World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicamiento de Daño en Batallas

Ir abajo

Aplicamiento de Daño en Batallas Empty Aplicamiento de Daño en Batallas

Mensaje  Hordik Jue Ago 12, 2010 11:35 pm

hola a todos, espero vean esto pues creo que sera de importancia en el campo de las batallas si se esta de acuerdo con esta propuesta mia para las mismas.

cada uno posee una barra de atributos, como esta en un numero minimo de 100hp se me ocurrio que los ataques de cada uno tengan un numero en daño, vale decir:

"Hordik es golpeado por x contrincante y recibe un daño de 10"

a los 100hp que poseen se debera descontar el daño propinado, insisto, como el numero es minimo, los daños de los ataques deberan ser minimos, provocando por el momento daños de 2, 3 a 4hp elevandolo segun sea el ataque, pienso que asi se le podria dar un estilo mas rpg a las batallas en vez de que sea "interminables" ademas de que se dejara definitivamente de lado la "omnipotencia" agregando la opcion de poder dar "Combos" con los ataques.

ustedes opinen
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Aplicamiento de Daño en Batallas Left_bar_bleue5000/5000Aplicamiento de Daño en Batallas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Aplicamiento de Daño en Batallas Left_bar_bleue100/100Aplicamiento de Daño en Batallas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.