo que ella coma ranas, Raff... ¿de verdad... quieres reclutarla?

    Es una maga ¿no? solo... tenemos que acercarnos y preguntarle si quiere... unirse a nosotros

    Ok... pero espero le preguntemos que intenciones tiene al unirse... no estamos creando un ejercito para dominar el mundo con magia o algo así
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Nov 08, 2015 2:02 am

    Como te llamas,pequeña? 


    La rana en "respuesta" hace su ruido típico,la albina rió por esto.

    Yo soy Moo..nie? 


    Aparto levemente su mirada para aplicarla en otro arbol no muy lejos de ella,parecía ver 2 personas mas, sentía mas energía mágica de lo normal
    Moonie solia vivir apartada de las personas ya que,en la región donde vivía anteriormente los brujos eran vistos de muy mala forma, cuando sitió presencia de las personas en el árbol se asustó e hizo que la ranita dejara de levitar,y dirigió nuevamente su mirada a ella,volviendo a dar otras palmaditas. 

    -Escucha,ten cuidado con que te vean volando por allí,sabrán donde estoy y no quiero eso,si? adiós pequeña- 

    Moonie empezó a reírse y la soltó,la rana no cayó al cielo,mas bien se iba a volando a gusto,mientras veia como se retiraba,ella se despedía de su pequeña amiga con la mano.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Dom Nov 08, 2015 5:07 pm

    La nariz del lobo tembló ante el perfume de Rafflesian y en un seco movimiento giró su cabeza y clavó la vista en los dos hermanos. Los miró unos segundos y, cuando estuvo seguro que lo estuviesen viendo, se encogió de hombros y volvió a ver la niña.

    Ejem.

    Se aclaró la garganta para llamar la atención de Moonie. Desde abajo de la rama miró a la joven de ojos aperlados. La duda le carcomía la cabeza desde hace rato y no podía aguantarse más. Suspiró profundamente y exhaló armándose de valor, una vez terminado esto clavó sus blancos ojos en los de Moonie, serios y punzantes.

    Tu...

    Hizo una pausa.

    No eres mi hija ¿Cierto?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Dom Nov 08, 2015 6:04 pm

    ¡¿Ehhhh?! -exclamaron Durius y Raff al momento que esta última salió abruptamente de su lugar, apuntando a Moonie

    ¿C-Como puedes confundir a esa chica con Shirei? no se parece en nada, además ella nunca está sola y mucho menos en medio de un bosque como este -Raff sacudía las manos- además yo también cuidé de ella... no puedo equivocarme... su esencia es muy diferente a la de Shirei...
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Dom Nov 08, 2015 6:27 pm

    ¿Ah? No, no!

    Dijo sacudiendo las manos mientras se excusaba.

    No digo que sea Shirei... Pero mirala!

    Continuó defendiendose de las palabras de Rafflesian, mientras levantó un dedo para señalar a Moonie.

    Su pelo es plateado, sus ojos casi blancos y...

    Hizo una pausa como si estuviera a punto de revelar una gran verdad

    Está subida a la rama de un árbol sin hacer nada! De noche! Sola!

    Sus ojos se nublaron al igual que su mente ante la posibilidad de que tuviera otra hija por ahí.

    Tan joven y ya está trepada en los árboles hasta altas horas de la noche... Sus ojos y su pelo. Esto solo puede ser a causa de alguno de mis inútiles genes... Esta niña puede ser mi hija Yo... Yo...
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Dom Nov 08, 2015 7:23 pm

    Uhh... U -Durius levantó una mano pero...

    ¡Grrr! -Raff tomó a Jix del cuello de su camisa y lo levantó casi ahorcándolo- ¡¿con cuantas más te has metido eh?! ¡no puedo creerlo! -lo agitaba con brusquedad, Durius se lanzó sobre ella para detenerla pero no podía con ella a pesar de tener un cuerpo tan robusto

    ¡R-Raff! -Tratando de moverla sin éxito, incluso el aura de Raff demostraba su ira
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Nov 08, 2015 8:22 pm

    Hija? ... *baja la cabeza para verlo,se sorprendió un poco al ver el parecido entre ellos* 

    No tenia recuerdos de algún familiar o algo parecido,y verle le pareció bastante sorprendente,no veía personas con un físico parecido al de ella.
    Estaba por responder nuevamente,hasta que.. 

    Unos "lindos y amigables señores mágicos" se aparecieron. 

    Se quedó viendo lo que pasaba de manera despreocupada,hasta que vió que uno de los señores empezó a ahorcar al lobo.
    Moonie,rápidamente, abre su libro y se tira al suelo,y diciendo unas palabras del libro los 2 son lanzados para atrás.

    Deténganse! 
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Dom Nov 08, 2015 8:41 pm

    Durius logró por fin retener a Raff bajo su brazo, con una expresión de molestia le dio un golpe con un par de dedos en la nuca de Raff dejándola inconsciente.

    ugh... que tenga que recurrir a esto para calmarla... no es agradable para nada... -suspiró con pesadez mirando a Moonie- (esto arruinará todos los planes... lo mejor es irme de aquí) -dándose la vuelta, Durius marchaba con su hermana bajo el brazo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Dom Nov 08, 2015 9:56 pm

    Eh? No! Esperen!

    Gritó el lobo intentando detener a Durius para que no se fuera de allí y se llevase Rafflesian con el. Entre ir y venir con la mirada no pudo evitar que los hermanos comenzasen a alejarse. Fue entonces cuando llevó la vista a Moonie y saltó a la rama en la que ella se encontraba.

    Tu! No se si eres mi hija o no, pero esa no es manera de tratar a mis amigos!

    Le dij regañando a la joven, como si se tratase de una hermana menor o de su propia hija. Luego de unos cuantos segundos de hacerlo, le puso una mano en la cabeza y la miró con una leve sonrisa.

    Vamos, disculpate con ellos! Te acompaño

    Y guiñó un ojo.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Lun Nov 09, 2015 4:42 am

    Durius caminaba sumido en sus pensamientos, no escuchó el llamado de Jix a detenerse

    (Demonios... eres tan calmada e ingenua normalmente Raff... pero cuando pierdes el control... eres tanto o más bestia y cabeza dura que yo... ¿acaso tendré que mantenerte más alejada de todo esto? además... no hemos visto a tus otras hermanas... ni a Ophris ni a nadie, me pregunto si estarán bien...) -sacudió su cabeza, solo pensaba en volver al punto desde donde comenzaron
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Nov 12, 2015 2:50 pm

    ((Me perdí,again)) 

    O-Oigan esperen!... 


    Durius y Raff se alejaron mediante la oscuridad,lo único que podia hacer en el momento era ver como se alejaban.
    Dirigió su mirada a la rama al ver que aquella persona parecida a ella se subió allá. 
    Lo miró de una manera indiferente,pero manteniendo su sonrisa. 

    Parar una pelea es malo? vaya.. *dijo de manera sarcástica e indiferente* 


    El lobo se colocó en su frente y poniendo su mano y proponiendo que fuera ella a disculparse,se rió y se apartó. 

    Yo? Yo no he echo nada,cuando le haga algo a ellos verdaderamente malo voy a disculparme,pero por ahora no. 


    En ese instante Moonie empieza a levitar y se dirige a la rama
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 4:48 pm

    Una vena se hinchó en la sien de Jix, que apenas vió a Moonie levitar y alejarse, la tomó del cuello de la ropa.

    Mocosa, acabas de hacer volar a mi novia por el aire... Vas a disculparte, te guste o no.

    Moonie había logrado sacarlo de quicio en tiempo record. No le había gustado que lanzara a Rafflesian, pero no se había enojado ya podía haber sido un malentendido; Pero ahora la cosa era distinta.

    Además parecían buscarte... ¿No sientes curiosidad?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Nov 12, 2015 5:07 pm

    Esa cosa era tu novia? ...Oh,enserio disculpa,pero de todas maneras ella se lo buscaba~ 


    Quitó la mano del lobo del cuello de su ropa y se redirige a la rama.

    Ya lo se,pero...tu novia me las quita.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 5:53 pm

    Ya en la casa en el bosque, Durius dejó a Raff en su cama, cuando estaba a punto de irse de la habitación, esta le toma de la muñeca por sorpresa, el gira la cabeza mirándola en silencio mientras Raff abre los ojos.

    Lo lamento... tienes razón... formar este grupo es una muy mala idea... no sirvo de líder para nada...

    Oye... -Durius se sentó a su lado apoyando una mano en su cabeza- no te preocupes... solo tuviste un arrebato de ira con ese lobo

    Jix... -intenta incorporarse pero Durius la mantiene acostada

    No, creo que es tiempo de comportarme como un hermano... y mantenerte lejos de el

    (!!) ¿Q-Qué? ¿Por qué harías eso? -preguntó exaltada

    Aun no te recuperas ¿verdad? lo que ocurrió cuando te enteraste de esa niña

    No... Shirei no tiene nada que ver en esto, yo... ¡y-yo quiero a esa pequeña!

    Pero tu no eres más que una tía para ella, su madre es otra mujer, además... acabas de escuchar sus dudas al respecto si esa maga era su hija por el parecido, ¿qué te asegura si no hay más--?

    ¡¡Basta!! -rápidamente se lleva la mano a la boca, mirando con horror hacia la nada- lo... lo siento...

    ......Rafflesian... deberías ser más sincera con tus sentimientos, además... Mitsumi también puede escucharte como yo, tal vez solo necesitas....

    ....... -Cerró sus ojos con fuerza, siendo imposible para ella contener las lágrimas

    Lo... lamento, hermana....
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 8:24 pm

    Se llevó la mano a la nuca y la sacudió eufóricamente.

    Agh! Pareces tener tus trucos, voy a buscarlos, tu decides que hacer!

    Y se lanzó de la rama para aterrizar sobre el verde césped. Lentamente sus pies comenzaron a moverse en dirección a la casa de Rafflesian, a la cual arribó a los pocos minutos.

    Raff?!

    Tocó la puerta llamando a su novia.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 8:31 pm

    ¿Hmm? seguramente es el... -Dijo Durius mirando en dirección a la puerta

    P-Por favor... no le hagas nada, voy... voy a intentar... hablar con el

    ¿Estás segura? si vuelves a perder el control...

    Tranquilo... voy a... voy a ser más sincera conmigo misma, tienes razón hermano

    Durius asintió, haciendo un gesto con su dedo la puerta se abrió por si sola frente a Jix, retirándose solo dejó a Raff en su habitación, mientras este escapaba por una ventana en dirección hacia Moonie, las cosas no se iban a quedar así
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Nov 15, 2015 3:13 pm

    ((Amo perderme)) 

    Jix se empezó a alejar hasta que no se viese su silueta a través del bosque,pensando que ya no había algún idiota que viniese a molestarla,empezó a flotar un poco y a seguir su lectura.

    Mientras leía recordaba ese instante donde Jix ("Su clon malvado") le obligaba pedía que fuera a pedirle perdón a su novia,pero como sabe que no ha echo nada malo pues no tiene por que pedir disculpas,su mente esta totalmente (según ella) libre de alguna culpabilidad por alguna acción reciente 

    Finalmente decidió suprimir ese pensamiento de su mente y concentrarse en lo que estaba antes de los incidentes de hace unos momentos: aprender un poco mas sobre magia y aprenderse hechizos guays que quizás no le sirvan de mucho en estos instantes,pero quizás cuando esto llegue a algún lado quizás pueda ocuparlos.

    Mientras ya,finalmente, estaba en sus asuntos, sentía algo acercándose rapidamente a ella,como era de esperarse,Moonie soltó un quejido de molestia al sentirla,ya le cansó esto de que la estén persiguiendo.

    Esto es totalmente ridiculo..


    Totalmente.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Lun Nov 16, 2015 2:41 am

    Durius no tardó en llegar hasta donde estaba Moonie, al tenerla a vista, respiró profundamente para luego caminar hacia ella, hasta llegar debajo de ella.

    Supongo que esto debo decirlo... me disculpo por parte de la actitud de mi hermana, no está muy estable emocionalmente y en esta oportunidad ha perdido el control... lo lamento

    Durius inclinó la cabeza, una actitud jamás vista por parte de la pantera.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  King Luanam Miér Nov 25, 2015 6:24 am

    (hola podría entrar? si puedo estaría encantado si no, no pasa nada)
    King Luanam
    King Luanam
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Miér Nov 25, 2015 10:59 am

    (vale)
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  King Luanam Miér Nov 25, 2015 1:40 pm

    Luanam: -Volando por encima de Durius y Moonie- Hola... a todos. -dije con la misma voz fría y seria- que ha pasado aquí, he estado meditando cerca de aquí cuando note algo de magia y muy poderosa. -desciendo del cielo y aterrizó delante de los dos- Quien es?
    King Luanam
    King Luanam
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Miér Nov 25, 2015 2:16 pm

    Durius se giró observando a quien habia llegado, extrañado por lo "peculiar" que era.

    ¿hmm? un momento... ¿quien... o que eres tu? -se pregunto extrañado
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  King Luanam Miér Nov 25, 2015 2:53 pm

    Luanam -le lanzó una minarada fulminante a Durius- Soy un dragón. Puede que no lo sea pero soy un dragón.
    King Luanam
    King Luanam
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Alexa the Wolf Miér Nov 25, 2015 3:03 pm

    La diosa entró al lugar con su porte elegante, llevando un kimono precioso puesto y meneando su cola sin más. Observó a todos y cruzó sus brazos, arrugando la nariz levemente y levantando ambas orejas -¿Qué pasa aquí?-preguntó con autoridad, aunque en su voz se escuchaba leve molestia.
    Alexa the Wolf
    Alexa the Wolf
    Baby Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Miér Nov 25, 2015 3:15 pm

    ¿¡pero que dem--!?

    Girandose hacia la nueva muchacha que hizo aparición respiró profundamente para luego observar a los dos visitantes, ¿que o quien los habra atraido? ¿tal vez Moonie? no podria saberlo.

    Bien... YO deberia preguntar que pasa aqui... y no me mires asi dragon o lo que seas, detesto esas miradas... umm... ¿quienes son? ¿acaso... son magos tambien?
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  King Luanam Miér Nov 25, 2015 3:24 pm

    Luanan: Sí fuese mago no sería un dragón pero conozco parte de una magia pura y primitiva. Observad. -miro al cielo y lanzo mi ataque dragon flash con la magia pura y primitiva del mundo- veis? Solo los dragones conocen esta magia
    King Luanam
    King Luanam
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Nov 28, 2015 2:28 pm

    // Y la "protagonista" regresa a su posición,luego de estar con comisiones y at por todos lados ;A;
    Odio saber dibujar bien bonis//
    //Con tantas personas nuevas en el grupo me confundia tanto,ni sabia por donde empezar xD//

    Ella inclinó su cabeza viendole confundida,no esperaba que el viniese a disculparse,para nada.

    Oh...bueno yo...disculpas aceptadas - Dijo sonriendole mientra cerraba delicadamente su libro y dejaba de levitar,esto,para luego bajar del arbol y ponerse en frente de el. 

    Realmente es tu hermana? pues no se ve muy agradable a simple vista,jaja~ -Dijo,aun riendo de felicidad sin motivo aparente,quizas su actitud tan agradable. 
    Mientras reia vió que 2 personas se aproximaron. ¿Gente del reino del cual habia escapado la joven de especie desconocida? No tenia idea.

    Quienes son ustedes? -Dijo inclinando su cabeza a otra dirección,sin quitar su mirada y sonrisa animada
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Sáb Nov 28, 2015 2:49 pm

    Huh.... hey... no vayas a destruir nada con esos ataques... lo que menos quiero es que llames problemas... -se giró nuevamente hacia Moonie rascándose la cabeza- Si.. umm... ella es mi hermana, ya se que no nos parecemos en nada... incluso no somos de la misma especie, pero es una larga historia... ella no es así, ¡te lo juro! es una chica muy agradable cuando la llegas a conocer... es solo que... ese chico que viste con ella es... o era, no lo se, su novio y digamos que las cosas han estado tensas entre ellos... ¡bueno! mi nombre es Durius -el chico pantera extendió su gran mano hacia Moonie
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Nov 28, 2015 2:54 pm

    //Hola señor Hordik,que hay de nuevo? (???//

    Mientras seguía mirando a los demas,vió que la pantera le estaba sacando conversación,asi que,como una "señorita" educada ella estrecha su mano con la de el sin quitar aquella mirada y sonrisa.

    Soy Moonie,el gusto es mio~ - De todas maneras,ella,luego de eso,volvió a inclicar su cabeza la derecha,viendo por detras del hombro de darius a los otros 2.
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Sáb Nov 28, 2015 3:20 pm

    Y ellos... bueno, no tengo la más mínima idea de quienes puedan ser... ¿vives por aquí cerca? o ¿solo estas acá para recrearte?

    Haciéndose a un lado se puso de costado mirando hacia el dragón y la muchacha, cruzándose de brazos, tratando de sacar conversación con Moonie, debía saber más de ella para luego hacerle la pregunta con más comodidad.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Nov 28, 2015 3:38 pm

    Amm...Vivo aquí en el bosque- Dijo regresando su mirada a Durius,cambiado su mirada a una que reflejaba algo asi como "esto es algo vergonzoso",esto por su pregunta hacia ella.
    ¿Ustedes viven por aquí cerca?
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Hordik Sáb Nov 28, 2015 4:01 pm

    ((como se encuentra señorita Momo? mucho trabajo?))

    Si... vivimos unos pocos kilómetros por allá pasando el lago, ¿no tienes nada que hacer? creo que... sería bueno ir a pasear por ahí supongo... umm, ustedes también pueden venir si quieren, no necesitan responder ahora así que nos alcanzan si desean
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue5000/5000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue100/100Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  King Luanam Sáb Nov 28, 2015 4:14 pm

    Luanam: De acuerdo, pantera, siempre y cuando estemos en grupo mejor -noto una energía en Moonie muy parecida a la primitiva y pura aunque no digo nada empiezo a tener dudas- Bueno, creo que debería entrenar con mis poderes, oye, tu la pantera, sabes crear clones parecidos a dragones? Es que quiero utilizar algunos de mis poderes.
    King Luanam
    King Luanam
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue3000/3000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Nov 28, 2015 4:31 pm

    ((Lo típico,los pedidos de dibujos por todas partes,el League of Legends me tiene viciada de nuevo,y el Doctor Who está en la misma jaja. aunque ya estoy libre,así que si no estoy en el foro debe ser por algo personal)) 

    No tengo nada importante que hacer,asi que...¡De acuerdo! -Dijo alegremente.
    Luego de oir la pregunta del dragoncito en un abrir y cerrar de ojos ya estaba revisando su libro buscando algo. - Creo haber leído algo así por aquí...
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1000/1000Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Sindicato de Hechiceros y Magos Left_bar_bleue1/1Sindicato de Hechiceros y Magos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sindicato de Hechiceros y Magos Empty Re: Sindicato de Hechiceros y Magos

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.