World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas?

2 participantes

Ir abajo

¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty ¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas?

Mensaje  manuel Vie Oct 26, 2012 8:50 pm

Este es un tema que se me ocurrio grasias a shadow fox dado que el anda con un fic de digimon muy no acto para menores y adolesentes n n pero bueno no es algo que a los de mas les inporte en este tema en fin este tema se me ocurrio para dar ideas y penpesar con lo del tema de los imaginante ver el mundo mas halla de las discapasidades n n este tema se hablara de cuales digimons mas se parecen a ustedes mas en la personalidad antes de nada desde los digimons malo hasta los buenos o mas temerarios n n por a hora solo dire a quienes mas se paresen algunos del foro n n

Stefan tiene sus paresido a gallamon pero mas vien seria mas paresido por algunas cosas que no dire a caos gallamon sin preguntas

Ardos tiene algunas cosas que lo hacen indentificarse con uno de los caballeros reales el mas real al rey o mas vien el mas lambiscon de todo craneamon

Frestor tiene sus cosas y su paresido a metal garururmon no las dire por que seria apenarlo muchote n n

Stella tiene mucha similitud y igualdad a ranamon la guerra legendara del agua por muchas cosas y otras que no dire si

Yo pues me paresco a 2 digimon por varias cosas que no dire solo dire que son BlackWargreymon, Wargreymon y magnamon

Ya pondre mas por a hora comente y dejen su opinion si n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue4500/4500¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue32/100¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty Re: ¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas?

Mensaje  maca the cat Dom Oct 28, 2012 5:32 pm

LEL
yo no se mucho de a quienes se parecerian pero curioso n.n
yo creo a mi opinion que me paresco (un poco) a gatomon.... tengo recuerdos malos y cosas que nadie sabe...

en fin
rawr
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue1000/1000¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue1/1¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty Re: ¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas?

Mensaje  manuel Miér Oct 31, 2012 3:11 pm

bien ya tengo mas para contar soledad alias neko tiene mucho paresido a jejejeje n n perdonen es que si lo dijera sole y Stefan se enogarian por er ironico peor bueno les dejo ello a pensar en fin la compañera de ella seria la digimon diosa conosida como bastemon sin comentarios de ello solo pónganse a pensar n n

para jay alias agustin su digimon que ma se pareseria pues oviamente seria anubismon también sin comentarios

para nuestro vailarin ardiente michale alias miguel alpamon seria su compañero ambos son lideres pero a la hora de tomar las responsabilidades se va y regresa en 2 o 7 años sinpreguntas

de Vicky alias Sally pues en dar esactos cual mas le queda solo dire que pues solo salen de 3 digimon que serian sus compañeran son Ladydevimon, Angewomon y renamon sobra esplicasion o comentario de ello

bueno eso es todo por a hora pero ya tendre mas por lo de mas comenten y eviten los comentarios irientes a segundos o terceros si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue4500/4500¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Left_bar_bleue32/100¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas? Empty Re: ¿A cual digimon Digimon mas tepareses o piensas que seria tu compañero de batallas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.