World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Nuevo Sistema de Batallas

2 participantes

Ir abajo

¿Que opinas de acuerdo a este sistema?

Posible Nuevo Sistema de Batallas H5aaLjW71%Posible Nuevo Sistema de Batallas LFLKgx9 71% 
[ 5 ]
Posible Nuevo Sistema de Batallas H5aaLjW29%Posible Nuevo Sistema de Batallas LFLKgx9 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Hordik Jue Dic 17, 2009 12:25 am

Holas a todos, aqui estoy sugiriendo alguna opinion a un nuevo sistema que tengo de batallas, ya sean rpg y/o batalla pura, como ya sabran el sistema de monedas es muy util y aceptable, sin embargo, me eh estado dando cuenta que algunos no logran entenderse muy bien con esto (me refiero a ciertas explicaciones en los efectos)

Bueno, voy a exponer mi idea, este consistira en lo que yo llamo "Menu de Ataques", este trata de una lista de maximo 10 ataques que "tenga ya" el personaje, me explico, en la seccion llamada "Tu personaje - de Fan Character" en una de las reglas dice exponer una lista de los ataques del personaje (lo cual no muchos lo han hecho, me incluyo xD)

1er punto:
es crear una seccion unica para lo que podria llamarse "Habilidades RPG" donde solo eso se exponga dependiendo de el personaje, permitiendose los detalles y actualizaciones. Esto es la primera parte de este proyecto

2do punto:
de esa lista que podrian crearse, debes escoger unicamente 10 ataques los cuales iran al "Menu de Ataques" para poder ser usados en esa batalla, una buena estrategia dependera de la combinacion que hagan.

Ejemplo:

Lista Hordik


1- Sword Boomerang <<Esta sera la lista en el Menu de batalla
2- Bowling Bash que ocupara lugar en la proxima lucha
3- Concentration de Hordik. Es importante recordar, que
4- Charge Attack solo puede utilizarse estos ataques>>
5- Parryng
6- Supersonic Slash
7- Charge Slash
8- Speed Explotion
9- Aura Blade
10- Hell Fury

3er punto: la batalla se llevara a cabo por turnos o posts, cada ataque puede tener un efecto distinto que afecte de cierta manera al oponente por cierta cantidad de post entre otras cosas (cualquier duda preguntar)

4to punto: los ataques que van al menu pueden ser cambiados "despues o durante" la batalla, sin embargo, el cambio en batalla lleva su respectiva complicacion "pueden cambiarse solo dos por vez y costara un retardo de 3 post en los que no se podra hacer absolutamente nada". El cambio despues de la batalla permite "renovar toda la lista"

5to punto: si pensaban que se partira con la lista completo, pues NO, al comenzar el limite maximo sera de 6 ataques, los cuales podran aumentar siendo comprados (un sistema que pienso tambien proponer) o por medio de batallas ganadas

Ejemplo:

limite Max. inicio: 6 ataques

prox. lv.7 >>>>>>>> ganar 5 batallas
prox. lv.8 >>>>>>>> ganar 10 batallas
prox. lv.9 >>>>>>>> ganar 15 batallas
prox. lv10>>>>>>>> ganar 20 batallas

Como veran, las victorias van aumentando segun nivel, recordar que las victorias NO SON ACUMULABLES DESPUES DE SUBIR UN NIVEL lo que quiere decir que si se necesitan 5 batallas para un nivel, se necesitaran otras 10 para el proximo nivel, lo cual son 15 batallas para subir dos niveles

6to punto: para que la cosa sea divertida, podra sobre pasarse el limite de 10 ataques con algun evento especial, ademas de que pueden ganarse otras cosas para su personaje

7mo punto: el arma y/o proteccion (para los que usen, ropa tambien cuenta) tendra sus efectos unicos, los cuales podran tambien ser 10 pero solo escogerse 5, marcandose con [X] el seleccionado (solo un tipo de arma por batalla y debe especificarse cuales habilidades estaran presentes en cada batalla)

Ejemplo:

Lightning Blades


[X]-Double Impact [ ]-Evade <<No es necesario ser fijos, pueden
[ ]-Energyzer [X]-Parry +20% agregarse y eliminarse antes o
[X]-Power +30% [X]-Critical Blow despues de una batalla>>
[X]-Counter Hit [ ]-Quick Charge
[ ]-Energy Burner [ ]-Paralyser

Bueno esto es lo primordial si el proyecto funciona es provable que se hagan mejores actualizaciones, el sistema de momendas trabajara en conjunto con este con el unico objetivo de tener batallas mas interactivas y divertidas, cualquier duda aclararla antes de decidir, vamos opinen gente!! x3

by Hordik the Hedgehog
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue5000/5000Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue100/100Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Re: Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Yuni Miér Dic 30, 2009 1:20 am

Yo digo que si deberia de estar este sistema : D (pobre Michael se le hara medio complicado xD pero cualquier cosa para mejorar el foro xD) ya que esto especifica mejor los ataques y evita inventar un ataque de ultimo momento (cosa que a veces hago xDDDDDD) aunque pense en que en vez de 10 ataques sean 15 (10 de ataque, 3 de defensa, 1 de recuperar energia y otro especial) y si son 10, bueno da igual xD gracias Hordik por tu idea estoy totalmente de acuerdo n.n

Yuni the Hedgehog
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue1000/1000Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue1/1Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Re: Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Hordik Miér Dic 30, 2009 4:24 pm

me parece bien esa idea tambien, pero es michael el que nunca pasa por aqui, sin embargo lo deje todo lo mas claro posible
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue5000/5000Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue100/100Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Re: Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:10 am

Un sistema de batalla interesante aun que en cuestion las razas Robot y Humano, deberian tener ciertas diferencias al respecto.

Luego estan el uso de armas seria mas comun en humanos que en erizos aun que estos puedan usarlas deberia ser una opcion mas bien secundaria en su caso y centrarlos en sus habilidades de velocidad, ataques especiales y transformacion.

Mientras que en robots su elenco de armas dependeria por su creador, osea si sido creado por G.U.N. tendria mas bien un sistema estandar bien equilibrado. Si se trata de una maquinas grotescas de Robotnik pues su tamaño y armas deberian ser mas bien algo desproporcionado dependiendo de su embergadura, ademas de que el resto de prestaciones estaria bajo minimos. En caso de ser creado por Tails u otros animalitos peluchines tendrian mas bien un armamento bajo pero una gran mejora en el resto de sus prestaciones ademas de ser mas ligeros y veloces.

En el caso de los humanos siempre tienen que ir apoyandose mediante armas, robots, mechas y demas artilugios ya que a diferencia de los Erizos, Equidnas, Zorros, Murciealos y demas animalitos no disponen de tecnicas especiales.

En cuestion al sistema de batalla seria preferible el de usar tiradas de dados para resolver lo que seria ataque y defensa. Asi seria mas comodo y evitaria que alguien sea practicamente intocable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Re: Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Hordik Mar Mayo 25, 2010 2:12 pm

si bueno, con respecto a eso de las armas y equipamentos va segun personaje, sin embargo este sistema esta enfocado a eso en no ser "intocable" por lo cual ya una lista predestinara antes de una batalla pondria a prueba la estrategia del usuario para usar las habilidades de la lista y las normales para desempeñarse bien en una batalla, el sistema de monedas hasta ahora es una buena opcion, aun no se ha tenido tiempo de implementar mas sistemas de azar, pero se hace lo posible por ello
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue5000/5000Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Posible Nuevo Sistema de Batallas Left_bar_bleue100/100Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Posible Nuevo Sistema de Batallas Empty Re: Posible Nuevo Sistema de Batallas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.