World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en el modo de Batallas?

2 participantes

Ir abajo

Cambio en el modo de Batallas? Empty Cambio en el modo de Batallas?

Mensaje  Hordik Mar Sep 04, 2012 10:37 am

Saludos pequeños saltamontes, aqui estoy pidiendo la opinion de algo al respecto, como veo que algunos quiza se enredan con los calculos numericos de Coliseo (a pesar que todos los calculos los hago YO!!)

Se me ocurrio que quiza, y solo quiza si los usuarios estan de acuerdo, que halla un modo alternativo de luchar, no con numeros sino descriptivamente, usando el ambiente a su favor y sus propios ataques para esquivar los del oponente

Pero hay un problema verdad? el no poder evitar que mas de alguno se sobrepase y se convierta en alguien que no le afecta nada o que ignora los ataques sin mas, es por eso que si esto se llegara a adoptar, habria una cantidad limitada de ataques por batalla (si como en pokemon que solo tienen 4 ataques)

Pero para nosotros habria una lista de maximo 8 ataques de los cuales deberian ser escogidos muy bien para una estrategia de combate adecuada, en ciertas peleas esta lista no seria revelada sino hasta que el ataque aparece, en otras la lista de los oponentes seria revelada, digamos.. en torneos.


Bueno, dejen su opinion plis y un comentario contundente de ser posible, gracias por leer
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cambio en el modo de Batallas? Left_bar_bleue5000/5000Cambio en el modo de Batallas? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cambio en el modo de Batallas? Left_bar_bleue100/100Cambio en el modo de Batallas? Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el modo de Batallas? Empty Re: Cambio en el modo de Batallas?

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Sep 04, 2012 11:39 am

ah,pokemon,claro...tenemos 4 ataques para ejecutar y en esos 4 ataques tenemos un limite de uso,si se nos acaban completamente los limites de todos nuestros 4 ataques pues estamos indefensos si el oponente tiene mas ataques que le quedaron que nosotros y por si fuera poco solo nos quedan elejir de escapar o sacrificarse,claro,si vamos hacer al estilo pokemon pues si frestor esta muy debil pues me paso a blackthorn guardando a frestor,inutilmente puedo dejar que frestor pierda pasandome automaticamente a blackthorn,o sea...podriamos tener un limite de nuestros propios personajes creados,solo 6 o 5 de ellos,solo en una pelea de 1 contra 1 y va hacer un estilo pokemon,epico,buena idea hordik,ahora una pregunta,¿estas seguro de esto?,claro que...puede ser facil y mas facil aun todo bien planeado estrategicamente como un juego de ajedrez pero bueno...como vos sepas hordik.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cambio en el modo de Batallas? Left_bar_bleue7300/7300Cambio en el modo de Batallas? Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cambio en el modo de Batallas? Left_bar_bleue47/100Cambio en el modo de Batallas? Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.