Temas similares
Sindicato de Hechiceros y Magos
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sindicato de Hechiceros y Magos
Me llamo Durius, dragón... y por cierto... pensé que los dragones de unos amigos eran los únicos en esta zona -dirigió su vista a Moonie quien revisaba en su libro- (va a usar magia... esto es bueno para aprender un poco más de ella) ¿sabes... crear dragones con magia Moonie? suena muy interesante.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Amm...Algo asi...
-Dijo aun leyendo y buscando en su libro,hasta detenerse en una pagina y hacer un ruido de afirmación- Aqui está! ...-Quitó su dedo de la pagina y lo alzó,abrió su boca para decir algo pero se quedó así un rato,cuando reaccionó chasqueó sus dedos y ya había aparecido un dragón mágico frente a ellos.
-Dijo aun leyendo y buscando en su libro,hasta detenerse en una pagina y hacer un ruido de afirmación- Aqui está! ...-Quitó su dedo de la pagina y lo alzó,abrió su boca para decir algo pero se quedó así un rato,cuando reaccionó chasqueó sus dedos y ya había aparecido un dragón mágico frente a ellos.
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luanam: Muchas gracias -miro un momento el dragón- apartaos un poco, porfavor -empiezo a brillar de un color morado rojizo y me lanzo hacia el dragón mágico todo recto a una velocidad increible- GRAAAAAAAA -uno mis bigotes con las tiras de la cola utilizando mi Ascenso puro destruyendo el dragón magico y vuelo hacia el cielo y después bajo- Bueno, este poder tiene que ver con esa magia primitiva y pura, pero esos poderes lo tienen algunos magos al nacer.
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mientras Moonie veia como atacaban a su dragón,esta miraba sorprendida hasta que porfín este fue derrotado,en ese momento sus ojos mostraron estrellas y empezó a aplaudir sin sacar su sonrisa animada- Maravilloso!...
En ese instante,al darse cuenta de un hecho,deja de aplaudir y su cara parece de asombro,se acercó a Luanam mirandolo por todas partes,de pies a cabeza y en cualquier posición. ¿Eres un dragón? ¡Vaya! ¡No eh visto uno en siglos! -Dijo casi gritando.
En ese instante,al darse cuenta de un hecho,deja de aplaudir y su cara parece de asombro,se acercó a Luanam mirandolo por todas partes,de pies a cabeza y en cualquier posición. ¿Eres un dragón? ¡Vaya! ¡No eh visto uno en siglos! -Dijo casi gritando.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luanam: Sí soy un dragón y... un momento dices que no viste uno durante siglos???!!! (Todas mis dudas son correctas, es una maga con magia pura y primitiva) -Entonces recordé quien era- Tu... -miro en los ojos de Moonie un rato- Chica, conocí a tus padres
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bueno,llevo mucho tiempo circulando por el reino y no he llegado a ver uno en ese tiempo,exacto,un siglo. -Rió nuevamente,hasta que abrió sus enormes ojos semitransparentes al oir la palabra "padres" - Mis padres?!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luanam: Sí. Un día llegaron a mi pueblo y quisieron saber acerca de la magia pura y primitiva y nosotros le enseñamos. Me convertí en sus amigos de pronto pero un día tu padre vió que tu madre estaba embarazada y se fueron. No supe nada más de ellos hasta que naciste. Mandaron una carta y yo vi una imagen donde aparecía tu de pequeña.
Última edición por King Luanam el Mar Mar 01, 2016 7:10 am, editado 1 vez
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Quise continuarlo,no me maten ; ; ))
Mis padres...¿Y eso hace cuantos siglos fue? - Dijo la albina algo confundida,ya que,al no recordar nada de su pasado y de cuando tiempo ha pasado desde que perdió sus recuerdos del pasado se le hace difícil creerlo. - Debes de haber confundido a esos hombres,yo no tengo padres. *dirigió su cabeza a otra dirección pensativa* o eso creo...
Mientras Moonie se quedaba pensando le entro un ligero dolor de cabeza,decidió suprimir su pensamiento para así evitar su dolor de cabeza. La luna se veía en el cielo,y había un silencio que era de vez en cuando era roto por la rana voladora que rondaba aún por el bosque con sus ruidos. Se escuchaban los búhos sonar y los grillos. Era una linda noche.
Y...¿Cuando nos vamos? - Dijo volteando para ver a Durius,mostrando una ligera sonrisa.
Mis padres...¿Y eso hace cuantos siglos fue? - Dijo la albina algo confundida,ya que,al no recordar nada de su pasado y de cuando tiempo ha pasado desde que perdió sus recuerdos del pasado se le hace difícil creerlo. - Debes de haber confundido a esos hombres,yo no tengo padres. *dirigió su cabeza a otra dirección pensativa* o eso creo...
Mientras Moonie se quedaba pensando le entro un ligero dolor de cabeza,decidió suprimir su pensamiento para así evitar su dolor de cabeza. La luna se veía en el cielo,y había un silencio que era de vez en cuando era roto por la rana voladora que rondaba aún por el bosque con sus ruidos. Se escuchaban los búhos sonar y los grillos. Era una linda noche.
Y...¿Cuando nos vamos? - Dijo volteando para ver a Durius,mostrando una ligera sonrisa.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius se había quedado con una mirada seria tras ver el "espectaculo" dado por luanam, a el le parecía una actitud ridícula el presumir las capacidades, el en cambio demostraba lo que podía hacer en el momento que se le presentara... y era comunmente en batalla.
Uhh... vamonos ya, no quiero que Raff pierda las pocas esperanzas que le quedan -dicho esto, se dio la vuelta y comenzó a caminar, dando un profundo y sonoro suspiro-
Uhh... vamonos ya, no quiero que Raff pierda las pocas esperanzas que le quedan -dicho esto, se dio la vuelta y comenzó a caminar, dando un profundo y sonoro suspiro-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oki Doki~ - Dijo alegremente mientras mostraba su sonrisa. Empezaron a caminar juntos mientras la joven albina miraba los arboles y el cielo,mientras hacia esto en su mente pasaban ideas "grandiosas" sobre animales parlanchines y la esperanza de que el libro tuviese algo relacionado a ello.
Tengo tantas ganas de ver un pato hablar. ¿que cosas podría decirnos? - Dijo para si misma en un tono en el que Durius podía oirle - Por cierto... ¿A donde vamos?
Tengo tantas ganas de ver un pato hablar. ¿que cosas podría decirnos? - Dijo para si misma en un tono en el que Durius podía oirle - Por cierto... ¿A donde vamos?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius giró la cabeza para mirar hacia Moonie, un poco extrañado por las palabras de ella, pensó un momento masticando mentalmente las palabras que le diria.
Moonie... ¿no te has dado cuenta que nosotros... somos animales también? en algún lugar de este mundo deben haber muchos patos y patas con las cuales puedes hablar -dijo para luego señalar hacia lo profundo del bosque- [b]por aquí, esta nuestra casa[b]
Moonie... ¿no te has dado cuenta que nosotros... somos animales también? en algún lugar de este mundo deben haber muchos patos y patas con las cuales puedes hablar -dijo para luego señalar hacia lo profundo del bosque- [b]por aquí, esta nuestra casa[b]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luanam: -les sigo silenciosamente, recordando el pasado y el meteorito, entonces miro las estrellas pero después sigo flotando siguiendo a Durius y a Moonie-
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hablo de los patos que no son como nosotros,genio~
Me explico,patos que nadan y solo hacen "¡Cuak! ¡Cuak!" y comen pan,entiendes? - Dijo con un tono algo imperativo,mientras miraba el cielo,del cual se veia una hermosa media luna.
No logro recordar si ya me lo dijiste antes,pero...¿Para que venimos acá? Ah,linda casa por cierto~
Me explico,patos que nadan y solo hacen "¡Cuak! ¡Cuak!" y comen pan,entiendes? - Dijo con un tono algo imperativo,mientras miraba el cielo,del cual se veia una hermosa media luna.
No logro recordar si ya me lo dijiste antes,pero...¿Para que venimos acá? Ah,linda casa por cierto~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ah... si, eran mi segunda opción, a veces hay de esas aves o de otras especies en el lago a un lado de nuestra casa -respondió en defensa llevandose una mano detrás de la cabeza para frotarla- gracias por lo de la casa supongo... mi hermana debe estar dentro y un poco más relajada, estamos reuniendo hechiceros y magos ¿recuerdas? esta en el titulo de este RPG ademas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ah ¡es cierto! Que despiste que soy~ -Soltó una leve carcajada al darse cuenta de eso,quizás deba leer los títulos mas seguido o que al menos su user le diga de que trata todo esto.- Espera...Aun hay mas hechiceros? Vaya,creí que era la única. Ufff~ que alivio.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Has salido más allá de este bosque? Digo... claro que no eres la única, hay muchos usuarios de magia en este planeta, es solo... que al parecer no muchos salen a la luz publica, quizás sea porque la gente normal no confía mucho en ellos...
Última edición por Hordik el Sáb Abr 09, 2016 9:59 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Me lo puedo imaginar, he oído, que la gente no le gusta la magia, desconfían de ella, es algo que me intriga mucho, quiza tenga que ver con algo o alguien.
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Señor H,deje de acosarme en deviantart para que vuelva al foro ; ;
Se que soy de lo mas despistada,pero plssss))
¿Tendrá algo que ver algún suceso en el pasado?-Dijo respondiendo a lo que habia dicho King- Y..Amm..Digamos que no vivo allí desde siempre,vivía en una aldea no muy lejos de aquí. Pero como se enteraron de que era bruja pues me echaron...Bueno,no me echaron...Escapé por que querían quemarme viva.-Lo decía en un tono amigable,riéndose a lo ultimo con lo ultimo contado. - Me da tanta gracia recordar como alzaban las antorchas,palas y "Tenedores gigantes" Jaja~ -Soltó otra carcajada,se sonroja cuando se rie- La gente no era muy amable que digamos.
Se que soy de lo mas despistada,pero plssss))
¿Tendrá algo que ver algún suceso en el pasado?-Dijo respondiendo a lo que habia dicho King- Y..Amm..Digamos que no vivo allí desde siempre,vivía en una aldea no muy lejos de aquí. Pero como se enteraron de que era bruja pues me echaron...Bueno,no me echaron...Escapé por que querían quemarme viva.-Lo decía en un tono amigable,riéndose a lo ultimo con lo ultimo contado. - Me da tanta gracia recordar como alzaban las antorchas,palas y "Tenedores gigantes" Jaja~ -Soltó otra carcajada,se sonroja cuando se rie- La gente no era muy amable que digamos.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lo siento señorita M, pero se le extraña))
Así que intentaron acabar contigo por ser bruja... por lo mismo otras personas que saben usar magia o incluso tienen otro tipo de dones se esconden para no ser tratados como amenazas... y es muy posible que si se remonte a algo del pasado, quizás algo o alguien llegó hace mucho tiempo y usando magia sembró el miedo en todos... bueno, ya llegamos a nuestra casa, dejenme ver si Raff está dentro o salió por ahí
Así que intentaron acabar contigo por ser bruja... por lo mismo otras personas que saben usar magia o incluso tienen otro tipo de dones se esconden para no ser tratados como amenazas... y es muy posible que si se remonte a algo del pasado, quizás algo o alguien llegó hace mucho tiempo y usando magia sembró el miedo en todos... bueno, ya llegamos a nuestra casa, dejenme ver si Raff está dentro o salió por ahí
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(( Aww <3 ))
Eso explicaría por que algunos no sacan sus dotes a las personas "normales"... Vaya,son tan gente cerrada~ -Volvió a soltar una pequeña carcajada,causando que nuevamente se sonroje- Pobrecitos~...
Cuando llegan,mira la casa de techo a suelo.
¿Estas plenamente seguro de que es buena idea? No se..tu hermanita podría comerme vida~
Eso explicaría por que algunos no sacan sus dotes a las personas "normales"... Vaya,son tan gente cerrada~ -Volvió a soltar una pequeña carcajada,causando que nuevamente se sonroje- Pobrecitos~...
Cuando llegan,mira la casa de techo a suelo.
¿Estas plenamente seguro de que es buena idea? No se..tu hermanita podría comerme vida~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sinceramente... yo soy mas carnivoro que ella, no se quien podria tenerle miedo la verdad, no te preocupes, yo me encargaré de contenerla si algo le pasa
Empujando la puerta suavemente y abriendola de par en par, descubriendo el interior de madera de bosque, una cabaña comun y bastante humilde, habia mucha falta de muebles pero todo el lugar estaba decorado por flores de muchos tipos, formas y colores. Las rosas, sin embargo, eran protagonistas.
Creo que alguien estuvo de jardinera otra vez
Empujando la puerta suavemente y abriendola de par en par, descubriendo el interior de madera de bosque, una cabaña comun y bastante humilde, habia mucha falta de muebles pero todo el lugar estaba decorado por flores de muchos tipos, formas y colores. Las rosas, sin embargo, eran protagonistas.
Creo que alguien estuvo de jardinera otra vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dio unos ligeros y temblorosos pasos dentro de la casa mientras observaba el lugar,se iluminaron los ojos al ver tantas flores.
Que hermoso~ ...Ummm... -Se acerca a una de las flores y le da pequeñas palmaditas,de repente esta se ilumina y se transforma en un pequeño conejito de largas orejas y esponjosa cola- Conejito! -Lo abraza cariñosamente mientras mira las flores,se queda viéndolas y observa a Durius- Que lindo jardín tiene~ Heheheh~
Que hermoso~ ...Ummm... -Se acerca a una de las flores y le da pequeñas palmaditas,de repente esta se ilumina y se transforma en un pequeño conejito de largas orejas y esponjosa cola- Conejito! -Lo abraza cariñosamente mientras mira las flores,se queda viéndolas y observa a Durius- Que lindo jardín tiene~ Heheheh~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
A ella nada más se le ocurre hacer del interior de la casa un jardín, en fin... ¿¡Raff!? -Gritó Durius llamando a su hermana, pasaron unos momentos hasta que esta asomó la cabeza desde una de las habitaciones, acercándose despacio y de tal forma que reflejaba mucha timidez- Hey... ella es Moonie, y el dragón es... uhhh... el dragón
Mucho... m-mucho gusto... Moonie... señor dragón, mi nombre es Rafflesian, pero todos me dicen Raff -Hace una reverencia ante el grupo, su largo cabello verdoso cayó un poco pendiendo por sus hombros
Mucho... m-mucho gusto... Moonie... señor dragón, mi nombre es Rafflesian, pero todos me dicen Raff -Hace una reverencia ante el grupo, su largo cabello verdoso cayó un poco pendiendo por sus hombros
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¡Y el es un conejo!
Dijo asomando a la frente de Raff el conejo que creó.
¿Se encuentra bien? antes estaba algo mas activa..
Dijo asomando a la frente de Raff el conejo que creó.
¿Se encuentra bien? antes estaba algo mas activa..
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Off: Siento la tardanza, esque no tuve tiempo estos días, perdonadme
Luanam: Encantado, mi nombre es Luanam, aunque podeis llamarme Luan para más corto, siento haberme no presentado antes, estaba pensando demasiado en mis recuerdos por lo de antes, llevo demasiado tiempo en este mundo. Por si no lo sabíais, soy el último heredero de mi raza de dragones, pero me falta una cosa, que es algo que no os puedo decir ahora -mi tono se volvio algo frío, pero triste, en lo último que dije-
Luanam: Encantado, mi nombre es Luanam, aunque podeis llamarme Luan para más corto, siento haberme no presentado antes, estaba pensando demasiado en mis recuerdos por lo de antes, llevo demasiado tiempo en este mundo. Por si no lo sabíais, soy el último heredero de mi raza de dragones, pero me falta una cosa, que es algo que no os puedo decir ahora -mi tono se volvio algo frío, pero triste, en lo último que dije-
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La expresión de Raff se torna de sorpresa ante las palabras de Moonie y se ruboriza, para luego bajar la mirada- P-perdon... por mi actitud de antes, de verdad... perdí el control y... y-y... -nerviosa, jugaba con sus manos tratando de procesar las palabras correctas para tratar de expresar su sentir
Déjalo... no es necesario que expliques más, somos los que somos y no estoy seguro si lleguemos a ser más, pero... bueno, eres la líder, explícanos que pretendes hacer -Durius, interrumpiendo a Raff se sentaba junto a una mesa ovalada de madera, a la cual le caían enredaderas con flores como si fuera un mantel
Oh... cierto, bueno... últimamente este planeta ha sido muy dañado por las guerras ocurridas... pretendía hacer una cruzada para reparar los daños, y claro, divertirnos en el proceso... si las cosas salen bien, la gente ya no verá con mala cara a quienes usan magia
Déjalo... no es necesario que expliques más, somos los que somos y no estoy seguro si lleguemos a ser más, pero... bueno, eres la líder, explícanos que pretendes hacer -Durius, interrumpiendo a Raff se sentaba junto a una mesa ovalada de madera, a la cual le caían enredaderas con flores como si fuera un mantel
Oh... cierto, bueno... últimamente este planeta ha sido muy dañado por las guerras ocurridas... pretendía hacer una cruzada para reparar los daños, y claro, divertirnos en el proceso... si las cosas salen bien, la gente ya no verá con mala cara a quienes usan magia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oh! Así podrán dejar de vernos como cosas raras!
Dijo con su típico tono animado y alegre. Curiosamente el conejo se hizo mas grande y ahora estaba dormido en la cabeza de Monnie,era gracioso verla con el conejo como sombrero.
Que maravilloso~
Dijo con su típico tono animado y alegre. Curiosamente el conejo se hizo mas grande y ahora estaba dormido en la cabeza de Monnie,era gracioso verla con el conejo como sombrero.
Que maravilloso~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luanam: -sonreí a la idea de Raff- Eso es una idea fascinante, me gustaría ver como la gente disfruta de la magia, por favor, podría ayudaros? Puede que sea un dragón, pero conozco a un amigo, tiene un poder increiblemente especial, podría ir a buscarle un momento?
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Un amigo? si será de ayuda, no creo que vaya a ser algún problema, por otro lado, sería bueno hacer una caminata y ver si alguien necesita ayuda, para hacer una prueba
Bien... las cosas van avanzando -Dijo mirando al conejo en la cabeza de Moonie- hmm... espero que no ocurra algo desastroso -se lleva una mano al cuello y lo masajea, caminando hacia la salida
Bien... las cosas van avanzando -Dijo mirando al conejo en la cabeza de Moonie- hmm... espero que no ocurra algo desastroso -se lleva una mano al cuello y lo masajea, caminando hacia la salida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luanam: -Miro el cielo- Voy a hacer la señal para que venga, mi amigo vive en una zona de la montaña que está cerca del bosque, en un templo. Como es un jinete de dragón, creo que podrá venir montado en su dragón. -empiezo a canalizar mi energía- Aquí voy. -Utilizo mi ascenso puro, mientras la magia primitiva en mi interior empieza a desatarse. Vuelo hasta el cielo mientras un brillo morado rojizo me rodea-
-Ese brillo se ve incluso en la montaña-
-Ese brillo se ve incluso en la montaña-
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mientras el dragón hablaba y volaba haciendo colores y brillos, Monnie solo se limitaba a mirar asombrada. El conejo,por otra parte,era mucho mas grande todavía,seguía durmiendo,aparentemente Monnie no le pesaba para nada,ya que se puso a flotar de un momento a otro sin que el conejo se lo dificultara.
OH! Asombroso!
Dijo aplaudiendo fuertemente y de manera alegre,el conejo bostezó nada mas
OH! Asombroso!
Dijo aplaudiendo fuertemente y de manera alegre,el conejo bostezó nada mas
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ese dragón si que hace ruido... me pregunto si el amigo de este será mago o algo... bueno, vamos a ver con que podemos comenzar...
Usando una esfera de cristal ubicada en un rincón de la casa sobre un mantel purpura, comenzó a ver como si se tratara de un mini mapa, la zona en la que se encontraban, buscando como un satélite por la zona.
Hmm... creo que por aquí lo que más hay son bosques deforestados a causa de las batallas
Usando una esfera de cristal ubicada en un rincón de la casa sobre un mantel purpura, comenzó a ver como si se tratara de un mini mapa, la zona en la que se encontraban, buscando como un satélite por la zona.
Hmm... creo que por aquí lo que más hay son bosques deforestados a causa de las batallas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 2. • 1, 2
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 2 de 2.