Temas similares
Mistel el arma vengativa extrema ¿el final de la raza vampiriza se acerca realmente? (version plata sin comentrarios ...)
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.
Mistel el arma vengativa extrema ¿el final de la raza vampiriza se acerca realmente? (version plata sin comentrarios ...)
Participantes: todos a e sesión frestor
Música de entrada:
La drama esta dirigida a la venganza y lo que generan como otras cosas habrá misterios misterio y preguntas concernientes a ello pero todo cambia atento con ello
Mistel estava dormido en un bloque de hielo mientras la mitad de su rostro cambiaba lentamente mientras su miraba se mantenía fieramente y llena de ira y odio profundo mientras el rey del infierno helado lo mirada junto a misteria mientras el hielo se empieza a romper el hielo en ese momento mientras sonríe siniestra mente
*el hielo empieza a tronar y a romperse con violencia*
Rey demonio: n n su transformación esta completa pero a un no tiene el poder necesario para terminar con lo que tiene que hacer
Misteria: ……… he he he hermano ………
Saiber mistel: *liberándose del hielo y viendo que su parte no cibernética que habia cambiado tenia escapas su ojo era igual a una serpiente pero de color rojo tenia unas garras largas afiladas y con millos largos en su boca tanto que salían de su boca mientras miraba a los 2* mmmmmm grrrrrrr saiber demo mistel *rugiendo y estremeciendo todo el lugar*
Rey demonio: n n perfecta solo le falta algo más
Saiber demo mistel: vas de eso ya estoy listo para seguir con mi caza de esos asesinos + + todos morirás incluyendo ella y su no hermano pero primero tengo que ser más fuerte que los del megazero incluso más poderoso que Manuel ¡Graaaaaaaaaaa!
Misteria: ……………..
Rey demonio: no podrás y menos con tu nivel actual de poder ya viste lo que paso con……
Saiber demo mistel: grrrrr no me recuerdes al maricon de ese lobo no le perdonare que se llama metido en mi venganza no lo perdonare por ello + + pero antes tengo que probar estos nuevos poderes con un anti vampiro que es único entre su raza contraria *desvaneciéndose de ay junto a misteria*
Rey demonio: mmmmm la venganza con imprudencia jamás se logra clon tonto y es tupido n n
+mientras en un pueblo abandonado y silencioso+
Aquiles: no se oculten vampiros no se escaparan de mi si lastiman a alguien tienen que aguantarse el castigo como todos y mas usar a los de mas como.. *viendo parecer a mistel junto a misteria en ese momento* mistel vaya con tu……
Saiber demo mistel: no asta que todos los vampiros estén muertos y tu vivieras por que eres diferente a esos como mistery pero los de mas no *levantando su mano y de una sola ves devasta todo el pueblo y mata a todos los vampiros que habían ay a e sesión de Aquiles* peor antes de avanzar tengo que superar el poder de mis amigos + + impacto metálico alfa *de su mano metálica sale una inmensa energía de color metálico a Aquiles*
Aquiles: escudo alas *cubriéndose con sus alas y absorbiendo el ataque y luego regresándoselo todo de una sola ves* tus poderes no sirven contra mi defensa tu perdistes tu poder y lo que te hacia cuando estabas con ella deja el odio solo te debilitara asta ya no ser una amenaza mistel vamos perdónala
Saiber demo mistel: jamás lo are por que no es tan diferente como de más asesinos de su racista raza + +
Música de entrada:
La drama esta dirigida a la venganza y lo que generan como otras cosas habrá misterios misterio y preguntas concernientes a ello pero todo cambia atento con ello
Mistel estava dormido en un bloque de hielo mientras la mitad de su rostro cambiaba lentamente mientras su miraba se mantenía fieramente y llena de ira y odio profundo mientras el rey del infierno helado lo mirada junto a misteria mientras el hielo se empieza a romper el hielo en ese momento mientras sonríe siniestra mente
*el hielo empieza a tronar y a romperse con violencia*
Rey demonio: n n su transformación esta completa pero a un no tiene el poder necesario para terminar con lo que tiene que hacer
Misteria: ……… he he he hermano ………
Saiber mistel: *liberándose del hielo y viendo que su parte no cibernética que habia cambiado tenia escapas su ojo era igual a una serpiente pero de color rojo tenia unas garras largas afiladas y con millos largos en su boca tanto que salían de su boca mientras miraba a los 2* mmmmmm grrrrrrr saiber demo mistel *rugiendo y estremeciendo todo el lugar*
Rey demonio: n n perfecta solo le falta algo más
Saiber demo mistel: vas de eso ya estoy listo para seguir con mi caza de esos asesinos + + todos morirás incluyendo ella y su no hermano pero primero tengo que ser más fuerte que los del megazero incluso más poderoso que Manuel ¡Graaaaaaaaaaa!
Misteria: ……………..
Rey demonio: no podrás y menos con tu nivel actual de poder ya viste lo que paso con……
Saiber demo mistel: grrrrr no me recuerdes al maricon de ese lobo no le perdonare que se llama metido en mi venganza no lo perdonare por ello + + pero antes tengo que probar estos nuevos poderes con un anti vampiro que es único entre su raza contraria *desvaneciéndose de ay junto a misteria*
Rey demonio: mmmmm la venganza con imprudencia jamás se logra clon tonto y es tupido n n
+mientras en un pueblo abandonado y silencioso+
Aquiles: no se oculten vampiros no se escaparan de mi si lastiman a alguien tienen que aguantarse el castigo como todos y mas usar a los de mas como.. *viendo parecer a mistel junto a misteria en ese momento* mistel vaya con tu……
Saiber demo mistel: no asta que todos los vampiros estén muertos y tu vivieras por que eres diferente a esos como mistery pero los de mas no *levantando su mano y de una sola ves devasta todo el pueblo y mata a todos los vampiros que habían ay a e sesión de Aquiles* peor antes de avanzar tengo que superar el poder de mis amigos + + impacto metálico alfa *de su mano metálica sale una inmensa energía de color metálico a Aquiles*
Aquiles: escudo alas *cubriéndose con sus alas y absorbiendo el ataque y luego regresándoselo todo de una sola ves* tus poderes no sirven contra mi defensa tu perdistes tu poder y lo que te hacia cuando estabas con ella deja el odio solo te debilitara asta ya no ser una amenaza mistel vamos perdónala
Saiber demo mistel: jamás lo are por que no es tan diferente como de más asesinos de su racista raza + +
Última edición por manuel el Miér Jul 13, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Mistel el arma vengativa extrema ¿el final de la raza vampiriza se acerca realmente? (version plata sin comentrarios ...)
Aquiles: ay amigo estas muy lastimado pero supéralo es lo mejor que te demuestre que con ese poder que tienes no vencerá a nadien y menos con esa mentalidad oscura *concentrando poder en sus alas y manos* ¡impactó de aleteo luminoso! *lanzando un poderoso tornado echo de poder batiendo al mismo tiempo con sus alas y lanzándoselo a mistel de una sola ves*
Saiber demo mistel: + + carmesí de sangre meta infernal *de su pecho se abre y revela un cañón que dispara una potente y poderosa energía que se impacta con la de Aquiles y quedan chocando y empujándose sin detenerse* grrrrrrr
Aquiles: no lo entenderás y nunca lo aras *aumentando de una sola ves el poder y superando el ataque de mistel y lanzándolo para atrás de una sola ves dejándolo gravemente herido* ni tus habilidades mecánicas te protegerán de este ataque n no me vencerás y menos con esos poderes que no vienen de ese corazon y alma contaminada de tanto odio y ira no me vencerás a nadien mientras la venganza sea parte de tu ser persiste y busca el perdón
Saiber demo mistel: jamás mientras grrrrrr *viendo sus sistemas que empezaban a fallar* no descansare asta que todos los vampiros estén muerto hermana sácame de aquí
Misteria: sssss si *yendo a donde esta el y desaparece con del de ay*
Aquiles: ay amigo u u *viendo al cielo con tristeza a su amigo*
Saiber demo mistel: + + carmesí de sangre meta infernal *de su pecho se abre y revela un cañón que dispara una potente y poderosa energía que se impacta con la de Aquiles y quedan chocando y empujándose sin detenerse* grrrrrrr
Aquiles: no lo entenderás y nunca lo aras *aumentando de una sola ves el poder y superando el ataque de mistel y lanzándolo para atrás de una sola ves dejándolo gravemente herido* ni tus habilidades mecánicas te protegerán de este ataque n no me vencerás y menos con esos poderes que no vienen de ese corazon y alma contaminada de tanto odio y ira no me vencerás a nadien mientras la venganza sea parte de tu ser persiste y busca el perdón
Saiber demo mistel: jamás mientras grrrrrr *viendo sus sistemas que empezaban a fallar* no descansare asta que todos los vampiros estén muerto hermana sácame de aquí
Misteria: sssss si *yendo a donde esta el y desaparece con del de ay*
Aquiles: ay amigo u u *viendo al cielo con tristeza a su amigo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Mistel el arma vengativa extrema ¿el final de la raza vampiriza se acerca realmente? (version plata sin comentrarios ...)
Saiber demo mistel: *apareciendo en una fabrica abandonada* grrrrrr como puede posar esto como grrrrrrrr debería a ver vencido a Aquiles pero grrrrrrrr
Misteria: ……… *viendo algo con su ojo cibernético*
Saiber demo mistel: quien eres sal de ay
??????: *De una pared sale un sujeto encapuchado que miraba a mistel y estava feliz en ese momento* quieres tener el poder para castigar y matar a quien séte ponga en tu camino? N n
Saiber demo mistel: quien eres tú y que sabes de mí + +
+mientras en una escuela+
Sombra: niños nada de pelear feo *separando a 2 niños y los mira fijamente* pelear nada se soluciona peleando mejor háblelo eso es de hombres n n *viendo que los niños lo abrasaban y luego se iban a jugar* estos son los momentos n n *escuchando sonar su móvil y luego lo contesta y luego lo cuelga* aaaa mistel mmmm *yéndose de ay de un salto*
Misteria: ……… *viendo algo con su ojo cibernético*
Saiber demo mistel: quien eres sal de ay
??????: *De una pared sale un sujeto encapuchado que miraba a mistel y estava feliz en ese momento* quieres tener el poder para castigar y matar a quien séte ponga en tu camino? N n
Saiber demo mistel: quien eres tú y que sabes de mí + +
+mientras en una escuela+
Sombra: niños nada de pelear feo *separando a 2 niños y los mira fijamente* pelear nada se soluciona peleando mejor háblelo eso es de hombres n n *viendo que los niños lo abrasaban y luego se iban a jugar* estos son los momentos n n *escuchando sonar su móvil y luego lo contesta y luego lo cuelga* aaaa mistel mmmm *yéndose de ay de un salto*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Saiber demo mistel: responde
Misteria: ………
??????: yo soy miembro de un grupo uno que apoyamos tu causa por que es esta en lo mismo que en lo nuestro te daremos el poder que necesitamos a cambio que nos ayude con nuestra venganza
Saiber demo mistel: mmmmmmm *pensativo*
+mientras en la base satelital del megazero localización desconocida+
Sombra: *serio y viendo a sus compañeros* ya saben todos por que están aquí es por lo de mistel y su obsesión incontrolable y ay que pararla antes que sea tarde
Aquiles: es cierto fue malo lo de ragnorg pero se niega en perdonarlo me enfrento pero no creo que se rinda en lograr su venganza y siento que no permitirá que nadien intervenga en su venganza chicos
Nocturno: el no párese que sedera ay que derivarlo con todo nuestro poder
Zero: no ay otra forma su absiones esta afectando el futuro de forma que el inora amigos
Maria: lo entiendo pero no entiendo por que ragnorg no a echo nada al respecto y permitió que esto séle saliera de control de esa manera y cegando que el pequeño mistery sufriera a si eso me duele mucho que ella algo a si u u
Sombra: hermana recuerda ragnorg no es de nuestra especie a ella solo le importa ella misma y su raza y nadien mas en fin ay que planear la forma de pararlo definitivamente antes que pase algo grave
Todos: si lo entendemos
??????: yo soy miembro de un grupo uno que apoyamos tu causa por que es esta en lo mismo que en lo nuestro te daremos el poder que necesitamos a cambio que nos ayude con nuestra venganza
Saiber demo mistel: mmmmmmm *pensativo*
Sombra: *serio y viendo a sus compañeros* ya saben todos por que están aquí es por lo de mistel y su obsesión incontrolable y ay que pararla antes que sea tarde
Aquiles: es cierto fue malo lo de ragnorg pero se niega en perdonarlo me enfrento pero no creo que se rinda en lograr su venganza y siento que no permitirá que nadien intervenga en su venganza chicos
Nocturno: el no párese que sedera ay que derivarlo con todo nuestro poder
Zero: no ay otra forma su absiones esta afectando el futuro de forma que el inora amigos
Maria: lo entiendo pero no entiendo por que ragnorg no a echo nada al respecto y permitió que esto séle saliera de control de esa manera y cegando que el pequeño mistery sufriera a si eso me duele mucho que ella algo a si u u
Sombra: hermana recuerda ragnorg no es de nuestra especie a ella solo le importa ella misma y su raza y nadien mas en fin ay que planear la forma de pararlo definitivamente antes que pase algo grave
Todos: si lo entendemos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Saiber demo mistel: esta bien necesito el poder para que nadien se meta ya en mi camino y en mi venganza + + de nuevo grrrrrr
??????: Lo obtendrás pero necesitas mejoras muchas n n y muy amplias y especificas vamos *desapareciendo de ay*
Sombra: ay que planear quienes tienen la mejor fortaleza contra el por el esta en el nivel 4 de evolución como yo Aquiles y nocturno
Aquiles: cierto
Nocturno: ay que planearlo todo para cuando el reaparezca por esto tiene que parar
Zero: no ay otra forma es el o el equilibrio de todo
Maria: ni modo pobre de mistery y de ragnorg u u
??????: Lo obtendrás pero necesitas mejoras muchas n n y muy amplias y especificas vamos *desapareciendo de ay*
Sombra: ay que planear quienes tienen la mejor fortaleza contra el por el esta en el nivel 4 de evolución como yo Aquiles y nocturno
Aquiles: cierto
Nocturno: ay que planearlo todo para cuando el reaparezca por esto tiene que parar
Zero: no ay otra forma es el o el equilibrio de todo
Maria: ni modo pobre de mistery y de ragnorg u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+poco después localización desconocida+
Los aparecieron en una misteriosa base en la cual se veían muchas personas entrenar duramente y a la ves peligrosamente mistel ve a algunos y ve que el no era le único con el grado de operaciones o reemplazo de partes del cuerpo luego voltea y ve a una chica con un ojo saibor y un brazo mecánico que los ve y saluda al encapuchado en ese momento y luego mira a mistel y a misteria como desdándolos matar en ese momento donde estaban y que ese era lugar pronto muchos lo sabrían y temerían todos y mas haya
Xxxxxxxxxx: 11 por que trajistes a estos no asesinos
11: 8 calla este no es tu asunto “el señor D” me pidió que los trajera o quieres explicarle algo a el
8: O O no nooo esta bien pero bueno pero ay que hablar de lo otro *yéndose de ay*
11: bueno vamos tienen que conocer a alguien
Saiber demo mistel: ……..
Misteria: ……… *siguiendo a los 2*
Los aparecieron en una misteriosa base en la cual se veían muchas personas entrenar duramente y a la ves peligrosamente mistel ve a algunos y ve que el no era le único con el grado de operaciones o reemplazo de partes del cuerpo luego voltea y ve a una chica con un ojo saibor y un brazo mecánico que los ve y saluda al encapuchado en ese momento y luego mira a mistel y a misteria como desdándolos matar en ese momento donde estaban y que ese era lugar pronto muchos lo sabrían y temerían todos y mas haya
Xxxxxxxxxx: 11 por que trajistes a estos no asesinos
11: 8 calla este no es tu asunto “el señor D” me pidió que los trajera o quieres explicarle algo a el
8: O O no nooo esta bien pero bueno pero ay que hablar de lo otro *yéndose de ay*
11: bueno vamos tienen que conocer a alguien
Saiber demo mistel: ……..
Misteria: ……… *siguiendo a los 2*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*Después de mucho caminar llegan a un gran sala donde estaba un encapuchado tomando vino en una cosa y voltea y mira mistel y su hermana y luego sigue tomando mas y con un dedo los hace que se hacer que a el a verlo frente a frente*
11: aquí están d los 2 hermanos clones como me pidió que los trajera para que hable con ellos n n
D: bien echo mistel se que deseas la venganza mas que nada que aquella y su raza que te lastimo asta casi la locura nosotros te ayudaremos para que nadien se vuelva a meter en tu venganza y menos ese lobo nada masculino pero los cambios que sufrirás serán muy intensos y permanente todo e incluso fatal para ti
Saiber demo mistel: lo que sea para lograr mi venganza sobre esa raza abusiva + +
D: entonces sígueme “al salón de renacer” para que te liberes de todo que te a lastimado y mas y renazcas en una fuerza de temer y desear no haber convertido en ello n n
D: tranquila también podemos con tu problema de hablar para que por fin puedas hablar como todos incluso mas
Saiber demo mistel: mejor eso déjamelo a mí
D: bien vamos *caminando con los 3 y después de un largo rato llegan aun gran salón de rocas en donde habían cientos de cosas variadas y luego mira a mistel y sonríe en este momento* aquí es donde tu poder será aumentado pero te lo vuelvo a decir las posibilidades de sobrevivir a un para ti es de 0% a un a si….
Saiber demo mistel: eso me importa solo quiero tener el poder y no me importa si muero en le intento solo lo quiero y lo quiero a HORA + +
D: bien ya empiecen *viendo que unos chicos salen de la nada y empiezan a operar a mistel y remover partes de el y a reemplazar por partes nuevas y mecanismos y empiezan a traer unas cosas misteriosas en ese momento* bien háganlo aumentando su poder a hora n n *viendo que se lo ponían y empezaba a sufrir una reacción brusca y violenta en ese momento*
Trailer de próxima pesadilla digo próxima aventura sangrienta
Música de entrada corta:
Sombra ay que detener a mistel el esta obteniendo objetos realmente peligros y prohibidos ya es malo que tenga tanto poder como a hora pero
Aquiles: peor ay que saber donde esta a hora
XXXXXXXX: n n *sonriendo mientras estrangula sin piedad el cuello de Aquiles* para sobrevivir solo ay que matar nadien te ayudara los amigos solo son un peso muerto en tus hombros como tu preocupación por ellos el fin justifica verdad mistel?
Misteria: *viendo a sombra y sonríe siniestramente* dejen de meterse con mi hermano si quieren seguir con su vida no los odia solo quiere cumplir su venganza por que no lo entienden - -
Sombra: O O como es que tu
Cronos: *viendo a sombra y a mistel* quien fue que me libero para luego matarlo n n
Próximamente mas detalles no se la pierdan si quieren vivir jajajajajajaja n +
11: aquí están d los 2 hermanos clones como me pidió que los trajera para que hable con ellos n n
D: bien echo mistel se que deseas la venganza mas que nada que aquella y su raza que te lastimo asta casi la locura nosotros te ayudaremos para que nadien se vuelva a meter en tu venganza y menos ese lobo nada masculino pero los cambios que sufrirás serán muy intensos y permanente todo e incluso fatal para ti
Saiber demo mistel: lo que sea para lograr mi venganza sobre esa raza abusiva + +
D: entonces sígueme “al salón de renacer” para que te liberes de todo que te a lastimado y mas y renazcas en una fuerza de temer y desear no haber convertido en ello n n
D: tranquila también podemos con tu problema de hablar para que por fin puedas hablar como todos incluso mas
Saiber demo mistel: mejor eso déjamelo a mí
D: bien vamos *caminando con los 3 y después de un largo rato llegan aun gran salón de rocas en donde habían cientos de cosas variadas y luego mira a mistel y sonríe en este momento* aquí es donde tu poder será aumentado pero te lo vuelvo a decir las posibilidades de sobrevivir a un para ti es de 0% a un a si….
Saiber demo mistel: eso me importa solo quiero tener el poder y no me importa si muero en le intento solo lo quiero y lo quiero a HORA + +
D: bien ya empiecen *viendo que unos chicos salen de la nada y empiezan a operar a mistel y remover partes de el y a reemplazar por partes nuevas y mecanismos y empiezan a traer unas cosas misteriosas en ese momento* bien háganlo aumentando su poder a hora n n *viendo que se lo ponían y empezaba a sufrir una reacción brusca y violenta en ese momento*
Trailer de próxima pesadilla digo próxima aventura sangrienta
Música de entrada corta:
Sombra ay que detener a mistel el esta obteniendo objetos realmente peligros y prohibidos ya es malo que tenga tanto poder como a hora pero
Aquiles: peor ay que saber donde esta a hora
XXXXXXXX: n n *sonriendo mientras estrangula sin piedad el cuello de Aquiles* para sobrevivir solo ay que matar nadien te ayudara los amigos solo son un peso muerto en tus hombros como tu preocupación por ellos el fin justifica verdad mistel?
Misteria: *viendo a sombra y sonríe siniestramente* dejen de meterse con mi hermano si quieren seguir con su vida no los odia solo quiere cumplir su venganza por que no lo entienden - -
Sombra: O O como es que tu
Cronos: *viendo a sombra y a mistel* quien fue que me libero para luego matarlo n n
Próximamente mas detalles no se la pierdan si quieren vivir jajajajajajaja n +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+varias horas después+
D: perfecto mistel como te sientes a hora?
Mistel: + + *abriendo sus ojos y levantándose mientras su mirada se tornaba muy furiosa y llena de deseo de venganza y luego cierra su puño cibernético en ese momento* siento con ganas de venganza y de matar a quien se me ponga en mi camino + + *echando un poderoso rugido y liberando un expansivo y destructivo poder peligroso y misterioso que se expande por todo el cosmos y mas haya de una manera abrumadora y intimidante*
+mientras en la base megazero+
Sombra: O O *sintiendo una sensación de peligro erizándose en ese momento su cabello y su cola* esta sensación es grave
Aquiles: que esta pasando O O
*de repente toda la base es sacudida por la oleada de poder junto a mobius estremeciéndose y temblando en ese momento por el inmenso poder que los azotaba en ese momento*
Nocturno: de donde vino tanto poder?
Zero: esto no me agrada es una energía y un poder tan oscuro y lleno de odio y venganza y algo mas
Maria: esto me da mala espina chicos O O *asustada*
D: perfecto mistel como te sientes a hora?
Mistel: + + *abriendo sus ojos y levantándose mientras su mirada se tornaba muy furiosa y llena de deseo de venganza y luego cierra su puño cibernético en ese momento* siento con ganas de venganza y de matar a quien se me ponga en mi camino + + *echando un poderoso rugido y liberando un expansivo y destructivo poder peligroso y misterioso que se expande por todo el cosmos y mas haya de una manera abrumadora y intimidante*
+mientras en la base megazero+
Sombra: O O *sintiendo una sensación de peligro erizándose en ese momento su cabello y su cola* esta sensación es grave
Aquiles: que esta pasando O O
*de repente toda la base es sacudida por la oleada de poder junto a mobius estremeciéndose y temblando en ese momento por el inmenso poder que los azotaba en ese momento*
Nocturno: de donde vino tanto poder?
Zero: esto no me agrada es una energía y un poder tan oscuro y lleno de odio y venganza y algo mas
Maria: esto me da mala espina chicos O O *asustada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: perfecto tuvimos que hacer unos cambios mayores y te agregamos algunas cosas nuevas que te darán el poder que necesitas tu cuerpo a un no se a adaptado a diferentes cosas al mismo tiempo y en el mismo lugar por ello ten cuidado necesitaras nueva ropa numero 13 y te explicare lo que hacemos en este lugar que solo se conoce como la “fraternidad” *yéndose de ay* sígueme
Mistel: esta bien me siento diferente y mas deseando ver que tanto puedo hacer a hora + + *siguiéndolo y viendo su cuerpo que era completamente casi cibernético* me justa este nuevo poder n n
Mistel: esta bien me siento diferente y mas deseando ver que tanto puedo hacer a hora + + *siguiéndolo y viendo su cuerpo que era completamente casi cibernético* me justa este nuevo poder n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: nos llamamos la fraternidad somos un grupo de elite de asesinos nuestra misión sagrada es traer la paz y justicia a todos a cualquier costo o medio posible todo es por la justicia y el equilibrio siempre lo hemos echo durante los siglos matar a los malvados y quienes no cambiaran nunca los que hieren los corazones y causan dolor sin pensar en que pronto serán castigados por ello con la muerte para lograr el equilibrio matar es la única y real forma para ello la única real de lograr la verdadera justicia absoluta y la única justicia es matar todos los miembros tienen numeroso o alias no específicos como yo me conocen unos como hermano sangre pero la mayorías me llaman señor D solo dime D a hora tu desde a hora te llamaras 13 mistel
Mistel: excelente n n
Mistel: excelente n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: *llegando a un gran vestidor con distintas ropas variadas y viendo entrar a mistel y eligiendo varias ropas* las mejoras que te hemos son variadas pero a la ves poderosas y letales con el “corazon de la oscuridad” tus ataque físicos siempre será 1000 mas poderosos que de tu oponente o mas bien tu presa como tus poder con “el alma del mundo de la oscuridad” tu resistencia y defensa siempre serán 1000 mas de de tu oponente y te otorga otras habilidades muy tenebrosas n n “con la corona de sinigami” cualquier poder de cualquier oponente que no sea caos control o curación no te afectaran y con “el espíritu del hueco” los ataque de caos y curación no te afectaran y tu puntaría siempre será 1000 mas de que tu oponente y por ultimo el los brazaletes de los infiernos siempre el daño que recibirás Serra de 1 y te recuperaras mas rápidamente por a hora no intentes usar todo ese poder asta que lo domines mistel
Mistel: entiendo n n *poniéndose unas ropas en ese momento*
Mistel: entiendo n n *poniéndose unas ropas en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Movido a la seccion de Fic
Razón: Solo hay 1 participante
Razón: Solo hay 1 participante
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D: a hora tu venganza es nuestra justicia nuestra misión
Mistel: si y dime de quien es la de esa espantosa y tétrica presencia tan poderosa que esta dormida pero esta en aumento? *viendo a d y viendo la mirada que se ponía seria en ese momento*
Mistel: si y dime de quien es la de esa espantosa y tétrica presencia tan poderosa que esta dormida pero esta en aumento? *viendo a d y viendo la mirada que se ponía seria en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: se nota ella no esta escondiendo su poder n n lo que sientes es de nuestra mas poderosa y letal asesina que nosotros hemos creado tan poderosa que incluso nosotros tuvimos que encadenarla y dormirla para que no nos eliminara a todos con sus inmensos poderes por que su mente quedo dañada y no diferencia entre su presa o sus compañeros por ello la pusimos a dormir asta que su mente se recupere por que al ganar tanto poder de golpe su mente se daño por ello
Mistel: quiero ir a verla señor d
Mistel: quiero ir a verla señor d
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: bien vamos *yéndose de ay*
Mistel: n n *siguiendolo*
Mistel: n n *siguiendolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: *después de un rato llegan a un gran puerta herméticamente serrada y poniendo su mano en un lector digital se habré la puerta y pasando y al fondo estaba encadenada y con un camisa para locos de titanio con vendajes en todo su cuerpo estaba una chica que paresia una bestia moustro como sombra o Maria pero estaba dormida y no se veía casa quien era o que era por los vendajes* te presento a 14 la máxima asesina de todos los asesino ella viene de tu mundo pero la trajimos por que era su destino ser una asesina un arma del destino como tu mistel por a hora descansa pero cuando despierte n n
Mistel: se siente un incontenible poder me agrada como una gran ira y deseo de matar sin limites n n
Mistel: se siente un incontenible poder me agrada como una gran ira y deseo de matar sin limites n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: lo puedo notar de ello n n
Mistel: me agrada me dejas unos minutos a sola aquí?
D: esta bien pero ni séte ocurra liberarla no es el momento *yéndose de ay*
Mistel: esta bien de todas formas tengo que terminar con algo en especial *sacando de su camisa un colmillo gigantes y sonríe en ese momento* n n
Mistel: me agrada me dejas unos minutos a sola aquí?
D: esta bien pero ni séte ocurra liberarla no es el momento *yéndose de ay*
Mistel: esta bien de todas formas tengo que terminar con algo en especial *sacando de su camisa un colmillo gigantes y sonríe en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistel: esto quería mostrarle a ella pero como solo es me trae mas dolor lo usare para que me de mas poder *concentrando poder y en el comillo y se materializa una gigantesca y musculosa criatura vampirica con colmillos gigantes que mira a mistel en ese momento* “génesis vampirica” yo pensaba que fueras el guardián de mistery y de mi esposa pero como ella solo descostro lo que no le importo tu poder solo será para mi como todo y mas *en ese momento sin piedad se come a su propia invocación y sin darse cuenta que la chica que estaba ay vendada y dormida poco a poco empezaba a recuperar consiensia pero sin que el se diera cuenta mientras el se sigua devorándose a su propia invocación sin alguna justificación*
??????????: (que es estos fuertes……..) *moviendo un poco su cola a un vendada y encadenada*
??????????: (que es estos fuertes……..) *moviendo un poco su cola a un vendada y encadenada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: *viendo salir a mistel* y por que la demorar?
Mistel: necesitaba tiempo para unas cosas mas nada importante *viendo unos colmillos gigantes unido a su brazo cibernético* n n
Mistel: necesitaba tiempo para unas cosas mas nada importante *viendo unos colmillos gigantes unido a su brazo cibernético* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: entiendo bien tienes que ver otras cosas sígueme *yéndose de ay*
Mistel: esta bien *siguendolo*
Mistel: esta bien *siguendolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*en ese momento llegan un gran salón de múltiples propósitos en donde estaban 2 personas ay*
D: n n
Mistel: …….
D: n n
Mistel: …….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistel: y quienes son ellos son ellos?
D: los que te entrenaran y ayudaran a que sepas que cosas isistes mal y por decir mas
]???????????: a sies mariocon jajajajajajajaj n n
?????????: bueno veremos que tantonto fuistes pero en fin
D: los que te entrenaran y ayudaran a que sepas que cosas isistes mal y por decir mas
]???????????: a sies mariocon jajajajajajajaj n n
?????????: bueno veremos que tantonto fuistes pero en fin
Última edición por manuel el Mar Ago 30, 2011 4:05 am, editado 1 vez
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistel: mmmmmmm antes tengo que ver algo antes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: y que tienes que hacer antes de esto?
Mistel: de mostrar que ya nadien me detendrá en mi rengaza n n *desapareciendo de ay*
Mistel: de mostrar que ya nadien me detendrá en mi rengaza n n *desapareciendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D: n n veamos como le ira con ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sombra: todos listos
todos: si *viendo pareser enfrentes de ellos a mistel al mismo tiempo que ellos estaban en una llananura fuera de metropolis en esos momento*
todos: si *viendo pareser enfrentes de ellos a mistel al mismo tiempo que ellos estaban en una llananura fuera de metropolis en esos momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*mistel liveraba un aire de vengasa y muerte mientras lo mirava con gran ira a sus amigos y presinando sus manos como inidicando cuando iva a tacarlos a ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
todos: mmmmmm *atentos pero sintiendose abrumados por esa sensasion*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
misteria: *viendo a su hermando en donde estava en silensio* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
misteria: n n *vieno que mistel estava calmado y muy confiado en ese momento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*derepente una gran explosion se genera cuando ambos se avientan de frente al combate y todo el aria se estremese por la fuersa del inpacto*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mistel: *caminando entre el polvo viendo a todos en el suelo gravemente en el suelo y sonriendo en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: grrrrrr *gravemente herido y tratandose de levantarse con dificultad* mistel como es que tu ... *perdiendo la consiensia y callendo al suelo*
mistel: ya les dije que aria lo nesesario por mi vengansa y lo dige muy enserio y no me detendre asta que los vampiros pagen *sus ojos brillan en ese momento*
mistel: ya les dije que aria lo nesesario por mi vengansa y lo dige muy enserio y no me detendre asta que los vampiros pagen *sus ojos brillan en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mistel: mmmmmm *desapareciendo de ay a pareciendo en la basé* bien solo faltan unas cosas mas y pronto todo ira como debe todo n n
Misteria: n n ………. *apareciendo atrás de mistel y abrasándolo tiernamente*
Mistel: (para ello necesitare hacer algunas cosas y distraer la atención de otros y se como hacerlo mi venganza se cumplirá a como de lugar) *sonriendo mientras un misterio se formaba acorde a la situación en si*
Fin
Misteria: n n ………. *apareciendo atrás de mistel y abrasándolo tiernamente*
Mistel: (para ello necesitare hacer algunas cosas y distraer la atención de otros y se como hacerlo mi venganza se cumplirá a como de lugar) *sonriendo mientras un misterio se formaba acorde a la situación en si*
Fin
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats: