Temas similares
Una sugerencia acerca del sistema de batallas
5 participantes
World of Sonic :: General :: Opiniones
Página 1 de 1.
(solo responde despues de leer lo de abajo) crees que este sistema deberia ser aprobado?
Una sugerencia acerca del sistema de batallas
mmm...hay varios problemas en el foro...y uno es que si uno hace cierta cosa con cierto chara el siempre lo evita,lo evita, lo evita...solo muy pocos reciben X ataque ¬_¬, y por eso he de decir que deberia de agregarse el BBCODE "dado"
FAQ "preguntas frecuentes":
1.- qué es un BBCODE o el:
mmmm...es dificil explicarlo...bueno para ser mas especifico el BBCODE son esos comandos que ven alla arriba, donde dice insertar imagen, insertar video, insertar flash, cambiar el color de la letra, etc.
2.- Para que sirve ese BBCODE llamado "dado":
como su nombre lo dice es un dado, uno debe de poner cierto numero, para explicarme mejor algo asi, ej: 1d50 (el uno es el numero de dados que es determinado aleatoriamente, el dado se elije por el numero de caras que lanzes (el 50 ese es el numero de caras) y lo mejor es que si se edita el mensaje despues de haber determinado el resultado en el cuadro de dado saldra la palabra "editado" generalmente en rojo.
3.- Nos darias un ejemplo?:
mmm no se creo que no funcionara pero de todos modos aqui estaria la formula si se agregara el sistema de dados:
[dados]1d50[/dados]
4.- Como mejoraria el sistema de batallas:
es muy facil determinar la respuesta a esta pregunta, es sencillo con la formula de dados que agregue arriba aparece un numero aleatorio, del 1 al X numero de caras que hayas puesto, abajo de la formula enseguida despues de relizar un ataque y claro poner la formula, colocas el numero que debe de salir para que tu ataque sea efectivo, si el numero que aparece en la formula es menor al resultado que deberia darte con el que luches no recibira daño o mejor dicho fallara el ataque, ej.:
[dados]1d50[/dados]
se debe poner por ejemplo: +d31 para atacar (la "d" son los dados que apareceran luego en la formula despues de terminar tu mensaje) y terminaria asi:
[dados]1d50[/dados]
+d31 para lanzar X ataque/otra
Eso es todo y pues michael espero que apruebes ese sistema de dados, asi las batallas seran mas interesantes y no se podra esquivar un ataque todas las veces que quieras, solo cuando el dado te lo permita
:coolchao: , y claro como moderador debo de dar mi voto y claro ya lo di con haber dado esta sugerencia no? =w= :liquisoft:
FAQ "preguntas frecuentes":
1.- qué es un BBCODE o el:
mmmm...es dificil explicarlo...bueno para ser mas especifico el BBCODE son esos comandos que ven alla arriba, donde dice insertar imagen, insertar video, insertar flash, cambiar el color de la letra, etc.
2.- Para que sirve ese BBCODE llamado "dado":
como su nombre lo dice es un dado, uno debe de poner cierto numero, para explicarme mejor algo asi, ej: 1d50 (el uno es el numero de dados que es determinado aleatoriamente, el dado se elije por el numero de caras que lanzes (el 50 ese es el numero de caras) y lo mejor es que si se edita el mensaje despues de haber determinado el resultado en el cuadro de dado saldra la palabra "editado" generalmente en rojo.
3.- Nos darias un ejemplo?:
mmm no se creo que no funcionara pero de todos modos aqui estaria la formula si se agregara el sistema de dados:
[dados]1d50[/dados]
4.- Como mejoraria el sistema de batallas:
es muy facil determinar la respuesta a esta pregunta, es sencillo con la formula de dados que agregue arriba aparece un numero aleatorio, del 1 al X numero de caras que hayas puesto, abajo de la formula enseguida despues de relizar un ataque y claro poner la formula, colocas el numero que debe de salir para que tu ataque sea efectivo, si el numero que aparece en la formula es menor al resultado que deberia darte con el que luches no recibira daño o mejor dicho fallara el ataque, ej.:
[dados]1d50[/dados]
se debe poner por ejemplo: +d31 para atacar (la "d" son los dados que apareceran luego en la formula despues de terminar tu mensaje) y terminaria asi:
[dados]1d50[/dados]
+d31 para lanzar X ataque/otra
Eso es todo y pues michael espero que apruebes ese sistema de dados, asi las batallas seran mas interesantes y no se podra esquivar un ataque todas las veces que quieras, solo cuando el dado te lo permita
:coolchao: , y claro como moderador debo de dar mi voto y claro ya lo di con haber dado esta sugerencia no? =w= :liquisoft:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Una sugerencia acerca del sistema de batallas
suena bien Lex, pero te pondre esto, por ejemploo
vas a estar explicandoles a todos los miembros como se maneja
que sinceramente no se si soy cabezota, pero no entendi en nada como se usa el sistema.
Y no te pongas a darme clases aqui, va? ^^
Solo doy mi modesta opinion.
El sistema suena muy bien, pero la limitante es que los miembros aprendan a utilizarlo y de manera correcta y en todo caso si no saben, que alguien este encargado de explicarles en ese caso serias tu, pero tenemos la limitante que casi no estas.
Bueno es todo por mi parte.
vas a estar explicandoles a todos los miembros como se maneja
que sinceramente no se si soy cabezota, pero no entendi en nada como se usa el sistema.
Y no te pongas a darme clases aqui, va? ^^
Solo doy mi modesta opinion.
El sistema suena muy bien, pero la limitante es que los miembros aprendan a utilizarlo y de manera correcta y en todo caso si no saben, que alguien este encargado de explicarles en ese caso serias tu, pero tenemos la limitante que casi no estas.
Bueno es todo por mi parte.
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
well..... Darkiz, si lo pones en ese caso, yo podria encargarme de eso con los demas del las batallas, practicamente me siento encargado de ese sector, pero solamente quisiera asegurarme si este sistema se usa en cada batalla que suceda? o principalmente en las batallas excluidas del rpg?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Bueno, si se aprueba cuando se cree un RPG debera de ponerse si se usara la batalla con el sistema de dados o la normal donde luchas libremente al principio osea en los comandos, y en realidad esto no es demasiado dificil de aprenderse cuando se agregue en los BBCODE aparecera un dadito pones el codigo como dije anteriormente lo subrayas y luego das click en el dado y se generara el resultado aleatorio, en realidad yo tampoco lo entendia me parecia un poco extraño y me quedaba con varias dudas pero cuando lo entendi, cai en la conclusion de que es mejor asi, ya que la mayoria de los foros que son de rol (o RPG claro) usan ese BBCODE, y bueno yo sere el q enseñe como usar el dado cuando sea aprobado.
PD: alguien le puede decir a michael es que estoy aqui fugado en la pc n ñU.
PD: alguien le puede decir a michael es que estoy aqui fugado en la pc n ñU.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
De hecho lex e estado discutiendo con hordik un nuevo sistema de batalla, me parece bastante completo y podriamos complementarlo con el tuyo, hasta entonces no habra batallas en el foro, al menos no en la seccion de batallas xD. cuando termine de formular tal cosa se las muestro a todos los moderadores, quedan aclarados la cantidad de evasiones y cubrimientos posibles
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
no entiendo ni pio @.@ pero que perdemos podria ser buena idea
Invitado- Invitado
Se de un foro donde ya se está usando eso, les pediré si pueden pasarme el como se logra bien ese sistema. Lo único, debemos especificar en nuestras fichas, los valores de los dados necesarios para el éxito... y se deberá incluir en los combates jueces que determinen las consecuencias de los fallos.
kdts66- Baby Chao
-
El miembro 'Lex' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
Michael- Administrador Global
-